Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

EL BESO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT


Páginas: 408
Publicación: 19/09/2016
Colección: Plataforma Neo

Sinopsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Opinión Personal: 

Layla quiere llevar una vida como cualquier humano, pero eso es muy complicado cuando se es mitad demonio y mitad gárgola. Eso hace que muchas veces no sepa cuál es su sitio, aunque haya pasado la mayor parte de su vida junto a las gárgolas, los cuales cazan a los demonios. Todo cambia para ella cuando Roth, un demonio, aparece en su vida. Aunque no confía demasiado en él, pronto tendrá que hacerlo cuando descubra ciertas cosas que no esperaba. A partir de ese momento, su vida nunca volverá a ser como la que conocía.

No es ningún secreto cuando digo que esta autora es una de mis favoritas y que terminé enamorada de la saga Lux, con lo que en cuanto vi esta novedad suya me dije que tenía que leerlo. Además, la portada me encantó, cosa que aun incrementaron más mis ganas. Una vez en mis manos, no tardé en empezarlo y al cerrar el libro, me dejo con unas sensaciones muy buenas, ya que me ha encantado. Eso sí, necesito ya la segunda parte, por ese final que me ha dejado muy tocada.

La historia, nos es narrada por la propia Layla. Esta acaba de cumplir 17 años e intenta llevar una vida normal. Pero eso es algo complicado cuando después de clase, nuestra protagonista tiene que hacer una actividad un tanto rara, como es la de buscar demonios. Eso hace que muchas veces tenga que dejar a sus dos mejores amigos un poco de lado.
Layla me ha gustado muchísimo. En este tipo de libro, siempre tengo miedo que la protagonista de la historia no llegue a caerme bien, pero por suerte en este caso no ha sido así, ya que desde el principio, aunque sí que es verdad que muchas veces no la he llegado a entender, he podido congeniar con ella. Su situación no es nada fácil, ya que siendo medio guardiana y medio demonio, no se siente cómoda en ningún sitio, sobre todo llegado un momento de la historia, pero aun así, ella sigue adelante, cosa que me ha encantado de ella.

Su familia, la cual la recogió cuando era una niña pequeña, está compuesta por los guardianes, un tipo de gárgolas que defiende a los humanos, cazando a los demonios que pueden aparecer. En ella conocemos a varios personajes, como por ejemplo a Abbot, que será como un padre para ella y Zayne, hijo de Abbot. Con estos dos personajes he tenido sensaciones encontradas, sobre todo con Abbot, ya que por una parte me ha gustado pero por otra, en muchas ocasiones no me ha gustado como trata a Layla.
Por otra parte con Zayne, me ha pasado lo mismo. Es un personaje que me ha parecido muy serio, demasiado para mi gusto, y aunque se nota que le preocupa lo que le pasa a nuestra protagonista, no he llegado a congeniar con él, cosa que ha sido una pena la verdad, porque al empezar la historia pensaba que este me gustaría mucho.

Al cumplir los 17 años, Layla se dará cuenta de que su vida corre peligro. En un primer momento, no sabrá la razón de ello e incluso no se lo tomará muy en serio, pero pronto se será consciente de que algo malo está sucediendo y ella está en el centro de todo. Entonces, aparecerá en su vida Roth, un demonio al que no debería de acercarse por todo lo que sabe de ellos, y que le han contado los guardianes, pero que no podrá evitarlo, ya que con él podrá sentir cosas que de otra forma no podría hacer por su condición de medio demonio.
Y que os voy a decir sobre Roth… pues que me ha encantado esa manera que tiene de ser, con un punto canalla, en el que no puedes evitar sonreír, sobre todo cuando intenta picar a Layla. Sin duda, para mí, ha sido el mejor personaje de este libro y espero saber muchas más cosas sobre él en los siguientes libros, ya que tengo claro que no me va a defraudar.

Algo que a lo que le tenía miedo al principio del libro es que al ser el primero, este fuese demasiado introductorio y me llegase a aburrir un poco, pero ni mucho menos ha sido así, me ha encantado y es que desde la primera página la historia tiene un muy buen ritmo ya que siempre están pasando cosas. Además, la autora igual nos va explicando el mundo que ha ido creando, con lo que al mismo tiempo que lo vamos conociendo todo, estamos en tensión por saber que pasará.
Y conforme va avanzando la historia, este ritmo que os comento va a aumentando, llegando un momento en el que no puedes soltar el libro ya que necesitas saber todo lo que pasará en el siguiente capítulo o que será de los personajes que componen esta historia. Y esto es así hasta casi el final donde llega un momento en el que se te encoge el corazón por lo que estamos leyendo.

No os quiero contar nada de lo que puede o no puede hacer nuestra protagonista, ni el peligro que corren los personajes, ya que eso debéis descubrirlo vosotros mismos, pero sí que espero que leáis el libro ya que tengo claro que os encantará igual que me ha encantado a mí y que al terminarlo, necesitaréis el segundo libro.
Como hago últimamente en las trilogías o sagas, no le pongo la máxima nota porque quiero saber cómo sigue todo, pero sin duda, para mí, este libro se la merece.

