Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de marzo de 2018

Reseña Antihéroes - Iria G. Parente & Selene M. Pascual

ANTIHÉROES - IRIA G. PARENTE & SELENE M. PASCUAL


Páginas: 528
Publicación: 12/03/2018
Colección: Nocturna

Sinopsis: Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


Opinión Personal: 

Yeray es un adolescente el cual tiene el poder de aparecer y desaparecer donde él quiera. Viviendo solo con su padre usa este poder, que nadie conoce, para realizar cosas no muy legales, pero que facilita tanto su vida como la de su padre, ya que este está en el paro. Se cree el único que tiene poderes pero cuando una organización llamada CIRCE vaya a por él y lo encierre, intentando que este use su poder en cosas buenas, se va a dar cuenta que hay más jóvenes con poderes diferentes al suyo. Desde el principio no estará de acuerdo en estar encerrado y sin poder usar su poder, junto a otros compañeros, intentará escapar y luchará por ser libre.

Cada libro que he leído de estas autoras me ha encantado. Todos esconden mensajes de los que te hacen reflexionar, y crean historias tan reales que hacen que las vivas todas intensamente, como si lo estuviésemos viviendo nosotros mismos. Con todo esto, y habiendo leído ya todos sus libros publicados, cuando aparece uno nuevo ansío leerlo y meterme de lleno en la historia. En esta ocasión ha sido la de Antihéroes y aunque en general me ha gustado, sobre todo por lo rápido que se lee, no está entre mis favoritos de estas.

El libro empieza con unas fichas de expedientes de algunos de los personajes que vamos a conocer a lo largo del libro. Este detalle me ha gustado mucho ya que ha sido una buena forma de conocer los poderes que tienen cada uno de estos. Además, como ya nos tienen acostumbrados estas autoras, serán varios de estos personajes los encargados de  narrarnos todo lo que va a ir ocurriendo.
Al primero que conocemos es a Yeray. Este es un joven que no hace las cosas tal como debería y se ayuda de su poder para ir consiguiendo las cosas que quiere, que les facilitan la vida a él y a su padre. Pero CIRCE pronto lo encontrará y lo encerrará en sus instalaciones, para hacerle ver que no puede usarlos así como así y que si lo hace debe ser para cosas buenas. Allí, en un lugar escondido de Madrid, conocerá a Mei, Esther, Cristian y Alice, los cuales llevan un buen tiempo encerrados, con diferentes poderes, esperando cumplir los 18 años para ser un poco más libres. Pero la llegada de Yeray cambiará todo esto y pronto intentarán luchar por lo que de verdad quieren.

Lo primero que quiero destacar son los personajes. Para mí es complicado el hecho de crear bastantes personajes, cada uno con su propia personalidad y teniendo el mismo peso en la historia. Si a veces hay libros que un solo personaje es el “importante” y es bastante plano, el conseguir un equilibrio con varios más para mi es de admirar. Selene e Iria lo consiguen siempre y esta vez tampoco ha sido una excepción ya que incluso los personajes secundarios tienen su parte importante y su propia personalidad.
En este libro nos encontramos con personas muy diferentes entre sí, y no solo porque cada uno de ellos tenga un poder diferente, sino porque cada uno es de su padre y de su madre como se suele decir. ¿Lo bueno de esto? Que conforme vamos leyendo nos podemos sentir identificados con muchas de las cosas que les pasan o les han pasado a ellos.
No os voy a hablar de uno en uno de ellos, merece la pena que los conozcáis vosotros desde cero, y vayáis entendiendo también sus historias.

Este libro, en el que los poderes tienen su gran importancia, podría llegar a considerarse de fantasía pero también nos encontramos con historias que por desgracia le pueden pasar y siguen pasando a algunas personas. A través de estas, y como os decía antes, nos van dejando mensajes con los que reflexionar. Además, al estar ambientado en España, más concretamente en Madrid, aunque los personajes pasan por diferentes lugares del mundo, también nos encontramos con ciertas críticas a la situación que está viviendo nuestro país y a nuestra sociedad, cosa que me ha gustado mucho, ya que creo que es bueno que los más jóvenes que pueden coger este libro para leerlo sean conscientes de lo que ocurre.
Todo esto, con ayuda de los personajes, hace de esta historia una más real, como os comentaba un poco antes, cosa que me encanta.

