Libros reseñados

jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña Corazón de oro - J.R. Ward

CORAZÓN DE ORO - J.R. WARD


Páginas: 456
Publicación: 10/09/2015
Colección: Suma de Letras

Sinopsis: La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

Opinión personal:

Carter es una joven arqueóloga. Por ciertas circunstancias, se ve yendo a Farrell Mountain e intenta convencer al dueño, Nick Farrell, de que les deje a ella y su compañero, excavar en su montaña para ver si encuentran algo de un suceso que pasó allí hace muchísimos años. Pero Nick, que no le gusta que entren en su propiedad, no se lo permite, hasta que averigua quien es esta y tiene la idea de que ella le puede servir para sus propios propósitos, por lo que decide aceptar que excaven en sus tierras. Ninguno quiere estar cerca del otro, pero el deseo que sienten hará que no puedan estar mucho tiempo separados. Aunque, ¿será eso suficiente para mantenerlos unidos?

La sinopsis de este libro me llamó mucho la atención. Nada más leerla, pensé que este iba a ser de esos libros que empiezo y que me engancha y no me deja parar de leer y la verdad es que así ha sido.

La historia está contada por un narrador externo, lo que nos hace conocer perfectamente lo que 
piensan y sienten Carter y Nick. Estos dos personajes me han gustado mucho, sobre todo Carter, que sigue adelante con su vida sin ayuda de nadie y se toma muy en serio todo su trabajo. Nick al principio me ponía un poco de los nervios por su forma de ser y por ser tan arisco, pero según va avanzando la historia esto cambia y he terminado muy contenta con este personaje.

Pero aparte de ellos dos, este libro nos ofrece unos personajes secundarios con una gran personalidad, cosa que me ha encantado ya que he podido congeniar con muchos de ellos, sobre todo con el compañero de Carter, que casi es como un padre para ella, la hija de este y el sobrino de Nick que ayudan en todo lo que pueden durante la excavación. Incluso el personaje malo de la historia me ha gustado, ya que sin él esta historia no hubiese tenido esa intriga que me ha gustado tanto.

En este libro nos encontramos, no solo con la parte de la excavación, parte que destaco, ya que me ha parecido muy interesante y que me ha mantenido muy enganchada, sino también con las relaciones familiares de nuestros protagonistas, que no son nada buenas con los únicos familiares que les quedan en vida, pero que vemos como intentan que eso cambie, sino también con la historia entre Nick y Carter. Una historia en la que van a tener que luchar mucho ya que tienen que aprender a confiar el uno en el otro y eso no va a ser nada fácil. La verdad, es que la he disfrutado más de lo esperado ya que antes de empezar, pensaba que lo que había entre ellos iba a salir de la nada y que las escenas de sexo entre ellos dos iban a ser demasiadas explícitas. Pero no ha sido para nada así. Vemos como al principio, aunque se atraen, no se aguantan y como poco a poco la atracción entre los dos puede contra eso, cosa que me ha gustado mucho, ya que de otra forma no hubiese resultado nada creíble.
Y por otra parte, la autora ha tratado las escenas entre ellos de forma que no se convierten en algo pesado, por lo que en ese tema he terminado muy contenta.

La autora consigue de manera magistral, entrelazar todos los temas que os comento lo que hacen este libro uno muy bueno, mejor de lo esperado, ya que además, este se lee casi sin darse cuenta ya que te metes dentro de la historia y cuesta salir de ella.
Sobre todo, eso es gracias a las descripciones, ya que estas son muy buenas, sacándonos una sonrisa cuando hay que hacerlo, haciéndonos sufrir cuando es lo que toca, con un suspense que hace que se mantenga el interés en la excavación, con las historias de lo que pasó en esas montañas en esos años y emocionándonos en alguna que otra escena que te dejan una gran sonrisa.

Algo que me hubiese gustado es que la autora hablase más de la expedición, ya que, como he dicho antes, me parecía muy interesante y que la autora al final deja un poco de lado para centrarse más en la relación entre los protagonistas. Aun así, se lo tengo menos en cuenta de lo que esperaba en el momento en el que este tema decrece un poco, ya que cuando la excavación cobra otra vez protagonismo, lo hace con mucha fuerza, con lo que los últimos capítulos se leen con avidez.

Como digo, el final es de esos que no te permiten parar de leer y es que llega un punto que necesitas conocer todo lo que está pasando. Aparte, me ha gustado mucho ya que he terminado con una sonrisa en la boca gracias a unas escenas muy bonitas y que te imaginas con nitidez.

En definitiva, un libro en el que encuentras romance, suspense y aventuras, gracias a la expedición.

4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro que, aunque algo extenso, se puede leer en momentos que no se tiene mucho tiempo para despejarse, ya que se lee muy rápido.


