Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de marzo de 2017

Book Tour Semana de mierda

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va este domingo? Antes de nada, quiero felicitar tanto a los José como Josefa y sobre todo a los que son padres en este día tan especial. Y ahora sí, vamos a lo que es la entrada de hoy, que seguro que ya de entrada, el nombre de este post os ha llamado la atención, jejeje.

Lo de hoy forma parte de un book tour que estamos haciendo unos cuantos blogs, organizado por Enara de Palabras que no debieron ser leídas y os quiero hablar de un nuevo libro que publicará en unos días Escarlata Ediciones, el cual me hace mucha ilusión hablaros por lo que os comentaré más abajo. Este no es otro que Mierda en mis zapatillas de Lorena Pacheco, y a continuación os dejo la sinopsis del mismo.










La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar. 
Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. 
El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta. 
Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.




Hace casi un año (como pasa el tiempo) leí un nuevo libro de Lorena Pacheco. La descubrí con Reset y me divertí mucho con su lectura, con lo que me la anoté para estar pendiente de próximas publicaciones suyas. Y entonces, llegó Mierda en mis tacones y su título y la portada,  me hicieron mucha gracia y también me transmitió muy buen rollo, cosa que más tarde cuando lo leí corroboré, ya que sin duda se convirtió en uno de mis libros favoritos, por todo lo que me reí con él y también de mis mejores lecturas de 2016. Además los personajes con los que me encontré, son de esos que recuerdas con cariño con el tiempo y eso hace que tengas siempre presente esa historia en concreto, cosa que me ha pasado a mí.
 Los que ya lo habéis leído, ¿os apetece recordar como empezaba todo? Pues aquí os dejo un pequeño fragmento:

«Me cago en la puta. Tengo un montón de mierda pegada a mis tacones de Giuseppe Zanotti. ¿Qué coño se supone que tengo que hacer ahora? Si me muevo, me hundiré en esta porquería hasta los tobillos, pero no puedo quedarme quieta para siempre.Además, acabaré asfixiándome con este puto olor. Casi puedo notar cómo se me pega al paladar y se diluye en mi saliva. ¿Cómo cojones he acabado en este infierno?
Se acabó. Voy a echar la pota aquí y ahora.»

Con todo lo que me gustó, como os comentaba, os podréis imaginar la alegría que me llevé cuando vi que se publicaba una nueva historia relacionada con todo el mundo que conocí en ese primer libro, así que en cuanto me mencionaron la opción de hacer un book tour sobre él, no pude decir que no. Os quiero hablar un poco de algunos personajes que aparecerán en este:

Nuestra principal protagonista es Hanna la cual es hermana pequeña de Burke. Siempre ha sido un poco diferente al resto de niñas, como si de la oveja negra se tratase. Vuelve al pueblo después de dejarlo con su novio, un hombre más mayor con el que se fugó hace años. La relación con su hermano será un tanto complicada ya que los hermanos seguramente tienen aun muchas cosas que decirse.
Ella es una chica introvertida con respecto a sus sentimientos, tiene un humor algo ácido y le gusta vestir de negro. Estudió Bellas Artes en Paris aunque lo acabo dejando (le gusta pintar). Hanna tendrá que aprender a convivir con todos y retomar su vida donde la dejó.

También conoceremos a su amiga Emma, y ganaran protagonismo Kai y Axel, los gemelos obreros de la primera parte. Le darán algún quebradero de cabeza a Hanna, sobre todo uno de ellos que descubriremos conforme vayamos leyendo el libro. Axel es más fanfarrón, un ligón. En Kai, tenemos al chico tímido, callado y responsable.

Y como no, nos reencontraremos con otros personajes  que ya conocimos en Mierda en mis tacones y tanto cariño les cogimos. Sobre todo hay uno, que me hace especialmente ilusión (reconozco que aplaudí y todo cuando me enteré que aparecía, jajaja) y seguro que vosotros descubrís pronto a quién me refiero.

Solo me queda deciros que estos deseando leer este libro porque sé que la pluma de Lorena va a hacer que vuelva a disfrutar y a reírme con esta nueva historia. Espero que vosotros también le deis una oportunidad.

Si queréis seguir el book tour, ayer se publicó entrada en el blog de mi compi Ines de Novelas queapasionan y mañana publica Isa de Believe in Yourself

Participantes del book tour:



¡FELIZ DOMINGO!

