Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de enero de 2018

Libros que quiero leer en los primeros meses de 2018

¡Hola a tod@s! De nuevo os traigo una entrada distinta a lo que acostumbro, que son básicamente reseñas y esto es debido a algo muy sencillo pero que me está empezando a preocupar, no estoy leyendo absolutamente nada. De hecho, de lo que llevamos de año solo me he leído un libro y medio (el medio es porque lo empecé en 2017 pero lo terminé ya en este año). Es algo que nunca me había pasado, porque en menor o mayor medida siempre he sido bastante constante en lo que a ritmo lector se refiere pero algunas cosas que me están pasando hace que esté más distraída, que se me pasen un montón de libros que podría leer por la cabeza, y que finalmente no lea nada, que es sobre todo lo que me ha pasado esta semana. Por ello y por no dejar el blog sin nada publicado, no quiero perder también el ritmo del blog, he pensado en traeros lo que quiero leer en estos primeros meses del año, a ver si así me vuelvo a animar y cojo por fin con ganas un nuevo libro. Aquí van:



 EL LIBRO DE LOS BALTIMORE - JOËL DICKER


Me leí el anterior libro del autor en 2016 y la verdad es que disfruté de él lo que no está escrito, ya que me mantuvo enganchada todo el tiempo. Eso ha hecho que desde que se publicó este haya querido leerlo pero entre unas cosas y otras parece que nunca llega su momento. He leído todo tipo de opiniones sobre este y ya tengo ganas de saber que me va a parecer a mi.





ENTRE VIÑEDOS - KRISTAN HIGGINS


He puesto este libro pero podría haber puesto cualquiera de la autora ya que tengo muchas ganas de estrenarme con ella. He visto opiniones muy buenas de sus historias y cada vez me llama más, aparte de que creo que se ajusta bastante a lo que me suele gustar y eso hace que aun le tenga más ganas. Si sois asiduos a leer sus libros y sabéis los libros que hay de ella en español me haríais un favor, ya que no tengo claro si tengo todos los suyos anotados.




BASADA EN HECHOS REALES - DELPHINE DE VIGAN


Sinceramente no sé mucho de este libro, lo vi en un par de blogs a los que sigo con frecuencia y me llamó muchísimo la atención y desde entonces quiero leerlo aunque como con el primero que os mencionaba parece que nunca llega su momento. Creo que en cuanto retome la lectura será de los primeros que coja.





LEGADO DE REYES. LÍDER - GEMA BONNÍN


Me leí a principios del año pasado la primera parte de esta bilogía y me encantó, con lo que tengo muchas ganas de saber como termina todo. Además, me gusta mucho como escribe la autora y tengo claro que disfrutaré de esta lectura.






RIOS DE LONDRES - BEN AARONOVITCH


Este es uno de los que quería leer estos días y me da mucha rabia no haberlo hecho ya que aunque he leído algunas opiniones que no lo ponen demasiado bien a mi sigue llamándome muchísimo la atención. Además, es un regalo de Navidad, con lo que le tengo especial cariño ya solo por eso y aun me da más rabia. Pero bueno, por otra parte, prefiero leerlo cuando esté más centrada y disfrutarlo de verdad como creo que voy a hacer.




ROSEBLOOD - A.G. HOWARD


Otro que quería leer estos días y que tampoco ha podido ser. Como con el anterior he leído todo tipo de opiniones pero como la autora me gustó en su anterior trilogía quiero tener mi propia opinión sobre esta historia. Aparte, me pasa como con Ríos de Londres, me da la sensación de que si me va a gustar y también prefiero leerlo en otro momento más propicio.





VOLVERÁS A ALASKA - KRISTIN HANNAH


Saber que esta autora publica nuevo libro es una alegría para mí, ya que los tres libros que he leído de ella los tres me han encantado. Es de las novedades de este año que espero con más ganas y este tengo clarísimo que lo voy a leer sí o sí en cuanto lo tenga en mis manos. Estoy deseando que llegue febrero para poder adentrarme en esta historia.





