Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña Doble Zero - Morgan Dark

DOBLE ZERO - MORGAN DARK


Páginas: 337
Publicación: 09/06/2016
Colección: Rubiños

Esta reseña contiene spoilers del primer libro, Zero


Sinopsis: Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…



Opinión Personal: 

Kyle se lo toma todo con más tranquilidad desde que el detective Dimitri ya no va detrás de él. Además, Zero también se ha tomado un descanso. Pero la tranquilidad pronto acaba cuando se da cuenta que uno de sus peores enemigos sabe quién es. A partir de ese momento, nada volverá a ser igual, ya que además un imitador de Zero ha llegado a la ciudad y este no solo roba, sino que hace cosas mucho peores que esas. Kyle tendrá que descubrir quien se esconde detrás de esa máscara, ya que mientras él no sabe nada de él, este personaje sabe mucho sobre nuestro protagonista.

Cuando terminé Zero quedé encantada con ese libro, ya que la historia me sorprendió muchísimo y me encontré con una de las mejores partes, la última, que he leído en un libro, por lo bien que la autora lo hiló todo. Aunque con ciertos interrogantes, se podía decir que el libro había quedado cerrado, con lo que cuando supe de este, le tenía muchas ganas por continuar con la historia, pero también iba con un poco de miedo por si no era lo que yo esperaba y me decepcionaba. Una vez leído puedo decir que para nada ha sido así. El libro me ha encantado y he disfrutado de principio a fin con este. Además me ha dejado con ansias de tener ya el tercer libro en mis manos.

En esta historia, ya sabemos quién es Zero y el por qué hace lo que hace y aunque no está bien que actúe así, sigo entiendo porque lo hace. Lleva unos meses sin actuar, ya que ha tenido que recuperarse de una operación. Pero veremos que pronto terminará el relax para él, ya que no solo muchos de sus enemigos saben quien se esconde detrás de la máscara de Zero, sino que alguien está copiando todos sus movimientos, aunque siendo un poco más ruin en sus actos. Y con ese interrogante me ha mantenido la autora todo el tiempo, quien era One, el nuevo personaje que aparece en la historia.

Además, tenemos la oportunidad de conocer mucho más a los personajes que conocimos a lo largo del primer libro.
Viendo con otros ojos a Miranda, quien ha leído sabe porqué, me ha gustado muchísimo como es. Es una chica que cuando se trata de ayudar a sus amigos no piensa en nada más y eso es algo que me encanta de ella. Estoy deseando reencontrarme con ella en el siguiente libro, ya que tengo la sensación de que va a tener muchísima importancia para recuperar a cierto personaje.
Len, si en el primer libro ya me gustó, en este también lo ha hecho. Al igual que Miranda, siempre está de lado de sus amigos, sin importarle nada más. Hubo un momento que sufrí con él por algo que pasa, pero luego me sorprendió muchísimo al darme cuenta que de verdad conoce a sus amigos.
Y luego, tenemos a Kyle, sin duda, mi personaje favorito. Es un personaje con muchísima fuerza y personalidad y tengo clarísimo que la autora aun puede sacar mucho más de él y que conseguirá sorprendernos en el tercer libro. Sigo pensando que no es para nada como se nos pintaba en el primer libro y eso es algo que me gusta mucho.
Me gusta que en este libro sigamos sabiendo de otros personajes que fueron tan importantes en la primera parte, como los mejores amigos de Kyle, la tia de este o el detective Dimitri, que en este libro también tiene su parte importante.
Por último, también conoceremos a One, un personaje despiadado con el que es imposible sentir simpatía por él, aunque si muchísima pena, por lo que era y lo que es ahora.

La autora no solo mete en la historia esta nueva trama de One, sino que nos deja ver muchas más cosas sobre las esferas. Ya en el primer libro me dejaron con la intriga de que eran y en este libro nos damos cuenta que son mucho más importantes de lo que podíamos llegar a imaginar por el poder que tienen. Sinceramente, me parece algo muy original este tema de las esferas y tengo claro que aun nos queda muchísimo más por descubrir sobre ellas.

Una vez más, Morgan Dark ha conseguido mantenerme enganchada de principio a fin mientras leía y cuando no lo hacía, ya que siempre estaba pensando en cómo se solucionaría todo.  Por las veces que os lo he contado, ya sabéis lo que me gusta intentar adivinar que pasará en los libros y que luego consigan sorprenderme. Ya en el primer libro no acerté ni una y en este más de lo mismo, cosa que me ha encantado. También pensé que la autora en este libro nos podía meter un poco de escenas románticas y aunque deja entrever algo no ha sido así y sinceramente se agradece, porque a estos libros no les hace ninguna falta. Me imagino que en el tercer libro sí que las habrá, para mí, el momento perfecto, ya que también se lo merecen. Me callo de quién estoy hablando para que, como siempre digo, lo descubráis vosotros mismos.

