Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de marzo de 2018

Reseña Al atardecer - Nora Roberts

AL ATARDECER - NORA ROBERTS


Páginas: 528
Publicación: 01/03/2018
Colección: Plaza & Janes

Sinopsis: Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine. ¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?


Opinión Personal: 

Bodine es una joven la cual, junto a sus dos hermanos y sus padres, sigue con el negocio que empezaron su abuela junto a sus progenitores. Ella es la encargada de dirigir el resort cerca de su rancho, donde hacen que los huéspedes se sientan como verdaderos vaqueros. Este recibe tantas visitas que Bodine no tiene tiempo para nada más. La llegada de un conocido de la familia, que hace tiempo se fue buscando otro futuro, coincidirá con la muerte de dos chicas jóvenes. Este hecho hará que la familia de Bodine recuerde lo que les sucedió más de 20 años y que les es imposible olvidar.

Desde hace un par de meses sabía que en marzo se publicaba nuevo libro de Nora Roberts y estaba deseando leerlo ya que después de leer sus últimas publicaciones años atrás que no llegaban a gustarme, el verano pasado leí su último libro el cual me encantó y esperaba que con este me pasara lo mismo. Es cierto que ha sido un libro que he leído rápido y me ha enganchado pero en momentos de la lectura y sobre todo cuando lo terminé me he quedado con la sensación de que habían partes de las que esperaba más profundidad y sobre todo más desarrollo y es con la espinita con la que me quedo en este libro.

La historia empieza unos años atrás, cuando una joven llamada Alice, después de escaparse de casa tres años atrás, ha decidido volver a su hogar. Sabe que quizá no la reciban con los brazos abiertos, pero aunque no lo reconozca tiene ganas de estar otra vez con ellos y en su rancho. Pero las cosas no serán como ella espera ya que por el camino la raptaran y nadie sabrá nada más de ella. Iremos conociendo su historia en el cautiverio gracias a los capítulos dedicados a esto.
Años después, conocemos a Bodine y toda su familia. Estos han convertido su rancho en uno de los más conocidos y además tienen un resort de lujo, en el cual Bodine es la jefa de todo. Esta pronto se va a reencontrar con Cal, el mejor amigo de uno de sus hermanos, el cual se fue hace años y decide volver cerca de su madre y hermana.
Serán ellos dos los que se encuentren el cadáver de una joven una mañana que salen de paseo y eso más otras cosas que van pasando les tendrán muy preocupados por saber que está pasando realmente.

Deciros que la forma de narrar de esta autora me encanta no es ningún secreto, ya que muchas veces os he comentado lo que he disfrutado con alguno de sus libros (Un secreto a voces, Valle de sombras y los libros de la serie Bahía de Chesapeake siguen siendo mis favoritos de esta) y aunque en algunos me ha decepcionado en otros sigue haciéndolo, ya que en mayor o menor medida siempre consigue engancharme a sus historias. Además, me gustan los que escribe ambientados en ranchos, con lo que en cuanto vi de que iba este tuve la intención de leerlo pronto. Y a lo que narración y descripciones se refiere, la autora no me ha decepcionado ya que me sigue encantando como lo hace.
Los personajes suelen ser otro de los puntos fuertes de sus historias. En este caso, en mi opinión no es una excepción ya que me han gustado mucho los personajes, sobre todo las mujeres que nos vamos encontrando en esta historia. Además, estas se muestran fuertes, independientes, compartiendo el trabajo duro de un rancho con los hombres y es algo que me ha gustado mucho ya que muchas veces en esta clase de libros, aunque esta autora no suele hacer uso de ello, parece que las mujeres no sepan seguir adelante sin la ayuda de un hombre.
Bodine ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Como os decía, se muestra fuerte y está muy centrada en su trabajo. Adora a su familia y sobre todo le he valorado lo valiente que es en algunos momentos.
También vamos a conocer a todos los miembros de su familia y a algunos de sus trabajadores, los cuales me han encantado ya que ni los secundarios me han parecido planos, sino que cada uno tiene su propia personalidad.
Y como no, tratándose de un rancho, también conocemos a los caballos de este, sobre todo a uno de ellos, Atardecer, el cual me ha encantado.

