Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de junio de 2018

Reseña 13 Locuras que regalarte - Alice Kellen

13 LOCURAS QUE REGALARTE - ALICE KELLEN


Páginas: 384
Publicación: 22/05/2018
Colección: Titania

Sinopsis: Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por “la casa azul”. Jason Brown, es un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. A veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.


Opinión Personal: 

Autumm no pasó una infancia fácil y por eso desde que tiene uso de razón defiende muchas causas que ella cree importantes. Incluso el evitar que se derribe una vieja casa, para construir nuevas, la cual la une demasiado a las cosas que vivió cuando solo era una niña. Jason es el encargado de derruir esa vieja casa y cuando se encuentre cara a cara con Autumm será consciente de lo diferentes que pueden llegar a ser. Pero eso no evitará que una chispa se prenda entre ellos y después de una noche algo los unirá más de lo que se hubiesen podido imaginar. Será cosa de ellos descubrir si son tan diferentes como piensan.

Tenía muchas ganas de leer la historia de Jason después de haber leído hace ya tanto tiempo los otros dos libros anteriores. Desde que empecé con el primero este personaje siempre fue el que más llamó mi atención (hasta que leí la historia de Luke, lo reconozco) así que incluso antes de que se publicase me lo compré en preventa para que me llegara pronto a casa y por supuesto, en cuanto tuve oportunidad me puse con él.
Sinceramente, es una delicia poder leer un nuevo libro de esta autora, sea cual sea la historia ya que con sus más y sus menos, en todos sus libros consigue engancharme y que sienta cosas, así que por esa parte estoy muy contenta.

La historia empieza contándonos un poco de la infancia de Autumm. Esta no lo tiene nada fácil ya que tiene que ir de una casa de acogida a otra y para una niña tan pequeña como ella es difícil de entender. Y me ha parecido muy necesario el saber el pasado de esta para entender como es en la actualidad.
En ese presente, defiende todas las causas que puede y más y en una de ellas conoce a Jason y no precisamente como alguien afín, sino todo lo contrario ya que su inmobiliaria va a derruir una casa muy importante para ella. En ese primer enfrentamiento veremos cómo saltan chispas de todo tipo y como estos, después de algo que ocurre entre ellos, deberán hacer un gran esfuerzo para llegar a entenderse.

Como decía antes, meterte en una historia de esta autora es ir sintiendo cada cosa que pasa como si lo estuviese viviendo el propio lector y así me ha sido muy fácil meterme en la piel de Autumm y entenderla muy bien, tanto que cuando terminé el libro me dio pena tener que despedirme de ella.
En este libro no nos encontramos con una historia muy complicada, es muy fácil de leer y si a eso le sumas el hacer la historia la propia tuya se lee en un suspiro y te ayuda a desconectar, cosa que como bien sabéis siempre agradezco en libros de este estilo.

La caracterización de los personajes me ha gustado mucho, sobre todo porque desde el principio se nota lo diferentes que son Jason y Autumm. No es necesario que Alice nos recalque que lo son, es algo que en cuanto empezamos a leer ya se aprecia y es algo que me encanta ya que se nota como el autor o autora en este caso sabe hacérnoslo ver con sus descripciones.
Como ya comentaba en el párrafo anterior, Autumm me ha gustado muchísimo. Me ha parecido un ser de luz que en cuanto aparece ya transmite muy buen rollo. Es cierto que también tiene sus momentos más serios, lógico, como todo el mundo, pero me encanta como hace frente a todo lo que ha pasado y todo lo que le viene. La verdad es que vale la pena conocer personajes así.
Jason me ha sorprendido en algunas ocasiones para bien pero en otras también para mal y la verdad es que no es algo que me esperaba ya que desde el primer libro me había gustado mucho. Es cierto que en muchas cosas entiendo su forma de ser pero aun así no comparto algunas de sus actitudes y aunque como personaje me encanta encontrarme de este tipo que no te dejan indiferente, como persona sí que esperaba un poquito más de él, sobre todo al inicio del libro ya que luego se ve una buena evolución de este.

La parte romántica me ha parecido algo peculiar ya que no es muy normal lo que les pasa a nuestros protagonistas (no lo digo para no soltaros nada importante) pero sinceramente tampoco me ha disgustado del todo. Tienen momentos que me han sacado muchas sonrisas y otros en los que no veía nada claro el rumbo que lleva la relación que tienen pero finalmente me han convencido del todo y es con eso con lo que me quedo.

