Libros reseñados

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña Suki Desu. Te quiero - Kayla Leiz

SUKI DESU. TE QUIERO - KAYLA LEIZ


Páginas: 430
Publicación: 20/10/2015
Colección: Click Ediciones

Sinopsis: Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.


Opinión Personal: 

En una sociedad donde conviven rewops, son los que mandan al tener poderes, y humanos, Aíslan es una chica humana que no pasa por su mejor momento. Casi no tiene amigos, ha perdido a su hermano Kyle y sus padres no la quieren. Además, algunos rewops van detrás de ella por algo que ignora. Casius en un rewop que se hace pasar por humano, ya que por la fuerza de sus poderes, muchos le temen. Un encontronazo, hará que estás dos personas que están tan perdidas, se encuentren y aunque un peligro los acecha, poco a poco comprenderán que no son tan diferentes como ellos creían en un primer momento.

Antes de nada, quiero agradecer a la iniciativa  Books Around the Magic World por este libro. En cuanto leí la sinopsis, me llamó la atención y pensé que me iba a gustar. Por suerte ha sido así y me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final.

Un narrador externo es el encargado de contarnos la historia. En los primeros capítulos, gracias a este, conocemos a Casius. Este es un rewop con un solo poder, el fuego. Tiene un grupo de música, muy famoso, compuesto por humanos. Estos no saben lo que Casius es, ya que muchos rewops lo temen, y se hace pasar por un humano, aunque muchas veces, cuando se altera, le cueste disimular, por no controlar muy bien sus poderes. En los siguientes capítulos, conocemos a Aíslan. Ella es una adolescente humana de dieciséis años. Es una superdotada y por eso está ya en la universidad, llena de rewops. Echa mucho de menos a su hermano y siente que no es importante para nadie. Aun así, sigue adelante y no se acobarda nunca, aunque lo que le pase sea malo. Un día Casius y Aíslan tropiezan y la aparición de Zether, un viejo amigo de Casius, hace que ellos se unan más de lo que en un principio pensaban.

Tanto Casius (con el que es imposible no caer rendida ante él) como Aíslan, han sido personajes que me han encantado (aunque esta, con sus palabras en japonés, me ha llegado a desesperar un poco). Aunque pueden pensar que no tienen nada en común, mi sensación ha sido que son muy iguales, sobre todo a lo que sus sentimientos se refiere, ya que, aunque por motivos diferentes, se sienten exactamente igual e intentan salir adelante, intentando no sentirse afectados por el resto de gente que les rodea.

Pero no solo están ellos, a lo largo del libro, nos encontramos con una gran variedad de personajes. Por una parte, aunque no aparece, se nombra mucho al hermano de nuestra protagonista, con lo que nos podemos hacer una idea de cómo es. Ha sido un personaje, que, aunque intenta proteger siempre a su hermana, no sé si me hubiese gustado mucho si hubiese aparecido en la novela. También están los padres de Aíslan, a los que he detestado, si leéis el libro, entenderéis por qué y las amigas de ella, con las que no he llegado a congeniar. Luego está todo la gente que rodea a Casius, personajes que me han encantado. Entre ellos están su hermano, y toda la banda en la que él toca. No sabría con cuál de todos ellos quedarme, ya que todos han conseguido sacarme más de una sonrisa. Y, por último, tenemos a Zether, uno de los rewops más poderosos y que persigue a Aíslan para conseguir su gran objetivo, aunque todos los que la rodean ahora, se lo pondrán difícil.

Aunque me ha mantenido enganchada durante toda la historia y me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, he echado de menos muchas cosas. Por ejemplo, he echado de menos algo más de acción en las escenas finales entre Zether y alguno de los personajes o conocer más el pasado de Aíslan, ya que era algo que me interesaba mucho y que me he quedado con demasiada intriga por saber qué pasó con ella a lo largo de los años, hasta el momento en el que empieza la historia. Además ha habido cosas con las que me he liado un poco y que me hubiese gustado que se nos hubiese explicado antes de que pasaran. Y, por último, está la historia entre nuestros protagonistas, que aunque no me han disgustado, para mí, me ha faltado un poco más de chispa, aparte de que lo que nace entre ellos, tarda un poco en aparecer.

Aunque, como decía, me hubiese gustado un final más intenso, no me ha disgustado este y me ha dejado con ganas de que la historia continúe. Espero que lo haga, ya que tiene una trama que puede dar mucho más de lo que se nos ha mostrado en este libro.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, no sabía que me podía encontrar en este libro y en general me ha gustado.

26 comentarios:

  1. No me llama la atención, pero gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues con respecto a este estoy indecisa. No sé si lo leeré o no. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho los libros con esta temática, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No se si lo leeré... No lo tengo claro. De todas formas muchas gracias por la reseña! Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama la historia realmente, me recuerda a soy el numero 4 pero no me preguntes por que jaja. La verdad es que los personajes parecen muy interesantes y que pena que al final le haya faltado acción. Muy buena reseña de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La historia me llama bastante, espero hacerme pronto con él y que me guste el libro.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención... <3

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Seguramente lo termine leyendo que ya lo vi en Goodreads y me llamó la atención...

    :3

    ResponderEliminar
  9. No me termina de llamar así que no creo que lo lea :D
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. También me quede con ganas de conocer el pasado de Aíslan xD
    Me gusto bastante y estoy lista para leer algo más de la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no he leído el libro, si he leído historias de la editorial Click Ediciones y me han gustado mucho como Mariposas en tu estómago (me encanta).

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me llama mucho la atención, ya he leído alguna otra reseña y me lo apunto :D
    Gracias por reseñar :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado¡¡¡ Genial reseña, lo tendré en cuenta¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Al leer la sinopsis por encima y ver su portada pensé que sería un libro típico de vampiros y hombres lobos, jaja ¡Que bueno que me detuve a leerlo con calma! Me ha gustado bastante el concepto que tiene el libro y por lo visto te ha gustado bastante ¡Espero que a mi también! Porque lo añadiré a mi lista TBR y espero leerlo pronto. No conocía este libro, así que ¡Muchas gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que le daré una oportunidad, realmente me gustó tu reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro ni a su autora; la temática me parece muy interesante, así que ya veré qué tal.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  18. Ay, fue ver al chico de la portada y recordarme a Edward Cullen jajajaja. Se da un aire.
    Sobre el libro, pues la verdad es que no tiene mala pinta, así que me lo apunto. Lo mismo cae en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La sinopsis ya llama mi atención pero al leer tu reseña me motiva más a leerlo.
    Se ve que es una historia entretenida, además tiene toques originales.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Yo quiero leer este libro.
    Ya leí otros de la autora y la verdad es que me encantan sus historias, como las cuenta... Tiene una pluma que engancha.
    Espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro no me termina de convencer, así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  22. Lo tendré en cuenta te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. No termina por convencerme, no se, siento que es un libro que no me mantendría con interés, aun así gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la trama me llama bastante la atención. Y por lo que has contado no creo que me decepcione.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de la existencia de este libro hasta que en una iniciativa lo propusieron para LC y la verdad es que pinta bastante bien.

    Cuando dices que Aislan te desesperaba con lalas palabras en japonés inevitablemente pensé en Ese instante de felicidad donde la mayor parte de los diálogos están en italiano y tan aburrido que no pude acabarlo.

    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. graciaaaas,sin leer tu reseña no me hubiera decidido a leerlo porfin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.