Si habéis leído algún libro de Nora Roberts, ya sabéis que esta acostumbra a entremezclar una trama romántica con una de suspense y aparte de su forma de contarnos la historia es algo que me suele gustar mucho. En este libro en concreto y por lo que he tenido esa sensación extraña al terminarlo, parece que tanto una trama como otra se han quedado en un segundo plano ya que, a mi parecer, nos cuenta demasiado sobre el día a día en el rancho y el resort. Es cierto que la historia romántica me ha gustado, pero aun así esperaba mucho más. Además, esa parte de “misterio” quien está detrás de lo que está pasando, me lo vi venir demasiado pronto, con lo que por ahí tampoco llegó a sorprenderme, aunque para ser sincera, si diré que me impactó más de lo que pensaba por otros motivos que no os contaré para no caer en ningún spoiler.
Por el contrario, todo lo referente a la historia de Alice me ha encantado. Es cierto que hubiese podido profundizar un poquito más también, pero en este caso no es algo que me haya molestado ya que me ha hecho sentir muchísimo con su historia e incluso me he llegado a emocionar con ella. Solamente por conocer a este personaje, ya me ha valido la pena leer este libro.

Los últimos capítulos son un poco más intensos que los del resto del libro, con lo que te llevan a seguir leyendo hasta llegar al final. Final que aunque esperaba más (lo veo normal, siempre me pasa), me dejó con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir leyendo a la autora, aunque este no haya sido de mis favoritos.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, pese a que hay cosas de las que me esperaba más, siendo la autora que es, también tiene otros en los que ha conseguido emocionarme.

Gracias a la editorial por el ejemplar

70 comentarios:

  1. Es una autora de la que no he leído nada o a lo sumo una novela pero ni me acuerdo, por lo que no me importaría leer algo de ella, pero creo que empezaré por otra porque veo que no te ha convencido del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro le tengo muchas ganas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta autora lleva en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, pero siempre me apetece leer otras cosas. Y mira que algunos de sus libros me llaman la atención, como este, pero no sé por qué pero siempre los dejo para más adelante. A ver si consigo alguno pronto y leo algo de ella.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no leo a esta autora. En su momento la disfrutaba, pero ahora es un género que leo poco.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, ya que ya me la han recomendado un par de personas. Este libro no pinta mal, la verdad, así que puede que inicie con este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a la autora aunque todavía no sé por cuál empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He ido leyendo opiniones que no lo ponen demasiado bien. Me gusta la autora pero con este no sé que haré

    ResponderEliminar
  8. Lo esperaba peor pero no ha estado mal. Lo mejor para mi ha sido la historia de Alice

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, es una autora que me encanta y disfruto mucho de sus historias

    ResponderEliminar
  10. Siempre que voy a comprar algún libro me encuentro con muchos de esta autora. Este aun no lo he visto y no creo que me anime a leerlo

    ResponderEliminar
  11. Este no lo leeré, la autora me ha decepcionado mucho con algunas de sus historias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola tía preciosa!
    A pesar de que me suena haber visto algún libro de esta autora por aquí por casa nunca he leído nada suyo, tengo que admitir que con tu reseña casi me convences de leer este, más que nada por la parte del suspense, pero que precisamente esa parte te la veas venir... no termina de convencerme.
    Veo que en general la autora te gusta así que, aunque no sea con este, si que la tendré presente para leer alguno de sus libros más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre tengo algún libro de Nora por ahí, para leer después de alguno que sea intenso.
    Este no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace ya tiempo que leí una de las novelas de esta autora y no me llegó, no sé si fue que no conecte con los personajes o que vi la trama un poco floja, así que descarte leer más novelas de Roberts y viendo que tu opinión sobre esta historia no creo que vaya a ser para mí, por lo que la dejo pasar.
    A ver si más adelante le doy de nuevo una oportunidad y, tendré en cuenta las novelas que sí te han gustado de ella ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo pendiente leer a esta autora... en algun momento empezare jiji