Si tengo que ponerle un pero es que he echado mucho de menos reencontrarme con los personajes de los otros libros. Es cierto que Mike y Rachel aparecen varias veces pero siendo el último libro de la serie esperaba que Luke también estuviera más presente y el que no haya sido así y que este sea de todos mi personaje favorito (en cuanto sale en algunas escenas ya me estaba riendo por como es) ha hecho que me decepcionara un poco.
Esta es una de las razones por las que no le he dado más nota. La otra es porque la historia de Luke me conquistó mucho más. Pero está claro que esto es gusto personal mío y solo os puedo decir que esta serie de tres libros vale mucho la pena.

Por supuesto el final me ha encantado. Reconozco que le tenía un poco de miedo por si no me llegaba a gustar, pero para nada ha sido así. Me ha dejado con una gran sonrisa pero también con una espinita por tener que despedirme de todos estos personajes, aunque tengo claro que más adelante me reencontraré con ellos cuando vuelva a releer los tres libros.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, está a la altura de los otros dos libros anteriores y es una historia que se lee en un suspiro y que no cansas de leer.

63 comentarios:

  1. Hola churra!
    Pues nos ha pasado lo mismo jaja Desde el primer libro tenía ganas de leer la historia de Jason y Luke, al pasar tan desapercibido en el primer libro, como que me daba un poco igual o quizá es que no las tenía todas conmigo con ese personaje. Al final, mi favorito de la trilogía ha sido Luke y es que te ríes muchísimo con él, me encanta su manera de ser.
    Autumn me ha encantado, como dices, es un ser de luz que ilumina allá donde va y Jason al principio si que me dejó un poco fría con tanto autocontrol aunque luego me gustó el cambio que vamos viendo poco a poco. Pero ya sabes la pega que le saco a este libro y es que parece que en este tipo de series siempre tenemos que ver la situación que viven ellos y en este caso no lo veo necesario, la casa azul podría haber tenido el papel de conexión entre los personajes. Pero bueno, manías mías. Es raro lo que me ha pasado con esta trilogía, normalmente siempre pienso que van de menos a más o viceversa pero en este caso mi libro favorito es el central ^^
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Has hecho que ne entrarán más ganas de leer estos libros, jeje.
    Muchas gracias por la reseña, ahora sin duda de que les de una oportunidad .
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Mira que veo estos libros por todas partes... pero creo que precisamente eso hace que no tenga ganas de leerlos. Rarita que es una.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason, que siento mucha curiosidad. Los dos anteriores me encantaron, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien publicare la reseña en breve porque lo lei hace quince dias, mi pega con este libro ha sido Jason... me ha decepcionado bastante, y aunque al final lo arregla no me ha gustado como se ha portado. Yo esperaba mucho mas de este final, pero tengo que decir que he disfrutado del libro mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Aun estoy a mitad del primer libro y me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  7. El segundo me encantó y a este le tengo un poco de miedo. De momento no me animo con él

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me gustó muchísimo el libro. Ambos personajes, la verdad. No me esperaba para nada de qué iba la historia, así que me sorprendió bastante. Además, me gusta conocer más cosas del resto de personajes, porque se les echa de menos. Hay momento muy duros, que se te forma un nudo en la garganta, pero en conjunto es un libro muy bonito y que te arranca más de una sonrisa. Eso sí, me sigo quedando con el segundo. Creo que Luke y Harriet son lo mejor. No hay más que ver aquí, cuando sale Luke, que todo cobra sentido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No es para mí, porque me queda ya super lejos... pero no me extraña que te haya gustado.
    SI me reencarnase en jovencita de nuevo, lo leería, sin dudar.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. No he leído los libros de esta serie pero lo haré

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Joe, veo que estos libros están causando furor, a todo el mundo le encantan :D
    Yo personalmente es que no soy mucho de este estilo de historias, así que de momento los dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo leeré por la autora, me gusta mucho, pero ahora mismo estoy con la fantasía y tengo muy buenos títulos esperando en la estantería

    ResponderEliminar
  13. Me lo regalaron hace unas semanas y estoy deseando ponerme con él. Los exámenes hasta ahora no me lo han permitido pero en cuanto los acabe no lo pienso soltar