Otra cosa que me ha gustado es lo rápido que se lee este libro, como ya os decía más arriba. En cuanto lo empiezas, no puedes parar de leer y como digo siempre, es imposible saber cuál de las dos autoras ha escrito una parte y cual ha escrito otra, detalle que también me gusta mucho y valoro de estas autoras. Además, su forma de narrar, en algunas ocasiones un tanto desenfadada, como hablan muchos jóvenes, por no decir todos, hace que este libro aun enganche más y que cuando te des cuenta lleves más de la mitad del libro.

Y si me han gustado tantas cosas del libro, ¿por qué digo que no está entre en mis favoritos? Pues por el hecho de echar de menos la intensidad que caracteriza el resto de historias de las autoras. Hay momentos de acción, intensos, sí, pero me ha faltado toda esa intensidad a lo largo de todo el libro, como me tienen acostumbrada. Quizá si fuese el primer libro que leo de ellas le hubiese dado la máxima nota, pero comparándolos con los otros (igual no debería de haberlo hecho) es algo que me ha faltado. Ojo, con esto no digo que sea un mal libro o que no me haya gustado, todo lo contrario, es una muy buena historia, simplemente, en ese punto, esperaba un poco más.

El final también me ha gustado mucho. Todos los frentes abiertos de los personajes quedan cerrados, cosa que agradezco siempre cuando termino un libro, y al cerrarlo me quedé con una gran sensación (por cierto, leed también los agradecimientos del final si no acostumbráis a hacerlo) así que en este punto, que la mayoría de veces en otros libros me falla, estoy muy contenta.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, este libro tiene el toque de estas autoras que hace que sientas cada historia como real.

Gracias a la editorial por el ejemplar

71 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí, así que lo dejo pasar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí también me encantan las autoras y la verdad es que libro que sacan libro que quiero leer, mi problema con este es que no me gusta mucho el urban fantasy, no sé por qué o es que no he tenido suerte con este género, pero me gusta que muchas de las historias sean más reales. Además me gusta que enganche porque con lo poco que puedo leer ahora la verdad es que no me vendría nada mal. Tenía muchas dudas pero puede que le de una oportunidad, está bien eso de que nos digas que te faltó algo más comparando con sus otros libros porque voy a hacer igual ya que los de Marabilia los tres me fascinaron.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo veo para mí. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo voy a pasar con este libro a pesar de todo: estas dos autoras a mi parecer tienen un estilo enfocado a un público al que supero la edad con creces y por eso sus libros siempre se me quedan algo cortos.
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa^^
    Pues las autoras me suelen gustar mucho pero este libro no me llama especialmente la atención. La fantasía urbana no me va mucho, pero seguro que lo acabaré leyendo, que me conozco jajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las autoras pero no tengo claro que este libro sea para mí. Buscaré más opiniones

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ponerme ya con él ;)

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que iba a ser más infantil pero no está nada mal lo que dices. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  9. No va a ser el libro de mi vida pero para distraerme no está mal. Tengo claro que va a ser mi lectura en estos días de fiesta

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo, las historias de estas autoras nunca defraudan y por lo que cuentas esta tampoco lo hará

    ResponderEliminar
  11. Tengo mis dudas con respecto a este libro. Algunos libros de las autoras me han gustado mucho pero otros se han quedado cortos y creo que este estará en ese segundo grupo. En un futuro corto no lo leeré

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero aunque parece entretenido tampoco termina de llamarme mucho, eso sí, el poder ese a mi me gusta mucho, lo usaría para viajar y conocer sitios, jajajaja! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Es normal que cuando ya has leído tanto de un autor/autores pues al final es inevitable no comparar, y siempre hay alguno que nos gusta más que el otro jajaja

    Me gusta que aun siendo juvenil se toquen problemáticas actuales, creo que es muy acertado.

