Libros reseñados

jueves, 18 de junio de 2015

Próxima publicación de Grey el nuevo libro de "Cincuenta Sombras de Grey"



Hoy, ha salido en inglés, un nuevo libro de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, esta vez contada desde el punto de vista de Christian Grey. En España y Latinoamérica se publicará el 16 de Julio. Aquí, en España ya se puede comprar en preventa desde hace unos días, tanto en físico como en digital. 

Este libro tendrá una tira de 500000 ejemplares en España y será publicada por la editorial Penguin Random House.

Todos esperan que este libro tenga el mismo éxito o más que la trilogía, la cual ha vendido más de 125 millones de ejemplares. 

Conozco a muchas personas que esperan con ganas este nuevo libro, al igual que las películas, basadas en esta historia. Consta de unas 648 páginas y solo abarca la primera parte de la trilogía.

Yo soy de las que después de leer los libros y ver todo el "boom" de la primera película, ha terminado un poco saturada de toda esta historia, y de momento, no me llama el leerme el nuevo libro, ya que para mí, es alargarla demasiado. Además, que en este nuevo libro, solo nos cuente la primera parte de estos libros, me da la sensación que se me haría muy pesado volver a adentrarme en en la vida de estos personajes.

Todos los que estéis deseando leerlo, estáis de enhorabuena, porque ya no tenéis que esperar mucho tiempo, así que os deseo que lo disfrutéis mucho. Para quien lo lea y lo reseñe, esperaré vuestras impresiones :)



Datos de los ejemplares vendidos, sacados de la noticia de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.