Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 26 de septiembre de 2015

Novedades Octubre 2015

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades del mes de octubre, algunas muy esperadas por parte de todos. Aquí están:


ELECTRO - JAVIER RUESCAS; MANU CARBAJO (01/10/2015)


A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.


NO TE PERTENEZCO - NOE CASADO (01/10/2015)

 

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.
No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.
La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.
La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.
Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó...
Hasta que cometí el peor de los errores...



MI CORAZóN ES SOLO PARA HARRY LUCIA R. (06/10/2015)


El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


DIAS DE PERROS - GILLES LEGARDINIER (06/10/2015)

 

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia…¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño…Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas Odile; una cocinera refunfuñona; Manon, una joven que no sabe lo que quiere, y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos…La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…Ah, ¡y hacerse amigo de Méphisto, el gato de Odile!


ENDGAME 2. LA LLAVE DEL CIELO - JAMES FREY; NILS JOHNSON SHELTON (06/10/2015)

 

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.


La reina Roja - Victoria Aveyard (07/10/2015)

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


PALABRAS DE PLACER (TRILOGIA DEL PLACER 2) - ELENA MONTAGUD (08/10/2015)

 

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?


MARAVILLOSO ERROR (BEAUTIFUL 4) - JAMIE MCGUIRE (08/10/2015)

 

Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.


OTRA VIDA - S.J. WATSON (08/10/2015)

 

Un thriller psicológico de alto voltaje.
¿Todo vale para descubrir al asesino de su hermana, o se está equivocando?
Chats y cibersexo. Un mundo arriesgado y excitante que despierta las pasiones más oscuras de una mujer. Una relación peligrosa de sexo, pasión y sumisión.
Ama a su marido. La obsesiona un extraño.
Es una madre devota. Le da igual quedarse sin nada.
Sabe lo que hace. Ha perdido el control.
Es inocente. Es más que culpable.
Vive dos vidas. Podría perderlas ambas.


COMO PEZ EN EL ARBOL - LYNDA MULLALY HUNT (08/10/2015)

 

Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades.
Porque cada uno de nosotros llevamos un océano dentro, y las grandes mentes no suelen pensar como lo hacen los demás.


La esfera del tiempo - Juan P. Vidal (26/10/2015)

En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, quienes consiguen huir, en el expolio de los tesoros de un antiguo galeón, frente a las costas de Cádiz. Su madre contrata a Andrés, un joven y ambicioso abogado, para la defensa de Leire. Abogado y defendida vivirán un apasionado romance, hasta que ella desaparece misteriosamente.
Veinte años después, Andrés descubre por casualidad, en una librería de Nueva York, una autobiografía de Leire. La narración salta así a un nuevo plano, donde la vida de Leire se transforma en la propia novela. El abogado descubre el apasionante recorrido vital de esta mujer, que viajó a los lugares más recónditos del planeta y que se convirtió en una famosa pianista. Averigua aterrado también el motivo de su desaparición veinte años atrás: un terrible secreto que Leire comparte con su madre y su hija. Presenciamos entonces una extenuante carrera en la que, por un lado, Andrés huye de unos mafiosos que le persiguen y, por otro, emprende la búsqueda de Leire para acabar de desentrañar su misterio.
Las vidas de Andrés y de Leire van convergiendo lentamente en una Nueva York con muchos rostros. La necesidad de obtener respuestas que cree escondidas en la historia de Leire empuja a Andrés a seguir adelante sorteando los misterios del tiempo, de la memoria y de las sombras del pasado hacia un sorprendente final.


DARA & NICK - LAUREN OLIVER (28/10/2015)

 

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes.
Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
¡FELIZ LECTURA!

