Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseña Persígueme - Tessa Bailey

PERSÍGUEME - TESSA BAILEY


Páginas: 256
Publicación: 05/09/2016
Colección: Titania


Sinopsis: Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero su cuenta bancaria disminuye día a día. Así que, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas”. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Además, Roxy tiene que ir vestida de conejita. A pesar de una situación tan cómica, la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Desde ese momento, Louis hará todo lo posible por saber más de Roxy. Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere…


Opinión Personal: 

El gran sueño de Roxy es ser actriz, con lo que en su día, se desplaza a Nueva York para conseguirlo. Pero pronto se dará cuenta que no es nada fácil y que sus ahorros van menguando, hasta casi acabarse, con lo que tiene que encontrar un trabajo urgentemente que le permita también acudir a las audiciones. Así terminará trabajando de “cantante de telegramas” y conocerá a Louis, su primer cliente en este curioso trabajo. A partir de ese momento, la vida de los dos cambiará, ya que, aunque Roxy no quiera, la conexión que sentirán ellos dos será muy fuerte.

En cuanto vi este libro me hizo mucha gracia la portada de este, y al leer la sinopsis, pensé que iba a ser un libro que me iba a gustar mucho y me reiría bastante con él. Cuando lo he terminado, me ha dejado la sensación de que sí, es un libro fácil de leer y una lectura amena, pero no ha sido lo que yo esperaba, ni me he reído lo que me imaginaba.

La historia, nos es contada por un narrador externo. Este, nos cuenta como es la nueva vida de Roxy. No le va nada bien, se ha quedado sin sitio para vivir y no le queda otra que ir cantando telegramas, vestida de conejita, concretamente, en el momento de conocerla. Y su cliente, no es otro que Louis McNally, un joven abogado que no quiere tener relación seria con ninguna chica, pero si pasar las noches con ellas.
Roxy, aunque hay cosas que no me han llegado a gustar de ella, me ha caído bastante bien. Es una chica muy independiente y que lucha por lo sus sueños, sin ayuda de nadie. Eso me ha gustado mucho y ha hecho que la valorase mucho. Además, no se fía de hombres como Louis.
Este, es un personaje que también me ha gustado mucho. Trabaja en un despacho de abogados muy importante, pero aun así no se olvida de los clientes que no tienen dinero para pagarle sus servicios, y los ayuda en todo lo que puede. Es un ligón y no cree en las relaciones, ni siquiera quiere saber nada de estas, pero esto puede que cambie en cuanto conozca a Roxy.
Pero no solo las conocemos a ellos dos, sino que también conocemos a los mejores amigos de Louis, sus hermanas gemelas y el prometido de una de ellas y a las compañeras del piso que encontrará Roxy para vivir. De todos ellos, me quedo con las dos hermanas de Louis y con las compañeras de nuestra protagonista, ya que son las que más sonrisas me han sacado a lo largo de todo el libro.

El primer cliente en el nuevo trabajo de Roxy, será Louis, como he dicho antes. Esta tiene que cantarle un telegrama que le dedica la última chica que ha estado con él. Louis en un principio se sorprende de ver a Roxy disfrazada, pero pronto se lo toma con humor, al igual que lo hace Roxy, ya que el telegrama es un tanto curioso y gracioso.
En ese primer encuentro, ya se nota una gran conexión entre ellos, pero Roxy solo quiere estar centrada en su carrera de actriz y tampoco se fía demasiado de Louis, con lo que intenta alejarse de él. Pero Louis no se lo pondrá tan fácil, ya que él siempre consigue lo que quiere y su objetivo es tener al menor una cita con ella.
A lo largo del libro, vamos viendo cómo va avanzando la historia entre ellos, con algún que otro desencuentro y muchos momentos subidos de tono.

Aunque la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, y es para tenerla en cuenta, en ocasiones la historia se me ha hecho un poco cuesta arriba, ya que me daba la sensación que una vez tras otra pasaba lo mismo. Es cierto que la autora intenta dar un pequeño giro con algo que sucede, pero para mi gusto, es algo que pasa demasiado rápido y casi al final, con lo que tampoco ha llegado a sorprenderme mucho.
Además, en este tipo de libros, me gusta sentirme identificada con los sentimientos de los personajes, y en este caso no ha sido así.
Por otra parte, teniendo en cuenta que Roxy y Louis me han gustado mucho, todo entre ellos pasa tan rápido, que una vez más, ha sido una relación que no me la he llegado a creer. Como siempre digo, que dos personas se atraigan sí, pero que de pronto, dos personas que casi no hablan ni se han visto en muchas ocasiones, consideran que sienten algo más que eso, me es imposible creerlo.

El final, también me ha dejado un poco fría, ya que me esperaba otra cosa. Una vez más, he vuelto con mi problema con ellos y me habría gustado que hubiese un epílogo o al menos unas páginas más que nos contaran que ha sido de nuestros dos protagonistas, para poder cerrar completamente esta historia (se dice que hay dos libros más, pero protagonizados por las compañeras de piso de Roxy). Aun así, el libro cumple perfectamente su función de distraernos, cosa que buscaba con este, con lo que por esa parte, quedo bastante satisfecha.

