Libros reseñados

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña Calendar Girl 3 - Audrey Carlan

CALENDAR GIRL 3 - AUDREY CARLAN


Páginas: 480
Publicación: 30/08/2016
Colección: Planeta

Sinopsis: Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Opinión Personal: 

Mia sigue con su viaje, tanto profesional como interiormente. Todos estos meses la han cambiado muchísimo, y sabe que aún le queda mucho por vivir. Sigue con sus dudas respecto a Wes, pero poco a poco va teniendo más claro lo que siente por él. Además, lo que pasó en junio la ha marcado más de lo que pensaba, y cuando conozca a Anton, un famoso cantante de hip hop, se dará cuenta de ello. En este libro, a Mia le guardan muchísimas sorpresas.

De la forma en la que terminó el segundo libro, estaba deseando poder empezar este libro y saber cómo continuaba todo con Mia y como estaba ella. Ya es el tercer libro con ella, y la verdad es que cuando lo empecé, no esperaba que este personaje me fuese a gustar tanto y meterme tanto de lleno en su historia. Como os decía en una reseña de la semana pasada, llevo unas semanas con un buen bloqueo y este libro ha sido perfecto para ir saliendo de él.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido el hecho de que es un tanto diferente a los otros dos. Aparte de que en este, solo conoceremos a dos chicos nuevos y no tres como la autora nos tiene acostumbrados, esta no solo se centra en el tema del sexo (en los otros libros tampoco se centra solo en eso, aunque en este, es en el que más se ha notado) sino también en la importancia de los amigos, de la familia, y en que las cosas cuando están mal, no tienes que pasarlos solo, ya que siempre hay alguien que estará a tu lado. La verdad, es que son detalles que me han encantado y que en muchísimas ocasiones han conseguido emocionarme (si, aparte de bloqueo, también estaba en plan moñas, jajaja). Además, conocemos muchísimo más a su hermana y su mejor amiga, personajes que adoro, pero también a Wes, el cual sabéis que me tiene encantada desde que apareció en el primer libro, y seguiremos sabiendo cosas, sobre los nuevos amigos que ha ido haciendo Mia a lo largo de su viaje.

En el mes de julio, Mia conoce a Anton, un famoso cantante. Este, ha contratado a Mia para un trabajo que quiere hacer este en su nueva canción, aunque pronto vemos como saltan chispas entre ellos dos. Pero, por  algo que pasó en junio, Mia no permite que nadie la toque y pronto esas chispas se convierten en una nueva y bonita amistad.
Anton, me ha gustado mucho. Tiene un punto canalla que en muchos momentos ha conseguido sacarme más de una sonrisa, e intenta ayudar a Mia en todo lo que puede, respetándola ante todo.
Mia, como nos tiene acostumbrados por los anteriores libros, también ayuda en todo lo que puede a su nuevo amigo y a su asistente personal, ya que esta no se siente valorada como debería estarlo. Con su forma de hablar y dar consejos, Mia le abrirá los ojos a Anton y consigue que los 10 capítulos correspondientes a ese mes, pasen en un suspiro.

En el mes de agosto, Mia viaja hasta Texas, donde la espera Maxwell. Este lo ha contratado para que Mia se haga pasar por otra persona (no os puedo decir quién) y Mia pronto caerá a los pies de este joven, de su esposa y de su pequeña niña, que me ha sacado también, más de una sonrisa. Lo que sucede en este mes de agosto se ve venir desde el primer capítulo de este, ya que la autora no esconde en ningún momento sus intenciones, pero eso no quita que te emociones junto a Mia, ya que vivirá un mes muy intenso.
Decir que tanto Maxwell como su familia me han encantado ya que son unos personajes muy entrañables que te conquistan desde el momento en el que aparecen en la historia.

Como decía antes, en este mes solo conocemos  a dos personajes nuevos y es que en el mes de septiembre, por un suceso que tambalea la vida de Mia y su hermana, esta no viaja hacia su siguiente destino. Esto la meterá en problemas, ya que necesitaba el dinero de todos los meses y hará que se reencuentre con Blaine su ex novio. No puedo expresar otra cosa que asco hacia ese personaje, y es que lo he odiado desde que aparece por como es y todo lo que hace por intentar conseguir sus objetivos.
En este mes, nos damos cuenta de que, aunque esta al principio de la historia se crea que casi no tiene gente a su lado, Mia está rodeada de gente maravillosa y que siempre están ahí para ayudarla en lo que haga falta.
Además, aunque va apareciendo a lo largo de todos los meses, en este Wes cobra mayor protagonismo por algo que le pasa y que nos mantiene en vilo a lo largo de muchas páginas.

