Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña Calendar Girl 2 - Audrey Carlan

CALENDAR GIRL 2 - AUDREY CARLAN


Páginas: 496
Publicación: 05/07/2016
Colección: Planeta


Sinopsis: Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Opinión Personal: 

Mia sigue con su aventura como scort. En este nuevo trimestre conocerá a gente muy diferente entre sí y que ha conocido. Sigue pendiente de su hermana y de su padre, pero también se va dando cuenta que su hermana se está haciendo una mujer. Wes también sigue en sus pensamientos, pero tiene claro que tiene que seguir en lo que está haciendo.

El primer libro me gustó bastante, así que empecé con muchas ganas este segundo libro. La verdad, es que, al conocer ya de que iba la cosa, y conociendo a Mia mejor, este lo he disfrutado más que el primero. Además, vuelvo a lo mismo que os comenté en el primer libro, al centrarse cada mes en un personaje diferente, hace de este libro uno más dinámico.

En el mes de abril, Mia viaja a Boston, donde conoce a Mason, un famoso jugador de beisbol. Este la necesita para cambiar de imagen y que la prensa vea que cada día no está con una mujer diferente, y así ganar anunciantes.
Mason, en cuanto Mia lo conoce no me cayó demasiado bien. No me gustó nada como trata a Mia y a las mujeres en general. Pero pronto, me di cuenta que eso era simplemente una pose que usa para protegerse de todos y se convirtió en uno de mis personajes favoritos de este libro.
Y tal y como pasa en el primer libro, Mia no solo hace el trabajo para el que le contrataron, sino que también intenta ayudar a Mason. Eso los convierte en grandes amigos y la verdad, es que me ha gustado mucho esa relación de amistad.

En mayo, nuestra protagonista se va hasta Hawaii, donde su cliente es un famoso fotógrafo y la quiere a ella como modelo. Allí, conocerá a su nuevo compañero Tai, con el que desde el principio se ve una gran conexión. Sin lugar a dudas, ha sido la relación más explosiva que ha tenido hasta el momento Mia y donde más sube la temperatura en este libro.
Tai es un personaje que también me ha gustado mucho, sobre todo cuando está junto a su familia, personajes que también me han encantado. Además, aparte de la relación de alto voltaje que tienen ellos dos, se crea entre ellos una amistad preciosa, que al igual que con la de Mason, me ha encantado.

Ya en junio, el último mes de este libro, Mia viaja hasta Washington, para ayudar al senador Shipley en su objetivo para conseguir cosas para el tercer mundo. Como siempre, nuestra protagonista ayuda al senador, ha conseguir otra cosa más personal para él y de la cual este no se da cuenta que necesita tanto. Pero no todo será tan bonito, ya que esta, se las tendrá que ver con el hijo del senador, personaje que he detestado y que he deseado que tuviese otro final, el que de verdad se merecía.
El senador, no es que me haya disgustado, pero no ha sido de mis personajes favoritos. La verdad, es que espero que tanto este como su hijo, no vuelvan a aparecer en el resto de los libros, ya que con el senador he tenido el problema de no gustarme como intenta proteger sus intereses, pero bueno, tampoco esperaba otra cosa de él, la verdad.

En este libro, Mia me ha gustado muchísimo más que en el primer libro. No es que en el primero no me gustara, sino que en este, la he visto como va evolucionando. Sigue pendiente de su familia, pero también vemos como intenta vivir su propia vida, que falta le hace ya. Además, conocemos sus reflexiones, las cuales me han gustado mucho y me han hecho entenderla muchísimo más. La verdad es que es imposible no sentir aprecio por ella, ya que se le ve un gran corazón y como quiere que todo el mundo al que ella aprecia tenga su final feliz.

Algo que también me ha gustado, es verla más junto a su mejor amiga y su hermana pequeña. La verdad es que estas son personajes que me encantan, sobre todo la locura de su amiga y siempre consiguen sacarme más de una sonrisa.
Otros personajes que siguen apareciendo, son Alec (ya sabéis que no fue santo de mi devoción y me sigue pasando lo mismo) y Wes, con el que sinceramente, ya no veo tan claro si tendrá un futuro con nuestra protagonista. La verdad, es que la relación que se llevan estos dos, es lo que menos me gusta de la serie, ya que Wes es un personaje que me encanta y lo veo perfecto para Mia, aunque ella parezca que no se dé cuenta.

Evidentemente, en este libro hay escenas subidas de tono. Pero no están para rellenar páginas y tampoco me han llegado a cansar, con lo que no les doy mayor importancia. A lo que sí que le doy, es a las sensaciones que me ha dejado el libro, sensaciones que me han gustado mucho, ya que me he reído junto a Mason y sus compañeros de equipo (sin duda, mi historia favorita de este libro), me he cabreado con el senador y su hijo y me he emocionado con Mason otra vez y con la forma de ser de Tai. Por supuesto, seguiré con la serie de libros que componen esta historia.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, me ha gustado incluso más que el primer libro y estoy deseando leer el resto.

