Libros reseñados

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña Kiss me 2. Objetivo: tú y yo - Elle Kennedy

#KISSME2 OBJETIVO: TÚ Y YO - ELLE KENNEDY


Páginas: 296
Publicación: 09/06/2016
Colección: Alfaguara


Sinopsis: Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Opinión Personal: 

Logan no lo está pasando bien ya que siente algo por la persona equivocada. Eso hace que vaya de fiesta en fiesta intentando olvidarla. Grace está en su primer año de Universidad y siente que no lo está disfrutando como debería. Una noche se encuentran por casualidad y a partir de ese momento, las cosas cambiaran para ellos dos.

El primer libro de esta saga me encantó, con lo que no tenía dudas de que iba a seguir aunque fuesen libros independientes, ya que quería saber también que era de Garret y Hannah. Aunque lo he leído muy rápido (sin darte cuenta lees un montón de páginas) no ha sido lo que yo esperaba. Los personajes me han gustado, sí, pero la primera historia me gustó tanto, que está me ha decepcionado un poco.

En este segundo libro, los protagonistas son Logan y Grace. A Logan ya lo conocimos en el primero, y tenía una idea más o menos clara de cómo era. Grace la conocemos en este segundo y la verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado mucho.
Esta siente que está desaprovechando su primer año de universidad y que está demasiado pegada a ciertas personas. Pero es una chica muy graciosa, que en cuanto se pone nerviosa habla por los codos. Esto es algo que me ha sacado más de una carcajada ya que me la he imaginado perfectamente hablando cosas sin sentido por los nervios. Además, aunque sus padres no están juntos, se nota como la quieren y ella a ellos y ha sido algo que me ha gustado mucho.
Logan, también me ha gustado bastante, aunque algunos comportamientos suyos no me hayan gustado. Pero para mí, ha sido imposible que me cayese mal, ya que se nota que es muy buen chico. Además, su vida, como iremos viendo, no es nada fácil, y la decisión que tiene tomada para su futuro, no es sencillo tomarla. En parte, lo he admirado por eso, porque se nota que le importa mucho su familia.
Gracias a ellos dos, conocemos a otros personajes secundarios, como son las amigas de Grace, que no me han gustado en ningún momento, sobre todo una de ellas, que me cabreó muchísimo y me da que en algún otro libro va a tener mucho protagonismo y no sé yo como lo llevaré, con la sensación que me dejado. Y también conocemos más a los amigos de Logan, cosa que me gusta mucho, ya que me sirve para hacerme una idea de lo que me voy a ir encontrando en el resto de libros.

Siendo Grace una chica que no se hace destacar demasiado y Logan uno de los chicos más populares, es complicado que llegasen a conocerse, pero la casualidad hace que si lo hagan y en ese momento es cuando empieza la historia de verdad y cuando han empezado a llegar mis “problemas” con esta. La verdad, es que si comparamos tanto la historia del primer libro como la de este segundo, no tiene mucho sentido ver como empiezan algo los protagonistas de ambos libros. Pero así como Garret y Hannah me encantaban como pareja, aparte de que antes de que pasase algo entre ellos había una pequeña historia detrás, en esta ocasión, no sé si porque esa pequeña historia secundaria aquí no existe, o por compararlos demasiado con los anteriores protagonistas, no he llegado a verlos como pareja. Aparte, me daba la sensación de que no me creía demasiado lo que la autora me estaba contando, sobre todo por lo rápido que pasa todo, cosa que ciertos momentos no me ha gustado nada, ya que no solo hablo de la historia que viven los dos personajes, sino también del resto del libro. Sinceramente, me ha dado la sensación de que la autora trabajó mucho más el primer libro que este segundo, como si solo fuera un relleno.
Además, pensaba que Garret y Hannah aparecerían mucho más en la historia y el ver que no era así, también me ha decepcionado un poco.

Aun así, para la época en la que estamos, que parece que con este calor no apetece leer nada, es un libro que se lee casi sin darte cuenta y te engancha sin darte cuenta, aparte de que te ríes bastante con Grace al principio de la historia, y me ha encantado saber un poco tanto de su padre como de su madre. La verdad es que si no llega a ser por eso, le hubiese bajado mucho más la nota a este libro.

