Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña #Kissme 3 Inmune a ti - Elle Kennedy

#KISSME 3 INMUNE A TI - ELLE KENNEDY


Páginas: 336
Publicación: 07/07/2016
Colección: Alfaguara


Sinopsis: Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Opinión Personal: 

Allie no está pasando por su mejor momento. Tiene problemas con el que hasta ese momento ha sido su pareja y de momento no quiere volver a verlo. Su mejor amiga, la convence para que se vaya a la casa donde vive su novio Garrett junto a sus amigos, ya que la casa esos días está casi vacía. Allí se encontrará con Dean, el ligón de la Universidad y sin ser casi conscientes de ello, tendrán más que palabras. A partir de ese momento, su relación de simples conocidos, cambiará.

Cuando empecé estos libros, tanto Allie como Dean me llamaron mucho la atención, con lo que cuando vi que el tercer libro estaría dedicado a ellos, tenía muchas ganas de leerlo. Mi problema llegó con el segundo libro, que como os comentaba en su reseña la semana pasada, me decepcionó un poco ya que esperaba más de él, por lo que iba con un poco de miedo por si en este me pasaba lo mismo. Por suerte no ha sido así, ya que este libro me ha gustado mucho, tanto como el primero.

Aunque ya los conocemos gracias a los otros libros, sobre todo a Dean, en este, los conocemos muchísimo más. Allie me ha gustado mucho. Es una chica con un gran corazón, siempre preocupada por los suyos, sobre todo por su padre, al que, cada vez que habla de él, se nota que adora. Se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con su futuro, y aunque tiene claro en que quiere trabajar cuando termine la universidad, tiene dudas de qué camino seguir dentro de las posibilidades que tiene.
Gracias a ella, también conocemos a Sean, el que hasta ese momento había sido su pareja. Este, que en lo poco que salió en el primer libro me gustó, no lo he soportado en este libro, ya que me ha caído muy mal. Sinceramente, no he entendido muchas de sus reacciones y en más de una ocasión le hubiese dado un buen bofetón (no soy violenta, pero es que se lo merece).
Por otra parte, tenemos a Dean, por el cual muchas chicas suspiran. También juega al Hockey como Garrett y Logan, pero así como ellos dos sabían que querían de su futuro, él no lo tiene tan claro y a lo largo del libro veremos qué decisión toma, ya que está en su último año de Universidad. Dean también me ha gustado mucho. Es un chico muy gracioso, con el que me he divertido muchísimo, pero que en algún momento de la historia, también he padecido mucho por él. Es muy amigo de sus amigos y siempre lo demuestra.
También conocemos a su familia, de la cual me había hecho una idea que no tiene nada que ver con lo que nos cuenta la autora, cosa que me ha gustado mucho. A la que más conocemos es a su hermana pequeña la que le da un aire fresco a la historia y con la que también me he reído mucho.
Y aparte de sus compañeros de Hockey y con los que vive, también conocemos a su mejor amigo, Beau, el cual también me ha gustado mucho y con el que no esperaba sentir tanto como lo he hecho.

Conoceremos a otros personajes secundarios también, como el equipo de niños de Hockey que Dean se ve obligado a entrenar, y a Dakota, una niña muy especial y que me hubiese gustado que saliese muchísimo más. Si la hermana de Dean pone un punto de locura, esta niña nos conquista con su dulzura cada vez que aparece en la historia. También conoceremos a otro personaje del pasado de Dean que reaparece en su vida, y que la verdad, aunque puedo llegar a entender cómo se siente, no me ha caído demasiado bien por su forma de ser y por la forma  en la que trata a nuestro protagonista.

La noche que Allie va a la casa en la que vive Dean, empieza la historia de verdad de este libro. Al principio, vemos como se atraen los dos y aunque esa noche sucede algo entre los dos, me ha gustado ver como después, Allie, por su forma de ser, se lo pone difícil a Dean y no cae de buenas a primeras. Es algo, que la verdad se agradece. Conforme avanza la historia, veremos cómo avanza también la historia de ellos dos, pero no solo eso, sino que también veremos cómo van evolucionando ellos, sobre todo Dean, el que incluso intentará aclarar ciertas cosas que le ocurrieron en el pasado.

Después de tres libros, no sorprendo a nadie diciendo que me encanta como escribe esta autora, ya que aunque unos me han gustado más que otros, las tres historias me han enganchado de principio a fin, ya que aunque las historias no tienen nada de sorprendente, necesitas saber que va pasando con los personajes que protagonizan los libros. El único pero que le pongo es las excesivas escenas de sexo que hay, pero bueno, es algo que ya esperaba, sobre todo después de leer el primer libro.

El final me ha encantado, ya que te deja con la boca abierta y con ganas de leer el siguiente libro. Espero que no tarde mucho en publicarse, ya que la próxima pareja seguro que da mucho que hablar.

 
4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, los dos personajes principales, como mucho de los secundarios, os harán pasar muy buenos momentos.

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que este libro estuviera a la altura del primero, sobre todo después del pequeño chasco que supuso el segundo. Y si a Sean hay que darle una buena torta, pues se hace, más vale una a tiempo que que sea un imbécil toda la vida xD Me gusta que Allie no caiga rendida a los pies de Dean nada más verle, porque últimamente pasa eso en cada libro que leo y ya cansa. Yo tengo estos libros pendientes, a ver si me pongo al día ya, antes de que se publique el cuarto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo libros de este estilo, no son para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Estos libros tienen unas portadas que me gustan mucho. Al final creo que van a ser cuatro en total, no? Los tres primeros te han durado poco, por lo que veo. Tienen que estar muy bien. En cuanto a las excesivas escenas de sexo de las que hablas, no creo que para mi sea un problema, ya que estoy acostumbrada a leer mucho género erótico :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo ahora y me encanta, de momento mi favorito ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no es para mi pero me alegra que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!