4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, desde el principio me enganchó y los personajes me metieron de lleno en la historia, sintiendo todo lo que sienten ellos.

Gracias a la editorial por el ejemplar

53 comentarios:

  1. Lo estoy esperando y le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues quiero leer esta saga, pero antes leeré la saga lux que la tengo pendiente desde hace mucho (aunque a decir verdad este me llama más)
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Me encanta tu nuevo encabezado
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo desde que vi que salía publicado ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyéndolo estos días y me está encantado. Espero que no tarden en sacar el segundo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!.
    De momento no me llama la atención, pero no descarto el leerlo porque nunca se sabe...
    Me alegro que te haya gustado.
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  6. El viernes cayó en mis manos y le tengo unas ganas tremendas, espero disfrutarlo tanto como tú.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de él para cuando me apetezca leer algo de este género. Gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  8. El libro lo tengo preparado en el Kindle esperando a que lo lea, pero no sé si dejarlo para más adelante, porque ahora mismo estoy con la saga "Covenant", que me tiene bastante enganchada. Pero con las críticas tan positivas que estoy viendo de este libro, me dan ganas de ponerme con él ya mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de tu notaza éste no es mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo muchas ganas de leerlo, el tema de las gárgolas me llama mucho la atención

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí sí me ha parecido más introductorio de lo que esperaba por lo que me ha echado un poco para atrás, tal vez porque tenía mucha expectativa. Y el triángulo amoroso tampoco me ha convencido jajaja. Pero tengo mucha esperanza puesta en los dos libros siguientes, que creo que pueden mejorar la historia mucho más, ¡a ver si salen pronto!
    Me alegra que lo disfrutaras :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Paso de puntillas que estoy esperando a que me llegue jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Ya lo tengo, así que espero leerlo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Aunque me atrae desde hace tiempo me da miedo que me decepcione al encontrarle algún que otro tópico. Sin embargo, creo que lo seguiré de cerca en respecto a más reseñas, para decidirme qué hacer con él ^^

    ResponderEliminar
  15. Le tengo unas ganas tremendas a este libro *-* Aunque antes creo que voy a terminar con la saga Lux, que la tengo a medias todavía. La autora no me ha decepcionado todavía, y eso ha hecho que se convierta en una de mis favoritas, así que cualquier libro suyo no lo puedo dejar pasar :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña pero no es un género que suela leer. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Jo, ¡dejad de ponerme los dientes largos, malvadas! Que no paro de leer reseñas positivas de este libro y mis ganas no hacen más que aumentar. Me voy a enamorar de Roth, lo presiento, y me leeré el libro rápido, tiene pinta de enganchar, como todos los que he leído de Armendrout jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!

    No he leído nada de la autora, pero me han hablado tan bien de sus libros que tengo mucha curiosidad por leer algo, y no descarto comenzar con esta historia :3
    Tengo mucha curiosidad por los protagonistas, y saber más sobre el tema de los demonios y las gárgolas *-*
    Estupenda reseña!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer más de esta autora, ya que solo he leído un libro suyo. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, y en esta novela no me ha decepcionado. Me encantó y tengo muchas ganas de leer la segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    No me llama mucho la atención este libro, tampoco es que me llamase la saga lux, creo que no son para mi. Pero gracias por la reseña, se nota que te ha gustado ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo pendiente y espero que me guste porque ningún libro de la autora me ha decepcionado :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de leer éste libro y con la reseña que has hecho mas aún :)

    ResponderEliminar
  24. ¡NO ME HGAS ESTO! Madre del amor hermoso, me estoy muriendo de ganas de poder leerlo y solo me dejas con más ganas.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  25. Hola como estas?
    Primero quiero decir que me gusta mucho la apariencia nueva del blog. Segundo, solo lei el primero de la Saga de lux y el libro y la serie me resultaron muy planos y cliches no segui leyendo a la autora. Sin embargo, me gustaria leer alguna historia fuera de la saga mencionada.
    Este libro pinta bien asi que a lo mejor le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! ME ENCANTA ÉSTE LIBRO. Es un muy buen comienzo de trilogía, Jen no tiene muchas trilogías pero ésta es mi favorita. Espero que la editorial saque todos los libros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Jennifer L. Armentrout <3 estoy deseando leer El beso del infierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo pendiente pero tengo tanto que leer que no sé cuándo caerá, pero pronto jajaja Tengo unas ganas tremandas de leerlo y seguro que me encantará.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gusta mucho como escribe la autora pero este libro no termina de atraerme aunque supongo que terminaré de leyéndolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. A ver si puedo leerlo pronto porque me encanta cómo escribe esta mujer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  32. No es para mí en esta ocasión, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La pluma de esta autora me encanta y quiero darle una oportunidad a todas las obras que pueda de su autoria, dentro de poco empezaré Covenant y espero tener pronto este ejemplar para embarcarme en la lectura, la trama me llama muchisimo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo pendiente pero no creo que lo lea hasta que este la trilogia publicada al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Jennifer L. Armentrout es de mis escritoras favoritas, desde que vi que publicarían el libro en español me emocioné mucho *-*, espero que pronto llegue a México, las reseñas que he leído de él, la tuya incluida, dicen cosas buenas. Gracias por la reseña ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Veo que está teniendo muy buenas notas, y aun así sigue sin llamarme demasiado. Ya veré si cuando lea alguno de esta autora tengo ganas de leer más, y voy a tener este en cuenta para ello.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola pilar! me ha llamado mucho la atencion el libro, sobre todo por la historia es algo nuevo, y me pasa como a ti me encanta esta autora, asi que le dare una oportunidad
    besos...