    Yo animarme no lo haré, pero me lo llevo para recomendar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De las autoras he leído Sueños de Piedra y me encantó. Ahora estoy con Títeres de la magia y de momento también me está gustando. Pero este libro no me llama tanto la atención, la verdad. No descarto leerlo en un futuro porque me gusta como escriben las autoras, pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! He leído varias reseñas de este libro y lo pintan bien, aunque a mí ahora mismo no me termina. Como dices, a mí también me gusta que las historias queden cerradas, sino es un horror.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola tía preciosa!
    A este libro le tengo ganas, más después de leer tu reseña. Me gustan las tramas donde encontramos más de un personaje y sobre todo que estén bien llevados y que cada uno tenga su importancia. Además me has dejado con la intriga del por qué tengo que leer los agradecimientos e.e la verdad no siempre lo hago, según como me pilla jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No es un libro para mi, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría leerlo, me gusta la trama y que esté ambientado en Madrid

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando estar de vacaciones para leerlo. Las autoras nunca me decepcionan

    ResponderEliminar
  20. Aunque te ha gustado no lo leeré, hay muchos que me atraen más :)

    ResponderEliminar
  21. Lo que escriben las autoras no es mi estilo como bien sabes. No me planteo darle una oportunidad a este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No es el primero de mi lista pero me lo apunto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El libro no creo que lo lea porque no me gustó demasiado el estilo de las autoras así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Solo he leído por ahora, de las autoras, Sueños de piedra, pero me gustó mucho por lo que estoy deseando leer mucho más sobre sus historias, y esta me llama especialmente la atención, espero disfrutarlo pronto ^^
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    La sinopsis llama mucho la atención. No es un género que suela leer pero sí que me gusta en películas.
    Me alegro que te haya gustado aunque le haya faltado en ocasiones intensidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!

    Tengo unas ganas tremendas de leer esta nueva novela de las autoras, al igual que los anteriores títulos, ya que solamente he podido leer "Sueños de piedra" y me fascinó por completo *-*
    Me encanta que te haya gustado tanto y disfrutaras mucho, aunque no tuviera la misma intensidad que los demás libros de Iria y Selene.
    ¡Muy buena reseña!

    Besineees :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Veo que te ha gustado, pero no tanto como otros de las autoras, qué pena. Yo lo leeré, estoy deseando conocer a esos personajes que tienen personalidades tan distintas y se nota que se lee en un suspiro. Me sorprende que no haya intensidad, eso es lo que caracteriza justamente a los dos libros que he leído de las autoras, así que gracias por el aviso, lo tendré en cuenta cuando vaya a leerlo jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Este no me llama especialmente la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  29. No tiene mala pinta la verdad es que me atrae

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Pues soy de las pocas que todavía no he leído nada de estas autoras. Tengo el de Alianzas en la estantería y tengo que animarme algún día, aunque por ahora no es de mis prioridades.
    Ya veremos cuándo las descubra si me apetece leer más libros de ellas.
    Eso sí, me gusta que metan temas y mensajes de actualidad.Teniendo un público joven es muy necesario que cuenten la realidad que vivimos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No es del género que leo habitualmente, pero creo que sé a quién podría gustarle, me apunto el título para ella. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, por ahora no entra dentro de mis lecturas pero no la descarto para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Esta vez no sé, no termino de verlo dentro de mi lista de lecturas
    Besios

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Coincido totalmente contigo en que es muy complicado crear muchos personajes y que todos ellos tengan una personalidad marcada pero es fabuloso que en este caso las autoras lo consigan y eso hace aumentar mis ganas de leer el libro. Aún así, antes tengo otros de los suyos pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Desde que descubrí a estas autoras, siempre me han cautivado con su forma de escribir, sus historias, personajes...todo en general me gusta bastante. Así que en cuanto salió este libro, no dudé ningún momento en que debía comprarlo, así que ahí está en mi estantería esperando para ser leído pronto.
    Me alegro de que te haya gustado el libro y de que compartas conmigo ese feeling hacia las autoras, aunque comentes que este no es su mejor libro. Muchas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Con todo lo que pones y aparece en el argumento suena tanto a los X-men, que seguro que me tiene que gustar
    Además eso de que dices de que es adictivo que lo lea rápido... son todo ventajas, lo apunto 😊
    Un saludo
    Yes we can read together

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tal como lo mencionas los libros que he leído de estar autoras me han gustado, así que definitivamente me apunto este. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Oye vaya pintaza que tiene, esto de los poderes me encanta, sobre todo por la responsabilidad que requiere tenerlos y lo que en apariencia tienen que vivir estos chicos.
    Me llama mucho, este si que me lo llevo, creo que hay un muy buen argumento que me puede enganchar
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  39. Qué pasada de libro, la verdad... Me ha impresionado tu reseña. La verdad es que no conocía para nada ni a las autoras ni al libro, y leyendo tu reseña has hecho que me den ganas de darles una oportunidad.

