Libros reseñados

jueves, 25 de junio de 2015

Novedades Libros Lena Valenti





Hola a tod@s!!!
Para los que seáis fans de Lena Valenti, hoy os traigo buenas noticias. Esta mañana tanto ella como la editorial Vanir, han publicado, en sus redes sociales, las fechas aproximadas de los libros que publicará durante este año y el siguiente de las sagas que tiene abiertas. Estas son:

-          La trilogía de Becca. En julio se publicará el segundo en papel y ya el último en digital. A los que os guste leer en papel, os tendréis que esperar a septiembre. Me han hablado muy bien de esta trilogía. En unos días me pondré con ella ya que al publicarse unos libros tan cerca de otros, he preferido esperarme a tener los tres.

-          Bilogía ¿Y tú qué harías si…? No hay fecha exacta, pero el último llamado “¿Y tú qué harías por…?” se publicará en el último trimestre del año, en diciembre aproximadamente. Al igual que con la trilogía de Becca, espero a tener los dos para ponerme con esta bilogía, ya que he leído comentarios por la red que dicen que el final del primero te deja con la boca abierta, así que me mejor tener los dos juntos.

-          Saga Amos y Mazmorras. Entre octubre y noviembre se publicarán los dos últimos libros. De esta saga no os puedo hablar mucho ya que aun no le he dado una oportunidad, por la temática que tiene, aunque no lo descarto, ya que también la pintan muy bien.

-          Saga Vanir. En abril, en Sant Jordi, llegará el final de esta magnífica saga, compuesta por dos volúmenes. Por una parte quiero que pasen rápido de que pasen los meses para saber cómo termina esta historia, que tantas horas de sueño me ha quitado, pero sé que cuando llegue, me va a dar pena despedir a unos personajes que me han ido conquistando poco a poco.

-          A lo largo de 2016 se publicará la continuación de Sananda. De esta historia tampoco os puedo decir mucho porque aun no he comprado el libro ni he leído la sinopsis del mismo, pero conociendo como escribe Lena, seguro que enganchará igual que todos los demás.

Como veis, vamos a tener a Lena durante muchos meses con novedades, cosa que me encanta.

Feliz jueves a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    me encantó tu post, pero tengo una duda, ya se publicó el final de la saga vanir? :O estoy desesperada por leerlo ajjajajaj si ya es así me puedes decir donde lo puedo encontrar?? gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.