El final tampoco me ha sorprendido, aunque tampoco es algo que me esperaba, porque todos estos libros terminan siempre igual. Lo que sí me ha sorprendido ha sido el epílogo de este, ya que para ser un libro que, aunque siendo otros protagonistas, tiene continuación, no lo esperaba y me ha dejado un poco desconcertada, la verdad.
Seguiré leyendo esta saga, sobre todo por la pareja que viene a continuación, pero de este libro me esperaba muchísimo más de lo que me he encontrado y espero que en el siguiente no me vuelva a pasar.

3 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro que se lee muy rápido y que también te permite saber que ha sido de los protagonistas del anterior libro.

45 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    yo leí el primero y la verdad que me encantó...
    He leído por ahí alguna que otra decepción y no sé si seguir con la saga o no xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ésta no es de las mías, la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No sé si este libro es para mí. Curiosamente, he leído alguna reseña y el primero no ha gustado tanto como el segundo (en general) veo que aquí es al revés jejejeje. Aún así, la historia no me convence del todo :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía despierta mi interés pero realmente no creo que pueda hacerme con ella en breve y además de que este verano quiero quitarme algo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Lo leeré porque quiero seguir con el tercero pero seguramente este no me guste demasiado...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena que te haya decepcionado un poco, suele pasar cuando la primera parte nos gusta tantísimo. Yo estos libros los tengo pendientes para esta época del año, pero iré con las expectativas bajas por lo que pueda pasar. Que la pareja protagonista no te haya convencido del todo no me mola nada, y veo que las amigas de Grace son todas unas joyitas (nótese la ironía) xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Por fin alguien que coincide conmigo jajajaja. No es que el libro sea malo o los personajes no sean entrañables, es que la historia no me gustó tanto como la anterior.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que se puedan leer de forma independiente me parece muy bien, así puedes leer el primero tranquilamente, y leer los demás cuando te apetezca. Creo que son libros que me van a gustar, aunque veo que a este le has puesto menos nota. De momento prefiero dejarlos para más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holiii!

    Todo el mundo está encantado con estos libros, y al ser el segundo libro no he querido ojear mucho tu reseña, aunque no he podido evitar leer sobre los personajes, me alegra que te hayan gustado, aunque esta segunda parte te decepcionara un poco en comparación con la primera.
    No sé si me animaré a leerla algún día >.<

    Besoooos :3

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me termina de convencer, pero insisto ulitmamente me siento mas exigente y especial... ofuu espero se pase la recha.
    Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar!!
    Pues a mí me pasó al revés, este segundo libro me gustó algo más que el primero, por ser más "lento", haber más tiempo entre ellos, no sé, me gustó algo más :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Por el momento no creo que lo lea, quiero quitarme antes otros pendientes y como que meterme en otra serie de libros mejor lo dejo pasar por el momento. porque al final digo que no y caigo jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, aunque menos que el primero :') Yo todavía no he empezado a leer esta trilogía (básicamente porque llevo dos meses esperando que me llegue la primera parte y aún tengo la esperanza de que llegará xD) pero le tengo muchísimas ganas. Es cierto que a simple vista parecen historias cargadas de tópicos pero estoy leyendo buenas opiniones y ahora mismo necesito lecturas amenas, rápidas de leer, entretenidas y románticas y creo que estos libros cumplen con eso de sobra, así que espero leerlos pronto ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hoy no me la llevo. No es de mis géneros preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído el primer libro pero me interesó el saber que a pesar de que es una segunda parte son historias diferentes y la trama me llamo así que me lo apuntó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no los descarto, si se me presenta la oportunidad los leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno, pero ahora mismo no me llama mucho la atención. En cuanto a romántica suelo inclinarme por la histórica. Es una pena que no te gustara tanto como el primero. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Todavía no me he animado a leer esta trilogía porque está por tantos lados que me da miedo dejarme influenciar así que esperaré un poco. Es una pena que no te haya gustado todo lo que esperabas pero quizás el siguiente te sorprenda un poco más. Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    A pesar de que he escuchado mucho de estos libros y muy buenas criticas, también he escuchado que contiene mucho sexo que quizás es lo que me hace dar un paso atrás cada vez que pienso leerlo porque no suelen gustarme los libros de ese tipo, por lo que creo que lo dejare pasar. Aun así gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una pena que te haya decepcionado un poco. Espero que el siguiente lo disfrutes mucho más ;)
    Yo tengo pensado leer en estos meses el primero, a ver que me parece, aunque no creo que sea pronto porque ahora mismo no me apetecen este tipo de lecturas, y si lo leo sé que no lo disfrutaré mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa
    Muchas personas me lo han recomendado, asi que me he animado, lo tengo muy pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  23. Es posible que después del primero decepcione, pero yo sólo he leído éste y me encantó la prota y la forma en que primero conectan, luego desconectan y luego realmente se forma la relación ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Concuerdo contigo que la primera parte me gustó más que esta segunda entrega, es que considero que la historia de Garret y Hannah tuvo toques picaros y esa tensión del inicio la hizo más atractiva.
    Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, Dean me parece un personaje super curioso y quiero descubrir que más hay detrás de toda su fachada.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. La primera parte no me gustó tanto como esperaba pero no descarto leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. No es un género que suela leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Mmm, no creo que lea este libro, quizás algún día me anime con el primero, pero por ahora, lo dudo :/

