Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña Rompiendo las reglas - María Martínez

ROMPIENDO LAS REGLAS - MARÍA MARTÍNEZ


Páginas: 416
Publicación: 16/05/16
Colección: Titania

Sinopsis: Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Opinión Personal: 

Han pasado dos años desde que Cassie se fue a la universidad sin despedirse de Tyler. Aunque los dos hagan como si nada, el volverse a reencontrar hará que recuerden muchas cosas de ese verano, entre ellas, la pasión que existía entre uno y la otra. No se soportan, pero esa atracción sigue ahí y aunque ninguno de los dos sabe amar, poco a poco se irán acercando, casi sin pretenderlo.

Cruzando los límites me gustó muchísimo, como pudisteis comprobar hace unos días cuando publiqué la reseña, por lo que cuando vi este libro quise leerlo cuanto antes mejor, ya que aunque en el anterior libro eran personajes secundarios, me encantaron y quería saber mucho más de ellos. Este libro no me ha defraudado en ningún momento, al contrario, incluso ha llegado a gustarme un poco más que el primero, ya que tanto el personaje de Cassie como el de Tyler me han gustado de principio a fin.

En el primer libro de la serie, la autora ya nos deja entrever que Cassie ha sufrido por amor y me gustó mucho que al empezar el libro, se nos cuente un poco de esa historia de nuestra protagonista. Además, el reencontrarme con todos los personajes que tanto disfruté en Cruzando los límites, y que no solo estén de pasada, sino que salgan bastante, ha hecho que ya desde el primer momento, este libro ganase muchos puntos. También aparecen nuevos personajes que me han gustado muchísimo y que al igual que me pasó en su momento con Cassie y Tyler, deseo que tengan su propia historia. Hace poco leí a la propia autora que habría un tercer libro de la serie protagonizado por otros personajes de esta historia y deseo que uno de los protagonistas sea alguien que aparece en este libro y que me ha gustado mucho por su forma de ser. No os voy a decir nada más de este, ya que prefiero que lo conozcáis por vosotros mismos.

Cassie y Tyler nunca se han soportado mucho y con el reencuentro que tienen, al inicio del verano, vemos que esto sigue siendo igual. Ellos se ven muy diferentes entre sí, como por ejemplo el no tener el mismo estatus social, pero en realidad se parecen muchísimo, por cosas que les han ido sucediendo en el pasado.
Cassie es una chica que aparenta ser muy segura. Tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida y su idea es conseguir ese objetivo, cuanto antes mejor y que nadie la aleje de esto. No tiene demasiado buena relación con sus padres, sobre todo con su padre y no cree en el amor, pero aun así, siempre intenta ir positiva por la vida y con una sonrisa. Esta es un personaje que me encanta, que me ha hecho reír en muchas ocasiones y que en ningún momento me ha dejado indiferente.
Tyler no lo ha tenido nada fácil en su vida. Al igual que Cassie, no cree en el amor por cosas del pasado y echa de menos a una persona que nunca ha estado a su lado, pero que considera muy importante en su vida. Para él, lo primero es su familia y aunque en algún que otro momento me ha puesto de los nervios, esto es algo que me ha gustado mucho de él. Y es que este, al igual que Cassie es un personaje que me ha caído muy bien de principio a fin.

A lo largo de la historia, vamos viendo como Cassie y Tyler se van conociendo más, a su manera, y como esa enemistad del principio va cambiando poco a poco y surgiendo otras cosas. Aunque la forma de escribir de la autora y el hecho de que los dos personajes me encanten, han hecho que el libro me enganchase muchísimo, sí que es verdad que el tira y afloja de ellos dos se me ha hecho repetitivo en muchos momentos, ya que parecía que nunca avanzaban y tampoco nos enterábamos de nada de su pasado.
Sin embargo, cuando ya pensaba que no iba a pasar nada, la autora da un giro a la historia que me ha encantado ya que le da otro aire a la historia. Pese a que antes de que pasara este giro, era algo que me imaginaba, no me ha disgustado que haya sido así, por la forma que tiene María de contarnos las cosas y que me encanta, es más, me ha enganchado muchísimo hasta llegar al final del libro.

Aunque me he reído mucho con alguno de los diálogos de nuestros protagonistas, también he sufrido con algunas de sus situaciones y sobre todo me he emocionado muchísimo casi al final de la historia.

Un final que, sinceramente, me ha dejado con ganas de seguir leyendo sobre estos dos personajes, ya que se queda en un punto en el que no quieres que acabe. Yo, como hago siempre, me he imaginado mi final perfecto y espero con ganas el tercer libro ya que quiero corroborar que no me he equivocado en la película que me he montado.

En definitiva, un libro que os va a encantar y que no le doy la puntuación máxima por lo que os contaba de que a veces la historia se me ha hecho bastante repetitiva.

4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, al igual que el primer libro de la serie, te atrapa y no puedes dejar de leer.

Gracias a la editorial por el ejemplar

36 comentarios:

  1. No sé si es un libro que leería ahora mismo, pero oye, gracias por la reseña. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Holiii!