Gracias a la editorial por el ejemplar

36 comentarios:

  1. Como te dije con el anterior, tengo muchas ganas de leerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!

    Me alegra leer que esta segunda parte te ha gustado más que la primera, que hayas disfrutado de la trama y sus personajes. Yo la dejo pasar por lo que te dije en la reseña del anterior libro, ¡disfruta mucho de las siguientes partes!
    Genial reseña :3

    Besooos ♥

    ResponderEliminar
  3. Como ya comenté en la reseña del primer libro, éste no es mi género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo he visto por todos lados, críticas de todas clases... y yo aún sin leerlo y sin planes tampoco... jeje.
    No he leído tu reseña, para no spoilearme por si me animo, pero veo que finalmente te ha gustado, así que me alegro :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ponerme con este libro ;)

    ResponderEliminar
  6. Este no es para mi, no me llama y no lo disfrutaría. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por el momento no me animo con esta saga.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Esta vez paso muy de puntillas porque ni siquiera he leído el primero xDDDD Me llaman bastante y quiero ver si a mí me llegan a gustar tanto también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy leyendo ahora mismo, así que me quedo con el hecho de que te haya gustado más que el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas porque aún no he leído ninguno de estos libros pero no es por falta de ganas!!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas que tengo de leer estos libros!!!! Paso de puntillas porque no lei el primero y no quiero hacerme spoiler de nada...
    A ver si pronto puedo conseguir el primero :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, menuda calificacion!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No le diría yo que no, pero ahora mismo tengo bastantes pendientes.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  13. Como dije anteriormente jijijiji estos libros no me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, los estoy viendo por todos lados últimamente :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    He leído un montón de reseñas de estos dos libros, y solo puedo decir una cosa.
    ¡Quiero leerlos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no creo que lea el primero, así que el segundo menos que menos, no? Jajaja
    Igual, me alegra que los estés disfrutando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Mi opinión con estos libros sigue tan confusa como antes, pero me alegra saber que este te gustó más que el anterior y que aunque siguen apareciendo personajes que no son de tu agrado del todo y hay escenas subidas de todo eso no es lo más resaltante del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola,
    aunque sigo leyendo buenas reseñas esta saga no me llama nada de nada, asi qeu sigo dejandola pasar. Me alegro que a ti te haya gustado lo que llevas leido de esta saga

    besos

    ResponderEliminar
  19. Sigue sin llamarme nada esta trilogía... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que Mia te guste más, se nota que en este libro sufre una evolución positiva. Menos mal que las escenas subiditas de tono no son de las cansinas, eso ayuda bastante, porque suele pasar que entorpecen el ritmo lector :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Estos libros tienen bastante pegue. Lo triste es que no es mi tipo de lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Por lo que veo te ha gustado mucho jajaja incluso más que el primero. Tengo muchísimas ganas de leerlos pero todavía no he tenido la oportunidad y me alegra saber que no hay demasiadas escenas de sexo que al final se hacen pesadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. A mi no me gusto el primero. Así que no se si animarme con este. Te mando un beso y buena reseña

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He visto muchas opiniones sobre estos libros de Calendar Girl y debo de decir que muero de ganas por empezar leer los libros. He leído muy pocas críticas negativas por la que no puedo esperar por empezarlos.
    ¡Buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Esta vez la dejo pasar. No es un género que me atraiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar!!
    Pues yo creo que las tuyas son las mejores reseñas que he leído hasta ahora, casi todas han sido malas. No es mi estilo de lectura, pero me alegra que estés disfrutando de los libros :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  27. Hola
    No sabes las ganas que tengo a estos libros, vi tantas publicidades que me entró por los ojos y ahora los quiero.
    Espero poder leerlos pronto y que me gusten... Aunque, con mis pendintes, pues no se si se podrá XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no me van este tipo de libros. He visto muy buenas críticas de esta saga pero por el momento no me animo. De todas formas, me alegro de que tú los hayas disfrutado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes estos libros me encantas,y este en particular, me gusto muchisimo;)

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que te haya gustado pero esta saga la dejo pasar porque no parece mi estilo xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Jajaja, ya tenemos dos personajes que te han encantado. No recuerdo la primera parte de este libro, recuerdo que leí tu reseña pero no me acuerdo jajaja, a lo mente de pollo que soy.
    En fin, me alegra que te haya gustado esta segunda parte, y haber, por supuesto me alegra muchísimo mas que para ti, la personaje principal te haya gustado más, debido a su evolución y todo eso.
    Si llego a leer esta saga, creo que tampoco me va a caer muy bien el senador jaja, pero bueno, pobre tipo, ¿eh? jajaja
    Me alegra que hayas tenido una buena lectura.
    Un abrazo.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita^^ Antes que nada, estos libros por más que gusten mucho me está aburriendo verlos por todos lados XD tuve la oportunidad de comprarme el primero, pero no me acabó de llamar, y lamentablemente sigo con esa indecisión. Me parece una idea muy interesante y el como están divididos, por meses, pero fuera de eso, me parece un libro más del montón. Ya te contaré si me animo :D Un besote^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues esta segunda parte se ve mucho más interesante que la primera, o por lo menos me llama más la atención y me incita a darle una oportunidad pronto a esta historia. A ver cuando puedo embarcarme en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola tía follonera guapísima!
    Tal y como dije en la anterior reseña, estos libros no los leo todavía aunque si antes me quedé con algunas ganas de leerlo, después de ver que el segundo se ve algo más interesante, todavía les tengo más ganas.
    A ver si pronto puedo leerlos ya que te tengo por aquí para comentarlo, jejeje
    Un besazo bonita^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! la verdad es que no se si empezar a leer esta saga o no. En la reseña lo has puesto muy bien, al igual que al primero pero no me terminan de convencer. También es cierto que nunca antes había leido nada sobre la vida de una scort por lo que sería algo novedoso para mi. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ***
    Entonces los personajes siguen apareciendo una vez terminado su mes? mmm.. eso es interesante... cuando he leído que Wes volvía a salir pensaba que sería como LCDC que pinta que termina con el primero pero si ya no lo ves tan claro...
    Que mala eres, sabiendo que estoy en pleno respiro de erótica y tu aquí tentándome con estos libros xD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.