Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de enero de 2018

Reseña La chica del tren - Paula Hawkins

LA CHICA DEL TREN - PAULA HAWKINS


Páginas: 496
Publicación: 02/06/2015
Colección: Planeta



Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Opinión Personal: 

Rachel toma siempre el mismo tren hasta Londres, el de las 8.04. Casi siempre este para en el semáforo rojo y ella mira por la ventana, a las casas que hay cerca de las vías. Una de esas casas, era su hogar, pero ella siempre mira hacia una de las casas vecinas, donde vive una pareja. Ella se los imagina felices e incluso se inventa unos nombres para ellos. Pero no todo es como ella se imagina y un día ve una cosa que la desconcierta. Su problema es que siempre va borracha y cuando lo cuente, nadie la creerá.

Tenía varias reseñas en el borrador de blogger que hice en su momento pero que se quedaron ahí al ir publicando otras entradas de libros que me corrían más prisa en ese momento por querer saber que opinabais sobre este o simplemente que me habían gustado más. Estoy en una época en que por unas cosas u otras casi no estoy leyendo, bueno básicamente no estoy terminando los libros que empiezo, así que estoy aprovechando para sacar las que se quedaron un poco olvidadas. Este libro lo leí en septiembre de 2015 más o menos y fijaos en que año estamos ya. Aquí os dejo mis impresiones de lo que me pareció esta lectura en aquel momento. 

La verdad es que el libro me ha dejado una sensación extraña. No me ha disgustado y me ha mantenido entretenida, pero al mismo tiempo, me esperaba un poco más, sobre todo al final del mismo.
La historia está contada a tres voces, la de Rachel, Anna y Megan. Rachel y Megan son las que más protagonismo tienen a la hora de contar la historia, sobre todo la primera de ellas, pero las tres son importantes para entenderlo todo.

Rachel lo ha perdido todo, a su marido Tom, que ahora está con Anna y tienen una hija, su casa, la que está al lado de las vías del tren y en la que viven Tom y su nueva pareja y su trabajo, al ir siempre bebida. Su vida es muy triste, desde antes de que su marido la dejase, me ha dado pena conocer ese problema que hace que su vida se derrumbe y que muchas personas pasan por ello. Como su vida no es buena, siempre que pasa con el tren por delante de su antiguo hogar, se fija en una casa vecina donde vive Megan con su marido, y se imagina una vida feliz entre ellos, incluso se inventa unos nombres para ellos, Jess y Jason, hasta que un día ve algo que la desconcierta.

Y en ese momento, empieza todo el lío. Megan desaparece y Rachel cuenta lo que vio el último día que la observó desde el tren, pero nadie la cree al estar muy bebida.
Su narración se complementa con la de Megan y Anna, que van contando cosas de su pasado y de su presente para ir atando cabos de todo lo que está pasando.

Cabos, que para mi desgracia, he descubierto demasiado pronto. Antes de la mitad del libro, ya me imaginaba que es lo que había pasado, con lo ha sido imposible que me sorprendiera. Es más, cuando pasaba lo que yo me imaginaba desde mucho antes, pensaba que era algo que ya había leído y me daba la sensación de que se estaba repitiendo.

Eso sí, aunque el principio me pareció un poco raro, muy pronto le fui cogiendo el ritmo a la historia, y en eso tengo que felicitar a la autora y un detalle que he valorado mucho por mantenerme entretenida como decía más arriba, ya que con su forma de escribir se hace muy fácil meterse en la historia y estar pensando en ella aunque no estés leyendo, ya sea mal o bien, que en mi caso ha habido de todo.

Otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido el no congeniar con ningún personaje. Aunque, como decía antes, Rachel me daba un poco de pena, no he llegado a sentir afecto por ella e igual me ha pasado con Megan y Anna. Esta última incluso me ha dejado indiferente. Es cierto que su parte de historia es importante, como os comentaba antes, pero si no hubiese estado, no lo habría echado de menos. Tom y Scott, el marido de Megan, tampoco han sido unos grandes personajes, ni he llegado a congeniar con ellos, así que en ese aspecto me quedo un poco decepcionada.

Y el final, otra cosa que entra dentro también de lo que no me ha gustado. Siento que la autora se ha explayado en algunas cosas, que si eran importantes, pero no lo más importante, y con el final ha tenido prisa por terminarlo. Es verdad que en este libro no podía terminar de otra forma, pero esperaba algo más, no ha sido el final trepidante que preveía.

