Libros reseñados

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña Miss Zapatos de lujo - Ana Cantarero

MISS ZAPATOS DE LUJO - ANA CANTARERO


Páginas: 576
Publicación: 02/06/2016
Colección: Suma de Letras


Sinopsis: Tras dejar su trabajo y hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Opinión Personal: 

Marta ve como tiene que decirle adiós al trabajo de sus sueños en una revista de moda, ya que no puede seguir trabajando junto a su ex y su jefa, que le hace la vida imposible. Gracias a un amigo, consigue una entrevista en una discográfica, en la que trabajará como asistente de un grupo de rock. Lo que no esperaba era encontrarse en su nuevo trabajo a Nick Mendoza, cantante del grupo con el que trabajará. Son muy diferentes el uno del otro, pero pronto sentirán una gran conexión, de la que no podrán disimular que no existe y sus vidas darán un gran cambio.

Desde que vi este libro entre las novedades de junio tenía muchas ganas de leerlo. Además siendo de la colección BetaCoqueta, aún le tenía más ganas, así que en cuanto pude me hice con él y me adentré en su lectura. Y después de terminarlo, puedo decir que me ha gustado mucho. En muchas ocasiones me ha recordado a las historias de Elisabet Benavent, pero esta autora también tiene su propio estilo para contar una historia, con lo que tengo claro que seguiré de cerca sus próximas publicaciones.

La historia tiene dos narradores principales. Por una parte, Marta nos narra la mayoría de los capítulos de este libro. Luego, en algunos capítulos, un narrador externo, nos cuenta cómo ve Nick lo que les va sucediendo a lo largo de la historia aunque, también, nos encontramos con un narrador muy especial por todo lo que pasa a lo largo de las páginas, el cual es el encargado de cerrar esta historia.

Marta ha sido un personaje con el que he pasado por muchos estados. Por una parte me ha gustado, pero en muchas ocasiones me ha puesto muy nerviosa. Al llegar al final me quedé pensando si me había gustado al final o no, y sinceramente, no lo sé. Me ha gustado de ella que sea un personaje que no me ha dejado indiferente y que me ha hecho sentir que estaba ante un personaje real, pero como he dicho, hay cosas de ella que no me gustan demasiado. Es una chica un tanto pija, que ve como su vida profesional cambia al pasar de una revista de moda a trabajar junto a un grupo de rock, cuando ella de ese tipo de música no entiende nada.
Es un cambio muy grande, y eso si que me ha gustado de ella, ya que le hace frente a todo hasta conseguir su objetivo, que no es otro que ser una buena asistente, aunque el grupo se lo ponga difícil. Adora a su hermana pequeña y la relación con su madre no es demasiado buena, sobre todo cuando esta se entera de que su hija ha dejado el trabajo en la revista de moda.

En la discográfica, Marta tiene un encontronazo con Nick al salir de esta cuando chocan el uno contra la otra. En ese momento, aunque no saben que el futuro les unirá como compañeros de trabajo, la cosa no empieza bien entre ellos, ya que los dos muestran demasiado su carácter ante el otro. Nick si me ha gustado. Es cierto que hay cosas de él que yo hubiese hecho de otra forma, pero todos cometemos errores y es lo que nos hace no ser perfectos. Este, al contrario que Marta, siempre va un tanto desarreglado y no parece nada un cantante de éxito. Su pasado no es nada bueno, pero aun así ha seguido adelante y ha conseguido sacarme más de una sonrisa, al igual que todos los componentes de su grupo, aunque uno de ellos, me ha sacado mucho de mis casillas. Si leéis el libro, enseguida descubriréis de quién os hablo, porque seguro que os pasa igual que a mí.

Después del encontronazo entre Marta y Nick, volverán a encontrarse, ya que este tiene algo que es de Marta y ahí saltarán las chispas entre ellos dos y pensando que no se van a volver nunca más, Marta se dejará llevar. La sorpresa vendrá cuando los dos descubran que van a trabajar juntos y no solo eso, sino que también van a pasar muchísimo tiempo juntos.
A partir de ese momento, veremos cómo va evolucionado la extraña conexión que tienen entre ellos, pero también conoceremos muchas cosas del pasado de los dos, ya que no solo Nick tuvo un pasado horroroso, Marta también y sabremos lo que le pasó.

En muchos de esos capítulos, también aparecerá más que al principio, el ex de Marta, que vale que tiene importancia en algunos que otros momentos, pero que no he podido soportar en ninguno de ellos. No me ha gustado nada como trata a Marta, ni como es esta cuando está con él y sobre todo no he soportado cómo se comportan tanto él como Nick. Sinceramente, en vez de estar en la actualidad, parecían dos hombres de la edad media, para hacerse con la mujer, como si esta simplemente fuese una cosa. Así que ya os podéis imaginar lo cabreada que me pusieron estos dos en ese momento, sobre todo el ex.

Como decía al principio, la pluma de la autora me ha gustado mucho. Ha conseguido tenerme enganchada toda la historia y los últimos capítulos, fue un no parar de leer, ya que deseaba llegar al final y ver como terminaba todo. El único pero que le pongo, contando también el comportamiento de ciertos personajes, es el final. No es que no me haya gustado, porque, de hecho, terminé el libro con una sonrisa, pero sí que es verdad que me imaginaba otra cosa. Además, me he quedado con ganas de que el libro se cerrara con un epílogo, como suele pasar en este tipo de historias, con lo que al no encontrarlo, me quedé un poco decepcionada.
Aun así, termino contenta con la historia y espero encontrarme con muchos más libros de esta autora.