86 comentarios:

  1. Hola!
    Que novedades tan guays..
    Quiero leer el primer libro, el último y deseando que me llegue La reina roja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, pues me ha llamado la atención Electro, aunque eso de que el pueblo se llama Origen me remite a la Saga Lux y me descoloca un poco, pero bueno, la trama tiene buena pinta.La Reina Roja me llama un montón la atención, lo he visto por ahí en inglés, y buaf! :) :) Tiene que ser maravilloso. El de Edngame por un momento me ha parecido la segunda parte de "Eternos", es que las portadas se parecen... ay.

    Gracias por tomarte el tiempo de mostrarnos tus novedades.
    Te espero por mi blog guapura.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Todos esperamos La Reina Roja, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me llama la atención Electro y tengo muchas ganas de leer La Reina Roja :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    Unas novedades muy chulis, le tengo muchas ganas a Electro, La reina roja y Dara & Nick de Lauren Oliver *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La esfera del tiempo tiene muybbuena sinopsis, así que me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy deseando que salga ese libro para leerlo. Besos!

      Eliminar
  6. Muchas novedades interesantes, pero las que estoy deseando leer con más ganas son Electro y La reina roja ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La portada de dias de perros me parece una belleza, de veras lo veo en la libreria y me lo llevo nada mas por esa portada *--*
    Como pez en el arbol tiene un titulo tan gracioso que tambien me lo llevaria solo por eso
    OH DIOS, QUE BASICA SOY JAJAJAJAJAJA
    Tengo muchas ganas de leer la reina roja pero ya veremos si lo hago pronto
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que salga Días de perros, creo que me voy a reír mucho con él.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaaaaa! Tengo muchísimas ganas de leer Electro y La reina roja aunque desgraciadamente no creo que pueda echarles mano en un futuro cercano.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que buenas novedades, a ver aire alguna llega a mi país... pero tendría que ver.
    Espero que puedas hacerte con alguna y llerlopara que me cuentes que tal está.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leer varias novedades, jajaja. Besos! :)

      Eliminar
  10. Hola.
    No sabia de ninguna de esta novedades.
    Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste alguna y la disfrutes :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola.
    Estoy deseando leer electro. Me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el de Noe Casado, me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo lees, espero que te guste mucho y que nos cuentes que tal :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Algunos me llaman la atención, principalmente el de Javier Ruescas.
    Saludos Infinitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. De estos el que más me atrae es La reina roja ^^

    ResponderEliminar
  15. oh madre mía! Mi corazón es solo para Harry me ha pillado desprevenida, pinta genial.
    Gracias por la info, estoy deseando tener algunos como La reina roja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos esperamos con ansia La Reina Roja, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Últimamente me llama mucho la atención "La trilogía del placer", así que quizá pronto decida comprarlo. Y por otro lado, creo que me apetecería leer "Otra vida".

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Otra Vida también pinta muy bien, la verdad es que todos pintan genial, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  17. "Otra vida" me apetece un montón, el anterior libro del autor me gustó muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que pinta bien, todos me gustan, jajaja. Besos!

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Electro ^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  19. ¡Necesito leer la Reina Roja! Tiene una sinopsis muy interesante, y ya tenía muchas ganas de leerla antes de que la tradujeran si quiera. También me gustaría leer Electro :) Y la de Mi corazón es solo para Harry me pica la curiosidad, quizás le de una oportunidad.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesito!! Ya es ansia también, jajaja. Besos!

      Eliminar
  20. Me llaman el de Noe Casado y La reina roja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mucho el de La reina roja y varios más, jejeje. Besos!

      Eliminar
  21. Pues tengo muchísimas ganas de leer La Reina Roja.

    ResponderEliminar
  22. Pues me han llamado la atención unos cuantos. Estaré atenta a las reseñas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si te decides a leerlos, te gusten mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola!
    Tengo ganas de leer Electro y La reina roja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que van a ser los triunfadores de octubre, jejeje. Besos!

      Eliminar
  24. No sabes lo mucho que me llama el de La reina roja, en cuanto ahorre un poco pienso pillarmelo.
    Eso sí, no voy a leer ni una reseña del libro que no me quiero crear expectativas ni pensar que me voy a llevar una decepción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, así irás con tus expectativas intactas, jajaja. Besos!