    ResponderEliminar
  14. A mi en cambio me ha gustado más Jason que Luke por todo lo que tiene que ir abriéndose y descubriendo de sí mismo. Pero es cuestión de gustos, los libros son maravillosos

    ResponderEliminar
  15. Lo terminé hace unos días y no podria estar más de acuerdo contigo, sobre todo con los personajes principales de este libro

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que el primero de estos libros no me enganchó demasiado pero también creo que no estaba pasando por un buen momento ya que no fue el único que dejé a medias para más adelante por aquel entonces. Después os he ido viendo reseñas de estos otros y la verdad es que tienen algo que sí me llama la atención, como lo que nos cuentas de este que el romance es algo peculiar por lo que me resulta curioso y con ganas de conocer a que te refieres. Eso sumado a que ya he leído otros libros de la autora que me han encantado pues posiblemente les de la oportunidad a estos ahora para verano que supuestamente se tiene más tiempo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa
    El primero ya sabes que no me gustó nada. Ahora tengo que animarme a leer el segundo y el tercero pero me da miedo de que no me gusten como me pasó con el primero :/
    Lo pensaré jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Ay tenía unas ganas enormes de conocer por fin la historia de Jason que tenía hasta miedo y es que me ha encantado conocerla, me da muchísima pena que se haya acabado ya la trilogía pero estoy segura de que Alice seguirá sacando historias geniales así que espero que nunca las deje de escribir, ¡beeeeesos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    A mí el que primero me llamó la atención, y hoy por hoy sigue siendo mi favorito, veremos si cambio de opinión al conocer la historia de Jason, pero lo dudo. Es más, sé que yo también lo echaré de menos, si dices que apenas aparece. Me alegro de que Autumn sea así, que sea tan fácil empatizar con ella, tomarle cariño y que sea distinta a Jason. Tiene pinta de que su relación va a ser algo explosiva por lo distintos que son jajaja A mí Jason en los otros libros ni fu ni fá, me gusta, pero parece algo soso, aunque en este libro espero conocerlo mejor y tenerle más en cuenta. Algo me dice que me va a caer mejor que Mike jaja Espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola! Leí el primer libro el año pasado me parece y todavía no he tenido la oportunidad de seguir con la segunda entrega porque se me fueron poniendo otras lecturas por delante. Pero espero poder comprarlo pronto para leerlo. Me alegra que disfrutaras de la conclusión

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy deseando de leer este libro pero ahora mismo no puedo animarme con él. Me ha gustado lo que comentas porque se queda como muy en la línea de la autora. A mí realmente también me gustó mucho más 23 otoños y también Jason me conquistó desde la primera página así que voy con miedo igual que tú por si no me gusta. Pero acabaré leyéndolo igual. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  23. Este no me interesa, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  24. Quiero releerme los dos libros anteriores. Aprovecharé este verano para hacerlo

    ResponderEliminar
  25. Paso por encima porque no quiero saber ninguna opinión hasta leerlo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Justo hoy he preparado la reseña de este libro, así que te voy a poder comentar mejor :)
    Yo también tenía muchísimas ganas de leer a Japón, era sin duda al que más ganas le tenía. Y me pasa como a ti con sus más o sus menos, los libros de Alice Kellen siempre me enganchan
    A mí los personajes no me han acabado de cuadrar. No me imaginaba a Jason así y Autumn... Tiene algún sinsentido que no me ha convencido
    Estoy contigo en que ha tardado demasiado en hacer aparecer a los amigos, cuando entran es genial, pero les tendría que haber hecho aparecer más
    El final también me gustó y hubo una de las cosas que no la esperaba para nada.
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    No he leído nada de la autora. Sin embargo, le tengo muchas ganas a esta serie de libros, pero siendo honesta desconozco el orden, así que investigaré un poco más.

