Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de julio de 2018

Reseña I tuit you - Lena Blau

I TUIT YOU - LENA BLAU


Páginas: 448
Publicación: 03/07/2018
Colección: La esfera de los libros


Sinopsis: Olivia es una chica anónima. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.


Opinión Personal: 

Olivia es una chica desconocida que tiene pocos seguidores en sus redes sociales. Un día, un desafortunado tweet de un actor que empieza a ser famoso hará que crucen varios mensajes en un tono de discusión. Esto podría quedar como algo gracioso en la vida de Oli sino fuese porque se encontrará cara a cara con Adrián, ese mismo actor famoso, en su nuevo trabajo en una importante empresa de publicidad. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre, sobre todo al ir conociendo a Adrián, y deberá decidir si se arriesga a vivir de verdad, a pesar de todas las cosas en contra que tendrá.

He leído varios libros de Lena y en general me han gustado mucho con lo que cuando la autora se puso en contacto conmigo hablándome de su nueva publicación no dude ni un instante en animarme a leerlo. El bloqueo lector que he tenido en las semanas pasadas hizo que este me costase un poco más de lo que pensaba en leerlo, pero una vez conseguí que este me pasara, este libro me ha enganchado muchísimo, disfrutando de muchas de las partes de este. Además, no solo nos encontramos con una historia de amor, sino que también considero que se nos deja un mensaje muy importante sobre las redes sociales.

El libro empieza en el momento en el que Olivia y Adrián discuten a través de twitter, después de un tweet de este bastante desafortunado. Olivia no se cree como ha terminado en esta discusión ya que este es un actor cada vez más famoso, con muchísimos seguidores y muchas menciones. Meses después se reencontrarán cara a cara, en el nuevo trabajo de nuestra protagonista como publicista y será a partir de ese momento cuando empiece la historia de verdad, ya que es cuando la vida de Oli va cambiando, sin casi darse ella cuenta.

Lo primero que quiero destacar es lo que os comentaba antes, el mensaje que se deja sobre las redes sociales. En este caso la autora se centra más en twitter, pero es lo mismo en todas las redes sociales. En esta historia no solo veremos cómo puede cambiar la vida de alguien según los seguidores que se tiene en estas sino también el uso que se da a ellas seas alguien anónimo o no. La verdad es que este punto me ha gustado mucho ya que muestra la realidad de lo que es estar metido de lleno en una red social, las ventajas y desventajas que tiene, sobre todo si eres alguien conocido, y sobre todo la “libertad” que tienen algunos a la hora de hablar de otras personas de forma anónima ya que lo hacen a través de una pantalla.

Ya conocía por otros libros la forma de escribir de la autora y como siempre es algo que me ha gustado mucho, ya que siempre me engancha su forma de describir todo, tanto los personajes como las situaciones que estos van pasando, incluyendo también las descripciones de todos los sitios por los que están los personajes. Una vez más, ha conseguido engancharme a lo que nos va contando.

Los personajes me han gustado bastante. Tanto Olivia como Adrián me han parecido personajes bastantes reales. Hay decisiones suyas que no comparto, pero en general me han conquistado, ambos, sobre todo Adrián el cual tiene una historia detrás que en momentos me ha emocionado muchísimo. Aunque Olivia también me ha gustado, sin duda él ha sido mi personaje favorito por todas las cosas que me ha hecho sentir.
Pero no solo los conocemos a ellos, sino también a la familia de nuestra protagonista y a dos de sus amigos, los cuales me han gustado mucho, sobre todo porque no le dicen solo las cosas buenas sino que también la aconsejan en todo lo que está va viviendo.
Por poner algún pero en este punto, me hubiese gustado que se profundizara un poco más en la familia de Adrián, sobre todo en su madre y su padre, ya que para él, por algo que pasa, son muy importantes y habría estado muy bien conocer más su historia, aunque esto ya es algo personal mío.