WARCROSS - MARIE LU


Es de las primeras novedades de este año, sale este mes en unos días y lo espero también con muchísimas ganas. La autora me ha encantado con sus anteriores libros, de hecho su anterior trilogía está entre mis favoritas, y tengo claro que en esta nueva historia me va a volver a conquistar. Como con el anterior, en cuanto lo tenga en mis manos lo tengo que leer.





ANTIHÉROES - IRIA G. PARENTE & SELENE M. PASCUAL


Muchas veces en mi caso no es necesario leer la sinopsis de un libro, en cuanto veo que mis autores favoritos sacan nuevo libro sé que lo voy a leer. Es el caso de este, en cuanto vi que Iria y Selene publicaban nuevo libro en marzo me alegré porque sabia que iba a ser una gran lectura para mí. Estoy deseando leerlo y disfrutarlo tanto como sus anteriores historias.





REINO DE LADRONES - LEIGH BARDUGO


Lo compré en preventa porque estaba deseando saber como terminaba la historia que inicié con Seis de Cuervos y ahí sigue el pobre, esperando su turno en la estantería y la verdad es que no sé muy bien por qué no lo he cogido aun porque sigo con muchísimas ganas de saber como termina todo.






SIN CORAZÓN - MARISSA MEYER


Me pasa exactamente lo mismo con este, lo compré casi antes de salir a la venta y ahí sigue al lado de Reino de Ladrones gritándome cada vez que paso por su lado para que lo coja ya. La anterior saga, serie o como lo queráis llamar de la autora me está encantando (desespero al ver que la editorial aquí en España sigue sin publicar Winter) y espero que este libro también me atrape como los otros.






Aunque hay muchos más libros que también quiero leer, estos son a los que más ganas tengo y la verdad, es que espero que me devuelvan no solo a mi ritmo lector, sino también a mis ganas de leer, como tenía antes. ¿Hay alguno de ellos que vosotros también queréis leer? ¿Qué libros son los que queréis leer en este inicio de año?

85 comentarios:

  1. De los que mencionas solo reconozco Sin corazón (que no me llama la atención) al igual que Roseblood (pero este sí me llama algo más), Warcross que me gustaría también leer algo de la autora que aún no he leído nada. Espero que los disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te esperan unas buenas lecturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he empezado el año leyendo menos de lo normal, pero no te preocupes demasiado por el parón lector, son cosas que se pasan solas. De todos los que te gustaría leer, el que más me llama es Sin corazón. Espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al que más ganas le tengo es a Warcross porque la autora me encanta, así que a ver si lo puedo conseguir cuando salga. Sin Corazón, Reino de Ladrones y Antihéroes también los quiero leer, pero sé que esos no los conseguiré hasta más adelante. RoseBlood lo leí hace poco y me gustó, así que a ver qué te parece a ti porque es verdad que hay opiniones de todo tipo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaaa, hemos coincidido en entrada hoy!! :)
    De todos los que pones he leído El libro de los Baltimore y me encantó!!!!! Así que es una buena decisión!!
    Te espero en mi post a ver si has leído alguno de los que leeré este 2018 :)
    https://unteconceresblog.blogspot.com.es/2018/01/10-libros-imprescindibles-este-2018.html
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes, a veces pasa. Yo también he comenzado el año algo desganada, en estos 15 días sólo he leído un libro… y bueno, con los que trabajo, pero vamos, sí.
    «Antihéroes» tiene muy buena pinta.
    ¡Mucho ánimo con el bloqueo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer Reino de ladrones y saber cómo acaba la saga. De los demás... el que más me llama la atención es el de Joël Dicker porque aunque todavía no he leído nada del autora sus libros me llaman mucho. Espero darles una oportunidad pronto.
    ¡Ya nos contarás que tal todas esas lecturas!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. El libro de los Baltimore me gustó mucho y Basada en hechos reales la tengo pendiente. Suerte con el reto!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. El primero que mencionas me encantó, si buscas un libro que enganche ese lo va a hacer. El resto no los conozco. Ánimo con el parón verás que pronto lees como acostumbras