    Gracias por la reseña,
    Mil besos ➴

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    No creo que este libro sea para mí, no sé, no termina de llamarme lo suficiente, y con tanta lectura pendiente pues estoy como para apuntar más jajaja quizás ese sea mi problema
    Aún así, me alegra haber leído tu reseña y ver que te ha gustado, gracias por tu opinión
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer aunque si es cierto que de momento tendrás que esperar, pero me gusta mucho lo que cuentas veo que te ha encantado así que aunque tarde un poco se que al final me haré con el, ya que tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. De Alice Kellen no he leído nada aún, pero esta saga creo que sí podría disfrutarla mucho. Aunque tendría que empezar por el primero para conocer a los otros protagonistas. Veo que en general te ha gustado bastante, así que me quedo con eso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, pero como todavía no he empezado con la trilogía tendré que esperarme a disfrutar de las otras dos primero, que, por cierto, pueden caer este verano, pues las tengo esperando en mi estantería desde hace ya algún tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaa!!!
    Ays pero por favor, primero que nada decir que muero por leer cuanto antes algo de la autora, de hecho en la fil ya me compre un libro suyo para comenzar a descubrir su pluma porque ya va siendo hora!!
    Por otro lado disfrute tanto de la reseña que espero poder conseguir este otro pronto :) Ya que tiene una pinta brutal y me gustan ciertos elementos que mencionaste!!

    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  33. Pili, esta vez voy a pasar de puntillas por aquí, este libro lo tengo en mi kindle y no quiero saber nada, nada aunque ya me adelanto y se que me va a gustar jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que este libro te haya gustado y que esté a la altura de las anteriores, yo lo tengo en mi mesilla de noche y espero muy pronto ponerme con él, con tu reseña me han entrado muchas más ganas de leerlo así que espero que me guste tanto como a ti.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que hayas disfrutado tanto con esta trilogía, pero esta vez no me animo, que no me termina de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    He pasado un poco por encima por tu reseña porque aún no he leído esta trilogía pero me muero de ganas. Alice Kellen es una autora que tengo muy pendiente y mis expectativas con ella no son nada bajas, siempre leo opiniones super buenas de sus historias :) Me alegro de que esta conclusión de trilogía te haya gustando mucho^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!
    Ayy si que tengo muchas ganas de leer más de esta autora después de leer El día que dejó de nevar en Alaska así que esta trilogía me llama mucho la atención. Lo bueno por lo que se es que se pueden leer de manera independiente así que mejor aún
    Muchas gracias por la reseña
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocía esta serie... tengo que darle una oportunidad porque son de las que me gustan. Así que muchísimas gracias por hacérmela llegar.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  39. Tengo pendiente esa autora, la leeré tras tu recomendación . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola, preciosa. Con esta reseña me queda claro que TENGO que leer a esta autora en algún momento, y ojalá pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Este género no me suele gustar pero tengo gana de leer a esta autora ya que me la han recomendado por su forma de escribir y creación de personajes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con este libro. Es una pena que no salgan casi los personajes de los otros libros porque me esperaba que lo hiciesen. A mi también me encantó Luke.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Adoré a esta autora cuando la probé a principios de año por primera vez, "El día que dejó de nevar en Alaska" es de mis libros favoritos y en un futuro lo pienso releer. Luego leí el primero de esta trilogía y, aunque me gustó, no tanto como el primero. Aún así tengo pendiente seguir con esta trilogía, ya ahora que ya tengo el tercero en el ebook y no paro de leer reseñas positivas, ya no tengo excusa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! No paro de leer cosas estupendas de esta autora, me voy a tener que animar pronto con sus títulos, sobre todo ahora que se acerca el verano. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapi!
    Sólo he leído el primer libro y me gustó bastante. Este tamién me parece que es bonito, aunque la vida de Autumn parece que ha sido dura, y la historia con Jason, aunque se odien al principio, del odio al amor hay un paso :P
    Gracias por la reseña ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Alice Kellen sin duda es una de mis autoras favoritas dentro de este genero, hace poco lei 23 Otoños antes de ti y me gusto bastante, asi que espero pronto animarme con este y disfrutar de ese personaje del que no conocemos mucho mas que es muy serio, me gustaria ver como Alice trabaja esto. Gracias por compartirnos tu opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  47. No sabía que era trilogía pero sin duda me ha dejado enganchada. Yo pensé que era un libro autoconnclusivo, por lo que checaré el primero. Me atrae porque parece que a lo largo de la trilogía se construye cierta evolución de los personajes. Y parece ser el tipo de historias que me romperá el corazón.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado esta lectura, sin duda muy a la altura del final de trilogía. Aunque yo me quedo con el segundo como mi favorito <3