Algo con lo que me costó conectar fue con el inicio de la historia de amor que nos encontramos en este libro. No es que sea un instalove, porque no he llegado a verlo así, pero sí que es cierto que al principio estos dos personajes juntos no me decían mucho, no conseguía encontrar esa chispa en la pareja que hiciera que me enganchara a ellos. Y aun no sé si es porque a estos les faltaba esa chispa de la que os hablo a la hora de estar juntos o es que a mí me ha pillado en mal momento. Por suerte, esto poco a poco fue cambiando y esta historia romántica me conquistó al igual que ambos por separado. Tienen momentos muy bonitos y otros que les hubiese dado para que espabilasen pero una vez metida en su historia, me han sacado más de una sonrisa.

El final también me gustó bastante, me dejó con muy buenas sensaciones y en lo exigente que soy con los finales, este también me dejó satisfecha. Sin duda, seguiré leyendo a Lena Blau.

4 sobre 5


Lo recomendaría? Sí, me ha gustado mucho meterme en esta historia, la cual me ha sacado más de una sonrisa y también emocionado.

Os quería avisar de que el blog cierra lo que queda de julio y todo el mes de agosto. Lo he pensado mucho ya que me daba pena no seguir a lo largo de estas semanas, pero después de casi cuatro años en este sin parar en ningún momento, necesito un descanso y en estas vacaciones tampoco sé lo que leeré. Eso sí, estaré en las sombras algunos días para pasarme por vuestros blogs. Disfrutad mucho del verano ¡nos vemos en septiembre!

87 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Hace tiempo leí un libro de la autora y me encantó.
    Disfruta de las vacaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro y el mensaje sobre las redes sociales me parece muy oportuno por cosas que veo en ellas y muy importante. Lo leeré

    ResponderEliminar
  3. La portada no me decia nada, no me gusta demasiado, pero si lo que cuentas. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Hola churra!
    Me has hablado varias veces de esta autora y la tengo en mente para leerla en algún momento aunque me apetece más uno de sus libros anteriores aunque este con todo el tema de las rrss no me disgusta (me da mal rollito el cuello de la chica de la portada, eso sí jeje). No me convence mucho la relación amorosa, aunque dices que después si te ha convencido, se nota que al principio no las tenías todas... no se, creo que me mantengo con la primera idea de probar con uno de los anteriores.
    Disfruta del merecido descanso, se que ya lo hablamos pero es posible que al final yo también haga más tiempo del que quería en un principio...
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  5. Tengo mis dudas, no lo veo para mi. Pásalo muy bien en las vacaciones

    ResponderEliminar
  6. No es un libro para mi, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo este libro y no me importaria darle una oportunidad. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  8. Que te costara engancharte a la historia de amor me echa un poco para atrás porque en libros así es lo más importante pero lo tendré en cuenta como lectura probable

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho lo que cuentas. Tengo claro que lo leeré

    ResponderEliminar
  10. No es el estilo que siempre leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La autora también se puso en contacto conmigo y no pude decir que no, es una muy buena lectura por lo que veo para el verano, me da pena que no te convenciera al principio la relación, a ver a mí. Y haces muy bien en irte de vacaciones, tantos años sin parar aunque nos guste el blog no es bueno, ya verás que te viene genial un descanso, yo también me voy todo agosto, me quedan unas pocas entradas y ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero me gusta mucho lo que cuentas sobre este, veo que lo has disfrutado bastante incluso el final que te pasa como a mí que suelo ser bastante exigentes con ellos y veo que este te ha dejado satisfecha, si me topo con el de seguro que le doy una oportunidad y así pruebo la pluma de la autora.
    Te deseo unas felices vacaciones, yo también cierro el blog a primeros de Agosto y no volveré hasta Septiembre, este ha sido un año algo complicado para mí así que necesito unas largas vacaciones.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De esta autora leí La canción número 7 y me encantó, me sorprendió lo mucho que me gustó el libro. Este pinta bien, pero todavía no tengo ganas locas de leerlo, así que esperaré. Me parece muy interesante el tema de las rrss, porque forman parte de nuestro día a día y pueden influir de manera muy positiva, o muy negativa, dependiendo del uso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    Llevo tiempo detrás queriendo leer a esta autora pero no sabía que había sacado nuevo libro. Me lo llevo apuntado porque es muy de mi estilo y a ver si pronto puedo hacerme con alguna de sus novelas.
    Me gusta que transmita ese mensaje sobre las redes sociales.
    Aunque me preocupa un poco lo que comentas de que al principio no hubiera chispa como pareja menos mal que poco a poco se fue solucionando.
    ¡Nos leemos en Septiembre! Disfruta de este descanso.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Es de esas historias que me gustan. En cuanto pueda lo leo

