Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña La distancia entre tú y yo - Kasie West

LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO - KASIE WEST


Páginas: 312
Publicación: 10/10/2016
Colección: Plataforma Neo

Sinopsis: Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Opinión Personal: 

Caymen estudia y ayuda a su madre en la tienda de muñecas que tienen. Su vida solo se basa en eso, con lo que solo tiene una amiga, con la que sabe que puede contar siempre. Por cosas que le ha contado su madre y pese a que su tienda va dirigida hacia gente con dinero, no se fía de las personas ricas. Pero eso puede cambiar cuando conozca a Xander, un joven, nieto de una muy buena clienta de la tienda, que hará que Caymen vaya, poco a poco, cambiando su opinión que tiene sobre estas personas. Pero algo la volverá a hacer dudar y nuestra protagonista deberá decidir si confía en su nuevo amigo o no.

No sabía de este libro pero cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamó la atención su sinopsis. Me dio la sensación que sería una historia muy sencilla que me podía venir genial para estos días, con lo que me decidí darle una oportunidad. Después de leerlo, he visto que no estaba equivocada en mis primeras impresiones y aunque ha sido una historia que conforme iba leyendo me estaba gustando mucho, algo ha hecho que finalmente quedase un poco decepcionada, unos detalles que más adelante os comentaré.

La historia nos es narrada por la propia Caymen. Esta es una joven que tiene un sueño una vez termine el instituto pero está decidida a dejarlo de lado para ayudar a su madre en la tienda de muñecas que tiene esta, la cual no está funcionando demasiado bien. Eso provoca que Caymen tenga que estar solo para los estudios y para la tienda, lo que hace que no tenga demasiado tiempo para sí misma ni para tener amigos. Esta me ha gustado bastante, sobre todo por su ironía y sarcasmo. Algunas de sus respuestas me han encantado y ha conseguido sacarme más de una sonrisa a lo largo de la historia. Eso ha hecho que congeniara con ella. Pero también hay detalles de ella que no me han gustado demasiado, como por ejemplo esa manía de opinar sobre una persona sin ni siquiera conocerla. Por suerte, si se equivoca en esa primera impresión, lo reconoce, con lo que tampoco le he dado mucha importancia a eso.
Un día, mientras está en la tienda, aparece Xander, un joven de una familia importante. Desde el primer momento, aun sin conocerse, se crea una conexión muy bonita y que me gustó desde el principio.
Xander también me ha gustado bastante. Pese a tener dinero y ser su familia una muy importante, no se lo tiene creído y se muestra como un joven normal, cosa que me encanta de él. Sinceramente, tenía miedo de que en un principio la autora nos lo mostrará cómo alguien muy prepotente, pero por suerte no ha sido así. Así como Caymen tiene claro lo que le gustaría hacer en un futuro, aunque ni lo diga ni lo reconozca, Xander no sabe qué hacer, aunque su padre tenga muy claro cuál será su futuro.

Como digo, desde el primer encuentro y aunque Caymen en principio intente alejarse de él, irán encontrándose y una especie de rutina se establecerá entre ellos, lo que les ayudará a conocerse poco a poco.
Esto es algo que me ha gustado mucho. La verdad, es que tenía miedo de que desde el primer momento se nos metiera una historia de amor porque sí que no llegaría a creerme, pero por suerte, la autora, en un principio, nos muestra una bonita historia de amistad de dos personas que parecen muy diferentes entre sí, aunque luego tengan cosas en común.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho. La verdad es que es un libro que casi se lee solo ya que, aunque es una historia muy sencilla, la pluma de la autora hace que no puedas parar de leer y cuando nos damos cuenta se ha avanzando bastante. Esto y el que los dos personajes principales me estuvieran gustando hizo que estuviese encantada con esta lectura, hasta llegar a cierto punto que, como comentaba antes, me ha decepcionado un poco y ha hecho que le bajara la nota que pensaba darle a este libro.

Hay un momento de la historia en la que sucede algo que hace que nos pique la curiosidad por seguir leyendo y es algo que me ha gustado mucho. Mi problema ha venido en la forma que ha tenido la autora en resolver esto. Para mí, lo ha querido hacer tan rápido que esa situación no me ha quedado demasiado clara con lo que es algo que en principio pintaba muy bien pero que luego no me gustó. Y lo mismo me ha pasado con el final del libro, ya sabéis mi eterno problema con mis lecturas. Sinceramente, no sé si es que me he vuelto muy crítica con estos, pero hay pocos que me dejan totalmente satisfecha. Por desgracia, en este caso, también me ha dejado con la sensación de que todo terminaba demasiado rápido. Y si a eso le añadimos que la forma de terminar la historia me dejó totalmente fría, ha hecho que finalmente no terminase de disfrutar de la historia que tanto me estaba gustando. La verdad es que ha sido una pena, sobre todo cuando, seguramente, con una página o dos más o incluso un epílogo, hubiese quedado muy bien.

