Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de agosto de 2016

Reseña Calendar Girl 1 - Audrey Carlan

CALENDAR GIRL 1 - AUDREY CARLAN


Páginas: 432
Publicación: 21/06/2016
Colección: Planeta


Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Opinión Personal: 

Mia, desde que se marchó su madre, se ha ocupado de su familia, compuesta por ella misma, su padre y su hermana pequeña. Este ahora se ha metido en líos y necesita mucho dinero. Una vez más, tendrá que ser ella la que intente solucionarlo todo y para eso, no le quedará más remedio que trabajar para su tía, siendo chica de compañía para los hombres que la contraten. A partir de ese momento, toda la vida de Mia cambiará.

Aunque enseguida me canso del género erótico, este libro me llamó desde la primera vez que la editorial empezó a anunciarlo. Además, también lo veía en los anuncios de tv, con lo que aun tenía más curiosidad. Al final me decidí a leer el primer libro, compuesto por el primer trimestre del año y aunque no me ha desagradado lo que he leído, no me esperaba más de lo que me he encontrado en él.

En esta historia, conocemos a Mia. Esta es una joven aspirante a actriz, la cual nunca ha tenido suerte en el amor. Desde el momento en el que su madre se marchó, ha sido ella la encargada de ocuparse de su familia y nunca se ha quejado por ello. Ahora se encuentra en una situación muy difícil y es que su padre le debe muchísimo dinero a una persona que Mia desea olvidar para siempre. Ese hecho, hace que se vea obligada a trabajar como chica de compañía en la empresa de su tía. Gracias a ello, cada mes viajará a un sitio diferente y estará con un hombre diferente. Ese hecho me ha gustado mucho en la historia, ya que, aunque todo está relacionado, el hecho de que en un mismo libro nos encontremos con tres historias diferentes, si una no te gusta, sabes que posiblemente la siguiente sí que te guste.
Mia ha sido un personaje que me ha gustado bastante. Tiene claras muchas cosas y persigue un objetivo el cual quiere conseguir cuanto antes mejor.  Me ha alegrado ver que no es la típica chica buena que nunca ha hecho nada malo, sino que ha cometido sus errores y siempre intenta solucionarlos y seguir adelante, como hará en el futuro.

Una vez convencida de que tiene que trabajar con su tía para conseguir el dinero necesario, Mia viaja a Malibú, a casa del primer hombre que la ha contratado, Wes. Este es un famoso guionista que nunca tiene tiempo para tener una relación estable, por lo que contrata a Mia para que la acompañe a reuniones y fiestas importantes. Wes es un personaje que me ha gustado muchísimo desde el primer momento. Tiene su parte graciosa, pero también una parte dulce que hace que enseguida te caiga bien. Siempre trata bien a Mia, como si fuera una gran amiga y pronto la conexión entre ellos se hace muy patente, conexión que muy pronto evolucionará a otra cosa. Nuestra protagonista pasa el mes de enero junto a él, y veremos que lo que parecía solo una historia más para los dos, se convertirá en algo más serio, aunque Mia tenga que continuar con su trabajo.

En el mes de febrero, con Wes aun presente tanto en Mia, como en los que estamos leyendo el libro, esta viaja a Seattle y conoce a su próximo cliente, Alec, un famoso pintor. Los capítulos que componen este mes, es el que menos me ha gustado. Así como a Wes le cogí cariño, con este personaje no llegué a congeniar en ningún momento, por lo que estaba deseando terminar esta parte.

Y por último, en este libro, en el mes de marzo, Mia viaja hasta Chicago y conoce a Tony. Si con Alec no llegué a congeniar, con Tony fue todo lo contrario. Seguramente, sea el mes que más ha disfrutado y es que me ha encantado la historia que se nos cuenta en estos capítulos. Además, es imposible no cogerle cariño a este personaje y a todos los que le rodean. Pronto conocemos un secreto de este y vemos como Mia, intentará ayudarlo sea como sea.

Y eso que comentaba antes, es algo que me ha gustado muchísimo de nuestra protagonista, la forma en la que siempre intenta ayudar a todos los personajes que va conociendo a lo largo de la historia, no solo a sus clientes, sino también a la gente que los rodea. Eso hace que conozcamos mucho más de ellos, cosa que se agradece mucho.

