Libros reseñados

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña Me enamoré de un Lord - Katharine Ashe

ME ENAMORÉ DE UN LORD - KATHARINE ASHE


Páginas: 416
Publicación: 07/11/2016
Colección: Titania época


Sinopsis: La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver.


Opinión Personal: 

Ravenna lleva una vida más o menos tranquila haciendo lo que más le gusta y estando junto a los animales, los cuales adora. Pero una de sus hermanas, por algo que cree, desea que esta se case con un príncipe y así descubrir cosas que aun no saben. Por ello, la obliga a ir a una fiesta donde junto a otras chicas intentarán conseguir el amor de un príncipe portugués que busca esposa. Lo que pensaba que sería unos aburridos días junto a otras jóvenes con las que cree que no tiene nada en común, se convertirá en una investigación por un suceso que pasa el mismo día de la fiesta que organiza el príncipe. Y además, conocerá a alguien con el cual nunca pensó que habría tanta conexión.

Hace unos meses tuve la oportunidad de leer el primer libro de esta serie y me quedé con muchas ganas de seguir con este segundo. Lo bueno de esta, es que se pueden leer perfectamente por separado, ya que se centra en personajes diferentes y puedes seguir la historia perfectamente sin haber leído el primero. Este libro, en general, me ha gustado bastante, ya que aunque se puede decir que este está en un género romántico e histórico por la época en la que se basa, también nos encontramos con un misterio que hace de esta historia una más interesante.

En este libro, conocemos a Ravenna. Esta no tiene nada que ver con las jóvenes de la alta sociedad en la que ahora se mueve su hermana, pero eso a ella no le importa demasiado, ya que es feliz con la vida que lleva. Pero una inminente fiesta en la que un príncipe portugués busca esposa, hará que su hermana la obligue a asistir a ella, donde deberá ganarse el afecto del príncipe. Allí se encontrará con esas jóvenes que casi no entiende cómo actúan. Pero las cosas no serán como ella piensa por todo lo que suceda y descubrirá más cosas de las que ella llegó a imaginar en un primer momento.
Ravenna ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Es una chica muy normal que solo quiere hacer lo que más le gusta, estar con los animales. Además, siempre piensa en los demás antes que en sí misma y es un detalle que siempre destaco de los personajes.

Cuando llega al lugar donde se celebra la fiesta del príncipe, se encontrará con muchísimos más personajes, todos de la alta sociedad, con los que tendrá que convivir. Pero ya desde el primer momento, por algo que sucede, verá que no va a ser nada fácil la instancia junto a esas personas. Algo que destaca en esta parte de la historia, es la cantidad de personajes que aparecen, todos con muchísima importancia, lo que hace que queramos conocerlos a todos. Quiero destacar a los siguientes personajes: Por una parte, tenemos a la joven Ann Feathers. Esta joven también busca ganarse el cariño del príncipe, pero lo hace de buenas formas, ya que en cuanto la conocemos vemos que no tiene maldad ninguna. Me ha gustado mucho, sobre todo por cómo trata a nuestra protagonista. Por otra, tenemos a los “jefes” de Ravenna, pero desde el principio vemos que tienen una relación más estrecha, casi como si fueran hermanos y es algo que también he valorado mucho ya que sentimos el cariño que se tienen entre ellos.
También conocemos a dos hermanas gemelas, Penélope y Grace. Estas dos sí que no me han gustado nada de nada. Reflejan perfectamente lo que solían ser la clase alta en aquella época. (y algunos lo siguen siendo). Aunque no me hayan gustado, son personajes necesarios en esta historia, sobre todo porque tienen una función en ella que descubriréis al leer el libro.
Y ya por último, quiero destacar a Vitor Courtenay. Este personaje me ha encantado desde el principio. Aunque al principio es cierto que no me hizo mucha gracia, sí que es verdad que conforme lo he ido conociendo he disfrutado mucho con sus escenas, sobre todo cuando las comparte con Ravenna.

Lo que parecía una simple historia de otra época y de amor, se convertirá también en una de misterio por algo que ocurre el día de la fiesta. Y seguramente, eso es lo que ha hecho que esta historia me gustase tanto, todo el misterio y suspense que la envuelve. Eso, y el hecho de la forma de escribir de la autora, que me encanta y que me hace querer seguir leyendo todo lo que escriba en un futuro.

El final me ha dejado bastante satisfecha. Llegado un momento pensaba que no terminaría de la forma que yo quería pero al ver que al final pasaba lo que yo deseaba me dejó muy contenta. Sin duda, seguiré leyendo los libros de esta serie.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una lectura en la que no solo nos encontramos con una historia de amor, sino mucho más.

Gracias a la editorial por el ejemplar

53 comentarios:

  1. Hola!!! tengo este libro en digital y no sé por qué siempre lo voy atrasando con la pintaza que tiene. Me ha gustado mucho tu reseña y le has dado buena nota , asiesque espero leerlo pronto! :) besis!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro los libros de Titania de época, y por lo general me suelen gustar. Este libro es uno de esos que sé que voy a leer pero nunca encuentro el momento.

    Gracias por recordarme que está ahí

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me habia planteado leer estos libros pero les daré una oportunidad, este es de mi estilo

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy interesante, me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no son para mí. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer el primero pero si te han gustado sé que a mi también ;)

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que disfrutaría estos no son nada para mi. Busco otras lecturas. Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de este libro, estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos libros y lo que cuentas de este me ha gustado mucho. No descarto leerlo más adelante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!