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo que probar con la autora, como dices, me llama la atención eso de que mezcle romántica con suspense.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me acabo de comprar este libro y para la semana que viene lo leere asi que paso por encima por tu reseña porque no quiero saber nada de nada, quiero descubrirlo de cero. La pega es que he visto tu nota y me ha dejado intrigada... volvere a leer tu reseña y entonces comentamos
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro pero tampoco creo que me anime con él porque aunque me parece entretenido tampoco me llama en exceso. Me alegra que lo hayas disfrutado pese a que te esperaras más. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    A mi también me gusta mucho esta autora pocas veces me suele defraudas aunque si es cierto que alguno sean más flojos que otros pero al final siempre me acaban gustando, este no pinta nada mal y aunque el final no sea todo lo que esperabas quiero leerlo.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Esta autora es mi eterna pendiente, quiero leer algo suyo pero nunca se por donde comenzar, tengo un libro suyo por casa pero de momento encontrarlo entre tantas cajas es misión imposible, eso sí no descarto comenzar con algo digital suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Pues no sé. Entre que a mí la parte romántica no me llama mucho y que tampoco lo dejas muy allá... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. No me van estos libros. Lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me apetece leer algo nuevo de la autora. Este caerá pronto

    ResponderEliminar
  24. Que pena que no haya sido lo esperado con las ganas que tenias de leerlo. El próximo que leas seguro que te gusta más :)

    ResponderEliminar
  25. Aun no he podido leerlo al publicarse hace poco pero le tengo muchisimas ganas. El último es de mis favoritos y espero mucho de este

    ResponderEliminar
  26. Leí hace dos años a la autora pero no he vuelto a ella, aunque sí que tengo un par de libros suyos en casa. Así que de momento con este no me animo, primero leeré lo que tengo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Te puedo decir que para mi lo que se lleva las palmas es la historia de Alica, lo que me impactó el gran cambio como estaba.. .las lágrimas me caian... ay mujer.. tenemos que comentarlo... NECESITO HACERLO jajajajajajajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    A pesar de tener toooodos los libros de Nora Roberts en casa (mi madre es muy fan de ella) no he leído absolutamente nada suyo.
    Y eso que es muy famosa dentro de la romántica adulta, pero no sé, siempre pensaba que era para "mayores".
    Tengo que probar algún día a ver qué tal.
    Este seguro que llegará pronto a casa, pero quizá comience con algún otro que guste más

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No termina de tentarme en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Paso muy muy de puntillas porque justo hace un par de días me llegó este libro a mis manos y le tengo muchísimas ganas (y más por ser de Nora).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! En mi caso sería mi primera lectura de la autora y es posible que me anime con él pero no por ahora. No sabía eso de que la autora solía mezclar una trama romántica con una de suspense pero es una pena que en este caso queden en un segundo plano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Hola ^^
    Pensaba que había comentado ya jeje paso de puntillas que lo tengo en casajeje aunque voy con algo de miedo con Nota... Que siempre me gusta pero... Veo que no era todo lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  33. Uy yo lo tengo pendiente , prefiero las sagas de está autora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Esta autora me suena pero no recuerdo otros de sus libros, la verdad es que este en particular no me llama la atencion pese a las cosas positivas que nos cuentas de el, igualmente me alegro que lo disfrutaras en general.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  35. Lo tengo por leer, por lo que paso de puntillas!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Todavía no leí ninguna obra de esta autora pero me llevo este libro apuntado. Me alegra que hayas disfrutado tu lectura aunque esperabas un poco más :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ays a mi Nora me sorprendio para bien despues de leerla en la obsesion, tiene una pluma exquisita y su forma de mezclar thriller y romance me resulto absolutamente hipnotica!!
    A ver si me lo puedo comprar pronto este otro porque tiene una pinta brutal y realmente me encantaria volver a sumergirme entre las paginas de otro de sus libros!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Nora Roberts es una de las autoras que he dejado pasar hasta la fecha. Solo he leido dos historias cortas que me gustaron, pero quiero poder leer un libro mas extenso y ver que tal su estilo.
    A lo mejor tomo este titulo en cuenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Pilar, no he leído nada de esta autora pero sus libros románticos mezclados con suspense me llaman la atención, creía que ella solo escribía romántica, como dices que este es un poco flojo en la parte del misterio, tratare de leer otro de ella.

