Libros reseñados

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña Landon. Todo por ti - Anna Todd

LANDON TODO POR TI - ANNA TODD


Páginas: 384
Publicación: 20/09/2016
Colección: Planeta

Sinopsis: Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


Opinión Personal: 

Landon decidió en su momento vivir en Nueva York para estar cerca de su novia, Dakota. Pero esta, una vez allí ya no tiene muy claro su relación con él, con lo que nuestro protagonista se encuentra solo en una nueva ciudad. Por suerte, Tessa, ex novia de su hermanastro, decidirá viajar también allí en busca de una nueva vida y vivirán juntos. Cuando Nora, amiga de Tessa empiece a visitarlos, Landon vivirá situaciones que no esperaba junto a ella, y no sabrá realmente lo que siente por ella y por su ex.

En su día, me leí los dos primeros libros de la serie After y terminé un poco cansada de ellos (bueno, bastante cansada), primero por la relación de los dos personajes principales, aunque no hayáis leído los libros ya sabéis de que hablo, y segundo porque esos dos que leí me parecieron exactamente iguales y parecía que la historia no avanzaba. Pero si hubo algo que me gustó, fue el personaje de Landon con lo que en cuanto vi este libro y la editorial propuso leerlo antes de que saliera a la venta (sale mañana), no me lo pensé mucho y quise leerlo. Una vez terminado, me quedo con la misma sensación que con los otros libros, en muchas ocasiones me ha parecido demasiado repetitivo, por una razón, los personajes, en menos de una página, han llegado a repetir lo mismo dos o tres veces.

El narrador de esta historia es el propio Landon. Como decía antes, lo que más me gustó de la anterior historia fue él, y en este libro sigue siendo así. Landon es un chico que se preocupa mucho por la gente que lo rodea, sobre todo por su madre, a la que adora. Además, es muy serio en sus estudios y su trabajo y siempre intenta ayudar a todo el mundo. No está viviendo en Nueva York lo que él esperaba antes de viajar a una nueva ciudad, pero aun así sigue adelante y es algo que me gusta mucho de su personaje. Sigue enamorado de su ex novia Dakota, la razón por la que está en Nueva York y le duele ver como ella, después de pedirle un tiempo, no le presta mucha atención. Pero esto cambiará cuando Nora vaya entrando cada vez más en su vida.

Y es que, esta, al ser amiga de Tessa, la nueva compañera de piso de Landon, pasará mucho rato en casa junto a ellos dos. En esos momentos, vamos viendo como la conexión entre ellos cada vez es más fuerte, pero un imprevisto que ellos dos no esperaban, hará que todo se quede en esa conexión, o al menos, es lo que ellos pretenden.
Nora también es un personaje que me ha gustado mucho. Esta es una chica, el cual su gran sueño es ser chef. Vive junto a unas compañeras que no son mucho de su agrado, pero aun así, siempre mira hacia delante. Tiene muchos secretos, lo que hace que este personaje haya llamado mucho mi atención, ya que en ningún momento se deja entrever lo que realmente esconde y es por eso que me ha gustado tanto.

A lo largo de la historia, también conocemos a Dakota la ex novia de Landon. Esta no me ha gustado nada, la verdad. En muchos momentos me ha parecido una chica muy egoísta y que ni siquiera sabe lo que quiere, sobre todo con respecto a Landon. No me ha gustado demasiado como trataba a este en muchos momentos, ya que también me ha dado la sensación de que juega demasiado con él. También me quedo con que esconde demasiadas cosas y me da a mí, que no serán cosas buenas y que posiblemente hagan daño a Landon.

Aunque la historia se centra en ellos tres, también conocemos a otros compañeros, como a una de las compañeras de Landon del trabajo y a su hermanita pequeña, personajes muy especiales y que también me han gustado muchísimo y que espero que sigan apareciendo en la historia, ya que quiero saber cómo les va a ellas dos.

Conforme avanza la historia, no solo conocemos el presente de estos personajes, sino que Landon también nos va contando cómo se conocieron Dakota y él y como fue su historia antes de que esta decidiera irse a Nueva York. En esos momentos, he congeniado un poco con ella, ya que no es nada fácil por lo que tiene que pasar, pero aun así, como ya decía, no me cae demasiado bien.

El libro se lee bastante rápido y en ningún momento se me ha hecho pesado, aunque esperaba algo más. Como decía al principio de la reseña, en muchas ocasiones la historia se hace repetitiva y parece todo un bucle en el que los que estamos leyendo no vamos a poder salir. Con los personajes que nos vamos encontrando en el libro, si algún capítulo estuviese dedicado a ellos, sería muchísimo mejor para mi, ya que así volvería a la historia principal con más ganas. Si sigo leyendo el siguiente libro, será por lo que decía de Nora, por saber que secretos esconde.