    ResponderEliminar
  16. Siento que le falta algo para que me guste. Lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero los personajes han despertado mi curiosidad. No descarto leerlo pronto

    ResponderEliminar
  18. De la autora solo he leído La canción número 7 que me conquistó desde la primera página. Llevo queriendo leer algo más desde entonces pero no consigue animarme ninguna de sus historias. Esta no me parece mal, pero tampoco me atrae como para leerlo ya de ya. No sé, es la primera opinión que leo y tampoco me dice gran cosa de la historia así que lo dejo pasar, que no parece animarme demasiado a leerla. Un beso y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  19. NO es lo que suelo leer así que esta vez no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. He leído maravillas de este libro así que cada vez que veo una nueva reseña me entran más ganas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Primero de todo, disfruta de las vacaciones. Es normal que haya que darse un descanso. Además, que se nota el bajón de actividad en general.
    Yo tenía pensado hacerlo más adelante, pero quizá tenga que adelantarlo.

    Sobre el libro, no he leído nada de esta autora, pero la trama no pinta mal, a pesar de que le falta un poco más de chispa al romance.
    Pero que tenga un mensaje sobre las redes sociales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía de nada a la autora y la historia en general me llama la atención, sobretodo por lo que nos cuentas acerca del mensaje de las redes sociales, algo indispensable en este tiempo en el que estamos donde han tomado tanta fuerza y ya forman parte de nuestra vida y día a día. Por otro lado, disfruta de tus vacaciones, por supuesto que son bien merecidas y espero que recargues energía para volver con toda, aquí te estaremos esperando.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No había visto la portada ni sabía de la existencia de este libro pero me llama bastante la atención. No sé por qué pero siempre me llaman más la atención las novelas con títulos peculiares como es el caso de I tuit you de Lena Blau, así que espero darle una oportunidad algún día :3
    Gracias por tu genial reseña!
    Descansa mucho el mes de agosto que te lo mereces como la que más, ¡a reponer fuerzas para septiembre!

    Besiiiis *.*

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Mira que llevo tiempo queriendo leer a la autora pero no creo que sea este el libro con el que me inicie con ella.
    Espero que disfrutes mucho de esas más que merecidas vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas. Un besote enorme y feliz verano :)

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta y parece original y divertido. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  26. Había visto el libro ya por redes pero no me terminaba de cuajar, ahora creo que podría darle la oportunidad, creo que entra de lo que realmente me gusta, a ver si me qquito pendientes que ya me estoy poniendo negra
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo apuntado y le tengo ganas. Espero encontrarle un hueco pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Uy creo que la leeré se ve genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de lo que nos cuentas sobre que te ha costado bastante conectar con la relación amorosa. Últimamente había visto este libro en todas partes, pero no he descubierto de qué va hasta ahora, y la verdad es que no me llama demasiado, pero me alegra que lo hayas disfrutado^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco tardaré en tomarme un descanso, porque me hace falta. Es el único momento del año en el que necesito desconectar un poco del blog, que el calor me quita las ganas de todo. Solo me apetece relajarme en la piscina o la playa. El libro no lo conocía, pero por lo que cuentas parece el tipo de historia que suelo disfrutar. Felices vacaciones y nos leemos en septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. De esta autora aún no he leído nada!! para pasar un buen rato no me importaría! y más ahora con estos calores porque se ve entretenida
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Disfruta del verano! A la vuelta seguro que vuelves con las pilas cargadas, yo lo estoy pensando también pero aún no se que haré. El libro no pinta mal aunque es un género que no estoy tocando últimamente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Lo tengo por leer, espero disfrutarlo como tú, que tuve otra experiencia con la autora y no fue nada buena xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  34. Uff, tiene buena pinta, pero a mí los libros que usan las redes sociales no me tiran mucho la verdad. No se si llegaré a animarme >.<