¿Hay escenas de sexo? No os voy a decir que no siendo un libro de género erótico. ¿Qué para mí hay demasiadas? Sí, algunas veces he llegado a pensar que algunas me sobraban. Eso sí, en ningún momento se me han hecho pesadas, cosa que me suele pasar en este tipo de libro, cosa que me ha gustado mucho. Además, también me hubiese gustado conocer un poco más de la vida privada de Mia, pero espero que eso sea así a lo largo de los otros libros que me quedan por leer.

Aun así, no he podido darle más nota a este libro por una simple razón, el mes de febrero. No quiero asustaros con ello, porque a lo mejor a vosotros sí que os gusta, pero el hecho de no congeniar con Alec, hizo que esa parte se me hiciera un tanto pesada.
Eso sí, tengo ganas de ponerme ya con el segundo libro y ver como sigue todo en este año en el que Mia está cambiando su vida.

 
3 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, si te gusta esta temática, este libro te gustará y si es estás empezando con ella, es un buen libro para iniciarte.

Gracias a la editorial por el ejemplar

41 comentarios:

  1. Holaaa yo lo he leído y me esperaba algo mejor totalmente de acuerdo contigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este no es de mi estilo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Con éste no me animo, no es de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holiii!

    Al saber sobre este libro mi mente reaccionó y dijo: "Anda, si es como Los chicos del calendario" jajajajajajaj, aunque la idea es un poco diferente, tienen la semejanza de que cada mes conocerán a un hombre diferente. No creo que llegue a leer estos libros, ya que los libros eróticos con exceso de escenas sexuales me saturan bastante. Espero que el próximo libro te guste más :3
    Muy buena reseña!!

    Besooos *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tengo mucha curiosidad por estos libros, así que me gustaría leerlos a ver que tal están ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuando estén todos publicados los leeré. Tengo curiosidad por ellos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga :) tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada este tipo de novelas... Aunque es interesante eso de la historia a lo largo de todo un año y demás. No conocía esos datos de estas novelas y me ha llamado la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!!
    Tengo que decirte que estos libros los he ido viendo y me llamaba la atención su sinopsis..., però dudaba en sí leerlos o no... Como ya sabes a mi me gusta este tipo de temática, pero no me acaba de animar, peeeero ahora con tu reseña (una de calidad y de confianza) lo leeré en el momento que me deis un respiro con las LC jajaja

    ResponderEliminar
  11. Estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que la portada ya por sí sola no me llama nada la atención. Y la sinopsis del libro tampoco me atrae mucho aunque me ha parecido muy interesante tu reseña.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente se le ha hecho mucha publicidad a este libro, pero hasta ahora sol sabía que era del tipo erótico. Igual encuentro interesante la idea tras la historia, pero no creo que lo lea porque en verdad no es un género que realmente me guste.

    ResponderEliminar
  14. Por ahora lo dejo pasar aunque no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos primeros libros de Mia y me han encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo dejo correr. No es para nada mi estilo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Parece que están de moda los chicos y los calendarios, aún no leí nada de nada, pero esta serie me atrae mucho. Estoy leyendo cosas muy positivas de ellos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No soy de leer esta temática de libro, hace tiempo que acabé un pelín saturada cuando me leí una saga y la he dejado de lado, no me llama mucho la atención, sobre todo eso de que haya muchas escenas de sexo, se que no son pesadas, pero me saturan demasiado, es una pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he leído muchos comentarios de este libro, y la verdad es que a pesar, de ser de género erótico, tengo muchísimas ganas de leerlo.
    A ver si me hago con él.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Lo que has comentado y la sinopsis me recuerda muchísimo a "Los chicos del calendario"; el argumento aunque se origina de manera distinta, es el mismo: una chica con un chico distinto cada mes. Así que no creo que lo lea porque el de los chicos del calendario lo leí hace poco jajaj