    ResponderEliminar
  49. Holaa guapi, pues ya me imaginé lo que pasa entre estos chicos y tengo curiosidad por cómo lo maneja la autora, así que espero pronto ponerme con Luke, porque veo que promete, y entonces ya me voy con este, a ver qué tal me parece :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Mira que le tengo ganas a este libro, pero todavía tengo pendientes los dos anteriores de la serie, y quiero ir por orden. Me muero por leerlos. La pluma de Alice es maravillosa. Me ha resultado curioso lo que dices sobre la relación entre los personajes, quiero saber qué es lo que pasa entre ellos que te ha llamado la atención. Estoy segura que me voy a enamorar de sus personajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Justo mañana empezamos la lectura conjunta de este libro en mi club de lectura, qué casualidad jajaja Yo no voy a participar porque no he leído los otros y tampoco he leído nada de Alice Kellen todavía, aunque tengo muchas ganas. Hay tres libros suyos que me gustaría leer, pero esta serie no forma parte de esos pendientes, por desgracia :S Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo ganas de leer esta trilogía por lo que a ver cuando me animo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Ay estaba deseando leer esta tercera parte y en parte iba con miedo porque era Jason mi favorito y jooope. Pero Alice nunca defrauda y me tuvo pegada a las páginas en todo momento. Sí que eché también un poco en falta a Luke que creo que de los tres es el que menos me gusta, en plan si tengo que hacer un top 3 pero me partía cada vez que aparecía. Espero que Alice pronto nos traiga otra de sus historias para quitarnos la espina de acabar esta :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Leo muchas reseñas positivas de este nuevo libro! Espero pornto poder hincarle el diente y encontrarme con la hsitoria de Jason, que siempre me tuvo intrigada...

    besines!

    ResponderEliminar
  55. Hola! No sabes las ganas que le tengo a los libros de esta autora pero aún no tengo la oportunidad de leer ninguno de ellos :( veré si me consigo uno pronto porque quiero saber que tal escribe <3
    Besos !

    ResponderEliminar
  56. Hola! ¿Cómo estás? Me encantó la reseña! Le tengo muchas ganas a estos libros y tenia miedo de spoilearme algo. Pero ahora entiendo que son historias por separado, así que creo que las voy a disfrutar. Voy a ver si puedo conseguirlas, creo haberlas visto en la FIL de Buenos Aires, pero ya termino :(
    Quizás en alguna librería. Un beso y gracias por compartir! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!

    Me gusta mucho esta autora y tengo este libro pendiente.
    A ver si me lo puedo comprar pronto, que tengo ganas de descubrir la historia de Jason!

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me parece atractivo que empiece [siguiendo su línea de los libros anteriores] contando la historia de la protagonista y todo lo que ha pasado para entenderla, conectar con ella y de todas formas de Jason ya conocemos un poco más. Tengo muchas ganas de embarcarme con esta trama, Jason me genera mucha curiosidad aunque veo que tendrá ciertos detalles que quizás no comparte, pero que bueno que tenga una evolución. El estilo de la autora me gusta mucho, logra trasmitir muy bien todas esas emociones, quedé intrigada ya que mencionas que esta relación tiene un desarrollo peculiar y me apena terminar esta serie, me pondré nostálgica.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  59. Hola.
    Tengo los tres pendientes, pero este último todavía me falta por comprarlo, a ver si me leo los dos anteriores que los tengo en papel, aunque con tanto pendiente veremos a ver cuando. Me alegro que te haya gustado lo que pasa es esos peros, pero bueno si como dices es a gusto personal a ver que me parece, no me importaría si pudiera leerlos del tirón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Pilar!
    Ahhh que genial encontrar esta reseña, yo también llevo tiempo esperando este libro. Jason es mi personaje favorito de esta trilogía y confieso uno de mis novios literarios.
    Me alegra que te haya gustado y quiero saber en que situación se ven envueltos esos dos. En México todavía tardará en llegar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Hola Pilar ^^

    También me encantó el personaje de Jason y he estado esperando desde el primero su historia. Aunque temo por las actitudes que no te gustaron del personaje. De Autum espero que no sea tan dramática como Rachel xD y es una pena que Luke y Mike no salieran en este libro.
    Un abrazoo :*

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.