    ResponderEliminar
  10. El libro de los Baltimore quiero leerlo por el autor que es

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros tienen muy buena pinta. Seguro que con ellos recuperas las ganas de leer. Cuéntanos que te van pareciendo

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero las novedades tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooooola!
    Creo que en el único propósito que coincidimos es en Reino de Ladrones aunque yo concretamente estoy deseando leerme la bilogía al completo de tan buenas críticas que he leído sobre esta historia. Uno que sí que me he leído ya es Roseblood y personalmente no terminó de convencerme pero espero que tú lo disfrutes muchísimo.

    ¡Espero que cumplas con todos tus propósitos!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Deseo que se publique ya el nuevo de Kristin Hannah, es mi favorita. Además Sin corazón seguro que te gusta mucho también

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Entre viñedos, me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  16. Es normal que Basada en hechos reales te llamara la atención. Es muy buen libro y te va a gustar mucho. No conocía Legado de reyes, le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Sin corazón para mí fue una pasada de libro, además de que lo pillé en una época con muchos cambios en mi vida y recién operada así que era todo el día con él en la mano. Reino de ladrones es una pasada, si piensas que no se puede superar el primero estás equivocada, creo que sería un libro estupendo para coger el ritmo de nuevo. Ríos de Londres ya sabes que no me gustó nada de nada pero se de una amiga a la que sí, estoy deseando saber que te parece. Y coincido en Warcross, estoy a la espera también a que me llegue a casa y como es de mis autoras favoritas estoy como loca por tenerlo XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Pues me ha llamado la atención 'Volverás a Alaska', voy a buscar más información a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    espero que puedas leerlos todos, creo que te van a gustar mucho Sin corazon y Entre viñedos, a mi me encantaron. Y yo tambien quiero leer seis de cuervos, pero no se cuando.
    Felices lecturas
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. NO sabía de la publicación de Volverás a Alaska! A mi también me encanta la autora así que apuntadísimo.
    Yo tampoco estoy leyendo demasiado, en el año anterior tampoco lo hice y parece que este lleva el mismo camino
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Varios los quiero leer también aunque a lo largo del año. Disfruta de todos

    ResponderEliminar
  22. De El libro de los Baltimore me han hablado muy bien. Seguro que te gusta :)

    ResponderEliminar
  23. Seis de cuervos fue muy bueno y Reino de Ladrones va por el mismo camino. Leelo ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sin corazón, entre viñedos, Warcross, antihéroes, roseblood hay muchos de los que disfrutaremos ;)

    ResponderEliminar
  25. No leas por obligación, haz otras cosas en vez de leer y pronto volverán tus ganas de leer y más con los que tienes planeados próximamente. Ánimo

    ResponderEliminar
  26. Yo soy incapaz de hacer planes de este tipo, aunque sea a corto plazo porque hago la elección de la lectura sobre la marcha, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en varios, ¿qué raro, no? jajaja EL caso es que Roseblood me lo trajeron los Reyes Magos así que estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no empezarlo ya. También quiero leer Sin corazón, El libro de los Baltimore, Warcross, Reino de Ladrones y ponerme con los libros de Gema Bonín. Antihéroes lo leeré sí o sí, pero primero tengo que ponerme con Ladrones de libertad, cada cosa a su debido tiempo ^^
    ¡Besotes y espero que puedas leer todo lo que te has propuesto dentro de poco!
    PD: No te estreses por no tener ganas de leer, a veces pasa. Lo mejor que puedes hacer es ponerte a ver series o hacer otras cosas, y empezar un libro de esos que enganchan muchísimo, aunque no tengan un trasfondo impresionante (del estilo de la saga Kissme, vamos). Ya verás como dentro de nada recuperas el ritmo lector <3