En definitiva, aunque había tanto críticas buenas como malas, me esperaba mucho más de este libro, sobre todo que no solo cumpliera una pequeña función, que era que desconectase de todo y entretenerme, sino que se convirtiera para mí en un gran thriller.

2,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro sencillo que te puede entretener en cualquier momento y no se hace pesado, pero, en mi opinión, no esperéis mucho más que esto.

75 comentarios:

  1. Es un libro que entretiene, no es bueno ni es malo, pero cumple esa función. Y es lo que espero, a veces, de un libro, que me tenga entretenida. Pero coincido contigo en que no es un libro para destacar y que no empatizas con los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es tan conocido que se me han quitado las ganas de leerlo, igual le echo un vistazo a la peli :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos, a mí sí me gustó mucho esta novela porque me ofreció justo lo que buscaba durante unos días de verano entre chapuzón y chapuzón: entretenimiento puro sin más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo vi la película y me pareció muy mala. Lo único bueno el final. Así que tengo claro que no voy a leer el libro porque seguro que tampoco me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pese a que este libro me llamaba mucho no me lo compré en su momento debido a las malas críticas. Tras leer su otro libro, y ya que me gustó tanto, me animé a comprarlo al fin y en cuanto pueda le haré hueco. Espero que no me pase como a ti y lo descubra todo muy pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustó, me aburrí bastante sobre todo al principio. No fue lo esperado

    ResponderEliminar
  7. Lo leí al poco de publicarse y lo dejé a medias. No era para mi

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me contaste de este libro no lo leí y ya no lo haré ;)

    ResponderEliminar
  9. Pese a lo que comentas quiero darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo lea, hay thrillers muy buenos y este no me lo parece :)

    ResponderEliminar
  11. Siento curiosidad por esta historia, justo la leyó mi compañero de blog y siento interés hacía el libro el problema es que no suelo leer el género y tu reseña es la primera que leo donde no lo ponen de diez.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy de acuerdo con tu reseña, es entretenido pero no tiene más y es muy sencillo adivinar el final antes de llegar a la mitad del libro, lo que es bastante cortarollos porque te quita la sorpresa. Por suerte no es un libro pesado y se lee muy deprisa, lo que es un punto a favor.
    ¡Un beso, genial reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues hace tiempo su descarte la lectura de esta novela porque, a pesar de que había leído de todo sobre él, no me llegaba a convencer, así que creo que leyendo tu opinión sobre la historia sé que no me he perdido una gran lectura.
    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no creo que la lea a pesar de que ha estado bastante tiempo en mi lista de pendientes. Al final he visto tan mala crítica tanto de la novela como de la película que se me han ido las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^ me pasa lo mismo jeje estoy leyendo poco y tengo reseñas en borradores así que debería darle salida ahora que no consigo leer :(

    El género no es lo mío pero lo voy a intentar con su otro libro: escrito bajo el agua jeje a ver si me animo

    ResponderEliminar
  16. Me gustó bastante más que a ti. No es lo mejor que he leído pero estuvo bien

    ResponderEliminar
  17. No he conocido personaje más insulso que la de este libro. Directamente no se lo recomiendo a nadie

    ResponderEliminar
  18. He leído reseñas malísimas y otras muy buenas. Lo quiero leer para crear mi propia opinión pero voy sin expectativa alguna

    ResponderEliminar
  19. Lo dejé a medias porque no terminaba de engancharme y viendo lo que te ha parecido a ti hice bien

    ResponderEliminar
  20. Antes que este prefiero leerme el último publicado por la autora. Tiene mejores críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustó mucho este libro y aunque fue previsible en algunos puntos me entretuvo mucho

