Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz

PASIÓN A TRAVÉS DEL HILO ROJO DEL DESTINO - KAYLA LEIZ


Páginas: 374
Publicación: 03/12/2015
Colección: Zafiro

Sinopsis: Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Opinión Personal: 

Lei pasa por un momento regular en su vida. Aparte de no conocer el amor, no se siente valorada en su trabajo y no aguanta más a su jefe, por lo que quiere dar un cambio radical en su vida. Un día, conduciendo, sufre un grave accidente, y cuando se da cuenta, ya no está ni en su mundo ni en su época, sino en Escocia, en el siglo XI,  en medio de una gran batalla. Un guerrero la sacará de allí y gracias a él, conocerá muchas cosas que desconocía.

Cuando vi este libro entre las novedades de diciembre, pensé que más adelante lo leería, porque me llamó la atención. Entonces, en la iniciativa Books Around the Magic World, anunciaron este book tour y no quise perder la oportunidad de leerlo. Después de terminarlo, no me arrepiento de haberlo hecho, ya que aunque hay algunas cosas que me hubiesen gustado que fueran de otra forma, me ha sorprendido para bien en muchas otras cosas.

Lo primero que quiero destacar son los personajes que aparecen a lo largo de la historia. Y no solo hablo de Lei y Kendrick, los protagonistas, sino también de los personajes secundarios.
Lei me ha gustado muchísimo. No está contenta con su vida actual y no se conforma con ello, sino que está buscando soluciones para cambiar lo que no está bien. Además, no es un personaje débil, al contrario, tiene mucha fuerza y siempre evita, en la situación en la que se ve envuelta, no desmoronarse. Personalmente, yo me despierto en otra época que no es la mía, en medio de una situación peligrosa, y a mí me da algo, aunque luego, una vez fuera de peligro, lo disfrutaría.
Kendrick, en principio pensaba que iba a ser mucho más brusco de lo que es realmente. Pero me ha encantado conocer como es, ya que desde el principio, trata bien a Lei y, todos sus hombres, al igual que el Rey Macbeth, lo respetan muchísimo por como cuida de los suyos y por su forma de ser. Ha sido uno de mis personajes favoritos.

Y, como decía, los personajes secundarios también tienen mucha fuerza y son muy importantes en la historia. Destaco a Macbeth, que no solo es el rey, sino también un buen amigo de Kendrick, que cuando más lo necesita, está a su lado; a la madre y tío de nuestro protagonista, al malo malísimo de la historia, que sin él, la historia no sería como es, y sobre todo, a la hermana de Kendrick. Es mi favorita, desde el principio que sale, me he reído muchísimo con ella, por como es y las cosas que hace y es imposible no cogerle cariño. Además, esa manera de pinchar a su hermano me ha divertido mucho y, es que, me ha recordado mucho a como pincho yo a mis hermanos.

Otra cosa que me ha gustado, es que aunque en el libro se trata el viaje en el tiempo, no se pasa toda la novela hablando sobre eso, cosa que agradezco, ya que esas cosas no terminan de gustarme, con lo que la mayoría de la historia transcurre en Escocia, para mí alegría, por ser una zona que me encanta y que disfruto mucho cuando la encuentro en mis lecturas.

Algo a lo que le tenía también algo de miedo, es que me fuese a encontrar una historia completamente erótica y no fuese a gustarme. Pero, por suerte para mí, aunque hay escenas subidas de tono, no es algo que pasa enseguida, y eso que la atracción entre ellos es evidente, sino que nuestros protagonistas se toman su tiempo para conocerse, con lo que me he reído también mucho, sobre todo al principio.

A lo largo de la historia, que no se me ha hecho pesada, gracias a la forma de escribir de la autora, leemos como Lei va conociendo a Kendrick y a toda su gente, el clan Mackay; nos hacemos una idea de cómo era la Escocia de aquella época y de cómo nuestros protagonistas se van uniendo cada vez más.

Lo que menos me ha gustado, ha sido el final. Es un buen final y me gusta cómo termina, pero no me gusta como lo cierra todo la autora. Para mi gusto, lo hace demasiado rápido, con lo que no lo he llegado a disfrutar tanto como yo quería. Por esa razón, no voy a darle la puntuación máxima, pero sí que espero que lo leáis y lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.