    ResponderEliminar
  28. ¡A por ellos! Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! ^^
    Tú tranquila, que acabamos de empezar el nuevo año y no es plan de agobiarse tan pronto, jeje. Yo he leído dos libros de momento, pero si fuera uno o ninguno tampoco me preocuparía. Cuando no me apetece tanto leer me pongo una película o una serie, y punto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención 'El libro de los baltimore'. Los demás, no sé... No me llaman mucho. ¡No te agobies por no leer, no pasa nada! Yo misma tuve un parón lector de dos años... y aquí estoy. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  31. Pues me espero a las reseñas a ver qué cuentas. Yo tengo una lista interminable. No sé qué voy a hacer ya con tanto libro pendiente, jajajaja.
    Creo que todos pasamos a veces por rachas en las que no nos apetece tanto leer y no pasa nada. Leer tiene que ser un placer, no una obligación. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    Muuchas lecturas y se ven casi todas buenas!
    De las que nombras he leído Warcross y me gustó mucho. Tengo pensado leer Seis de cuervos también el próximo mes para también empezar Reino de ladrones!!
    De los demás conozco solo Roseblood y me han contado que es buena así que espero tus reseñas
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Sin corazón espero hacerme pronto con él, tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo antes me hacía estos listados peor al final no cumplía ni uno, sí que dejé de hacerlo. Te deseo mucha suerte con tu listado y que te los leas todos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Pues tienes unos propósitos muy interesantes, me atrae especialmente la bilogía de los cuervos y el de Joel Dïcker. Con De Vigan me estrené este año y me decepcionó un poco, aunque tampoco era mi mejor momento ;)

    Disfrutalos cuando los leas, besitos

    ResponderEliminar
  36. Son muy variaditos seguro que encuentras una lectura estupenda entre ellos, un beso

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos al algunos, que ganas de leerlos !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Espero que consigas leerlos. Yo el primero también lo quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Sin corazón te lo recomiendo mucho, a mí me encantó. Entre viñedos seguramente no lo leeré en breve pero no es por falta de ganas, es simplemente porque no lo he comprado todavía jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en que durante los primeros meses me quiero leer la bilogía de Bardugo que la tengo esperándome y Warcross que tiene muy buena pinta, el resto les tengo echado el ojo pero con tanto pendiente que tengo, ya iré leyendo poco a poco jejeje
    Yo también he bajado mi ritmo lector pero es que siempre hay rachas en las que se lee menos, así que nada, no te preocupes que seguro que en nada retomas tu ritmo lector ;D
    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  41. Oye pues hay uno que me llama muchísimo la atención, y creo que no conozco a la autora. Digo creo porque ya sabes que soy muy despistada, y es Christan Higgins. Tiene buena pinta ese Entre viñedos. Me lo apunto.
    Animo con esta crisis lectora. Veras como pasa rápido. Si ves que te estancas, busca libros fáciles y adictivos, nunca falla.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues no he leído ninguno. Los tres primeros son los que más me llaman.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  43. Tengo ganas de empezar la serie esta de Parente & Pascual pero es que le tengo pavor al hype que tiene y me da miedo decepcionarme como me pasó con Laura Gallego :( Un saludo desde Colombia! <3

    ResponderEliminar
  44. Uy no he leído a ninguno de los autores esperare leer tus reseñas para tal vez interesarme

    ResponderEliminar
  45. Huola ;)
    El de Dicker y el de De Vighan yo también los tengo pendientes, pero me temo que no podré darles salida este mes. Ni en unos meses quizá tampoco.
    EStoy atascadísima de lecturas y entradas.
    BEsotes.