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa!
    Estoy viendo mucho esta saga por la blogosfera últimamente y tal vez me anime a ponerme con ella, espero no aborrecerla antes de empezar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Paso de puntillas que aunque ya lo tengo, aun no empecé ehehe

    ResponderEliminar
  31. Este género no me va mucho. La dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No creo que lea esta saga, porque, en un principio, las críticas eran buenísimas pero últimamente están decayendo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leerme esta saga ^^
    Seguro que me gustará :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Estos libros no me llaman, es que el género no es lo mío y no sé el título me parece muy cliché :S
    De todas formas gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola hola hermanita! Pues sí que parece que pega un bajón sí. Agh que rabia. Espero que con el siguiente no te pase esto hermanita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola mami Pilar!
    Leeré el primero para ver que tal, y ya veré si me gusta tanto como para leer este segundo aunque no tengan mucho que ver! Me ha encantado la reseña, como siempre! Y bueno, al menos lo has disfrutado aunque no te haya encantado! Un besito! Muuuuak bonita!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapísima!
    Acabo de terminar el anterior y me ha encantado. Quiero leer pronto la historia de Logan pero por lo que nos cuentas tampoco iré con las expectativas muy altas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    A la igual que te ha pasado a ti, primera me gustó más, la historia fue poco a poco, más trabajada, esta pasando cosas demasiado rápido pero se lee muy bien, y los protagonistas son un un encanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Estoy hasta la coronilla de estos libros, todo el mundo está hablando de ellos. En cierta ocasión oí a una booktuber compararlos con After y las pocas ganas que tenía de leerlos se esfumaron.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. ¿Saga pero independientes? Vaya quebradero de cabeza, aunque menuda innovación. La verdad que solo hago ver reseñas de estos libros y no es que me llamen mucho la atención. Sobre todo por lo que has comentado. A mi eso de que en un libro se indague sobre unos personajes y se deje a otros de lado y en el siguiente libro sea igual, no me atrae para nada. Como bien has dicho es que te deja con ganas de querer saber más de los anteriores, pero sabes muy bien que te los vas a encontrar más bien poquito por las páginas del siguiente libro.
    De entrada la portada no me llama a leerlo. Según tu opinión y la que pasó Lit por el grupo folloneril, la de las bragas del Primark, me habéis dejado clarísimo que si lo que busco es una trama profunda o un romance por los cuatro costados... Estos no están hechos para mi.
    ¡Gracias por el aviso Pilar! Como siempre una reseña impecable, sin dejarte ningún detalle por la manga.
    Muchos besos guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  41. Parece ligero lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola! Ya había visto el libro pero aún no me animo a leerlo. Veré si le doy una oportunidad
    Soy Alejandra Alcalá y vengo de la iniciativa bloggeros soñadores y ya te sigo.

    Si gustas pasarte por mi blog y seguirme de vuelta te lo agradecería en demasía http://nadandoentreunmarlibros.blogspot.mx/

    Alejandra (CS)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta lo de que se pueda leer de forma independiente...quizás más adelante me anime por el primero pero aun no lo sé que cada vez tengo más pendiente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa!
    Aquí, poniéndome al día con todas tus publicaciones de la semana que he tenido el blog un pelín abandonado xD
    Tengo que empezar ya esta saga, seguramente haga una locura y empiece ya el primero (cosa que como bien sabes, no debería hacer jeje).
    Estos libros me tienen un poco mareada, sobretodo el primero, porque veo una reseña poniéndolo bien y acto seguido otra en la que no ha gustado nada... y a mi, que en cuanto lo vi lo asocié a After, empieza a picarme la curiosidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.