    ResponderEliminar
  21. Hola, bonita
    Este libro lo he visto y me llama mucho la trama, por lo que lo tengo anotadito esperando la oportunidad para ponerme con el
    me alegra que te gustara
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas más reseñas leo, más claro me queda que no es para mí :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa!
    Aunque a mi el género erótico ni fu ni fa, a este libro sí es verdad que tiene algo que le tengo ganas. Aunque acabo de ver que tiene sus cosillas, pero también tiene sus cosas buenas según nos cuentas, así que aún así lo leeré y a ver que tal :')
    Gracias por la reseña tía follonera preciosísima^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo leí hace poco, y esperaba mucho más. Ya sabía que era un libro erótico, pero no me agradó que las escenas eróticas fueran tantas que se le olvidara a la escritora poner trama con sustancia. Yo no creo que lea los siguientes libros.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Todo el mundo está hablando de este libro pero no me llama la atención y no creo que me ponga con él. Me alegra que tu lo hayas disfrutado! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! tiene cosas que puede que me gustan y otras que no me gustan tanto, así que por ahora lo dejare. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. En general está teniendo buenas críticas y aunque me tienta porque parece una historia diferente me echa para atrás que sea tan larga la saga. Lo tengo en duda aun ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. este no me llama nada nada, lo dejaré pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, y veo que no está mal, aunque tampoco para tirar cohetes. La prota parece molar, pero lo de las escenas de sexo sobrantes y que el mes de febrero no te convenciera...No sé, me quita un poco las ganas de leerlo. Aun así, tarde o temprano le hincaré el diente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. A mí me está sorprendiendo de forma muy positiva esta saga, el segundo también está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro suena muy pero muy interesante, haber si me pongo con el lo mas pronto posible. Me ha gustado mucho tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaa! en un inicio el libro no me llamaba para nada, luego comencé a leer muy buenos comentarios con respecto a el y fue el seleccionado para el mes de agosto en el club de lectura y medio me anime. Pero esta siendo un rollo conseguirlo y mas de una persona me ha dicho que Febrero es la muerte y mis ganas por leerlo han bajado mucho. Ahora tu también comentas que febrero es un toston así que nada, ya se vera
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Hasta hace poco escuche sobre esta historia y me pareció que tiene cierta relación con Los chicos del calendario, tendría que leerlo para saber que lo hace diferente porque este segundo no me convenció del todo así que podría llevarme un chasco con Calendar Girl.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo la lei pero no me gusto mucho. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  35. Los tengo! Bueno, tengo el 1 y el 2.... pero no me ha dado tiempo a ponerme aún con ellos. Caerán
    Besos

    ResponderEliminar
  36. hola,
    la verdad es que de estos libros solo leo cosas buenas, pero es que siguen sin apetecerme nada de nada, asi que sigo dejandolos pasar

    besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    todavía estoy pensando si leérmelo o no, porque aunque me llama la atención también tiene pinta de ser lo mismo de siempre...así que lo seguiré pensando!jajaj
    muy buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Nunca vi que califiquen éste libro con mas de un 3-3.5, de todas maneras tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola mami follonerita!!!
    Pues no me sorprende nada lo que has dicho, Parece que es un libro que no te sorprende y que lo que esperas, que es un libro erótico en el que la chica se tira tíos cada mes. Aun así me llama la atención y tengo curiosidad, así que ya me lo leeré en cuanto pueda. Me paso por aquí rápido. Gracias por comentar. Un besito enorme. Muak

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    No se porque me recordó un poco a Los chicos del calendario de Candela Rios aunque si te soy sincera este me parece muchísimo mas interesante así que seguramente le de una oportunidad cuando mi lista de pendientes disminuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Estos libros me echaban para atrás por varias razones: no se donde vi una especie de booktrailer en el que lo único que se intuía era sexo, sexo y más sexo; los estampados de leopardo piden a gritos: "Lit, ni me toques!" y el que fueran 4 libros... buf, demasiados puntos negativos ya de entrada.
    Aún y así, me ha gustado que en cada libro haya 3 historias distintas y lo que dices de que aunque una no te guste puede que la siguiente si. Es posible que cuando termine mi respiro de la erótica les de una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.