Libros reseñados

jueves, 23 de abril de 2015

Hoy recomiendo... Radiografía Española - Pac Vera Saz

Hoy recomiendo... Radiografía Española - Pac Vera Saz

¿Música, deporte, noticias, tertulias, publicidad…? La radio española habla de todo eso, pero pocas veces habla sobre sí misma. ¿Sabías que la COPE y el PSOE tienen algo muy evidente en común? ¿Por qué el 3 de Antena 3 Radio? ¿Quién sí tuvo una agria polémica con Iñaki Gabilondo? ¿Ha sonado la Jurado en Los 40 alguna vez? ¿Y quiénes han sido más veces nº1 en su lista? ¿Y de dónde salió Europa FM? ¿Hasta cuándo fue García el nº1? Aquí te vendrán a la mente desde el “buenos días, España” hasta el “son las 12 y 20, adiós”. Desde los “abrazafarolas” hasta el “¿cuánto queda, José Francisco? o el “corría el año… Por la radio pasa (casi) todo.





¡Feliz día del libro a tod@s!

Aprovechando este día tan bonito para mí, quería haceros la recomendación de este mes. Podría recomendar cualquier libro, porque todo libro merece ser leído y todos los autores merecen que les demos una oportunidad a sus trabajos, pero hoy he pensado que era el mejor día para recomendar un libro que trata sobre uno de los medios de comunicación que me acompaña muchas horas, a lo largo del día, la radio.

Llevo desde los 5 años escuchando la radio sin parar, no hay día que no lo haga, sobre todo, música y deportes. Es uno de los medios de comunicación que más adoro, porque la cercanía que tiene una voz en la radio que te acompaña durante muchas horas, no la tiene alguien que te habla desde la televisión, por ejemplo. 

Junto a la radio he pasado malos y buenos momentos, por eso cuando el otro día escuché hablar de este libro, escuchando la radio, por supuesto, supe que tenía que leerlo.
En él encontraremos muchas cosas de la radio por dentro y muchas curiosidades sobre esta, sobre todo desde los años 80.

A todos los que os pasa como a mí, que adora leer y la radio, no lo dudéis y compradlo, creo que es una de las combinaciones más bonitas, un libro junto a la radio.

Disfrutad mucho este día, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.