El final te deja con ganas de muchísimo más, como decía al principio con ansias de tener ya el tercer libro en las manos y seguir leyendo esta maravillosa historia, de la que no esperaba tanto. Como veis no tengo ningún pero de este libro y si fuese un libro único le daría el 5 sobre 5. Si no lo he hecho, ha sido porque comparándolo con el primer libro, me quedo con ese por esa última parte que sabéis que me tiene enamorada, pero deciros que este también roza el 5 y que tenéis que leerlo.


4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, no solo os mantendrá enganchados durante toda la historia, sino que cuando terminéis, necesitaréis la tercera parte.

38 comentarios:

  1. Aún no he leído el anterior, pero me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar que tengo mucho pendiente para empezar otra saga. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El primer libro quedaba muy bien cerrado aunque con cosas sin resolver pero este me ha dejado unas ganas enormes de continuar, pero creo que nos va a tocar esperar y por lo que parece bastante. Yo también tenía miedo de que este libro no consiguiera estar a la altura de el primero, pero me sorprendió. Hay acción en cada página y como dices hemos conocido mejor a los personajes y a la historia de las esferas.
    Pd: dime que tú también quieres que Miranda y Kyle estén juntos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que he pasado un poco de puntillas por la reseña porque no quiero hacerme spoiler pero tengo muchísimas ganas de leer estos libros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Zero me mantuvo enganchada y está claro que este será igual ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece que estos dos libros están teniendo mucho éxito, porque no paro de verlos en todas partes. Reconozco que me llaman mucho, y esas portadas me tienen muy intrigada, pero de momento no entra en mis planes empezar otra saga más. Por mucho que quiera leerlos, me aguantaré las ganas un poco más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!!
    Todo el mundo habla tan bien de estos libros, que tengo muchas ganas de leerlos para ver si a mí me gustarán o no :D
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como el primero, gracias por la reseña!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    He pasado muuuuuuuuuuy por encima porque justo lo estoy leyendo jajaja. Me he quedado justo en el momento en el que se entiende el por qué del nombre del libro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He pasado un poco de puntillas por la reseña porque tengo muchas ganas de leer el primer libro. La sinopsis me llama mucho la atención y la portada es una maravilla. Me alegra que los disfrutaras =)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues he visto mucho este libro. Una pena que no pueda comprarlo aquí en mi país.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Estos libros me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    La verdad a mi me encantó, aunque tenía un poquito de miedo que al desvelarse la identidad de Zero ya en el primer libro, este fuera un poco menos interesante, nada más lejos de la realidad porque la manera de la autora de meter toda esa acción página a página de tal forma que nos continua dejando pegados a las páginas, es algo que me encanta.
    Pero uff! Si el final de Zero me dejó con un montón de ganas de coger este, y eso que lo dejó bastante cerradito todo, este me ha dejado loca por la espera y ver que es lo que va a pasar o que van a hacer ciertos personajes.
    Buena reseña^^
    Un besazo tía follonera preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Holiii!

    No he querido leer toda la reseña, puesto que no leí el primero y tengo ganas de poder conseguir su primera parte. Me alegra mucho que te haga gustado un montón y te haya sorprendido hasta el punto de querer leer su tercera parte, el hype es reaaaal *-*

    Besiiiis ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No me termina de convencer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. No sabía que era una trilogía. Aun así me llama la atención pero miraré el primer libro y si me gusta y me engancha igual sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola
    no se, por ahora no me llama la atencion, ademas que tengo muchos pendientes para este verano, pero quiza para el invierno si me llego a decidir
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No leí el primero y por ahora dudo que lo haga, pero me alegra ver que el segundo estuvo a la altura :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No es una lectura que me apetezca ahora mismo pero tiene unas críticas muy buenas y no descarto leer estos libros más adelante.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Me niego a leer esta reseña porque estoy por comprar el primero y no quiero tener expectativas, me han llamado mucho la atención.
    A ver si ya lo hago y dejan de tentarme jajajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda! leí tu reseña superficialmente porque tengo muchas ganas de leer estos libros, pero aún no llegan a mi país y no sé si lo harán u.u pero sin duda estaré esperando.
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  21. Yo no pude evitar darle el 5 de 5, lo que no puedo decidir es si me gustó más Zero o Doble Zero, pero lo que si tengo claro es que la autora ha hecho un gran trabajo, creo que es de los mejores libros que he leído en éste año. Muy buena tu reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Me alegra saber que el buen ritmo de la primera continua en esta segunda parte, muchas veces no están a la altura de las primeras partes. Yo me la llevo sin duda, aunque primero leeré la anterior.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No es una trilogía que me llame la atención así que esta vez la dejo pasar. Me alegra que la estés disfrutando tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este y el anterior. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A mi me sorprendió que la autora haya podido seguir con la misma línea, en cuanto a la tensión y el misterio, del primer libro. También tenía un poco de miedo porque pensé que iba a flojear pero fue realmente fascinante esta segunda entrega, llena de acción, conociendo más de los personajes, adentrándonos más en todo el asunto de las esferas y nos deja con muchas ganas de leer la tercera entrega para resolver todos los misterios que quedan.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! Ay *-* vale, las odio a todas las de la LC!! No, enserio, se han puesto de acuerdo?? Porque es que estos días no he parado de encontrar reseñas de estos libros. Paso de puntillas porque muero por leer el primero libro, porque vamos, que como dice Ana, el hype es REAL!! Me alegro que te haya gustado mucho, ya veremos si cuando lea el primero me atrapa taanto como para seguir con este y a ver si coincidimos en impresiones. Un beso guapa ñ.ñ