    ResponderEliminar

  46. hola!!!
    Espero que lo q estés pasando y lo q te hace distraer de la lectura sea algo pasajero…de tus lecturas para los primeros meses…coincidiría contigo en el de Kristan Higgins…pq lo tengo…y en el de Kristin Hannah que me suena la autora y no se pq…
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  47. Solo he leído Roseblood y Sin corazón y debo decirte que ambos los disfruté muchísimo, así que espero que los disfrutes tanto como yo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. La de Vigan me encantó y el de Dicker lo tengo en el estante. También debería replantearme leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con de Vigan. Me encanta esa mujer
    Besoso y a disfrutar todos los que puedas

    ResponderEliminar
  50. Cuantos titulos!!!
    De la lista me encantaria leer algo de leigh Bardugo, Marie Lu, Marissa Meyer.
    Roseblood es otro titulo que hace tiempo llama mi atencion.
    Espero puedas concretar tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola :D
    Ay, El libro de los Baltimore, me da miedo leerlo y que no me guste como La verdad sobre el caso Harry Quebert jaja, por eso no me animo. También espero leer Warcross :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. "Sin corazón" es uno de los libros que me han caído de regalo estos reyes! A ver cuando puedo leerlo porque mi lista de pendientes es enorme xD me da que va a estar en mi estantería gritándome a mí también un tiempo, jajajaja.

    A la saga de "Seis Cuervos" le tengo bastantes ganas pero, claro, tengo mil pendientes como te he dicho y para que esté en la estantería cogiendo polvo he preferido dejarlo en la tienda xDDD

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Pues sí tienes unos pocos con opiniones bastante variadas tirando a malas, pero oye, siempre hay gente a quienes les gusta! Yo hace bastante que no me arriesgo y antes de decidir si leer un libro busco muchas reseñas e intento leerlas de gente afín a mí -si es posible- porque no quiero más chascos lectores xD Me gusta mi zona de comfort. Pero me pasa lo mismo con las Seliria, si es de ellas sé que lo tengo que leer jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  54. Rios de Londres lleva en mis pendientes demasiado tiempo! A ver si me animo. Tambien tengo ganas de leer otros de tu lista, como Warcross, pero primero tengo que hacerme con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Madre mía, qué buenas lecturas! De todos los que has puesto, me atrevería a decir que el que más quiero leer es el de Kristin Hannah. Esa mujer siempre me da maravillosas lecturas *O*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me encanta que hayas hecho esta entrada de recomendaciones para empezar el año!! Me voy a anotar un par como Roseblood que me encanta su portada y su sinopsis.
    Personalmente leí Warcross y fue de mis mejores lecturas del 2017 y ahora la recomiendo a todo el mundo, así que me alegro de que lo recomendaras también! Besote enorme y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, bonita!

    Coincidimos con 3 libros:
    1. Seis de Cuervos. Es una biología que había pedido para Reyes, pero no fueron buenos conmigo y se olvidaron de mí :(
    2. Sin corazón. Hace tiempo que lo veo por redes y, a pesar de sus malas críticas, tengo mucha curiosidad por él.
    3. Roseblood. De este he leído muy muy malas críticas, y me echa para atrás leerlo.

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas planificadas <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Holaaa!
    Espero que puedas leerlos a todos :D
    De los libros que menciona sólo he leído Sin corazón y en verdad me gustó muchísimo *-*
    Tengo pendiente Warcross y Roseblood
    Suerte con tus lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  59. Holaaa, pues espero que pronto se resuelvan los asuntos que te tienen distraída. Definitivamente hay algunos de la lista que estarán entre mis próximas lecturas Seis de cuervos, alguno de Seliria, ya tengo que sacarme la espinita de leerlas. Warcross me da un montón de curiosidad, a ver si pronto se da :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  60. Ánimo con tus lecturas. Espero que puedas leer esas y muchas más. Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola churra!
    Mira que a Joël Dicker me lo habéis recomendado mucho, pero tiene ese no se qué que no termina de convencerme... De los que muestras tengo pendiente Reino de Ladrones (y Seis de Cuervos) y Sin Corazón. El de Iria y Selene supongo que también lo acabaré leyendo pero antes debería terminar la saga Marabilia y ponerme con los de Los Secretos de la Luna Llena. De Kristan Higgins ya me contarás porque he visto muy buenas opiniones de esta autora y Kristin Hannah es otra que espera en mi estantería pero en mi caso con El baile de las luciérnagas... Tengo la extraña sensación de que todo lo que quería leer el año pasado sigo teniéndolo pendiente... :(
    Un besazo churra! tqq

