Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de junio de 2015

Reseña Bésame Princesa - Marta Lobo

BÉSAME PRINCESA - MARTA LOBO



Páginas: 459

Publicación: 04/09/2014

Sinopsis: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.  

Opinión personal:
Lucía es una joven bailarina que no cree el amor. Sigue arrastrando un pasado turbulento y solo piensa en los chicos para pasar buenos ratos. Hans tampoco cree en el amor. En el pasado, la persona a la que más quería le fallo de la forma más cruel y se dijo que no se volvería a enamorar. Un choque fortuito, hará que Lucia y Hans se conozcan, y cuando menos lo esperen, se darán cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.

Aprovechando que hoy lunes ha salido la última parte de esta bilogía, he aprovechado para leer el primero y reseñarlo. Y después de haberlo hecho, solo puedo pensar que menos mal que me esperé a leerlo cuando faltaban días para publicarse el siguiente, porque al final me he quedado con la boca abierta y con ganas de saber más. Es decir, que nada más publique esta reseña, me voy a poner con el segundo y último libro.

Lucía es una gran bailarina, pero nunca la cogen en ninguna audición, así que decide trabajar como profesora de baile en la academia de su amiga Rose. Es una chica que siempre está sonriendo, pero que arrastra mucho de su pasado. Tiene que sacar de más de un lío a su hermano Pablo y disfruta mucho con los chicos y con su cuerpo. 

Hans, fue un jugador famoso de futbol americano pero una lesión lo aparto de este deporte. Ahora trabaja en la Fundación de su abuelo, donde ayuda a mujeres maltratadas, niños con enfermedades y a muchas personas más. También disfruta con las mujeres, hasta que conoce a Lucía. A partir de ese momento, solo podrá pensar en ella.

Ellos dos son los protagonistas principales, pero nos encontramos con muchos más personajes, como por ejemplo, la familia de Hans, su mejor amigo, el hermano de Lucía, su tía… Y de todos los personajes, aunque Lucía y Hans me han encantado, me quedo con su hermano Pablo, ya que la gran evolución que tiene en esta primera parte es de admirar. Me encantaría que Pablo tuviese su propia historia, con cierto personaje de este libro. No os diré cual, pero si leéis el libro, enseguida sabréis de quién os hablo.

Una cosa que destaco es la forma en la que está contada la historia. Esta no solo nos la cuenta Lucía, que suele ser lo normal, sino también por Hans, con lo que nos ayuda a conocer todos los puntos de vista.

Otra de las cosas a destacar, es que Lucía no necesita que nadie la “salve”. Ella misma sabe lo que quiere, también en la relación con los chicos, y lucha por sacar adelante a su familia, sin ayuda de nadie. Cuando lees tantos libros, siempre te encuentras la misma historia, que el chico millonario, “despierta” a la chica que casi no sabe nada de la vida, y que en este caso no haya sido así, me ha encantado y ha hecho que nuestra protagonista sea una de las que más me ha gustado de todos los libros que he leído. Y me ha encantado su locura, junto a su mejor amiga y como arrastra a Hans y Glen, el mejor amigo de este, a todas ellas. Si no llega a ser porque me he encontrado a Pablo en este gran libro, ella hubiese sido mi personaje favorito.

También me ha gustado la historia de Lucía y Hans. Esta no va aprisa y corriendo, sino que todo lleva su tiempo, y verlo de esa forma, poco a poco, ha hecho que haya amado su historia. Una que no es fácil, porque, como ya he dicho, los dos arrastran demasiado de su pasado.

El final ha sido de infarto, no esperaba que terminase así y ha hecho que vaya a por el segundo con ansias de saber lo que pasa y como termina todo. 

Felicitar a la autora, porque ha conseguido crear una muy bonita historia.

5 sobre 5
Lo recomendaría? Si, este y el segundo, aun sin leerlo, porque cuando os hayáis leído este, necesitaréis el último con urgencia.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por una reseña con tantísimo cariño y tantos detalles. La verdad es que me ha emocionado muchísimo, cómo has tratado a mis personajes con tanto amor y tantísimo cariño. Yo no me podría quedar con un solo personaje, pero coincido contigo completamente en la evolucion del personaje de Pablo. Gracias princesa, espero que la segunda parte de guste también. Comparto ya mismo en Facebook. Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión. Es difícil quedarse con uno, pero Pablo me ha enamorado, jeje. Ya estoy con la segunda parte, y de momento, me encanta :) Besos!!!

      Eliminar
  2. Espero que guste tanto la segunda parte y la disfrutes como hice yo escribiéndola. Muakssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena reseña le tengo ganas a estos libros acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí como suscriptora.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar y quedarte :) Te recomiendo tanto este libro como el segundo, ya que es una historia fantástica. Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.