Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de junio de 2015

Novedades Julio 2015


hola a todos!! un mes mas os paso las novedades del próximo mes de julio.


EL LADRON (ISAAC BELL 5) - CLIVE CUSSLERJUSTIN SCOTT  (02/07/2015)

En la quinta entrega de las aventuras de Isaac Bell el famoso detective privado se enfrenta a un espía dispuesto a poner el futuro del mundo en manos del imperio alemán.

1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a Estados Unidos a bordo del Mauretania, el transatlántico más veloz del mundo. En plena travesía Lynds descubre que no ha conseguido librarse de sus perseguidores alemanes, que intentarán secuestrarlo en mitad del océano. Pero no cuentan con que Isaac Bell, el famoso jefe de la agencia de detectives Van Dorn, navega en el mismo barco. No obstante, el enemigo de Lynds es capaz de perseguirlo por el país entero. Es un hombre infatigable que se oculta bajo innumerables disfraces. Un espía respaldado por todo un imperio.

Nuevamente Isaac Bell será el responsable de averiguar quién es y qué pretende realmente ese hombre, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde, porque quien controle en los años venideros la industria del cine controlará la cultura popular, el mundo de los negocios y probablemente la historia de la humanidad.



HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24) - SHERRILYN KENYON (02/07/2015)

 

2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida.

La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él.

Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... 

Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

 

EL DESAFÍO DE BECCA (EL DIVAN DE BECCA 2) (en papel) - LENA VALENTI (02/07/2015)

 

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

 

 ENCIENDE UNA VELA - MAEVE BINCHY (NuevA EDICIÓN) (02/07/2015)

 

El primer gran best seller de Maeve Binchy narra la historia de dos mujeres unidas por la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y su infancia en las tierras de Irlanda.

Londres, 1940. La tensión entre la población aumenta a medida que la guerra se vuelve más virulenta y va dejando tras de sí un número escalofriante de víctimas civiles. La ciudad se ha convertido en el blanco de los ataques de las fuerzas aéreas alemanas. Violet White teme perder a su hija Elizabeth en un bombardeo y decide enviarla a Irlanda, a casa de Eileen O'Connor, su mejor amiga de la infancia. La pequeña solo tiene diez años cuando llega a Kilgarret, pero enseguida se adapta y entabla amistad con la hija de Eileen, Aisling O'Connor, quien se convierte prácticamente en una hermana para ella.

Al terminar la guerra, Elizabeth se ve obligada a regresar junto a su madre en Londres, pero su corazón permanecerá para siempre en Irlanda, en casa de los O'Connor. Ni siquiera la distancia, el tiempo y el desengaño amoroso lograrán truncar su amistad con Aisling.

 

UNA CENICIENTA EN LA OFICINA - PILAR PARRALEJO (02/07/2015)

 

La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa.

A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él... no sólo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LA SONATA DEL SILENCIO - PALOMA SANCHEZ-GARNICA  (02/07/2015)

 

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

 

 

 

 

 

 

 


SIN RESERVAS - NOE CASADO (02/07/2015)

 

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque... ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

 

QUERIDO WORD - CRISTINA GONZALEZ (02/07/2015)

 

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar « ¡te quiero!»

Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIME SI FUE UN ENGAÑO - NIEVES HIDALGO (02/07/2015)

 

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.

Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.

 

 

 

 

EN EL LUGAR DE SIEMPRE (NENA CASTELAO 2) – ANA MEDRANO (04/07/2015)

  Madrid, septiembre de 2012.
Tras regresar de sus vacaciones estivales Nena espera recuperar la estabilidad perdida, sin embargo, una vez más, las cosas no sucederán como ella las planea: El sorprendente encargo que le encomienda su tío Daniel, la aparición en escena de la nueva novia de Aleix (el padre de su hija mayor) y su relación con el inspector Rivera harán que la tan deseada tranquilidad sea sustituida por una cadena de sucesos que pondrán en jaque su día a día y su seguridad.
El pasado, el presente y el futuro se entrelazan en esta historia que sólo pretende un final feliz.
Por el camino Nena se convencerá de que el miedo, si se lo permites, es capaz de robarte todos tus sueños.


GREY - E.L. JAMES (16/07/2015)

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?




La decisión de Becca (El diván de Becca 3) (DIGITAL) – LENA VALENTI (16/07/2015)

 

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

                                                                   FELIZ LECTURA!!!!!

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy ahora con el primer libro y la verdad es que está muy bien. Muchas gracias, nos leemos!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.