Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de enero de 2015

Reseña Mariposas en tu estómago - Natalie Convers

                                MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO - NATALIE CONVERS



                                   Páginas: 100 páginas aproximadamente cada entrga   
 Publicación: 1º entrega 28/11/2014 // 2º entrega 12/12/2014 // 3º entrega 19/12/2014
                                              Colección: Planeta (Click Ediciones)                 



Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.


Sobre la autora: Natalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una coedición en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut. Podéis seguir su blog en: www.juvenilromantica.es o su Twitter: @NatalieConvers 

Opinión Personal: Lo primero que me llamó la atención de este libro, fue que un mismo libro estaba partido en tres partes (entregas) y en mi opinión ha sido un acierto, porque el final de cada parte hace que vayas corriendo a por la siguiente.

Beca conoce a Alex a los 16 años en el aeropuerto, volviendo de un viaje con su clase, cuando su vida está cambiando sin que ella aún lo sepa. Dos años después, el día que ella cumple 18 años y ayuda a su madre con todas las cargas familiares y con sus hermanos pequeños, se vuelven a encontrar. Desde ese momento, después de que los dos descubran a Miguel, el novio de Beca, en una situación comprometedora, se unirán y no se separan durante mucho tiempo.

Beca es una chica muy responsable que ha tenido que madurar muy rápido por el abandono de su padre cuando tenía 16 años. Tiene varios trabajos y ayuda a su madre en todo lo que puede.

Alex es un estudiante de Bellas Artes un par de años más mayor que Beca. Es un chico muy guapo con unos ojos azules que llaman mucho la atención. Siempre está riéndose pero esconde un secreto, que Beca intentará que poco a poco le vaya contando.

Ellos dos son los dos personajes principales, dos personajes muy bien definidos, y que me han gustado mucho. Pero también podemos encontrar otros personajes secundarios muy buenos, entre los que están los amigos de Beca y Alex, como Xavi, Carlos, Marta, Héctor y Laura.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la historia de Beca y Alex va poco a poco, aunque desde el principio exista una gran compenetración entre ellos. Me gusta ver como una relación evoluciona como la de ellos dos y como se ayudan el uno al otro en todo lo que pueden.

Y respecto al final sólo digo que vaya final… Con la boca abierta me quedé al terminarlo. Lo primero que hice, buscar a ver si había otra entrega de este libro y se me había pasado. Lo segundo, al ver que no era así, esperar con ganas que la autora siga escribiendo para saber cómo continúa todo, porque así no nos puede dejar, jejeje. 

En conclusión, “Mariposas en tu estómago” es una historia New Adult muy bonita y que te dejará con muchas ganas de más.

El personaje que más me ha gustado: Beca, por lo responsable que es y por como ayuda a su madre y cuida de sus hermanos pequeños.

El personaje que menos me ha gustado: Elisa, amiga de Alex y Carlos. Siempre tiene que estar en medio de todo. Me ha caído mal desde la primera vez que aparece en el libro.

No le doy la puntuación máxima porque me hubiese gustado conocer más del pasado de Beca y Alex en este libro, y espero que si hay nuevos libros, conozcamos más sobre ellos, pero aun así es una gran historia y se lleva una muy buena puntuación.

                                                      4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Si, no os vais a arrepentir si lo leéis. 




3 comentarios:

  1. ¡Buena reseña! Justo he visto varias estos días donde lo ponen muy bien y tengo unas ganas inmensas de leerlo. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Te lo recomiendo, seguro que te gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! xD
    Ai! Estos libros los estuve viendo mucho durante un tiempo y se que los tenía apuntados en uno de esos miles de papeles que se me acabaron extraviando xD Por algún motivo se me quedaron por el camino pero siendo New Adult y sobretodo por lo que comentas de que la historia va poco a poco me los apunto para cuando tenga un bloqueo... que además veo que los tres juntos apenas son unas 300 páginas por lo que seguro que se leen muy rápido.
    Un beso churra! tqq

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.