Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña Suya - Shayla Black

SUYA - SHAYLA BLACK


Páginas: 368
Publicación: 13/10/2015
Colección: Pàmies (Phoebe)

Sinopsis: La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, después de años huyendo sin rumbo fijo, encuentra el escondite perfecto, el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada y, aunque ninguna tiene que ver con ella, será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.


Opinión personal:

La joven Callie lleva casi una década huyendo ya que la creen autora del crimen que se cometió en su casa, cuando tenía 16 años, en el que murieron su padre y su hermana. Nunca pasa mucho tiempo en los lugares en los que se esconde, sabe que la están buscando, hasta que encuentra un club de BDSM. Allí puede estar tranquila durante varios años, pero no contaba con enamorarse del dueño del club Thorpe y de sentir algo por su amo Sean. Cuando se dé cuenta de que vuelve a estar peligro, volverá a huir, pero esta vez dos hombres lucharán por intentar ayudarla y salvarla.

Cuando vi este libro, no sabía que era el octavo libro de una serie, lo descubrí en otro blog, leyendo la reseña, (ahora no recuerdo en cual, lo siento) y por suerte, supe que todos los libros de la serie son independientes, así que no tuve ningún problema al meterme en esta historia. Otra cosa a la que le tenía un poco de miedo, era al tema del BDSM, que no sabía si me iba a gustar, pero la verdad es que la autora sabe tratarlo con mucho tacto y no se me ha hecho pesado leer esas escenas, además de que hay menos de lo que yo pensaba en un primer momento.

La historia, contada por un narrador externo, empieza con Callie ya huyendo del club, por algo que ha pasado. Ha sido un personaje que me ha gustado mucho. La verdad es que si a mí me pasase lo que a ella, no sé si sería capaz de aguantar todo lo que aguanta ella al tener que estar escondiéndose siempre, por algo que ella no cometió. Además, por algo que le sucede también en el pasado, le cuesta mucho confiar en la gente y en ese sentido le he visto una gran evolución, ya que vemos como poco a poco le cuesta menos ir confiando en las personas que tiene a su lado.

Después de ese primer capítulo, ya se nos da la explicación de lo que ha pasado para que nuestra protagonista tome esa decisión. En estos capítulos vemos que, dentro del mundo BDSM, tiene un amo, Sean. Aunque siente mucho por él, al principio aceptó ser su sumisa para darle celos a Thorpe, ya que este lleva dos años sin hacerle caso. Lo que no esperaba era sentir algo por los dos hombres al mismo tiempo. Cuando descubre algo de Sean, esta decide huir y ahí es cuando empieza la historia de verdad.

De los dos protagonistas masculinos, aunque Sean me ha gustado mucho, me quedaría con Thorpe. Es un personaje que esconde muchas cosas, por un pasado que tampoco es nada fácil de llevar para él. Aunque intenta esconderlo, tiene un gran corazón y se preocupa mucho por Callie. Destaco también su gran evolución, ya que cuando el libro finaliza, vemos a un Thorpe algo más abierto que al principio, cosa que me ha gustado mucho. Como decía, Sean también es un buen personaje, pero no tiene una evolución tan grande como los otros dos.

Aunque no se llevan bien, Sean y Thorpe deciden juntarse e ir los dos en busca de Callie y traerla de vuelva e intentar ayudarla para limpiar su nombre. Las páginas de estos dos personajes solos me han gustado mucho, ya que les permite conocerse más y darse cuenta que los dos quieren lo mejor para ella, además de tener algún momento que otro que ha conseguido sacarme una sonrisa.

Desde el momento que van en busca de Callie, crece el suspense de la historia, ya que cada vez son más las ganas de saber quién asesinó a la familia de Callie y el por qué la están buscando con tanta insistencia. Poco a poco iremos conociendo todas las respuestas, con lo que el libro se volverá aun más interesante de lo que yo pensaba en un primer momento.

Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que voy a seguir con ella, ya que me gusta mucho su forma de escribir, tan directa cuando es necesario, aparte de crear unos personajes con mucha fuerza. Cuando empecé este libro, pensé que si me gustaba le daría una oportunidad al resto de libros de esta serie, y sinceramente, en cuanto pueda, quiero ponerme con ellos, porque seguro que me gustan, al igual que este.