    ResponderEliminar
  35. Estoy viendo muy buenos comentarios sobre este libro así que no descarto leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Jelou,
    no habia escuchado a la auotra, para serte sincera, así que me es desconocida pero parece que la pones bastante bien y no solo con este libro, puede que le de la oportunidad y así probar con algo nuevo y más actual.
    El tema de las redes sociales... uf, anda que no se le puede sacar punta, espero que ella lo consiga y al menos haga reflexionar en ese aspecto.
    besotesss

    ResponderEliminar
  37. Hooooooooooola, estoy viendo comentarios positivos por todos lados, y que linda pinta tieneee. Me lo apunto.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Holaa guapi, pues ya tenía un tiempito viéndolo alrededor y me daba un poco de curiosidad, pero bueno que se ve una historia sencilla y bonita, a ver si se me pega. Aahh, que tengas muy buenas vacaciones y recargues las pilas ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  39. Suelo leer otro tipo de libros, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No me había llamado especialmente la atención este libro, pero tras leerte es muy posible que me anime a leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    No conocía el libro, y aunque me alegro de que te haya gustado, no es mi tipo de libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa
    Pues la sinopsis ya me ha convencido de que es una perfecta lectura para mí. Me ha parecido divertido el primer contacto asi que me lo apunto. Una pena que ya no vayas a estar perooo, disfruta mucho tus vacaciones :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Tiene muy buena pinta, es una autora con la que tengo ganas de estrenarme. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola linda!
    Estaba esperando la reseña de este libro cuando vi que lo estabas leyendo porque me llamaba mucho la atención y sobre todo lo que habla de las redes sociales que es un tema muy contingente!
    Que pena que no hayas logrado conectar con ellos, pero te entiendo porque me ha pasado con algunos libros!
    Un gran beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa
    Creo que este libro no es para mi, pero me ha gustado leer tu reseña, quizás en el futuro si le de una oportunidad porque quizás lo que me echa para atrás sea la lista de pendientes
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Pues la verdad es que he visto este libro bastante últimamente, pero no he sabido de qué va hasta ahora.
    Así de primeras no me llama especialmente la atención, aunque no quiero descartarlo del todo, quién sabe si más adelante :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que su argumento no me llama en exceso la atención así que lo descarto. Me alegra que a ti te haya gustado. Muchas gracias por tu reseña.