    ResponderEliminar
  27. Uy se ve muy interesante, creo que lo leeré. ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Cuando leí la reseña del primero me dije madre mía tengo que leerlo y lo compré, la verdad aun no lo leo pero ya está prontito a caer y al leer la reseña de este libro de que lo tengo que comprar para que cuando acabe el primero me diga con este. Gracias por la reseña.Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Paso muy de puntillas, pues no he leído aún, muchas gracias por tu entrada, saludos !!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    A mí me gustó incluso más que el primero, ¡cómo engancha! Me encantó ir haciendo conjeturas con vosotras, intentando averiguar quién era el malo jeje El tema de las esferas me tiene intrigadísima, a ver si ya en el tercer libro se descubre todo el pastel ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Soy nuevo en tu blog, me ha gustado lo que he visto y ahora soy un nuevo seguidor! Formo parte de la cadena de comentarios comentarios ^^. No tiene mala pinta este libro,
    creo que me voy a animar y añadirlo a la lista de pendientes aunque ya tenga una cantidad insana cantidad de libros en la lista jajajaj.
    Soy Pol de viva la lectura y te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta ^^
    Saludos y besos!

    Pol

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre mía Pilar! Si que te ha gustado el libro, y yo que me alegro ¡Eh! Me dijo Bea que merecía muchísimo la pena así que no descarto leerlo, pero claro... Ayudaría muchísimo si la trilogía (que esperemos que sea trilogía) estuviera ya acabada porque eso de leer libros y que luego tenga que retomar y aprrruufff, no me gusta mucho eso. Por ese motivo yo siempre libros autoconclusivos everywhere.
    No sé por qué pero me sigue recordando este personaje al actor Matt Bomer en la serie de Ladrón de guante blanco, serie que hay que ver sí o sí claro.
    Menos mal que estáis vosotras y yo me voy enterando de algo de estos libros porque la verdad que ayuda mucho que gracias a la blogosfera conozcamos obras que pueden gustarnos y otras que no tanto, pero ha quedado claro por tu reseña que te gusta y que los dejarás guardados como oro en paño esperando la siguiente publicación jijijiji.
    Lo dicho, me los leeré sí o sí. Cuando termine de escribir la autora el próximo libro lo meteré dentro de mis pendientes. Que malas personas que sois, ¡como devoráis libros! Y que envidia que me dáis. Yo tengo una crisis lectora de mírame y no te menees... ¡UNA CRISIS LECTORA EN VERANO! Menudo regalo que me dejan jajajaja.
    Una reseña completita, seguro que como Morgan Dark no has dejado ningún cabo suelto ;)
    Muchos besos mummy

    Etérea

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que te haya gustado tanto, yo lo tengo pendiente :)

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  34. Creo que no e leido nada asi! suena muy bueno! gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Por el momento, lo dejaré pasar, pues no es lo que más me apetece ahora mismo. Pero me quedo con tu valoración por si en un futuro se cruza en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Estoy viendo esta saga en muchísimos sitios y creo que al final me animaré con ella, no pinta nada mal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Tengo unas ganas locas de leer este libro, creo que es normal que no este a la altura de su predecesor, la verdad es que el factor sorpresa ya no esta, pero sin duda me quedo en que te ha encantado y enganchado, porque me dan muchísimas más ganas de leerlo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    opinamos exactamente lo mismo, yo le he puesto un 9 porque tambien me ha faltado un poco para rallar la perfección jjjj Buena reseña

    besitos folloneros

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.