31 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encantó cuando me enteré de que se iba a publicar esta novela, y estoy segura de que nos reiremos tanto como con el anterior. Me imagino a que personaje te refieres y a mí también me hace mucha ilusión que salga de nuevo ;)
    Me ha encantado la entrada y el fragmento, es muy de... Mierda de en mis tacones,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Aish, qué recuerdos esa lc ������ es uno de los pocos libros de lectura conjunta que he leído de un par de sentadas �� Estoy deseando leer Mierda en mis zapatillas, con vosotras por supueso ������
    Un besazo!!!


    tqq

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues me he reído con el título, sí. Ha estado gracioso.
    No los he leído, pero prometo que no tiene nada que ver con la mierda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa! He sonreído todo el rato mientras leía. Gracias por confiar en mí desde el principio, conocerte ha sido toda una suerte. Espero que esta novela te saque unas cuantas sonrisas de nuevo. Un abrazo gigante❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Pues puede estar bien el libro. Me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El título es genial jajaja. El primero me encantó y seguro que este también ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta historia ni a la autora. El título es muy curioso jaja

    ResponderEliminar
  8. Se nota todo lo que disfrutaste con ese primer libro. No lo conocia pero estaré atenta a tus impresiones de este nuevo a ver si me animo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te gustase tanto pero no son libros para mi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tienen que ser historias muy divertidas y que para desconectar seguro que vienen genial, así que me las apunto ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El primero lo leeré en unos días.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los dos libros pero viendo lo que te ha gustado el primero lo anoto

    ResponderEliminar
  13. Encontré Mierda en mis tacones y como bien dices me transmitió buen rollo, decidí comprarlo y me encantó, me reí mucho. No sabia que había segundo libro pero lo leeré también

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido el título del book tour jajaja. No conozco a la autora pero con títulos así se sabe que es un libro donde te reirás mucho

    ResponderEliminar
  15. Libros así son muy necesarios. No sabia de ellos pero los anoto para leerlos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tremendo título jajaja. Muy entretenida y me reí con la entrada, por la sinopsis del libro que muestras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Tengo el otro libro de esta autora ("Mierda en mis tacones") pendiente desde el verano pasado, que al final no pude leerlo. Este me imagino que es la continuación, por el título. De todas formas leeré ambos libros más adelante, que tampoco tengo prisa. Espero que sea una gran lectura, ya nos contarás que tal está :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por el fragmento que has compartido sin duda sería un libro que disfrutaría solamente por cómo está narrado xD

    ResponderEliminar
  19. Que simpáticos los títulos y "semana de mierda" jejeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Ohh, también he leído este librito el año pasado, pero como soy de otro país, siento que me costó comprender el sentido del humor de la protagonista y no me gustó del todo, pero en sí la historia está muy bien, y me agrada mucho cómo escribe la autora, así que a ver cuándo me hago con este para leerlo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pues estaré atenta a esta semana, que no he leído el primer libro, pero sí que lo conozco de verlo. No sabía bien de qué iba, pero me ha llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que divertido se ve, pero la verdad es que este no me llama nada. Muchas gracias por la entrada, corazón.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, estaré atenta al book-tour!
    El libro suena muy entretenido y divertido así que me lo anoto :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Uy no creo participar pero gracias por la información Ten una genial semana

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta esta iniciativa, te juro <3 Si no lo hubiera leído ya, me sumaba. Lo único que puedo hacer es asegurarles que está buenísimo y que vale la pena cada segundo invertido en su lectura.
    Un besote y que salga todo precioso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! la verdad es que el título se las trae, cuando leí el título del post pensé: pobrecita, vaya semana habrá tenido... y no, era yo que no me enteraba. La verdad es que solo por el título dan ganas de leer los libros a ver cómo están (bastante bien, por lo que parece) Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hooola, lo tengo anotado, aunque quiero leer algunas reseñas antes de lanzarme a por el. Parece un libro muy divertido. Estaré pendiente del book-tour!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  28. Me gustó mucho Mierda en mis tacones,así que espero con ansias este.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Gracias a una lectura conjunta que organizaste es que tuve la oportunidad de leer Mierda en mis Tacones, libro que disfruté a más no poder, me hizo reír en varias ocasiones y que recomiendo para desconectar. Me has dejado con curiosidad con saber que personaje aparecerá aunque mas o menos me hago una idea, si es el que pienso también me emocionaré muchísimo.
    Te ha quedado super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El primero me resultó divertido así que no descarto leer esté.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Recuerdo que hace poco leí una reseña de la misma autora en tu blog y dijiste que te había gustado mucho por el humor que maneja. Yo vi el título hace varios meses pululando por ahí pero no me llamó la atención y ahora me arrepiento.
    Estaré pendiente del booktuor, besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.