El final, tampoco me ha gustado demasiado, ya que en vez de un final de libro, parece que sea de capítulo. Está claro que la trama queda abierta porque hay más libros, o al menos uno más, pero me esperaba otra cosa y eso me ha decepcionado bastante.

3 sobre 5

Lo recomendaría? Sí os gustaron los libros de la serie After, seguro que este libro también os gustará y disfrutaréis mucho con él.

Gracias a la editorial por el ejemplar

55 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí me gustaría probar a leer "After", porque me pica mucho la curiosidad. Al menos intentar leer el primer libro, para ver a qué viene tanto revuelo por esta saga. Aunque visto lo visto, no sé si me gustará, porque cada vez leo más críticas negativas sobre estos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este no tengo ninguna intención de leerlo xd
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiii!

    Al no leer los libros de After, este tampoco creo que lo lea, pero a todos les gusta este personaje, algo tiene que tener para que la autora decidiera escribir un libro sobre Landon.
    Muy buena reseña, yo estos libros los dejo pasar porque no me llaman nada la atención.

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  4. Este es el personaje que más me gustó de la serie After. Quiero saber que historia nos cuenta, lo leeré.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pude terminar los libros de After y si saqué algo positivo fue este personaje. Lo leeré, a ver si me gusta un poco más ;)

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no me gustaron nada, no creo que me vuelva a meter en esa historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído la saga After, así que este libro tampoco lo leeré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Justo lo terminé hace tres días y yo tampoco terminé la saga After, acabé un poco harta, pero quería saber mas de Landon. Y aunque hay cosas que no me ha gustado, quiero saber como sigue la continuación
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya sabes que a mi los libros de After no me llaman demasiado... y si este es más de lo mismo, dudo que llegue a leerlo. Muchas gracias por la reseña :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La serie de After no me gustó nada, así que lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que esta autora no me atrae así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña, una pena que al final no fuera lo que esperabas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar!!
    Pues en esta ocasión lo dejo pasar porque no son unos libros que me llamen la atención y menos después de lo que has contado O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No he leído los libros de After porque no me llaman nada y este me llama menos aún jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso de que estos también sean repetitivos no me gusta nada. Sólo he leído los dos primeros de After pero ya estoy algo cansada de la actitud de los protagonistas, aún así creo que la terminaré de leer que luego me arrepiento. Landon es un persona que me llamaba la atención, parecía que podía aportar una historia diferente con esta nueva novela pero parece que es más de lo mismo :/ No sé si la terminaré leyendo la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta serie de libros no me llama la atencion, los dejo pasar que con After tuve mas que de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo no me he animado con la serie de After, pero igual me gustaría darle una oportunidad al menos al primero par ver con mis propios ojos que pasa ahí. Así que no sé si leeré este, si seguiré la saga, o si la abandonaré. Algún día me animaré. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Ayy, no sé yo si será este libro para mi, aunque lo veo por todos lados.
    Por cierto me encanta la nueva cabecera de tu blog, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Paso muy por encima ya que esta por llegar para leerlo, cuando lo lea vuelvo a leerte mas tranquila, un saludo;)

    ResponderEliminar
  19. Este no es para mí. Leí un par de la serie After, y me cansé, me parecía repetitivo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola amorosaaaaaaaa!
    ¡Vaya! Cuánto me alegro de leer tu reseña, porque estaba dudando si leerlo o no, pero creo que por el momento lo voy a dejar pasar. No he leído la otra saga de la autora, pero algo me dice que estos libros no son para mí. Aunque tampoco lo descarto por si un día tengo la lista de pendientes sueltecilla y me animo.
    Gracias por la reseña, siempre consigues sacarme de dudas. <3
    ¡Nos leemos follonerilmenteeeeee!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la saga pendiente, a ver qué me parece :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esta autora no me llama, así que dudo mucho que lea este o cualquiera de sus libros, por ahora :/

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, esta escritora aun no la leo, aunque he tenido la curiosidad de leer After, a lo mejor mas adelante me anime con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo empecé el primer libro de After y no me gustó mucho es más lo dejé a medio leer, a mí también me gustó el personaje de Landon y me alegro que haya un libro de él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que está historia no me llama para nada la atención, en mi humilde opinión considero que la autora ha querido alargar lo máximo posible la popularidad de After pero innovando bastante poco [más bien nada]. Además que su saga popular no me gustó ni un poco, considero que esta llena de antivalores, así que no considero que su pluma y yo nos entendamos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    yo sigo sin decidirme en leerlo o no... he escuchado tantos comentarios que no sé.
    En fin... gracias por la reseña ^^
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  27. No es para mí en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Este no creo que lo lea pues la verdad que no me llama mucho. Mi nena se ha leído la serie After pero creo que no son libros para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  29. A mí me queda nada para terminarlo y de momento me está gustando más que After. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Mira que me tenías casi en la bolsa pero.. has dicho la palabra clave... se repite y ahi ya no...
    Así que muchas gracias, sobre todo por la franqueza con que siempre nos traes tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Sí me gustaría leer este libro porque London es un personaje me gusta bastante, pero no he leído si no los dos primero libros de After y debo acabarla para poder seguir con esta bilogía, me ha gustado mucho leer tu opinión. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! Que pena que no haya sido todo lo que esperabas, aunque bueno, fuera mejor que los otros, jeje, que no los he leído, pero he visto tantas críticas a esos libros, que simplemente les rehuyo, pero sí, cada quien con sus gustos ;) no estoy segura de si leería este, pero se nota mejor ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  33. No me llama la atención y si a ti no te gusto del todo creo que no me gustara a mi