    ResponderEliminar
  62. Hola,
    Yo también tengo muchas ganas de leer "Reino de ladrones", espero poder leerlo cuando acabe los exámenes de la universidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  63. Ya leí Reino de ladrones y me gusto muchooooo, espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  64. Hola bonita!!!!
    A mi la verdad es que esos titulos no me llaman tanto a excepcion del segundo de seis de cuervos que muero por leer, el primer aun no lo consigo asi que tendre que seguir esperando!!! Ojala pronto pueda tenerlo en mis manos.
    Yo muero por leer el suspiro del infierno y el de Eric Zimmerman!!

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Sacando entre viñedos que me gusto mucho, no leí ninguno de los que nombras pero muchos los tengo en mis pendientes, espero este año poder leerlo.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  66. Espero que pronto pases tu crisis lectora, a veces pasa que no nos apetece tanto, en mi caso me he propuesto tomármelo con calma este nuevo año y no dejarme llevar por novedades para así leer lo que tengo por casa esperando, de momento voy por mi tercera lectura del año y sin prisas así le puedo dedicar tiempo a otras cosas. Entre todos los que quieres leer coincidimos con la bilogía Seis de cuervos y Sin corazón.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola tía Pilar preciosa!
    Coincidimos en Ríos de Londres, le tengo muchas ganas a ese libro aunque también he visto reseñas donde no lo ponen demasiado bien pero bueno, a mi me llama la atención y siempre me gusta juzgar por mí misma. El de Sin corazón también es uno de mis pendientes del año pasado y Legado de Reyes quiero leer el primero que tiene muy buena pinta. También Warcross, a la autora la tengo pendiente con sus anteriores libros pero este pinta muy muy bien. Y bueno.. mi lista sigue y sigue sumando con Roseblood y Antihéroes entre otros que tú no nombras y que tengo pendientes desde hace mucho tiempo así que este año me he hecho el propósito de desempolvarlos y leerlos al fin, no sé yo si lo conseguiré pero al menos lo intentaré x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque lo he vivido, ese bloqueo que hace que nada te enganche lo suficiente e incluso para abrir un nuevo libro cuesta porque no surgen las ganas. Espero que pronto salgas de tu bloqueo lector, que una historia te atrape hasta el final y así vuelvas a tu ritmo normal.
    De los libros que mencionas también quiero leer Reino de Ladrones, espero que sea muy pronto porque quiero saber como será este desenlace y me tiene bastante ansiosa. El de Marie Lu me llama muchísimo la atención, lo tengo en mi lista pero aun no sé cuando podré ponerme con esa lectura y de Kristin Hannah tengo un par pendientes que quiero leer si o si este año. Roseblood tiene una premisa super interesante pero antes de embarcarme con esta lectura quiero acabar la saga de Susurros de la misma autora.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaaa!
    No hemos coincidido en nada pero me da curiosidad la bilogía de Leigh Bardugo, espero que puedas disfrutar cada uno de los libros que has planteado.
    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    No se ven mal las lecturas. Tengo un libro pendiente de Joel Dicker desde hace mucho, me llama bastante. Suerte con tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  71. Guapa!!
    Madre mía, quieres leer un montón de libros y... ¡No coincidimos en ninguno! Qué fuerte jejejeje Bueno, el de Sin Corazón lo he visto en mucho sitios, y a lo mejor termino animándome, pero no en estos primeros meses.
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  72. Roseblood me apetecía mucho porque la saga Susurros es de mis favoritas, pero no hago más que ver reseñas negativas así que lo he descartado, creo que no me gustará por lo que dicen de él -.-