    El final, me encanta que todos los cabos sueltos se aten y se cierre bien la historia. Es algo que agradezco muchísimo.

    ¡Un beso! Mo-

    ResponderEliminar
  40. Uy no es mi tipo de libro pero se ve diferente . Tal vez le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa,
    No me importaría leerla pues la historia no pinta mal, así que espero poder hacerlo más adelante cuando me quite la gran cantidad de pendientes que se están acumulando últimamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Aun no he leído nada de las autoras, pero tengo muy pendiente hacerlo :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No sabia que estas autoras iban a sacar un nuevo libro pero me parece genial aunque ya tengo varias de sus historias pendientes por leer, por lo visto este tambien esta muy bien asi que espero pronto poder leerlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. Hola, linda, qué bueno que te gustara. Iba a decir, a pesar de que no está entre tus favoritos, pero veo por qué motivo lo decís así que no es tan grave :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Hola
    No había escuchado de éste libro, pero cómo que no termina de llamarme pese a que si que te ha gustado, creo que voy a esperar a ver si veo más reseñas por ahí que compartan tu opinión para animarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. hola guapa,
    me gustaria leer a estas autoras porque a dia de hoy no lo he hecho y me llaman mucho la atencion. Ademas se que este libro le va a gustar a mi hijo mayor, asi que quizas caiga por el dia del libro y compartimos lectura jejejej (ya estoy maquinando planes jejej) Me lo llevo apuntadito
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Tengo a las autoras pendientes pero por las buenas críticas que tienen porque las historias que han sacado hasta ahora no me llaman la atención. De todas formas no descartó ninguno y sinceramente este es el libro suyo que más me llama de los que tienen. No sé si llegaré a leer aunque me alegro que lo disfrutases. Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer una novela de estas autoras, ya que casi todo el mundo que ha probado a estas autoras ha quedado encantando.
    La verdad es que aún no sé con que libro me estrenaré de ellas porque todos me llaman muchísimo la atención, lo tengo que pensar.
    De este libro me gusta mucho que los personajes estén tan bien creados aunque es una pena que no haya sido tan intenso como los otros libros que has leído de ellas y no esté dentro de tus favoritos pero aún así veo que lo has disfrutado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Solo he leído dos libros de estas autoras pero ambos me han gustado mucho, me parece que logran un trasfondo lo más de interesante y su estilo me dejó muy buenas sensaciones. La premisa de este libro me llama bastante la atención, todo el asunto de los poderes de estos jóvenes pero que no desean ser controlados por esa organización; sumándole que mencionas que engancha fácilmente, que las autoras logran perfilar muy bien cada personaje y con sus situaciones surgen muchas reflexiones.
    Gracias por la reseña.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  50. hace mucho tengo ganas de leer algo de estas escritoras porque veo que me estoy perdiendo grandes historias.

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Aún no he leído este libro, pero espero poder hacerlo pronto, el tema es que esta editorial no llega a mi país :(