    La verdad es que en un principio no me llamó la atención, aunque tras leer tu reseña y saber que te ha gustado tanto, puede que le de una oportunidad algún día muy lejano jajajaja
    Muy buena reseña :3

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!!! En estos días buscaré este libro y el primero creo que me van a gustar mucho

    ResponderEliminar
  13. El género romántico histórico no es el que más me gusta. Soy más de romántica contemporánea, juvenil, new adult... Y además tengo demasiadas sagas a medias, así que de momento no me interesa empezar más. Ahora mismo no veo probable que lea este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! He visto una reseña más sobre este libro, y a pesar de que no lo conocía ahora me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta. ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No sé cómo, pero siempre leer los libros que tengo en mi wishlist, es como si me leyeras el pensamiento jaja Creo que me voy a enamorar de la historia, tanto por la forma de escribir de la autora como por los personajes. Una reseña fantástica, como siempre ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Por el momento lo voy a dejar pasar, pero quizá más adelante puede que le dé una oportunidad, que ahora no tengo nada de tiempo.
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. un beso en un establo... continuara, jejeje, me lo anoto que me ha gustado

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Como ya sabes este libro está entre mis favoritos de este año y estoy deseando leer el siguiente de la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Aunque tenga misterio la parte romántica no la disfrutaría con lo que no tengo intención de leer este libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Pues sin ser de mi gusto la verdad es que has hecho una gran reseña. Me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Pues de este libro he leído un monton de cosas buenas asi que en cualquier momento me animo y lo leo, porque el género por lo general suele gustarme mucho
    Besos hermosa y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaaa!
    Paso con cuidado porque justo estoy leyendo el primero. Con que Ravenna, ¿eh? ¿Eso quiere decir que es una trilogía (un libro, una hermana)? Mmm... Interesante.
    La verdad es que lo poco he descubierto por el momento de este personaje me ha gustado y me alegra que el segundo vaya sobre ella. Por el momento, estoy disfrutando el primero y estoy justo en el meollo del asunto. Así que ya te contaré qué tal, pero seguramente seguiré con este segundo libro. :)
    ¡Nos leemos amorosamenteeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra saber que has disfrutado mucho de la historia y de ese toque de misterio que nos deja esta novela. La verdad es que me has dejado con muchas ganas de conocer a Vitor y no descarto darle una oportunidad en algún futuro no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  26. De momento, lo dejo pasar, pues aún tengo alguno que otro en mi lista de pendientes.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  27. Estos libros estan muy bien, me gusta mucho disfrutar de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues ya había visto esta saga en las novedades y parece tener buena pinta, aunque la voy a tener que dejar pasar, por el momento, porque tengo muchas lecturas pendientes pero, no descarto leerla ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. El primer libro de la saga ya me llamó la atención en su día así que este que nos traes lo sumo también a la lista, porque sé que me gustaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me alegro que te gustase este libro y que aparte de una historia de amor se pueda encontrar cierto misterio :D
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Jo pues la verdad es que no me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. La portada no me gusta demasiado pero tengo que reconocer que el libro si, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo aunque sabia que es una historia de amor me encanto lo diferente que la encontré y aunque el romance no perdió la importancia estuvo equilibrado el misterio. ¡Quiero el siguiente!
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!
    No me termina, así que este por ahora lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Uy tengo ganas de leer ese libro. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No he leído a esta autora aunque me fascina el género, veo que incluye un poco de misterio para sazonar la historia. Solo he leído una autora que usa ese mismo elemento para darle otro toque a sus historias y es Mary Jo Putney, no suena nada mal el libro así que no lo descarto,
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  38. Me llama la atención esta saga. He leído muy buenos comentarios al respecto.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  39. El género me encanta y he disfrutado de ambos libros de la serie, espero seguir leyendo de esta autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    La verdad que son libros que me llaman bastante la atención no lo voy a negar, pero no se si me acabaría gustando el estilo, así que yo creo que por el momento no los voy a leer.

    Gracias por la reseña, se nota que te ha gustado mucho, bueno , a la vista está.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no me lama demasiado la atención, así que de momento no me lo voy a apuntar, quizás más adelante, me anime. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  42. Hola ^-^
    He visto este libro en varios blogs y la verdad es que tiene buena pinta y me llama la atención. Ultimamente me apetece leer libros de este estilo así que me lo apuntó para conseguirlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  43. Hola, este libro me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. No lo he leído pero me alegra que haya sido de tu agrado :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  45. Qué bueno que te gustó tanto! A mí no me llama en particular, pero creo que de leerlo podría llegar a disfrutarlo.
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  46. Holaa
    Es un libro que me llama mucho la atención, me gustaría leerlo a ver qtl^^
    Gracias por la reseña!
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Estuve viendo en mucho blogs buenas críticas de este libro. He leído pocs obras de este estilo pero la mayoría me gustó, por lo que me llevo apuntado esta para probar suerte jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. Vi una opinión en otro blog una reseña del anterior libro y de este y me animé a leerlos. Han sido mis lecturas de estos días y me han encantado, el que más este segundo donde como bien dices me he encontrado con muchos géneros en un solo. Estoy deseando que publiquen el siguiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Me gusta lo que comentas de este libro, no lo conocía pero tengo claro que me encantará.
    Soy nueva en este mundillo y tu blog me ha gustado mucho te invito al mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me gusta lo que cuentas, se nota que el libro te ha gustado y a pesar de que la romántica histórica me cuesta un poquito más (y más últimamente que no se que me pasa) creo que me puede gustar, seguramente también le eche un vistazo al anterior.
    Un beso churra!

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Hace tiempo que no le echo el guante a un historico-romantico y si encima tenemos misterios creo que me esta llamando, a ver si puedo hacerme con él, un beso

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa
    Que ganas le tengo a esta saga!!! Todavía no tengo el primero a ver si lo pillo para navidad! jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.