    Disfruta de tu descanso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    No conocía el libro y aunque veo que lo has disfrutado, dudo que por el momento me ponga con él, tengo demasiados pendientes :P Disfruta del descanso y pasa muy buenas vacaciones <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! La trama se ve bastante original y actual, además me gusta que el libro nos regale una bonita historia de amor. Creo que lo disfrutaría mucho, por lo que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña y espero disfrutes mucho de tus vacaciones, siempre es bueno descansar y así, regresamos con mucha más energía. Nos leemos en septiembre. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita! No conocía este libro, pero me ha enamorado su portada, llama mucho la atención.
    Se nota que es un libro entretenido y ligero, que no me importaría leer.
    Espero tengas unas buenas vacaciones y regreses con energías recargadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola
    No conocía el libro pero no descato leerlo pronto
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención su trama :) y con la nota que le has puesto me ha picado la curiosidad así que me lo apunto 😊 un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosaa
    Vi que le había llegado este libro a mucha gente de la blogesfera y me llamó la atención.
    Ahora me apetece mucho leerlo jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Primero tengo que decir que la portada es muy bonita! Me llamó mucho la atención la sinopsis y el tema de las redes sociales, por otro lado me parece gracioso y super genial pensar que si sigo escribiendo tweets a mis actores favoritos... quien sabe tal vez algún día me respondan jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Por la premisa, suena un libro interesante. Aunque lo siento un poco cliché, pero leyendo tu opinión me ha dado un poquito de curiosidad. Tal vez me anime y le de una oportunidad. Ademas, la portada esta super bonita.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  56. Antes de nada... ¡Disfruta las vacaciones! todo el mundo se merece un descanso de vez en cuando <3 espero que lo pases genial y estaré por aquí cuando regreses.
    Sobre el libro, pues no lo conocía, no se parece mucho al tipo de libros que suelo leer pero se ve interesante, así que gracias por compartirlo, se nota que te gustó, a pesar de los pequeños peros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero su trama me recuerda un poco al libro La chica de Summer Hill (que me gustó mucho) así que me lo anoto jaja
    Gracias por la reseña, un beso ❤️
    PD: disfruta mucho tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! no he leído nada de la escritora todavía pero este libro puede valer para empezar. Al principio creía que iba a estar lleno de clichés y estereotipos pero te ha sacado de un bloqueo lector y eso es para valorarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, hola!

    Disfruta tus vacaciones. ¡Enhorabuena! Yo ya entraré a clases, así que mis vacaciones son cuestión de horas. El libro no lo conocía, qué bien que lo disfrutaste me motiva a querer darle una oportunidad en próximos días ♡

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!
    Disfruta de tus vacaciones! Yo a finales de agosto también me tomo unas <3
    No conocía este libro pero me parece muy curioso por la reflexión sobre las redes sociales y la premisa me llama bastante la atención así que me lo apunto :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  61. No quiero leer nada! Me ha tocado en un sorteo y le tengo muchas ganas. Así que.. será una lectura este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no he leído esta novela, pero viendo algunas reseñas positivas y la pinta que tiene, pues me animaría a leerla sin duda alguna. Me alegra leer lo que nos cuentas sobre uno de los temas que trata y la importancia o mensaje que deja porque, además, este tema está a la orden del día y seguramente siga presente en un futuro. Que los personajes te hayan parecido reales y te hayan gustado todos, sin excepción, es un gran punto a favor, así que espero poder animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    La verdad es que el libro suena bien interesante, nunca antes lo había visto, pero creo que puede ser una historia que me guste.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Ay no conocía esta historia pero me ha llamado mucho la atención, así que espero poder leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. WOW! se ve muy lindo, me atrajo muchísimo este libro, muchas gracias por el post la historia es algo que no conocía la verdad!
    Muchas gracias por compartirnos este libro en el este post y quiero felicitarte por tu blog! es muy simple y lindo <3
    Te sigo, me ha encantado!, estaré pendiente en tus próximos post.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Me lo apunto sin duda, pinta genial por lo que dices y además soy muy muy fan de Lena :)
    Gracias por la reseña, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Me parece fantástico que la autora con esta historia deje un mensaje potente con respecto a las redes sociales, algo que ya es manejado por casi todo el mundo y que se convirtió prácticamente en la primera opción para compartir nuestras opiniones y más información. Así que maravilloso que hable sobre la responsabilidad que se tiene a la hora de publicar algo sea alguien común o con mucho reconocimiento, en este último con mayor razón por su alcance.
    Gracias por la reseña.
    Pdt: Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso y de las lecturas que hagas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  68. Hola
    Este libro he visto varias reseñas por ahí, pero no termina de convencerme, igual me lo apunto en la lista de los "quizas". Espero verte pronto por aca. Besitos