    ResponderEliminar
  40. Holaa, qué mal plan que te haya decepcionado un poco la lectura, yo sigo leyendo maravillas de la autora, y me sigue pareciendo curioso cuántos libros tiene, pero bueno, quizás un día de estos me animo, tomaré en consideración su talento con los ranchos ja, pero bueno, que este me llama por el misterio detrás de los asesinatos. Ya veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    no me llama nada, y eso que quiero darle una oportunidad a la autora, pero este no creo que sea el indicado para hacerlo, así que comenzaré con otro que crea que voy a disfrutar mas
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, no he leído nada aún de la autora y aunque quiero probar su pluma por ahora tendrá que esperar ya que tengo demasiados pendientes en este momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No sabía que se iba a publicar este mes nuevo libro de Nora Roberts, gracias por el dato y lo tendré muy presente porque tengo pensado volver adentrarme con historias de su autoría. Para mi ella es una apuesta segura, hasta ahora no me ha decepcionado, logra engancharme facilmente y me mantiene pegada a cada cosa que sale; además me parece fantástica la manera en que logra mezclar romance con misterio, investigaciones policiales y suspenso. Sin embargo tendré en cuenta lo que dices de que te faltó profundidad en cierto momentos y que la parte del misterio no llegó a sorprenderte porque lo viste venir muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  44. A mi madre le encantan las historias de la autora. Yo aún no me he animado porque no he encontrado ninguna que me llame lo suficiente. Esta tampoco me llama así que por ahora tendrá que esperar. A veces las expectativas nos juegan malas pasadas! Espero que el siguiente esté más a la altura ;) un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola! Qué alegría que te gustara ♥, aunque esperaras más y eso. Yo la verdad es que con esta autora no tengo experiencia, ni sabría por dónde empezar. Aunque ta, ahora mismo no tengo muchas ganas. Creo que este, al menos, lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaa!
    No he leído nada de la autora, pero no descarto empezar con este, al ver que te ha emocionado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Siempre le he tenido cierta ganas a esta autora, pero creo que es mas por lo popular, que por sus historias. Hasta el momento, ninguno me ha llamado lo suficiente para leerlo. Este a pesar de que la sinopsis no pinta mal, leyendo tu opinión siento que no es para mi y que no lo voy a disfrutar del todo. De momento paso, pero tal vez me termine animando a darle una oportunidad a la autora.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    me acabas de dar la gran alegría del día, te lo aseguro. No sabía que había sacado libro nuevo, estoy en ...¡¡¡OOOOOOOH DIOS MIO!!!
    Ya lo siento, no voy a leer toda tu valoración, porque quiero leerlo sin más impresiones. Pero por el último párrafo, veo que no te ha gustado mucho, aunque te ha enganchado hasta el final. Ya lo siento. Yo estoy que me muero de ganas por leerlo
    Un saludo y mil gracias :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  49. Me gustan los libros de esta autora :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Voy a repetirme como el ajo, pero es que te digo lo de siempre: hace años que leí a esta autora y siempre he querido leer algo más, pero se va manteniendo en la lista de pendientes... este año finalmente he repetiro con Agatha Christie así que quizá también me de la vena de Nora Roberts xD Aunque creo que evitaré este :p
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  51. Hola! No conocía el libro pero veo que tiene una trama bastante interesante que me podría gustar. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído ningún libro de Nora Roberts, pero se supone que es una autora de referencia en el género romántico y que sus libros tienen bastante éxito. Aunque está claro que no todos van a ser igual de buenos. En cuanto a este, por tu opinión veo que no es de los mejores, así que seguramente empezaré por otro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Nunca he leído a la autora, y la tengo pendiente, pero creo que me tiraré a leer otros libros de la autora antes :)