Gracias a Suma de Letras por el ejemplar

51 comentarios:

  1. Como amante del género romántico, nunca le digo que no a una historia de amor, así que apuntado queda. Ahora he empezado uno de Nicholas Sparks, así que lo dejaré para más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes mucho :)
      Nicholas Sparks me encanta, jejeje. Besos!

      Eliminar
  2. Pues no sabia mucho de él pero me llama y el tema me atrae. Lo único que me echaría para atrás es la extensión pero bah.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que no te preocupe eso porque se lee muy rápido, así que a disfrutarlo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. De J. R. Ward sólo he leído libros de su saga de La hermandad de la Daga Negra y me gustan mucho, así que me apunto este.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y que tal están esos libros? Creo que los voy a buscar, jejeje. Disfruta este!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no lo conocía pero tiene buena pinta :D
    Igual lo leo ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste mucho. Me cuentas cuando lo leas :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Holiii!
    Como a ti, la sinopsis me ha atraído también. Lo apunto para leerlo cuando pueda
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta lo de la historia de los dos personajes pero no sé si llegaría a gustarme... Lo dejaré ahí como dudoso ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que finalmente le des una oportunidad y te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  7. No he leído nada de la autoa y hace tiempo que no leo nada del género pero no me disgusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si le das una oportunidad, espero que te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues no he leído nada suyo, pero me llama bastante <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues pinta genial, pero esperaré a terminar con la saga que tengo empezada de la autora, La hermandad de la daga negra, que voy más o menos por la mitad jaja La autora escribe muy bien, siempre consigue mantenerme enganchada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy en duda con esa saga, no se si empezarla o no, jejeje. Disfruta este libro!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me llama mucho la atención un libro con un personaje arqueólogo, con un toque de misterio y suspense y unos personajes muy interesantes :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disfruta mucho del libro y me cuentas que tal :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! He visto muchos libros de esta autora por todas partes, tengo ganas de leer alguno de sus libros. Después de ver tu reseña, este no parece una mala opción ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste mucho cuando lo leas :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Este libro no lo conocía pero me gusta el género y tu reseña, de momento no creo que encuentre la oportunidad de hacerme con él porque tengo mucho acumulado pero no lo descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sea cuando sea, espero que le des una oportunidad y te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  13. No me llama mucho porque ya he leído varias novelas con un trasfondo de arqueología y se me hacen un poco pesados, la verdad, porque el tema no me gusta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. J.R.Ward es una autora conocida por su GRAN saga de la hermandad de la daga negra….con su pseudónimo(o nombre verdadero) Jessica Bird, me lei un harlequin pequeñito, creoq uno de los primeros de ella, y ya despuntaba maneras de la GRAN AUTORA q llegaría a ser….Aunque este es contemporáneo, tiene ,se ve al leer tu reseña, el sello indiscutible de ella….y siiii,lo tengo jejejeje
    1 bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo ganas de leer su saga, porque todos habláis muy bien de ella, jejeje.
      Espero que te guste mucho este :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola! Definitivamente no es algo que quiera leer por el momento, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo leo fijo! gracias a la saga de La hermandad de la Daga negra la autora esta entre mis favoritas y no la puedo dejar pasar, me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si le das una oportunidad te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola, no he leído nada de la autora y tengo delito porque mi compañera de blog es fan de La Hermandad de la Daga Negra, pero cuando leí la sinopsis de esta novela me llamó mucho la atención por lo que espero disfrutar de ella en breve. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si le das una oportunidad te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  19. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues no me convence del todo pero si le das una puntuación tan alta algo bueno ha de tener.. gracias por la reseña ¡Saludos1 ^^
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que finalmente le des una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Uy no conocía ese libro de la ward . Gracias por la reocmendación te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que le des una oportunidad y te guste mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola
    Sabes, es raro, pero no conocía este libro y eso que está autora me gusta mucho... Aunque por una de sistema series más famosas.
    Despertó mi curiosidad, por lo que me apuntó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pues este tampoco me llama. Me da que no coincidimos mucho en gustos. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Conocía el libro pero no me he planteado leerlo, y eso que la auotra me gusta como escribe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te gusta su forma de escribir, te lo recomiendo, te va a gustar mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  25. A mi me llamaba pero me cabrea que firme así, me encanta como escribe pero firma así en los libros de fantasía paranormal y en la romántica contemporánea con otro nombre y que ponga este me da que pensar que es para vender más y no me gusta xD manías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy contigo, hay muchas autoras que tienen esa costumbre y no se muy bien por que, será como dices tú por vender más o no se, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  26. Si no fuera por tu reseña ni me fijaría en él... con esa puntuación algo ha de tener¡¡
    un besazo¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.