Como veis, es un libro que me ha gustado mucho, posiblemente es el que más me ha gustado de los tres y estoy deseando coger el cuarto y último libro, pero no puedo darle más de un cuatro sobre cinco, ya que hay un pequeño detalle que no me ha gustado.
Se trata de lo que le ocurrió a Mia en el mes de junio. Vemos como en julio lo arrastra y que le afecta muchísimo, pero de pronto, en menos de un mes, es como si no hubiera pasado nada. Por suerte, yo no he tenido que pasar por nada así, pero no me he llegado a creer que se le pasará todo tan rápido y sin ayuda de nadie.

Si os dan miedo estos libros porque pensáis que es todo sexo, ya os digo yo que, si que por supuesto que hay, ya que son libros eróticos, pero esconden muchísimas más cosas que seguro que os mantienen pegados a sus páginas.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, esta serie de libros no decae en ningún momento, al contrario, cada libro te mete más en la historia.

Gracias a la editorial por el ejemplar

50 comentarios:

  1. Por fin los tengo en el kindle, y tengo muchísimas ganas de leerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. No leo mucho porque sabes que estoy leyendo el primero, así que no quiero leer nada que no deba!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me están gustando más de lo que esperaba en un principio. Estoy deseando ponerme con el cuarto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llaman mucho estos libros porque es un género que no leo, así que los dejo pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta saga no la estoy leyendo pero me gusta saber qué tal evolucionan. Me alegra que este tercero te haya gustado más, a ver qué tal el último

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que la saga mejore con cada libro que pasa. Que sea diferente es genial, me gusta que se dé importancia a otros temas y que se conozca mejor a los personajes. A ver si me pongo con estos libros ya ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A pesar de las buenas críticas que veo no consigue llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho estos libros, porque me encanta el género erótico, pero tengo varias sagas eróticas empezadas, así que hasta que no acabe una por lo menos, no quiero meterme en otra. Pero vamos, que ya le había echado el ojo a esta, y sé que voy a leerla más tarde o más temprano. Y me alegra saber que no decae en ningún momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El tercero ya? pues si que los están publicando rápido...
    Seguramente los acabe leyendo, pero no ahora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    He leído por encima porque aún tengo que leer el segundo. Espero que la historia mejore porque el primero no me impresionó nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Son unos libros que me llaman mucho la atención y espero poder leerlos aunque aún no me he puesto a ello. Es genial encontrar sagas que mantengan el nivel libro a libro ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Holiii!

    Me alegra que cada libro de esta saga te guste cada vez más, y que te haya pillado en una etapa moñas creo que hace que lo vivas y lo sientas más :3
    Muy buena reseña, yo estos libros los dejo pasar porque no me llaman realmente la atención.

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  13. Estoy a la espera de que me llegue este libro. Me está gustando mucho y Mia es mi personaje favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de leerlo, paso de puntillas, pues no quiero saber muchos sobre él, saludos;)

    ResponderEliminar
  15. Nada, que sigue sin llamarme la atención... qué le vamos a hacer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estos libros me tienen muy intrigada xD Parecen tener una historia muy simple, pero hasta ahora no he leído ninguna reseña negativa sobre ninguno de los que se han publicado. Además, tengo muchísimas ganas de hincarle el diente al primero y ver con lo que me encuentro, aunque tengo que reconocer que no me gusta nada la publicidad que se le ha hecho (que lo he visto hasta en la tele), y creo que eso no es nada bueno :P
    ¡Aún así, espero disfrutarlos tanto como tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tenía esta saga en duda pero cada vez tengo más ganas de leer estos libros. Y me gusta que a pesar de ser eróticos tengan cosas que contar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Paso de puntillas, tengo el anterior pendiente!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Estos libros veo que tienen mucha repercucion. Me parece llamativa la trama y creo que podria darle una oportunidad. Vere mas adelante cuando tenga un lugarcito.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendientes estos libros, los descubrí hace no mucho siento curiosidad. Sólo espero que no se me acumulen más porque si no me irá dando cada vez más pereza :(