4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, me ha gustado mucho, y os va enganchar desde la primera página.

29 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Me gusta que en los libros de erótica ésta esté en un segundo plano y de pie a los sentimientos de los protas. Sino me resulta tremendamente pesado. Lástima lo del final :S
    Me alegra que te haya gustado, aunque de momento este lo dejo pasar ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    no me termina de llamar la atención así que lo dejaré pasar, al menos por ahora, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, creo que no me llama. Es un planteamiento muy extraño. Yo echaría de menos la ducha y la lavadora en una situación así. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no lo conocía pero ha sido leer cuadros y Escocia y sentir mucho interés jeje me fascina todo lo referente con el tema y tu reseña me gusta, así que no lo descarto porque tiene una pintaza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. no me atrae nada este libro, ni me motiva el resumen ni nada, asi que no me leere, aún asi gracias por la reseña . vengo de http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me llama, menos mal porque no puedo seguir apuntando más cosas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que estoy indecisa con respecto a este libro. Me llama mucho el tema del hilo rojo del destino <3, pero no se, no me decido.
    Gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado.
    Nos leemos^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Me ha llamado bastante el libro la verdad, me gusta la trama y si te ha gustado es que tiene que estar bien, pero lo dejo para más adelante si me acuerdo y tengo tiempo ajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Creo que me va a gustar, pero investigaré un poco más acerca de este libro.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola=)
    Es una lectura fácil de disfrutar, pero ya has leído mi reseña jaja me faltaron algunos detalles que le dieran más consistencia y coherencia a algunas cosas jaja (como dice un comentario arriba: me faltaría la ducha xD)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Al principio no me llamaba la atencion, pero leyendo tu reseña me atrapo muchisimo! He leido un solo libro con la tematica del viaje en el tiempo, asi que me gustaria leer mas y explorar nuevos autores.
    Gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. A mí no me llama la atención aunque la portada es bastante bonita... No creo que me anime a leerlo... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Madre mía este libro parece genial, la portada, la historia, todo...
    Me lo apunto :DDD
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atencion y pinta bien a pesar de que no te haya convencido el final. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Se que estos libros me suelen enganchar, como dices, desde la primera página así que te haré caso y le daré una oportunidad xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. Creo que podría gustarme pero por ahora seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola:)
    Tu entrada ha despertado mi interés por este libro, de verdad.
    Ya hacía un poquillo que no me pasaba por aquí, y la verdad es que lo echaba de menos porque tu blog es fantástico.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La sinopsis ya me tenia enganchada pero al leer tu reseña me ha motivado más a apuntar esta historia para leerla más adelante.
    Me gusta mucho que haya viaje en el tiempo, me gusta cuando se enfrentan a realidades muy diferentes a las suyas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy se ve genial, gracias por la reseña . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  20. Al principio no se porque con el titulo pensé que era un libro meramente erótico pero la verdad es que con la sinopsis y con tu reseña me ha sorprendido, yo amante de las antiguas batallas por lo que muero por leer la reacción de la protagonista. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho y lo dejaré pasar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Al principio pensaba que Lei era del verbo leer jajajaja. Quitando eso, aunque el libro tenga buena pinta y esté ambientado en Escocia (cosa que me encanta) no creo que lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Este no me llama nada por suerte, así que puedo dejarlo pasar y ver si logro bajar mis pendientes
    Besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Creo que de momento lo dejo pasar,pues tengo muchos pendientes y muy poco tiempo.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  25. No creo que me guste jajaja no me van los viajes en el tiempo porque siempre estoy más pendiente de si lo descubren o de si finalmente se lo creen etc que de la historia en si xD

    ResponderEliminar
  26. Hola!! por ser en Escocia me llama la atención, el viaje en el tiempo es interesante jajaja me encantaría despertar un día en otro tiempo, claro que con la habilidad de volver cuando quiera, no todo tiempo pasado fue mejor, me encanto tu blog, yo creo que pasare por acá mas seguido saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.