    ResponderEliminar
  22. Lo leí hace tiempo ya. A mí me gustó bastante. Es cierto que el final te deja un poco chof pero en fin... Me gustó sobre todo el hecho de que la protagonista no sea la típica persona perfecta que no tiene mácula. Es un desastre de persona y de repente te ves empatizando con ella. Eso me gustó. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, este libro también lo leí hace tiempo, y me pasó algo muy parecido a ti, que si bien es entretenido, hay algunas cosas que uno puede predecir y no se, fue extraña la sensación que me dejó final, no sabría explicarlo.
    Le di 3 estrellas (muy cerca de las tuyas) jejeje
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mí también me defraudó a pesar de que lo deberé, además me lio mucho con tanta protagonista y también me esperaba lo que iba a pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Desde que esta autora tuvo el exito tremendo con este libro, dejo de llamarme la atención. Ademas de que lei por ahi algunas cosas negativas, por lo que estoy segura de no leerlo. Pero estoy interesada por su nueva obra: Escrito en el agua. A ver que me depara :)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    En su momento este libro tuvo mucho hype, pero no sé, nunca me decidí a leerlo y por lo que me cuentas no me estoy perdiendo de mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! A mi este libro me pareció entretenido pero había oído tanta cosa buena sobre él que me esperaba mucho más y me decepcionó un poco. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Umm osea que entertiene pero se le pilla el misterio demasiado pronto y con los personajes ni hablamos.
    La verdad, que es una noel que cuando apareció me generó interés pero luego ha ido decayendo con cada reseña que me he topado, tanto que al final ya no lo tengo ni en el ebook (creo) jaja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, las primeras críticas eran tan positivas que quería leerlo solo por curiosidad, porque realmente no me llamaba demasiado. Creo que mi opinión será muy parecida a la tuya, así que de momento no voy a darle prioridad, pero sí que lo leeré en otro momento para salir de dudas. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    De este libro he leído reseñas bastante pobres y eso que pinta muy bien.
    En mi caso vi la película y me decepcionó un montón, porque también pillé bastante rápido lo que pasaba y no me tuvo nada en tensión.
    Según me dijeron el libro era parecido, así que no creo que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Te puedes creer que junto con Perdida, es el libro que más veces he empezado y que nunca he logrado pasar de la página 50? Con Perdida me desquité con la película, pero con esta.. nada, que no hay forma. Que me aburre muchísimo. Así que... en fin..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Tengo una sensación muy agridulce con este libro, lo leí apenas salio y debo admitir que me desilusiono un poco.
    Esperaba otra cosa, y en mi cabeza era ideal para una película, la cual también me decepciono jajaja
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Holaa, ja, ja,ja, ja vaya que dejaste de lado esta reseña, quise echarle cuentas pero me sale muy lejos ja, ja, y bueno, yo lo leí y lo cierto es que me gustó bastante, los personajes me tuvieron engañada todo el tiempo, aunque Rachel, uff, me desesperaba, pero se llega a entender en algunos aspectos, por cómo se ha conducido su vida, y bueno, el final me gustó, fue tan correcto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. Uy yo ando si me decido o no por él. Pero creo que no gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  36. He leído tantas cosas buenas de este libro, no es el genero que suelo leer pero sonaba interesante. Una pena que no te gustara y por lo que parece la premisa promete mas de lo que entrega. Gracias por tu sincera reseña, leeré unas cuantas mas para ver si me decido o no a leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Es verdad que es un libro que puede resultar entretenido, pero desde luego me esperaba mucho más de él en su momento. Además el final lo vi venir desde casi el principio del libro así que me resultó bastante predecible.
    Espero esa pequeña crisis lectora se resuelva pronto!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  38. Uff, no he leído nada de la autora, pero mi madre comenzó a leer este libro y lo tuvo que abandonar de lo poco que le estaba gustando... No creo que pruebe a la autora con este libro, aunque quizás lo haga con su otro libro :)

    ResponderEliminar
  39. Ala, me ha sorprendido tu reseña porque el libro ha tenido tal boom que no esperaba algo negativo, jajajaja. Sinceramente no sabía ni de qué iba a pesar de que he visto mucho bombo a su alrededor e incluso sacaron la película.

    No conectar con los personajes puede parecer una tontería pero para mí es algo sumamente importante a la hora de leer ya que eso es lo que haces que te intereses por su historia y las cosas que les ocurren, siento que no pudieras hacerlo :/
    Lo de que te vieras venir lo que pasaba es otro fallo, ya que es normal que eso haga que no te intereses o no te sorprendas.