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola, Lit!,
    Últimamente he visto mucho este libro por las redes ^^ y me llamaba la atención, pero hasta ahora no había leído una opinión tan centrada en él.
    Me gusta que se trate el tema de las redes. Además, si dices que te gusta la forma de escribir de la autora y los personajes... tiene muchos puntos para que lo lea en el futuro. Tiene que ser curioso ver esos intercambios y cómo va surgiendo su historia ^^.
    Muchas gracias por traerlo.
    Un besito de tinta y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  70. Me lo han recomendado un montón así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola Pilar!!
    Bueno, ya ves que yo vengo a comentarte cuando llevas más de un mes de vacaciones, pero así soy yo de despistada y de olvidadiza, espero que me perdones por ello!! O.o
    En cuanto al libro, pues lo he terminado hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho más que el anterior suyo que leí, quizás porque este es más romántico y va más conmigo. Tienes toda la razón en lo que comentas de las redes sociales, creo que Lena ha sabido darle el toque justo de crudeza sin pasarse de la raya y todo lo que refleja en la novela es lo que sucede en todo este mundo, así que muy buen trabajo el suyo. A mí la pareja al principio tampoco me convencía, no veía química entre ellos, pero poco a poco se van colando en tu corazón sin que te des cuenta y les terminas cogiendo cariño ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  72. Hola!! La verdad es que no conocía el libro, pero no creo que sea para mi en estos momentos. Yo suelo dejar varias semanas en verano el blog, pero nunca dejo de leer jeje. Está bien descansar de vez en cuando.
    Un beso y que disfrutes estos días que vas a estar en las sombras!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola,pues en esta ocasión no me llama mucho el libro.....besazo!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Pues un libro así es justo lo que necesito en estos momentos que ando a la caza de lecturas más sencillas y ligeras, así que aprovechando que lo tengo en mis pendientes me animaré con el
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Entiendo que te tomes un descanso (yo lo hice y duró MUCHO tiempo). A veces es muy necesario.
    Pues mira, no conocía a la autora aunque sí que he visto el libro por blogs y youtube estos días, pero no me llamaba ni un poco la atención. Aunque ahora, por tu culpa, sí. Me parece muy interesante un libro que trate un poco lo que influyen las RRSS en la vida de una persona, es algo que me llama mucho la atención porque es el día a día. Por otro lado, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto a pesar de que la historia de amor no te convenciera al principio. Lo apunto, a ver si puedo leermelo.
    ¡Te devuelvo la visita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaaaa!
    Pues leí un libro de la autora y me gusto, así que este no lo descarto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola, hola!
    Este libro lo he visto un par de veces y la verdad es que me llama mucho la atención, siento que será una historia entretenida, además que se nota que tu lo disfrutaste bastante así que eso me anima a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  78. Hola Pilar!
    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones, viene bien desconectar un poco de blogger.
    No he leído a la autora, de hecho me llamó la atención el título. Suena atractivo lo de las redes sociales, pero por el momento no creo leerlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  79. Hola
    La portada esta preciosa, la historia me ha picado la curiosidad y es muy cierto muchos se toman atribuciones que no tienen solo por estar detrás de una pantalla y no miden la consecuencia de lo que se dice.
    Espero hacer en algún momento con este elibro.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola! Es un libro que a primera vista no me llama nada pero luego veo buenas opiniones y me lo replanteo^^quizñas lo lea mas adelante, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola guapa!

    Me gusta el tema de que se traten las redes sociales y como tu vida puede cambiar cuando tienes un montón de seguidores, pero la forma en que empieza la historia me parece un poco de fanfiction, en plan eso de que se tuiteen, ella totalmente desconocida y justo vaya a decirle cuatro cosas por twitter y él le responda y así... no se jajaja me parece como un poquito irreal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que no es mi estilo pese a que he visto buenas opiniones mi instinto me dice que me resista
    Besos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.