    Sigo pensando si animarme o no a leer estos libros, y por tu reseña (que he leído con cuidado de spoilers xdd) le daré una oportunidad, pero no sé cuando >.<
    Me alegra que este tercer libro te haya quitado esa espinita que te dejó el segundo :3

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Aunque por el momento no creo que lo lea no los descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!!
    Ya sabes que a mí el segundo sí que me gustó, pero viendo que este te ha encantado, espero poder disfrutarlo tanto como tú :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo también estoy esperando con muchas ganas el cuarto libro jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me apetece demasiado meterme en una saga nueva, me lo tendría que pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Como ves, estoy poniéndome al día con tus entradas que últimamente estoy muy perra xD
    Tengo ganas de leer estos libros (ya sabes que leí el prólogo del primero) ya que he visto opiniones muy diversas y como que yo los asocié enseguida a After... pero le estoy dando prioridad a ese que tu ya sabes jeje
    Me alegro que este se haya acercado más al primero que al segundo ya que quiero leerlos y después de tu reseña del segundo me vine un poco abajo... Creo que ya va estando claro que si a tuñi un libro no te ha gustado no me fío demasiado de leerlo yo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado la saga^^ Creo que en un principio no la voy a leer pero en un futuro no descarto hacerlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Vaya veo que estos libros te están gustando porque no paras con ellos ;) Me alegro :D
    Yo no creo que me anime con ninguno pero aún así gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    he conseguido esta trilogía en digital, y la verdad es que aún tengo mis dudas de darle una oportunidad, pero viendo todo lo que te ha gustado creo que sin duda tengo que al menos darle el beneficio de la duda y ver que tal, al menos no haberlos conseguido para nada.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa no descarto leerlos, a ver cuando haya tiempo para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy terminando el segundo y tienes razón, me está gustando pero no tanto como el primero. Ahora después de ver tu reseña puedo decir que QUIERO LEER YA EL TERCERO! En serio, me encantan estas historias,ja,ja.
    Un beso muy grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. No he leido nada de la autora, peroveo muchas reseñas positivas. A lo mejor le doy una oportunidad ya que son esas lecturas que sirven para despejarse un poco.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tengo ganas de leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :D Pues a mi, caso contrario a ti, no me gustó tanto el primero. Por la misma pega que le pusiste a este, tenía demasiadas escenas de sexo y aunque sean jóvenes, vamos, no todo el tiempo tienen que estar en la cama xD Allie me gustó mucho, lo poco que leí de ella y Dean...pues no lo conocí casi nada, pero si es amigo de Garret de seguro que tiene un cambio así de grande. Beau me gustó y aunque no tengo muchas ganas de continuar con la saga, espero disfrutes el siguiente libro y haber si lo traducen. Yo por mi parte seguiré viendo la posibilidad de leer el segundo o no. Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mí también me ha gustado más de lo que esperaba, aunque el cambio de Dean me pareció bastante rápido para resultar creíble, después de pasarnos dos libros leyendo que Dean no quería ninguna relación con nadie, que no repetía con ninguna chica... Pero tengo que reconocer que son libros bastante divertidos, excepto por lo de Beau, que me dio mucho pena. En todo caso, me parece que el siguiente promete mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo paso por encima que solo he leído el uno jeje

    ResponderEliminar
  23. No es mi estilo esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Paso muy por encima, porque quiero leer esta historia y no quiero saber nada de ella jaja.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. se ve interesante, le incare el diente . Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Woooow,sin tres libros??? La verdad pase de largo porque apenas quiero empezar estos libros, espero hacerlo pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Esta es una de esas trilogías a las que le tengo echado el ojo pero no creo que de momento me pueda hacer con los libros, y este verano quiero leer acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el primer libro pendiente. Porque si. Porque me gustan estas historias por mucho que las critique xD y ademas las portadas me gustan bastante. Y por qué no, tambien tengo pendiente Love you que dicen que son ambas muy parecidas... Un beso

    ResponderEliminar
  29. NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE SEGUIR CON ESTA SAGA
    ahi te lo dejo todo dicho...
    Muchisimos besos y me alegro que te siga gustando tanto:D

    ResponderEliminar
  30. Cada vez veo más reseñas de estos libros y me muero de ganas de leerlos, pero aún no llegan por acá D:
    Estaré atenta!
    cariños y gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
  31. Todavía tengo pendiente el primero. Por lo que leí está bastante bien. Si me gusta tanto como me imagino, seguramente continua esta serie de libros.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  32. No me importaría darle una oportunidad.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaaaaaaaa!
    No sabes cuánto me han ayudado tus reseñas, porque le tenía un poco de no-sé-qué a estos dos últimos libros por la disparidad de opiniones. Pero creo que, por lo que cuentas, me van a gustar. Y aunque me pase lo mismo que a ti con el segundo, sin duda me animaré con este tercero, y a ver si para después de verano tenemos el cuarto y último publicado. ❤
    ¡Nos leemoooooos!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad por estos libros y no veo el momento de ponerme con ellos y simplemente disfrutarlos como lo has hecho tú. Muchas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.