      Eliminar
  25. Hola guapa. Ya te sigo yo también ;)
    Me gustan la mayoría, pero las que me llaman mucho la atención son: Electro, La reina roja y La esfera del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esfera del tiempo también tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo nada más salga :)
      Besos!

      Eliminar
  26. El que seguro que voy a leer es "Maravilloso error", porque la trilogía me gustó bastante (excepto el tercero). No sé cómo estará este, pero tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad por este libro, jejeje. Besos!

      Eliminar
  27. ¡Holaaa! Me gustaría leer el de Lauren Oliver ^^ no sabía que había sacado nuevo. Miraré a ver cómo lo va llevando :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hola! Sii, la verdad es que hay mucha variedad, jajaja. Besos!

      Eliminar
  29. Electro y La reina roja son los que más me llaman, a ver si caen jaja :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo seguro que compro La Reina Roja, jajaja. Besos!

      Eliminar
  30. Me quiero leer unos cuantos^^ jajaj
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Todos tienen una pintaza increíble y quiero la gran mayoría jaja

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!! El de Javier Ruescas me llama muchísimo la atención!!! Tiene muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que casi todos me llaman, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  33. Hola!! Tan sólo me llama la atención Electro y La reina roja, que estoy deseando que salga ya!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, jajaja. Espero que nos guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  34. TENGO MUCHISIMAS GANAS DE LEER ELECTRO pero es una pena que no pueda leerlo en cuanto salga jajajaj tendré que esperar. La portada de La reina roja es preciosa y creo que podría gustarme... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también habrá algunos que tenga que esperarme para comprar otros, todos a la vez es imposible, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  35. Holaaaa!!!!
    Quiero leer Electro y La Reina Roja me llama muchísimo la atención (si estoy juzgando a un libro por su portada, pero también por su sinopsis).

    ¡Saludos! y gracias por las novedades.

    Pdta: Encontré tu blog por un comentario que dejaste en el mio, y me encanto, así que me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y quedarte por el blog!! :)
      La reina roja también tengo yo muchas ganas de leerlo, jejeje. Besos!

      Eliminar
  36. Creo que el que me llama más es el primero. Pero de verdad, que si no lo veo no pasa nada, que esto es una ruina de dinero y de espacio!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Oleeeeeee!
    Pero que cantidades de libros.
    La reina roja sigue siendo mi preferida.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Electro y el de Noe Casado son los únicos que me llaman. Mi bolsillo va aestar feliz al ver que no quiero más libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, jajaja, aunque eso es porque La reina Roja ya lo leíste, jajaja. Besos!

      Eliminar
  39. Otra vida, End Game y el de Ruescas.... son mis elecciones¡¡¡
    Qué ganas¡¡ gracias por la información¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vida, Endgame, La reina roja... son las mías, es decir, la mayoría, jajaja. Besos!

      Eliminar
  40. Jajjaja es que no puedo elegir ninguno porque me gustan todos.
    Esta vez pasopalabra.... no se por cual decidirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que da más rabia que no guste ninguno o no saber cual elegir porque gustan todos, jejeje. Besos!

      Eliminar
  41. Hola. que novedades mas buenas vienen este mes de octubre, yo quiero comprar el de La reina roja. llevo mucho tiempo esperando a que saliera. Y el de Javier Ruescas también caerá seguramente.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contando ya los días para el de la reina roja, jejeje. Besos!

      Eliminar
  42. ¡Hola guapa! Menos mal que Octubre no viene tan pretencioso, porque iba a sufrir de verdad. Septiembre es que ha sido brutal. Y este mes guarda joyitas que quiero mucho mucho, pero no voy a quedarme sin dinero mas rápidamente jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para septiembre ha sido un no parar con los libros y este mes voy por el mismo camino, a ver si noviembre llega más tranquilo sino no llego a los regalos de Navidad, jajaja.
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.