 
4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una lectura perfecta para esta época del año, con la que no podrás parar de leer hasta el final.

42 comentarios:

  1. Lo tenemos en el club de lectura de Casa del libro del próximo mes, así que lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una de mis actuales lecturas. Al principio no me terminaba de llamar del todo, pero me alegro de haberle dado una oportunidad, porque de momento me está enganchando mucho. Es una autora que voy a tener en cuenta a partir de ahora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ains, pues es un libro que no descarto, pero en estos momentos no me apetece mucho leerlo. Se nota que es entretenido y engancha bastante, es una pena que faltara ese epílogo que esperabas. Seguramente lo lea, pero dentro de unos meses ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí este verano y me gustó mucho. Yo también deseaba un epílogo para saber como les iba todo a los personajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aun lo tengo pendiente pero lo leeré muy pronto, tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Estuvo bastante entretenido pero también es cierto que esperaba algo más :))

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me llama mucho, creo que no es el tipo de lectura que busco ahora mismo, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de tu buena opinión no me animo. No creo que encaje en mis gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que se me hizo un poco pesado y no lo llegué a disfrutar del todo. Gracias por tu reseña. Un beso enorme<3.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo! Este libro no lo he leído aunque sí lo he visto por aquí y por allá continuamente, ya sabes, como si me persiguiese. De momento no tengo intención de leerlo pero no descarto hacerlo en un futuro próximo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para leerlo más adelante :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, espero hacerlo pronto.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, creo que me gustará. A mí también me gustan los libros con un epílogo, que pena que no lo tenga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No sabía que este libro era de la colección BetaCoqueta, y si es del estilo de Elisabet Benavent pues me dan ganas y mucha curiosidad de leerlo *-*
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de su lectura, aunque el final te haya sabido a poco y quisieras que hubiera escrito un epílogo.
    Buenísima reseña :33

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi se me hizo algo largo, podría haberse contado lo mismo en menos páginas. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! lo leí hace un par de meses y me gustó mucho! me alegro que te haya gustado también! la verdad es que está muy entretenido
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La verdad no me ha llamado mucho la atención, pero me alegro que fuera de tu agrado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía, gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me lo recomendó una amiga y lo tengo en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    este tiene una buena pinta, aprece ser ligero y entretenido, perfecto para desconectar un rato. Las novelas de Beta me encantan y este parece que esta recomendado por esta autora, así que si sigue la linea de Beta estoy segura que me va gustar.

    Llevo apuntado.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! por ahora no me animo con este libro, porque no se si me gustaria, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho cuando lo leí. Fue muy intenso y en muchos momentos me llegué a emocionar. Cualquier recomendación de Elisabet Benavent es buena, al igual que sus propios libros

    ResponderEliminar
  23. Hola, bonita
    Primero que todo OMG; me encanta la nueva cabecera<3. y ahora con el libro, pues siéndote sincera lo he visto antes pero la verdad es que no termina de llamarme la atencion :(
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no me convences. Se aleja mucho de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No es un libro de mi estilo, no lo leeré

    ResponderEliminar
  26. Este no me lo llevo, no es de mi estilo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Bonito cambio de look al blog^^
    No conocía el libro y la verdad no termina de convencerme, paso de él.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! He leído alguna reseña del libro pero la verdad es que su argumento no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encanta la portada y el título..,. creo que me atrapó solo eso y ya lo quiero leer xD Es una pena que no llegara a satisfacerte el final pero ¿4 libros de 5? No ha de estar mal Gracias por la reseña.
    Pd: Me encanta la nueva cabecera ♥

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  31. Quería leerlo pero al final no sé si lo haré porque me espero una nueva Benanvent y al final me llevo chasco...quizás más adelante cuando esté menos agobiada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchas ganas a esta historia. Desde que se publicó que le tengo curiosidad, así que a ver si lo puedo leer pronto, y ver a qué te refieres con eso del final, porque me has dejado con algo de miedito xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Antes que nada, qué lindo que está el blog!
    Después; no creo que sea mi tipo de libro, pero por lo que contás igual me entretendría si llegara a mis manos, así que tampoco lo descarto del todo.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  34. Uy lo leere se ve una genial historia de amor. Me encanto tu reseña y ojala ami me guste el final

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde hace tiempo, tiene muy buena pinta y creo que me gustará, así que después de leer tu reseña aún tengo más. Espero encontrarle un hueco pronto y ponerme con él. Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que conocía este libro pero nunca me ha llamado la atención. Ahora tal vez le dé una oportunidad porque por lo que dices en la reseña tiene buena pinta, aunque, no me gusta nada lo que has dicho de que se comportan como hombres medievales para conseguir a una chica.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Recuerdo haber visto este libro entre las novedades. No descarto leerlo, pero más adelante, me gusta que te haya recordado a Elísabet y en cuanto a los hombres de la edad media, ya estamos bastante acostumbradas a eso xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. no lo descarto, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me llama bastante esta historia y por tu reseña creo que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los libros de Elisabet pero tengo algunos sin leer en casa todavía. Besos

    ResponderEliminar
  41. Este libro me gustó más de lo que creía.
    Aunque Nick me puso nerviosa en más de una ocasión, su historia me conmovió mucho. Y sabes qué.... Me gustó la protagonista!!! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Muchas gracias por la reseña tiene un algo que me invita al leerlo pero si me acumula la faena.
    Queda anotado práctica cuando se despeje un poco la cosa.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.