    ResponderEliminar
  38. Yo aun no me decido a leer a esta autora capaz que lo hago te mando un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    A mí también me gustó mucho la autora con su saga Lux, adoré a Daemon pero hace poco leí Cazadora de hadas y siento que la autora me quedó a deber algo con la historia. También leí una de nefilins y sentí lo mismo, le faltó. No sé cuando llegue este libro a mi país por el momento me lo pensaré xD para ver si al final lo leo o no.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer de las novedades de este mes. La verdad es que Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas y estaba deseando que saliera este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  41. Me parece original ese tema paranormal, y veo que te ha encantado aunque no sé si es lo que más me apetece leer ahora...últimamente me gusta más el realismo. Aun así gracias por tu opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Decir que me encanta sería quedarme corta. Me fascina mucho el hecho de mezclar dos seres diferentes y que tengan que "sobrevivir" los unos de los otros. Layla seguro que me parecerá un personaje de diez y Roth más aún, porque como bien dices ese punto canalla que se le pone a veces al personaje masculino hace que el lector empatice con él en cierto modo. El hecho de que ella haya tenido que esconder la mitad de su condición para que su familia no la "rechace" me ha atraído. Si es que de hecho es ver el libro y ya metérmelo en el bolsillo porque tú que me conoces sabes que me muevo por corazonadas pero, sobre todo, por portadas y a esta no tengo nada que criticarle. Unos tonos preciosos, con una tipografía espectacular y una pareja que impacta porque increíblemente dan la sensación de un tira y afloja. Es de las pocas veces que la sinopsis tiene importancia para mi. El mundo distópico es difícil de focalizar. Esto de un ser u otro y tener que convivir con ella dentro de ti es un mundo que me gusta aunque últimamente, por no decir hace tiempo, lea fantasía. Lo tengo entre mis innumerables pendientes y tengo que leerlo sí o sí. LECTURA OBLIGATORIA como las del colegio jijiji.
    Me alegro que te haya gustado y yo creo también que no te va a decepcionar la autora ;)
    !Un besazo follonero amoroso Pilar!

    Etérea

    ResponderEliminar
  43. Aissss no he querido leer la reseña! tengo el libro pendiente, así que voy a empezar a escribir mi lista de lecturas para el 2017. Espero que te haya gustado! o que valga la pena :) Besazos, hermosa y Felicidades!!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    ResponderEliminar
  44. ¡Pilaaaaaaaaar!❤
    ¡Qué ganas tengo de leer este libro, leñe! Espero poder empezarlo hoy mismo, y más después de leer lo mucho que te ha gustado y lo que has disfrutado con él.
    Me identifico mucho contigo en el tema de los primeros libros de sagas, porque a veces a mí también me da miedo encontrarme con un libro excesivamente introductorio, así que me alegra que no sea así.
    ¡Ya te contaré qué tal! :)
    Gracias por la reseña tan completa.
    ¡Nos leemos follonerilmente!❤

    ResponderEliminar
  45. hola!
    Otro libro que tengo en la lista de pendientes... espero poder hacerme con el pronto.
    Me ha gustado mucho tu reseña y me ha encantado tu blog.
    Me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! que la prota sea mitad demonio y mitad gárgola, para empezar es bastante original. Me ha gustado mucho la reseña y que el libro no sea una mera introducción, sino que pasan más cosas y sabe matener al lector en tensión. Sin duda va a la lista de pendientes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hooola Piiii <3 Ya te digo que TODOS están hablando genial de este libro y sabía que tu no serías la excepción, puedes llamarlo intuición (?) Bastante rara, eh, lo de buscar demonios XD Me alegra que no sea introductorio y tenga mucha acción, porque es que si no me lo pensaría bien antes de empezarlo JAJA Y Roth ya que te digo? Solo sé que caeré rendida, eso te lo aseguro :P Así que en teoría es un 5, yo lo sé. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de esta autora. Este libro se me hace del estilo de cazadores de sombras y ahora mismo estoy por empezar esa saga así que dudo que lo lea de momento. ¡Linda reseña!
    Nos leemos, besos ❤.

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Esta es una de mis novelas favoritas <3 joo que recuerdos, yo era team Roth :3

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Pero que me pasa contigo?? Mira que leo tus entradas el mismo día que las publicas pero parece que nunca te escribo en el momento ¬¬
    Ya sabes que gracias a esta fantástica reseña este libro ya está en mis manos... porque sé que me gustará, nos sufras que no voy a odiarte. Bueno, si después de este necesito hacerme con la saga Lux puede que si que empiece a odiarte un poco jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.