    Una pena que no hayas podido disfrutar del todo de la lectura >_< al menos se te ha hecho entretenido y eso es lo importante. No sé si llegaré a leérmelo o no pero de momento le daré prioridad a otras.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Pues si que hace que te lo leíste, Yo vi varias malas reseñas de este libro y se me quitaron las pocas ganas que tenia de leerlo, y por lo que veo a no te ha disgustado pero tampoco te parece el gran libro, asi que creo que no lo leere, creo, todo puede pasar en este mundo jejje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Pilar!
    Jo, pues menuda decepción, ¿no? Ya sabes que Escrito en el agua me encantó y quería darle una oportunidad a este, pero si lo hago, iré con las expectativas por los suelos, la verdad xD Que no hayas congeniado con los personajes influye, pero yo creo que lo determinante ha sido que te veías venir las cosas demasiado rápido y eso en u thriller no puede ser, porque pierdes la ilusión en nada. Veo que, al menos, la autora consigue mantener el interés, pero no ha sido todo lo que hubiera podido ser :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola tía preciosa!
    La verdad es que este libro me gustó y a la vez no. Tardé en engancharme a la historia, luego me mantuvo entretenida pero justo en ese momento me fui viendo venir todo así qué... bueno, considero que es un buen libro, la trama es buena pero la autora lo podría haber llevado mucho mejor. Sin duda de los dos libros que he leído de Paula Hawkins me quedo con el de Escrito en el agua. Está mejor desarrollado, mantiene mejor la intriga, tiene más giros y el protagonismo de la Poza de las ahogadas con toda la historia que lleva detrás me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No he leído el libro pero sí es cierto que he visto la película.
    Es una lástima que te haya decepcionado un poco el libro, la verdad es que solamente había leído críticas positivas del libro. Mi madre lo leyó y por lo que me contó, coincide en algunas cosas contigo también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!
    Uhhh! No pude con el, no soy de dejarme libros a medias por muy pesados que me resulte pero este no me pillo con muy buenos ánimos así que lo abandoné, quizás en algún momento lo retome.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  45. Hola, bonita
    este libro lo lei hace dos años y me gusto, quiza tiene algunas fallas pero bueno, una lastima que no te haya convencido del todo
    gracias por la reseña<3
    besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola ^-^!
    Pues a mí este libro me gustó un montón, fue una de mis mejores lecturas del 2015.
    Me engancho un montón y estaba deseando descubrir la verdad aunque sí que tengo que reconocer que un poco antes del final sabía quien era el culpable pero aún así lo disfrute muchísimo.
    Ahora estoy deseando leer "Escrito en el agua" que lo tengo pendiente.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  47. Hola
    A mi este libro nunca me intereso, más cuando empece a ver varios opiniones no tan positivas, incluso creo que tiene película pero ni a eso me animo acercarme.
    Espero tengas mejores lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa!
    Vi la peli el año pasado y me gustó aunque esperaba mucho más, por lo que no creo que vaya a darle una oportunidad al libro ya que sé cómo termina todo jaja
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa!
    La verdad es que este libro es un eterno pendiente y cada vez voy perdiendo más las ganas de leerlo. ´
    Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  50. De verdad es una calificación muy baja XD no recuerdo cuanto le puse yo, creo que fueron 3,5 estrellas, en su momento me gustó pero después de leer más cosas del género, este fue muy MEH, estuvo entretenido y todo eso pero adiviné el problema demasiado rápido y no fue sorpresa cuando se resolvió todo, pero aún así siento que no es malo, solo que está un poquito sobrevalorado.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    A mi este libro también me decepcionó mucho jaja. Tantas opiniones positivas ponen las expectativas muy altas y luego no siempre terminan por cumplirse. Una pena que te haya resultado una decepción.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que cuando salió publicado este libro todo el mundo lo ponía genial o fatal, pero al final no me pareció tan malo, ni tan bueno como decían. Está claro que no es un thriller brillante, pero yo lo disfruté mucho. Supongo que no soy tan exigente con este género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Holiii!

    He tenido épocas en las que quería leer esta novela, pero con las duras críticas que he leído, y al leer la tuya definitivamente no es un libro que pueda llegar a disfrutar.
    Muchas gracias por tu sincera reseña :3

    Besineees *-*

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que encuentro a alguien que no le ha maravillado, temía ser la única. Yo no lo logré ni acabar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Mira que cuando este libro salio le tenia muchas ganas pero al leer comentarios me he ido desencantando y no creo leerlo ya o quien sabe quizás algún día me anime con el.

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Coincidimos bastante la verdad, me entretuvo, es un libro para leer en un rato donde no tenés nada que hacer, pero tampoco me pareció brillante y no pude congeniar con ninguno de los personajes. En fin jajaj. También lo leí hace un montonazo y tampoco recuerdo toooodos los detalles pero esa fue mi impresión general.
    Beso grandee! <3

    ResponderEliminar
  57. No pensaba leerlo leerlo porque no es mi estilo, y tras ver tu opinión veo que es buena decisión xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  58. Coincidimos. A mi me decepcionó bastante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los aspectos negativos que comentas :) Yo no creo que ya me anime a leer esta novela porque ha pasado bastante tiempo desde que la añadí a mi wishlist y he leído opiniones de todo tipo; es más, antes leería la nueva novela de la autora, que me llama más la atención. Aun así, me alegra que te haya gustado el estilo de la autora aunque el final y la novela en general te hayan decepcionado :') Yo creo que la voy a dejar pasar definitivamente xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. A mi en cambio no me gustó nada, de hecho me pareció un libro terrible. A medida que llegaba al final me aburría. Lo único destacable es la pocafiabilidad del narrador, que le da interés
    Besos