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaa!
    Vi mucho este libro por IG y en verdad tengo ganas de darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! No conocía este libro, pero me gusta todo lo que nos cuentas. Espero tener la oportunidad de leerlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Admito que he pasado por la reseña muy por encima. La verdad es que le tengo ganas al libro, por ser algo diferente a lo que normalmente escriben, y prefiero saber lo menos posible porque me condiciono con facilidad jajajaja
    Me alegra que te haya gustado, aunque le falte un poco de intensidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Solo he leído un libro de las autoras, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo sus libros. Este es uno de los que menos me llama la atención, así que empezaré por otros como "Rojo y oro".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ De entre todas las novelas que han publicado las autoras, está es la que más me llama la atención, pues se ajusta más a mis gustos literarios y creo que es la que más podría gustarme. Otro aspecto que me gusta mucho de ellas, aunque lo sepa por opiniones que leo, son los mensajes que transmiten en sus historias, así que solo por eso merece la pena leer esta novela :) Realmente no me importa que haya bastantes personajes sobre la mesa, así que viendo que están bien trabajados y diferenciados y cada uno tiene su papel, pues no hay mayor problema ^^ Y ya lo que nos cuentas sobre la pluma de las autoras y lo rápido que se lee la novela aumenta mis ganas por leerla, así que espero hacerlo pronto y disfrutarla mucho.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola churra!
    Pues este junto a Rojo y Oro son los que menos me llaman de estas autoras, que a ver si me pongo ya con los 4 suyos que tengo en la estantería, que vergüenza tendría que darme... Me encantó Sueños de Piedra, tanto que he ido comprando los demás que me apetecían suyos pero ya te digo... este y Rojo y Oro no se si es que los he visto tantísimo que ya los ha aburrido o que pero por el momento no me animaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Tengo el libro pendiente desde hace tiempo, a ver cuando saco tiempo para ponerme con él. Además las autoras me gustan mucho. Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola
    No conocía el libro y no estoy segura de haber leido algo de la autora, me lo apunto para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  60. Holaa, pues yo sigo diciendo que un día de estos me voy a aplicar con las autoras porque me come la curiosidad cómo hablan tan bien de sus libros, así que tendrá que ser. Y pues cuando te has acostumbrado a una forma de dirigir el libro, como que sientes raro cuando no es igual, pero también puede ser algo bueno, te puede sorprender a lo que estás esperando, o al menos así lo vería :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  61. Parece una lectura interesante, quizá la disfrutase pero ahora mismo tengo menos tiempo del que quisiera para leer y tengo que reducir mis lecturas así que me pienso mucho que libro leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  62. Hola, como estas?
    He leido muchas reseñas de estas autoras y la mayoría son positivas, por lo que me encantaría tener la oportunidad de leer algo de ellas.
    Este titulo me atrae bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hoooooola!
    Yo no sé que tienen estas autoras pero enamoran a casi todo el mundo que lee alguna de sus historias. Yo aún no me he animado y eso que tengo tres libros de ellas en las estanterías pero sí que espero hacerlo muy pero que muy prontito. Tengo que confesar que esta es la historia que menos me llama de las autoras pero en absoluto descarto leerlo. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado aunque te haya faltado un poco de más de esa intensidad a la que te tienen acostumbrada sus novelas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me alegra que te haya gustado porque la sinopsis me atrapó y sé que si a ti te gustan los libros, a mi también jaja
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  65. Me encantan estas autoras, leí el de Alianzas y me enamoró. Éste sin embargo... no termina de llamarme. Muy similar a los protegidos. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Saludos :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    No he leído nada aún de estas autoras porque siempre he pensado que la tematemá de sus libros no eran para mí, pero este me llama bastante la atención así que puede que me anime pronto con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Pues lo tengo apuntado desde que salió, ya que las autoras me encantan. Ya he leído Sueños de Piedra y espero poder leer este pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola! cualquier libro de estas escritoras es una apuesta casi segura y este parece que no es menos. A pesar de faltarle intensidad en algunos momentos, sería un libro que me gustaría leer porque me gustaría conocer las historias de estos antihéroes y saber como está narrado y como se van intercalando los distintos personajes con su complejidad. Besos!

    ResponderEliminar
  69. Tengo muchas ganas de leer a estas autoras. De hecho, me compré hace poco Alianzas. Tengo otros pendientes de ellas que me llaman la atención. Espero que no se me escapen este verano jeje
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  70. Hola Pilar!
    No he tenido la oportunidad de leer a estas autoras a pesar de los buenos comentarios. Creo que primero iniciaré con Alianzas porque me lo regalaron y después con Sueños de Piedra.
    Porque veo que comentas que no ha sido tu favorito, supongo que es un cambio diferente al incursionar en la ciencia ficción, ellas son más de fantasía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Estamos deseando ponernos con este libro, nos encantan las autoras y hemos visto muy buenas críticas, así que esperamos hacernos con él pronto y más viendo lo mucho que te ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.