El único pero que le pongo es el final. No porque no me haya gustado, que lo ha hecho y mucho, ya que se mantiene la intriga de que pasará casi hasta el final, pero hay cierta cosa que no me ha resultado creíble, no sé si por desconocimiento del mundo BDSM, la verdad, pero aunque fuese así, no ha terminado de gustarme.

Aun así, termino muy contenta con este libro, ya que me ha mantenido enganchada de principio a fin con esa intriga que desprende, y las escenas que yo imaginaba más pesadas, han sido todo lo contrario.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, si no habéis leído nada de esta autora, dadle una oportunidad, su forma de escribir os mantendrá pegados al libro hasta el final.

Gracias a Pàmies por el ejemplar

36 comentarios:

  1. Peus no creo que lo lea, pero pinta bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es mi tipo de lectura así que por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de ser erótico me llama bastante, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de que te haya gustado, aunque no creo que sea un libro para mí...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo no se en cual me he quedado, creo que me toca leer el cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya portada! No leo este género pero de vez en cuando no cae mal. Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?
    De esta serie me leído casi todos los libros y me han gustado. Para pasar el rato con entretenidos y la autora maneja muy bien el BDSM. Solo me falta leer el primero y este libro en particular ya que los protagonistas han tenido participación en libros anteriores y quiero conocerlos mas.
    espero conseguir el ebook pronto.
    te sigo y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No suelo leer este tipo de historias, aunque no la descarto para mas adelante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo una novela de este tipo y tras esta quiero cambiar el estilo, pero mas adelante puede que le de una oportunidad:)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las historias con personajes que esconden algo, ese tipo de historias son geniales :3
    Muy buena reseña preciosi *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no termina de llamarme la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm pues leyendo la sinopsis no es lo que me esperaba xD aunque aún así no creo que lo lea... no parece muy de mi tipo... Me alegra que te gustase

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Uh, no es mi tipo de lectura, así que lo dejo pasar =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Este libro no me llama demasiado la atención, igualmente me alegro que te haya gustado. Un besito guapa¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo este libro esperando en la estantería y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gustaría recomendar un libro para una reseña, "No Blood, No Foul: Toda magia conlleva un precio". Si quieres, ponte en contacto conmigo y te doy los datos que necesites para ver si te apetece leerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    La trama del libro no me atrae mucho que digamos, pero de todas maneras no lo descarto como una lectura a un futuro lejano.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  18. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Uy yo tengo una relación de amor - odio conesa autora aveces sus libros me derriten y otras los odio. Veré que ocurre con este. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La historia no termina de convencerme y tampoco llama mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No es realmente mi tipo de historia, pero me da gusto que te haya gustado. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer a la autora así que a ver si me hago pronto con algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Whoa. En serio, si hubiera dado con el en otra época puede que lo hubiera leído. Ahora no lo creo. Lo bueno que te gusto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  24. La historia tiene muy buena pinta pero con lo atacada que estoy no creo que pueda leerlo tranquila xD un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola
    yo creo haber leído algo de está autora, pero no recuerdo muy bien XD
    Igual me apuntó este porque me llamó la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Esta serie siempre me ha llamado mucho pero esperando adquirir los primeros tomos se han ido publicando más y más y ya son demasiados para poder comprarlos todos, haber si algún día puede ser porque me llama demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola ):
    He leído otros libros de la autora y me gustaron. Esta saga precisamente llevo años queriendo empezarla y aún no me he animado. A ver si la cojo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues no lo conocía pero no me llama nada la atención.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! A pesar de lo que cuentas lo dejare pasar, no termina de atraerme.
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad no me llamaba en principio la atención pero has puesto tanto entusiasmo en la reseña que dan ganas de leerlo ^^ así que después de leer tu opinión no le diría que no :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Me encanta este libro, lo leí hace unas semanas y disfrute un montón con la historia que su autora plasmaba entre sus páginas. Una saga que me maravilla y que estoy deseando seguir leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues a mí este libro no me termina de llamar la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. Creo que este es un poquito excesivo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocia este libro, me llama bastante! Te nominé a un premio, puedes pasarte por mi blog a buscrarlo. Beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me lei este libro hace años, bueno toda la serie y es buenísima, como dices se pueden leer todos de manera independiente, y yo lo hice asi nunca los lei de corrido, me alegro que te gustara y disfrutaras con el!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.