Pese a esto último que os comento, os digo que le deis una oportunidad a este libro. Se lee muy rápido y ahora que vienen o en algunos casos ya están aquí los exámenes, os puede venir genial para descansar de los estudios o del trabajo.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una lectura muy amena que te permite descansar de otras más densas. Perfecto para leer en una tarde.

Gracias a la editorial por el ejemplar

58 comentarios:

  1. Holaa!

    La verdad es que te doy toda la razón, este libro viene genial para descansar de lecturas más intensas en la que puedes pasar un buen rato, así que me lo apunto!
    Muy buena reseña :33

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, aunque de momento lo voy a dejar pasar porque me interesa leer otro tipo de libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó, y me entretuvo bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo veo de mi estilo aunque es cierto que estas lecturas son buena opción para desconectar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que portada más bonita, me encanta. Me gusta todo lo que cuentas menos lo del final... pensaré en leerlo

    ResponderEliminar
  6. Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama nada la atención. Creo que es la misma historia de siempre y por tu reseña veo que es así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No he podido comprarlo aun pero estoy deseando poder leerlo con lo que no tardaré mucho en ir a por él.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama por lo que dices de que es entretenido y el desarrollo de la trama no está mal pero si el final es demasiado apurado... No se me lo apunto por si acaso.

    Un beso.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho....me parecen las típicas historias que lees una y las demás siguen todas el mismo patrón....igual está entretenido pero creo que no es mi libro! Muchas gracias por tu reseña^^ Un besito

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi la portada de este libro me gustó mucho y me llamó la atención (es tan bonita), pero a raíz de leer varias críticas un poco regulares me olvidé un poco de él. Aunque últimamente estoy viendo otras más positivas, así que me están entrando ganas de darle una oportunidad. Solo por eso que dices de que se lee muy rápido, es suficiente para mí. A ver si lo puedo leer en los próximos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No creo que disfrutase con esta novela, pero gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Ains... le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    ¡Qué suerte tienes de haber podido leerlo ya! Entiendo a lo que te refieres, la historia puede estar muy bien pero cuando las cosas se resuelven con demasiada facilidad, como si fuera a las prisas, le esta encanto. De todas formas, creo que lo leeré, parece una de esas lecturas ideales para verano ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por la reseña, la verdad que no conocía el libro y aunque tiene pinta de que no va a ser uno de mis favoritos, creo que me va a gustar! Un saludo, te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Pues tengo muchas ganas de leer esta novela desde hace tiempo así que, espero poder ponerme pronto con ella además, con lo que has dicho que se lee rápido me va a venir genial para cuando esté más liadilla ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Parece entretenido pero no termina de llamarme y tengo tantos pendientes que por el momento no entra en mis planes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Churriitaaa!
    Pues no se que hacer, creo que lo voy a dejar pasar.
    Ya sabes que estoy pasando por una crisis eterna jaja y veo que el final decepciona un poco.. y como yo me fío de tu criterio, pues pasaré del libro por mucho que esté bien la historia.
    Solo me faltaría engancharme y que con el final tenga ganas de suicidarme jajajaja xDD

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    La verdad que en un principio no pensaba darle una oportunidad, pero visto que es una lectura entretenida y rápida quizá le de una oportunidad para esos días que te apetece leer algo más rápido y sin complicaciones. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Suena interesante el libro, como dices para una lectura lijera después de leer un Libro denso. Me lo anotó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Este libro no es para mi, asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    No esta mal el libro, así de primeras no me atrae mucho pero no descarto leerlo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola =)
    Genial reseña, creo que no estaría nada mal leer una historia así y ademas tiene una portada muy linda...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, el punto fuerte son los dos personajes principales y el sentido del humor de Caymen. Es una novela entretenida, con una historia bonita pero a la que posiblemente le falte algo, como dices, para que sea redonda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Había leído una reseña muy positiva de este libro, pero no me terminaba de cerrar. Ahora, con la tuya... creo que paso.

    Por cierto, ¿Caymen? No puedo parar de reírme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Hace pocos días vi otra reseña de este libro y más o menos comentaba lo mismo que tu... ya lo descarté en ese momento y con tu opinión me reafirmo jeje no creo que sea lectura para mi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No lo tenía visto, así que me mantendré alerta
    veré a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar!!
    Pues he visto reseñas de todo tipo, aunque no descarto leerlo en algún momento entre lecturas más densas, creo que podría gustarme :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Voy a dejarlo pasar de momento. Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  30. Hola, peciosa
    La verdad este libro tiene una buena pinta, porque parece una de esas lecturas románticas rapiditas y que se disfrutan. Así que me lo llevo anotadito para un futuro ademas que también he oído cosas buenas. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Al principio pensé que tenía una portada bella pero poco más, a medida que he leído diferentes opiniones le veo cosas que me parecen interesantes y que me hacen inclinarme a darle una oportunidad. Cuando mencionas eso del desenlace final me da curiosidad por saber de que se trata y que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo que mas me gusto del libro fue la personalidad de los protagonistas y la quimica que hay entre ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Mira wue este no me llamaba pero si dices que hay un final precipitado y que no te dejó satisfecha, mejor lo dejo pasar. me consta que eres muy exigente, así que.. te haré caso.
    cdc