    ResponderEliminar
  61. A mí tampoco me llenó mucho. Coincido con algunas de tus apreciaciones. También me esperaba más. Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa
    Yo vi la peli y no me gustó nada, me aburrí como una ostra jajaja
    Y leyendote...descarto el libro por completo. Espero que escrito en el agua me guste más :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Pues la verdad es que tengo curiosidad por leerlo para formarme mi propia opinión porque he leído opiniones de todo tipo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Buuuuuuuuuuf, yo no puedo con este libro. Empecé a leerlo el año pasado, y claro, todo a raíz de buenas críticas. A medida que iba pasando el libro no sólo no conectaba con el personaje principal, además le cogí un montón de asco.
    Me alegro de que no sea de tus favoritas la verdad jajajaa un beso!

    ResponderEliminar
  65. Holaaaaaaa!
    No me llamaba cuando estaba de moda y ahora sigue sin llamarme, no es mi estilo...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  66. A mi me pareció algo parecido. Es una novela que engancha bastante y eso es bueno, se lee muy rápido pero me da la sensación que le falta contenido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Holaaa,
    este es un libro que tengo pendiente desde hace siglos, pero es que me pasa como al principio y es que no me apetece nada leerlo y lo sigo dejando pasar. Despues de leer tu reseña sigo sin animarme asi que supongo que esperare hasta que me apetezca de veras.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Al contrario que a ti este mes estoy leyendo bastante porque me estoy enganchando rápido con los libros y los leo bastante rápido pero en Diciembre si fue un mes desastroso para mí porque solo leí dos libros y uno fue a fuerza de lidias. Espero que pronto puedas engancharte con una historia y que la disfrutes por completo.
    Con respecto a este libro, es una lastima que no lo hayas disfrutado por completo y que no haya cumplido con tus expectativas. En mi caso, fue una lectura que disfruté bastante, me mantuvo enganchada en todo momento, haciendo miles de teorías y pendiente de cada detalle aunque también supe quién era el sospechoso mucho antes de que se resolviera toda la situación.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  69. Este fue de esos libros que sigue sin llamar mi atención y mira que estar aquí y que expongas tu visión me hace ver que tan equivocada no estaba.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Agárrate a mi porque se me están atragantando todos los libros... no he empezado nada bien este 2018 aunque espero que sea por el estrés xD
    El libro la verdad es que se lee bien pero cuanto más me acuerdo de esta lectura, más me desquicia la protagonista xD es que cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que si ella no fuera alcohólica realmente no habría historia y me ocurrió lo mismo que a ti, supe pronto por dónde iban los tiros. Escrito en el agua me ha gustado un poco más pero no tengo claro que repita con esta autora, de entrada porque hasta el momento no me ha dado lo que espero de un thriller.
    Espero que pase pronto esta época tonta!
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  71. Hola.
    Pues si ya le tenía pocas ganas creo que se me han quitado del todo, este libro lo pedí a al editorial y dos veces me dijeron que lo mandaban y nunca llegó así que tampoco lo compré por si las moscas, pero creo que después de leer tu reseña he hecho bien, y más que también se lo leyó mi hermano y dice que no le gustó nada, así que me fio de los dos y no lo leo, eso si tengo el otro de la autora que si tendré que leer que ese si que me llegó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Antes que nada espero que puedas terminar tus lecturas y terminarlas.
    Esta novela la leí y me gustó, se me hizo dinámica o diferencia de la segunda novela de la autora, y vieras que el final a mi si me sorprendió y como fue hilando las cosas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Buenos días!

    Precisamente es una de mis lecturas de Febrero... Y parece ser que no tiene muy buena pinta, ¡pero bueno! Le daré una oportunidad, a ver qué pasa... Tan denso e intenso como Intemperie díficil que sea, la verdad! jajajaja
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    No he leído el libro, pero sí que me apetece mucho hacerlo. Es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. En mi caso, si lo leo, iré sin expectativas, así que confío que me guste un poco más que a ti.

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Ay, benditos borradores para épocas duras... jajaja Yo no había visto nada más que opiniones espectaculares sobre esta novela así que ha sido sorprendente leer tu reseña. Siento que no te haya gustado y que lo adivinases todo desde el principio, es una pena :( Pero bueno como hace varios meses supongo que ya te habrás recuperado del chasco jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.