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Gualá! El tercer libro ya, marre mía. No sé porqué pero conforme iba leyendo me daba la sensación de que hablabas de Los chicos del calendario. No tenía ni idea de que Calendar Girl - que ahora que me pongo a pensarlo coño calendar = calendario, vaya zoqueta estoy hecha - se trataba de que cada mes la protagonista conoce a un chico nuevo.
    Si te guste este tipo de libros puede que te guste uno que me leí yo hace años Mister Perfecto de Sheridon Smythe. Mi madre se lo leyó en una noche, vaya que se quedó despierta para leerlo jijijiji.
    A mi esos personajes que les ocurre algo grave, que en el día a día no es para olvidarlo de un día para otro, y que ellos lo superen en una hora ¡ME PONEN DE LOS NERVIOS! Así que entiendo a la perfección que le hayas bajado la nota. Quizá la autora no lo creería un súper motivo para estar llorando por las esquinas, pero si es un problema y siendo ella una chica seguro que tendría que haberse puesto en plan drama queen.
    ¡Espero tu reseña del cuarto libro! Madre mía, me encantan tus bloqueos lectores, ¡sino dejas de leer maldita!
    ¡Besos mum!

    Etérea

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Estos libros no me llaman especialmente, me lo ofreció la editorial, pero le dije que no es un género que me guste especialmente, es una pena, porque parece que vale la pena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. De momento no creo que los lea por tema de tiempo y de muchas sagas que quiero leer... pero me alegro de que este haya conseguido emocionarte, esta bien que vaya más allá de la temática erótica, por lo menos para mí es un punto a favor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. hola,
    esta saga sigue sin llamarme nada asi que de momento la dejo pasar Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    No he leído las partes anteriores, así que paso de puntillas.
    Salidos

    ResponderEliminar
  26. holaa<3
    Como te dije en la anterior reseña, le tengo muchas ganas a estos libros porque se me hacen muy interesantes ademas que ha tenido una buena aceptación y opiniones, y bueno espero hacerme con ellos prontitos me alegra que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno, con cada reseña que veo, dudo más que lea esta saga. No es para mí :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! me encanta el genero erótico, pero se que estos libros no son para mi. De todas maneras me alegro de que te gustaran.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  29. No me llama mucho la atención pero tiene algo que hace que quiera leerlo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues si que tiene mejor pinta, me gusta que se centre en otros aspectos, que haya una evolución en la protagonista y permita un poco más de profundidad.
    Todavía no tengo planeado leer esta saga pero si la tengo anotada para un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Por ahora no entran en mis planes de lectura. Puede que cuando esten publicados los cuatro me lo piense.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo en mi estantería y esta semana me la estoy tomando relajada en cuanto a lectura pero en cuanto pueda la devoraré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola! Bueno, mucho sin pasar por aquí xD Este tipo de libro no son lo mío en este momento, pero me alegra que lo disfrutaras ^^ Besos:*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues no conocía los libros xD solo me leí por encima la reseña para no spoilearme pero veo que le pusiste una buena calificación.
    Buscaré el primero para ver si me llama, gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. No me gusto el primero de esa saga d e ahi no le he dado oportunidad a los otros . Tal vez lo haga

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¿Ya salió la tercera parte? :OOO Y yo sigo sin leer las anteriores. Veo que también te gustaron, así que me pondré con ellos en cuanto pueda.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! me alegra ver que la saga mantiene el nivel y no decae como pasa en otros casos. La verdad es que si le tenia algo de cosa a estos libros por eso de que fueran solo eróticos pero veo que tienen algo más. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa. Paso y leo por encima y no quiero autospoilearme. Me llama y no me llama esta saga. No sé si leermela porque a parte es que yo con el erótico... jum.... me tiene que apetecer mucho.

    ResponderEliminar
  40. Justo este verano he estado leyendo la saga y por lo que leo coincidimos bastante en impresiones, merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga ^^
    Aunque estoy viendo muchas malas críticas xD Pero espero poder leerla pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que no me llaman nada la atención estos libros y además no me apetece comenzar otra saga que ya estoy hasta el gorro jajaj. Pero, me alegra un montón que tú la estés disfrutando.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  43. No me llama pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  44. Hola! No es mi género pero me alegra ver que te está gustando esta saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Mira que me gusta la erótica pero este tiene algo que no me termina de convencer así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Pilar!!
    Pues como te comenté en la anterior reseña de estos libros, no son libros que me llamen la atención, pero leñe!! estás haciendo que me sienta intrigada hacia ellos con tus reseñas O.o
    Me lo seguiré pensando. Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. hola, estos libros no me llaman, pero que bueno que los estas disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa! Me alegra que te haya gustado tanto. Yo la verdad no tengo planeado leerlos pero sí me llaman la atención. Ahora es que en verano creí que iba a poder leer más pero no, así que se me han acumulado bastantes libros y quiero terminar esos antes. Pero no descarto leerlos y más sabiendo que no solo se centra en la parte erótica :)
    ¡Un beso y espero que te guste el siguiente!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.