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    Me estais poniendo los dientes largos jajajja... Ya van varias reseñas, y me gusta lo que contais, a ver si lo pillo.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  55. Hola, esta autora no es una de mis favoritas, pero he leído algo de ella con anterioridad, este libro no lo conocía, y aunque no es demasiado intrigante, puede decirse que no pinta mal, por lo que lo voy a anotar para tenerlo en cuenta cuando quiera retomar la pluma de la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  56. Esta vez no me lo voy a llevar. No puedo con los libros de Nora roberts, no son para nada mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Nora Roberts es mi eterna pendiente….hace mucho, mucho, mucho leí dos libros de ella, y me gustaron (valle de sombras, ahí coincido contigo)es un libro q recuerdo con gran aprecio….pero su prolífica carrera de escritora, ver tantos libros suyos en el mercado, me saturan.
    No conocía este libro, recatando de tu reseña, veo que le faltó más profundidad, pero habiendo leído bastantes de esta autora, y sabiendo que has tenido tus mas y tus menos con ella, siempre te enganchan sus historias, sus personajes…y aunque la historia romántica esperabas más de ella, es otro libro que te gustó de Nora Roberts

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    No he leído nada de Nora Roberts pero sí la tengo entre mis autoras pendientes, me gustaría leer algo suyo pronto para así saber si sus libros son para mí o no, no sé cuando le daré la oportunidad pero espero que me sorprenda.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de Nora Roberts, pero tengo en el punto de mira su saga Cuatro bodas. El caso es que veo que este libro está muy bien, pero no sé si me animaré a leerlo. Sobre todo por eso que dices, que una de las tramas se queda un poco más en segundo plano. La forma de escribir de la autora te encanta, pero quizás sea mejor que empiece por un libro suyo que llegue más y la descubra así. Eso sí, a los personajes me gustaría conocerlos, por como los describes, así que no sé qué haré al final xD (¿yo indecisa? Qué va)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa,
    Confieso que todavía no he leído nada de esta autora y eso que he visto muy buenas opiniones de sus novela, sin embargo, siempre surge algo que me hace dejar pasar sus historias. Esta en concreto tiene buena pinta a pesar de que no te ha terminado de convencer por lo que me la llevo apuntada y espero darle la oportunidad en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que es una autora que no me llama demasiado la atención y no creo que me atreva con ninguna novela suya. De todas formas me alegra que disfrutes de su narración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar!!
    Pues este libro va a ser una de mis próximas lecturas, ya que salió para el Club de lectura que llevo en facebook y la verdad es que me apetece mucho volver a leer algo de ella ya que hace tiempo que no lo hago. Tienes razón en que los libros de Nora son muy diferentes entre sí: los tiene buenos, los tiene buenísimos y los tiene regulares y veo que este se queda en simplemente bueno. No es algo que me eche para atrás, ya que como te digo es una autora que me gusta mucho y que con sus más y sus menos, me engancha, como te ha pasado a ti. Para mí sus mejores libros: Las viñas de Napa Valley, La trilogía de las hermanas Concannon y Claro de luna, pero hay muchas otras que me gustaron ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    No he leído este libro ni tampoco nada de la autora, pero espero poder darle una oportunidad a sus novelas algún día :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Jelou,
    no veas cuando llegas abajo con tanto comentario jajaaj :P :P
    AIns, nora Roberts una de mis eternas pendeintes, creo que ya te lo he coemntado en alguna que otra coasión, pues todavía no he empezado nada de ella jajaja no tengo remedio, a ver si 2018 es su año de verdad, porque con todos los que tiene tengo donde elegir (quizás demasiados jej)
    saludos!

    ResponderEliminar
  65. Holaa :)
    No he leído nada de la autora, pero tengo unos libros de ella en mi estantería y no se por qué no me he motivado a hacerlo. Esta historia se ve interesante y si dices que la forma de narrar la historia es buena me da curiosidad y mucha así que veré si me animo con los que tengo en la estantería para luego ir descubriendo más de ella como Al atardecer
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Hola. Todavía no he leído nada de esta autora (lo sé, no tengo perdón), así que me lo apunto a ver si me animo pronto a darle una oportunidad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  67. Hola! esta escritora y sus libros no son para mi. Me parecen demasiado pastelosos y predecibles para mi gusto pero me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.