3 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro corto que se lee en una tarde y viene genial para descansar de lecturas más densas.
Gracias a la editorial por el ejemplar

37 comentarios:

  1. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas, pero paso por aquí un poco de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me ha gustado un poquito más que a ti pero tienes razón cuando dices que el giro que da la historia es un tanto forzado... Tengo ganas de leer los dos siguientes libros porque lo que se deja ver de las compañeras de piso me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de darme cuenta de que has cambiado el encabezado y es precioso, ¡me encanta! Pues como a ti, este libro me ha llamado la atención por su portada (que es bastante curiosa) y su sinopsis. Si se te ha hecho la lectura cuesta arriba no creo que vaya a leerlo porque últimamente estoy leyendo un poco menos y necesito algo ahora que me enganche por completo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis no me llama mucho la atención, y la portada no me gusta, así que de momento no creo que lo lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues si es un libro cortito me lo apuntare para pasar una tarde entretenida Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor la portada, jajajaja. Tengo curiosidad por él así que lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco creo que el amor aparezca en dos horas con lo que suelo huir de esos libros. Este no me atrae lo suficiente, no creo que lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues creo que no había visto este libro, porque con esa portada me habría llamado la atención. Es bastante llamativa. Pero después de ver lo que te ha parecido, dudo mucho que lo lea. Y más ahora que termina el verano. Ahora prefiero leer historias con más sustancia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me lo llevo apuntado podría gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero a la misma vez creo que podría ser una lectura amena y fresca, de "esas" que a veces vienen más que bien...
    Gracias por tu reseña.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Lo acabo de recibir y no veas que ganas tengo de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este es uno que quiero leer, pero cuando me enteré de que era saga, me eché para atrás. AHora mismo no tengo tiempo de ponerme con él, pero me gustaría leerlo, aunque sea el verano que viene. Veo que la historia se te ha hecho algo repetitiva, pero los personajes están bastante bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este no me llama, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!

    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar (así respiro un poco de tantas lecturas conjuntas y libros pendientes jajajaja)
    Es una pena que el final te dejara un poco fría, pero al menos descansas de lecturas más abundantes >.<

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! La verdad es que desde que vi este libro en las novedades sabia que no me interesaba, aunque desconocía que fuera a ser parte de una serie. Me parecía que era de esos libros entretenidos sin más y al parecer tenía razón por lo que puedo centrarme en otras historias que por ahora me llaman más.
    Me alegra ver que te entretuviste con el
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo me he reído un montón con este libro, esa es la verdad. Me ha encantado. A diferencia que a ti yo debo de admitir que me parecio Roxy de esas chicas que hay que achuchar mucho jajajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  19. La portada me tira un poco para atras aunque podria estar entretenido para un rato de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo apuntado y lo leeré en próximos meses
    a ver cuando pillo hueco
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Parece un libro divertido lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. No pinta mal pero no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues sí que traes libros que suenan interesantes con la sinopsis pero que con tu reseña ni ganas de leerlos me quedan XD Eso sí, la portada se me hace graciosa JAJA y aún más el nombre. Ay, no, trilogía? Pff, no, este no es para. Un besito bonita^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Me encanta como has dejado la cabecera del blog! Sobre el libro... no creo que lo vaya a leer porque no es mi estilo y por lo que dices en la reseña me parece que no le daré ninguna oportunidad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Viendo que te ha flojeado un poco la historia creo que lo descarto del todo, aunque la portada es una monada!

    Por cierto, me encanta la cabecera nueva! Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cielo! Vengo directa de Folloner@s Club, y me quedo por aquí. Como debe ser. En cuanto a este libro, llevo varios días viéndolo por todas partes y aunque tiene una pinta estupenda creo que va a tener que esperar un poquito, al menos hasta que mis lecturas pendientes desciendan de dos millones a mil, más o menos..

    ¡Un besazo! Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la portada me atrae pero tampoco creo que cumpla mis espectativas tal y como hablas de él, así que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    No sé por qué este libro es de esos que me echan para atrás desde el primer momento, su sinopsis no me llama nada y aunque lo he visto por las redes no me atrae :/
    Gracias por la reseña pero lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola PIlar!

    La verdad es que no llega a ser una nvoela que me llama demasiado la atención. Tiene una buena pinta, parece interesante pero... no llega a ser una historia que sí o sí quiero leer. Por lo que hablas de él, no croe que va a gustarme del todo, así que por lo dejo pasar.

    besos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. Hola linda! se ve bien entretenido para una tarde como dices tu, pero con lo que me esta costando leer algo que me guste, creo que de momento paso xD
    De todas maneras gracias por la reseña
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Ay, me encanta la nueva cabecera ♥ Y sobre el libro, lo conozco pero no me llama como para leerlo así que no creo que le dé una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! no creo que este libro sea para mi, después de leer tu reseña voy a pasar de leerlo; hay libros mejores con los que pasar un rato. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola^^
    Desde que lo vi me llamó mucho la portada, es coqueta. Es una pena que no te terminara de convencer, yo si tengo ganas de leerlo a ver si en un futuro cae en mis manitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    VAya, pues la portada es divertida y la sinopsis tiene muy buena pinta pero por lo que cuentas no creo que sea un libro que me apetezca leer ahora mismo. Aunque no lo descarto del todo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, creo que esta vez lo dejare pasar, la portada es divertida y la historia no esta mal, pero ahora quiero leer libro que no sean sagas ni tengan continuación, no me apetece un final abierto y mucho menos frio.
    :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, ya lo lei, es un libro rápido y fácil de leer, el final si se queda corto, pero las historias aunque no sean principales continúan en lo siguientes libros, o eso parece solo me lei el primer capitulo del segundo libro por que estoy esperando para leerlo en español, si al leerlo buscan una lectura rápida y entretenida aplica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.