    ResponderEliminar
  34. Este libro me lo regaló mi chico cuando salió publicado porque un día dije que quería leer más novela de New Adult (para que luego no digamos que ellos no escuchan jijiji). Así que ansío poder ponerme con e´l, a pesar de que he leído críticas de cuando este libro solo estaba en inglés que su desenlace es muy precipitado. Ya te diré que me parece cuando lo lea. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  35. No es mi estilo así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Parece que está gustando bastante este libro y a mí me llama mucho así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de esos aspectos negativos que comentas :) Yo descubrí esta novela hace algunos años, cuando aún no estaba en español (obvio xD) y me llamaba tanto la atención que siempre esperaba el día en que alguna editorial dijese de publicarla. ¡Y llegó el día! ^^ Así que bueno... aún no la he conseguido pero le tengo muchas ganas y creo que me va a gustar bastante, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Pii!♥ La verdad es que hace poco leí una reseña..que madre mía XD Me alegro que te haya gustado, pero a mi de lejos por más que tenga giros y los personajes sean un tanto "distintos" a lo común, no pienso al menos por ahora leer este libro :P ¿Que hay con las tiendas? Parece que Cupido la tiene fácil ahí ¬¬ porque he leído un libro donde se conocen y se crea una conexión bonita, tal como la describes *ejem* Hopeless *ejem* XD Yo también me he vuelto algo crítica con este tipo de libros, claro, después de toparte con muchos parecidos ya se vuelve natural :P En fin, un abrazo enorme!♥
    PD. Por favor lee la trilogía de Piedras Preciosas, es genial :D

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    Me fijé también en este libro, pero preferí hacerme con él en digital, para leerlo cuando tuviera verdaderamente ganas. Lo malo es todo eso tan precipitado, es que no llega a convencerme cuando un autor/a hace eso, me ha pasado hace poco y la verdad es que se me carga todo el libro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Es el tipo de lectura que me apetece leer en estos dias, ando muy agobiada con tantas cosas y creo que este es un libro más sencillo con lo cual puedo desconectar un rato. Queda anotado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro, pese a lo que has dicho, como bien dice, le voy a dar una oportunidad, ya te contaré. Gracias por la reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Llevo queriendo leer este libro desde hace mucho tiempo. Y espero poder hacerlo muy pronto *-*
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me gustaría leer éste libro cuando ya esté saturada de libros pesados jaja
    Gracias por la reseña, lo tendré en cuneta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Paso de puntillas que lo tengo que empezar esta semana jeje que raro pensaba que ya te había comentado, que caos xD

    ResponderEliminar
  45. A mi me gustó, pero siento que le falta algo al final, me parece apresurado y que queda incompleto >.<

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Normalmente todos los libros de Neo son como caramelos en un colegio para mi, siempre me lanzo en picado a por ellos.
    Pero con este tengo mis reservas, estoy leyendo demasiadas opiniones que coinciden contigo con el final y con lo de la rapidez que le da la autora a ciertas cosas.
    No sé que haré, estoy un poco indecisa :/

    Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Estoy muy de acuerdo con tu reseña. Lo leí en inglés hace un año o así y me pareció una historia muy cuca y mona, pero el final me decepcionó bastante.
    Creo que le puse un 3/5 al final, pero es que me pareció un final demasiado rápido y fácil. Además que anulaba todo el mensaje que había estado dando durante la lectura.
    He leído otros de la autora y me han gustado muchísimo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. a mi esos instant-love, y esos pequeños prejuicios-cotilleos de ella, y ese "algo" que no quieres spoilear y que por ello bajaste la nota es lo que destacaría de tu reseña....es el libro que se está viendo mucho por la blogosfera, pero a mi me sigue dejando sin saber que hacer....tiro más al que no.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  49. Pues no sé yo, creo que esta vez no termina de convencerme tu opción. Me lo voy a pensar pese a tu estupenda reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Lo tengo pendiente y ya sé que no tengo que ir con muchas expectativas. A ver qué me parece a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! al principio, al leer la sinopsis pensaba que era un libro tópico de chica pobre, chico rico y todo lo que viene después con los correspondientes problemas del dinero pero al leer la reseña vi que tiene algo más. Eso si, que la escritora se meta en un barullo del que no sepa salir luego no es algo que esté a favor del libro. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola :o) Lo he leído hace poco y estoy de acuerdo en que es una historia corta y sencilla, aunque a mí me ha encantado por lo original que es, por el humor de los diálogos y la verdad es que no me resultó decepcionante en nada. Espero que encuentres libros que te satisfagan más, yo tuve una época hace muchos años en que me pasaba eso porque leía géneros fuera de mis favoritos intentando ampliar mis horizontes.
    Besotes sin distancia.

    ResponderEliminar
  53. hola,
    pues tiene muy buena pinta y por lo que nos has reseñado creo que me lo apunto porque me va a gustar

    besoss

    ResponderEliminar
  54. Consta de un solo libro o tienen pensado que continue la historia? Muchas gracias, espero respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En principio tengo entendido que solo es este libro :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.