    ResponderEliminar
  34. Hola, bella
    Todavía no he leído after, pero tengo curiosidad. Si ese me gusta puede que me anime con esta:)) gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  35. Yo que ya no llegaba muy convencida, y a ti que no te ha dejado del todo satisfecha.... creo que esta vez paso
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Pi^^ Ya lo siento, me acostumbré a llamarte así XD La verdad es que si pasé de After, puedo pasar de este otro también JAJA Es que, no entiendo, que afán de explotar el boom que estás teniendo, para seguir sacando más y más dinero, por favor, dejar de lucrar YA. Vale, que me calmo. Es que sigo sin entender como un libro donde a la mujer se le trata horrible, por decirlo de alguna manera, haya podido venderse hasta cifras que ni me imagino. ¿Ves? Repetitivo, no, paso definitivamente de este. UN beso bonita ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Yo después del primero de After, no tengo intención de leer ninguno más de esta autora. jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  38. Esta ha sido mi última lectura y coincidimos bastante en impresiones, mi compi de blog leyó After y yo he querido probar con esta nueva serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  39. Hola! no he leido After y ahora mismo me estoy enterando que este libro va sobre uno de sus personajes XD

    De momento, lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  40. O.O
    Ay, Dios mío, las ganas que tengo de leer este libro son impresionantes xD
    Espero poder hacerme con él pronto porque los otros de la autora me engancharon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Buenas guapísima!!!
    Este paso, y eso que Landon me gusta mucho, pero estoy saturada del mundo After
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que no he leído nunca nada de esta autora y me parece que definitivamente no voy a leer nada suyo.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Empecé After y no terminé ni el primero, no me gustó y por lo que veo este va por un camino parecido pero con otros personajes así que lo dejo pasar ;)
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola como estas?
    No he leido After pero si tengo el suficiente conocimiento de como va la historia y la propuesta de la autora. No me gusta a lo que apunto en su saga popular, ni la clase de protagonistas que trabaja. Asi que tambien dudo leer este libro.
    Pero de todas formas agradezco la reseña y me alegro de que te gustara el libro.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Yo no creo que lea estos libros porque sé que no me van a gustar. Además la Dakota esa seguro que me sacaría de mis casillas jaja
    De todos modos me alegra que hayas disfrutado ^^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Holaa! pasé de puntillas por la reseña ya que tengo muchas ganas de leer Todo por ti. Me gustó mucho la saga After, y Landon es un buen personaje en ella, así que tengo bastantes ganas de saber que será de la vida de Landon, el chico correcto.
    Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo por aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! la verdad es que nunca me he animado a leer los libros de Tessa, el fenómeno de wattpad, y sinceramente, no creo que empiece ahora así que lo dejo pasar.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  48. Hola! La verdad que Landon es un personaje que me gustaba bastante en la saga After por lo que creo que si que voy a probar a seguir leyendolos :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  49. Mmm creo que no es para mí ;) pero me encanta como lo has reseñado! ;)
    Un besazo, hermosa! y a seguir leyendo ^^

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Pues sinceramente estos libros no me llaman para nada y más con las críticas que tiene xD
    Gracias por tu reseña tan honesta pero en definitiva estos libros no son para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! la verdad es que no creo que lo lea, al igual que este, no he leido tampoco la saga After porque las reseñas no me han convencido para que lo haga. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola mami!!! Sé que lelgo muy muy tarde, pero más vale tarde que nunca. Este libro no me llama para nada la atención y según cuentas, aunque te haya gustado, no es gran cosa!! A mi las de after no me llaman nada y hablan fatal de esos libros, así que seguramente que este no lo lea, o al menos no ahora. Nos leemos pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
  53. Leí todos los libros de Anna Todd y este no me gustó para nada. El estilo de escritura no tiene nada que ver con "after" es como si lo hubiera escrito otra persona. La historia no avanzó en ningún momento, ni siquiera tiene un conflicto central definido. No me gusto para nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.