    Los dos últimos de tu lista los tengo por leer =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa!
    De los que has elegido hay unos cuantos que tengo pendientes o quiero leer también como El de Joël Dicker, Roseblood, Reino de ladrones y Sin corazón.
    Espero que consigas leerlos todos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Sin corazón, Roseblood, Warcross, Ríos de Londres y sobretodo Antihéroes que estoy segura de que me va a gustar porque me encantan Iria y Selene. ¡Espero que disfrutes de las lecturas!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  75. Los libros que muestras no los había leído ninguno. Ni un solo libro. ¡Qué verguenza! Pero sí que conozco a Joël Dicker por su anterior libro. Éste sí que me lo apunto, muchas gracias por la entrada! Me ha servido para añadir libros a mi eeeeeterna lista de pendientes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Pues el de Antihéroes tengo muchas ganas de leerlo :D
    Espero que disfrutes de las lecturas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. ¡Ay! Algunos tienen pintaza la verdad. Puede que me haga con "basada en hechos reales" porque todo lo que leo de Anagrama me encanta y cuando acabe la saga de los Jóvenes de la élite también espero leer el nuevo de Marie Lu, puesto que me encanta como escribe esa autora. ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  78. He leído Sin corazón y me gustó bastante. Por otra parte, coincido contigo en Roseblood y Warcross, ambos me llaman mucho la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  79. Hola bonica
    Bloggger creo que la trae contra mía porque recuerdo pasar por aquí hace unos días y dejarte mi comentario y no lo veo jopeta.
    Te decía que hay libros que de verdad te van a encantar.
    Roseblood, Reino de Ladrones, Sin corazón Yo me estoy muriendo por leer Entre viñedos a ver si podemos leerlo por ahí.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  80. Holaaa!
    Probablemente te guste el estilo de Kristan Higgins, es una de mis favoritas de comedia romántica, tiene libros muy buenos, otros no tanto pero entretienen bastante.
    Yo también quiero leer Warcross, Antihéroes, alguno de Leigh y Roseblood :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  81. Te sigo con la nueva cuenta y enhorabuena por ese numerito de seguidores, que se dice pronto.
    Esta entrada tengo yo pendiente hacerla dentro de una iniciativa en la que estoy, y esta semana tengo que subirla si o si, pero creo que no coincidiremos en ningún libro. Así leeremos reseñas diferentes.
    B7s

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!

    He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Me animaría mucho ver comentarios de tu parte por mi blog, ya que actualmente solo tengo zombies por ahí jajaja Yo ya te sigo :D

    Me apetece leer Warcross de Marie Lu porque tiene una portada preciosa.

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Te recomiendo muy mucho empezar a leer la serie de Blue Heron. Entre viñedos me encantó! También quiero empezar a leer la trilogía Grisha antes de ponerme con Seis de cuervos y Reino de ladrones.
    Antihéroes es otro al que le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Hola Pilar!!
    Pues yo creo que sí te va a gustar Kristan Higgins, la verdad es que es una autora con la que me divierto mucho a la vez que me hace reflexionar. Los libros que he leído de ella me han gustado bastante, aunque ahora me he dado cuenta de que no he hecho ninguna reseña de ellos O.o
    De los demás libros quiero leer Volverás a Alaska, ya que tengo muchas ganas de seguir leyendo cosas de la autora, Warcross, que me llama mucho mucho la atención y Sin corazón (aunque este lo sigo pensando)!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  85. A Gema Bonnín la quiero leer, al igual que a Iria y Selene. Aunque no se cuando lo haré >.<

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.