    Es una historia que al principio no me llamaba mucho la atención pero conforme iba leyendo reseñas empezó a picarme la curiosidad, y después de leer tu reseña, definitivamente tengo que leerlo!!
    Tengo muchas ganas de conocer a los protagonistas y los demás personajes que están a su alrededor, seguro que es una historia que te engancha y no puedes soltarlo hasta terminarlo :3
    Genial reseña *-*

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior, pero le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenos días este libro me gustó mucho y espero que saque el tercero pronto besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!!
    Pues como he dicho ya en varias reseñas. Tengo muchas ganas de leerlo, pero antes quiero leer el primero de la serie para enterarme bien de todo :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. No me seduce demasiado... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora lo dejaré pasar, con tanto pendiente por leer ...
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que te ha gustado ^^ yo de momento creo que lo dejaré pasar, ya que no me llama mucho y a una de mis mejores amigas no le gustó demasiado,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sigo sin haber leído el primer libro, "Cruzando los límites", pero quizás lo haga este verano, porque tengo la impresión de que es una lectura fresca y entretenida, perfecta para esa época :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!!

    le tengo ganas!!! desde que vi la portada me llamo la atencion *w*

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Ay, justo lo he acabado esta mañana y como cualquier libro de la autora, me ha encantado ♥ Y estoy esperando con aaaaaaaaaansias el siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esta autora tiene muchas buenas criticas asi que ya tengo este libro y el anterior en mi lista de futuras lecturas. Me alegro de que disfrutaras de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    qué bien escuchar que el segundo tomo agrada igual que el primero. me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  14. O.O quiero leerlo por favor!!
    Tengo que ponerme con esta autora pero ya!!
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No me había enterado de que este era una segunda parte y creo que me he hecho un pelín de spoiler del primero jaja
    No es el género que a mí más me gusta, pero si te gusta tanto le echaré un ojo.

    Un besazo y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  16. Esta saga es una de las que tengo pendientes para cuando me apetezca romántica aunque seguro que espero a que salga su tercera parte por si acaso no aguanto las ganas a continuar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta autora parece que está triunfando con este libro. Está gustando mucho, me alegro que los disfrutaras.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Cada vez que leo una reseña más ganas tengo de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en pendientes. A ver si le hago un hueco pronto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  20. Síí, al final nos hemos quedado todos con ganas de sabes más de esta pareja, pero tenemos la suerte de una tercera entrega en la que seguir disfrutando de todos los personajes. ¡¡Qué ganas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. No descarto leerla, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola hola querida hermanita<3 Me alegro de que este libro haya llegado a gustarte incluso más que el anterior como pudimos ver que te gustó en tu reseña. La verdad es que me llama la atención pero si lo leo, leeré antes el otro para que me pase (o eso espero) como a ti y me guste el otro, pero este me guste aún más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que no me acaba de llamar la atención, seguramente por la temática, que no es mi favorita... Pero gracias por la reseña, no conocía el libro :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me ha gustado muchisimo y lo he disfrutado mas. Estoy deseando leer mas de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. La primera parte estuvo bien pero tampoco me fascinó. Aún así no descarto leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer la historia de Tyler y Cassie, ellos mostraron que dan mucho de que hablar, además que me quiero enterar un poco más de como va la relación de Caleb y Sav.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¿Te he dicho que este libro me está persiguiendo? Madre del amor hermoso, creo que el destino me está lanzando una indirecta y no la pillo bien.
    Nada creo que este queda apuntando.
    Un saludo y gracias por tu reseña..
    cdc

    ResponderEliminar
  29. No leí Cruzando los límites aún (este verano tuve que elegir entre ese y Una canción para Novalie porque acá son muy caros y no tenía plata), pero re quiero, así que paso por encimita para no spoilearme. Me alegra ver tu nota.
    Un besotón.

    ResponderEliminar
  30. Uy se ve genial gracias por la reseña. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  31. Se ve bueno! gracias por la reseña!!!
    yo no lo e visto por aca pero si que estare mas atenta!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Pues esta vez creo que no me voy a dejar tentar, tengo muchísimo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  33. No es de los que más me llama la atención por la temática y tengo muchos pendientes así que creo que lo dejaré pasar, pero me alegra que a ti te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. No sabes las ganas q tengo de leerlo!! Hace tiempo q voy detrás de él, bueno tiempo tiempo...tampoco xD desde q salió, pero fui a un par de librerías y no lo encontré, al final lo dejé estar y ahora tendré q volver a salir a intentarlo :p Me alegro q lo hayas disfrutado guapa, la verdad es q a mi me gusta mucho como escribe Maria Martínez. Estupenda reseña, como siempre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Lo cierto es que no paro de leer buenísimas críticas de estos libros y ya les tengo ganas, entre todos me habéis convencido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  36. Hola. Veo este libro en todas partes y veo cosas tan buenas que al final creo que voy a terminar leyéndolo. Al principio no me llamaba del todo y prefería leer otros libros que tenía como prioritarios, pero puede que este se cuele en esa lista :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.