Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Quién es Alice Lovelace?" || Concurso + Sorteo

¡Hola a tod@s! Hoy no es día de publicar entrada pero el otro día me pasó una cosa extraña y necesito vuestra ayuda. 
Hace poco entré a mi cuenta de twitter del blog como cada día y vi que tenía un mensaje privado. Al entrar me encontré con un mensaje de MientrasLeo que me picó enseguida la curiosidad. En él me dijo que en unos días iba a publicarse "El invierno más oscuro" de Alice Lovelace. Hasta ahí no hay nada extraño, lo raro vino cuando me dijo que Alice es un pseudónimo que esconde a una autora que yo ya he leído aunque en otro género diferente. Para descubrir quién está detrás de este tengo que leer el libro pero no sé si sola seré capaz de conseguirlo. ¿Queréis ayudarme? ¡¡Seguid leyendo!!


Como os decía más arriba ha salido a la venta "El invierno más oscuro" una novela romántica sobrenatural que, por lo que me han contado, tiene un punto excéntrico y divertido. A continuación os dejo la portada y la sinopsis:





Sinopsis: Grace Southwark, conservadora en el British Museum, guarda un inquietante secreto que se ha vuelto peligroso desde que humanos y vampiros conviven con cierta normalidad. Para una historiadora, trabajar en colaboración con seres tan antiguos constituiría una ventaja sino fuese por la tensión de mantener oculto su don sobrenatural. Una noche, de vuelta a casa en el metro, el ataque de un clan disidente descubre el letal secreto de Grace, poniendo en peligro la diplomacia entre humanos y vampiros pero también su vida. Acorralada por los acontecimientos, decide confiar en Eric Stenkilsson, Legado de Londres, el único capaz de ayudarla a comprender qué clase de monstruo es el que habita su piel. La respuesta resultará tan extraordinaria y decisiva como el camino que recorrerán hasta encontrarla. Una novela romántica y sobrenatural con el toque excéntrico de los jardines invernales en Oxfordshire. “Todos somos monstruos, Grace, depende de la luz bajo la que se nos observe.


El ayudarme a descubrir quién está detrás de este libro tiene recompensa: El primero que lo descubra ganará un lote de todos los libros de la autora o un cheque regalo de 20€ de Amazon (el ganador elegirá el premio que prefiera).

Las reglas para participar en este divertido concurso son las siguientes:


  • En este blog, Mi tarde junto a un libro, se sortearán cinco ejemplares de "El invierno más oscuro" en papel. Los participantes en el sorteo se comprometen a:
  1.  Leer el libro (en el caso de que resulten ganadores), a difundir su lectura en sus respectivos blogs y redes sociales (bien con una reseña o bien con una entrada explicando el concurso en el que participan y siempre con el enlace a esta misma entrada del concurso de "¿Quién es Alice Lovelace?".
  2. A intentar adivinar el nombre real de la autora. Enviaréis vuestras posibles propuestas de nombres al correo mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com. Solo se podrá enviar el nombre de una autora con asunto ¿Quién es Alice Lovelace?
  3. Tendréis tres semanas para leer el libro a partir de la fecha de su recepción. Al finalizar la lectura (o antes, si es que ya sospechan de quién se trata) me enviaréis el correo con el nombre de la autora que escribe bajo el seudónimo de Alice Lovelace. 
  4. Los participantes que no hayan ganado un ejemplar en el sorteo pero deseen participar en el concurso "¿Quién es Alice Lovelace?" pueden hacerlo sin restricciones, comprando el libro en digital o en papel y respetando el plazo de las tres semanas de lectura y el de envío del correo con el nombre de la autora. 
  5. Evidentemente, yo no sé quién es la autora así que remitiré las respuestas de los participantes a Mientrasleo, quien será la responsable de comunicar quién ha ganado el concurso o si se declara desierto. 
  6. En el caso de que dos o más participantes adivinen el nombre real de autora, solo recibirá el premio el primer participante que envió el correo con el nombre de esta. 
  7. Si los participantes están muy despistados durante la lectura y encuentren difícil adivinar de qué autora se trata, Mientrasleo está autorizada a dar 3 pistas sobre su identidad. Pero nunca antes de la lectura.


¿Qué os parece? ¿Creéis que entre todos los que participemos podemos descubrir el nombre de la autora? Si os apetece descubrirlo, los requisitos para participar son los siguientes:


  • Dejarme un comentario diciendo que participáis en el concurso con vuestro nombre y el de vuestro blog.
  • Tener una dirección postal en España peninsular
  •  Compartir en las redes sociales esta entrada con el sorteo+concurso "¿Quién es Alice Lovelace?"  con el hastag #AliceLovelace
  • Comprometerse a leer y reseñar/publicitar "El invierno más oscuro" y el concurso en los plazos de tiempos que indicaré a continuación.
  •  Comprometerse a enviar un nombre al correo mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com dentro de la fecha límite que os propongo.


Las fechas son las siguientes:


  • El sorteo será desde hoy, 23 de noviembre al 30 de noviembre. Este se realizará a través de https://www.sortea2.com/.
  • Los ganadores del sorteo saldrán en una nueva entrada el día 3 de diciembre. Tendréis que escribirme un correo a mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com con vuestros datos para poder mandaros el libro. Yo remitiré estos a MientrasLeo para que se los pase a la autora. Si el día 5 alguien no ha mandado sus datos, se volverá a resortear a través de la misma página.
  • La lectura, las reseñas y el mandar el correo diciendo quién es la autora serán del 15 de diciembre al 7 de enero. 
  • MientrasLeo será la encargada de decir quien ha acertado el nombre de la autora y por tanto ha sido el ganador.


Espero que me ayudéis a descubrir quien se esconde detrás de Alice. Seguro que intentando averiguarlo nos divertimos mucho.



PARTICIPANTES EN EL SORTEO:
- Nai de Locas del romance
- Annie de Iceberg de papel

31 comentarios:

  1. Holaaa!
    Anda que tener que enterarme de estas cosas por la entrada directamente... ya te vale xD Pues ya sabes que el tema vampiros no es algo que me atraiga ya de entrada, pero la sinopsis me resulta muy curiosa y ahora me he quedado con la curiosidad de saber cuál es el secreto que esconde la protagonista... y de saber quien es la autora, obvio xD Aunque que tu la hayas leído no significa que yo también xD (ya le estoy dando vueltas a la sesera jaja Así que prometo ser buena y participo, este mediodía cumplo con el resto de requerimientos :p
    Ah, soy Lit de Pájaras Lectoras xD ¿hacía falta? jeje
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  2. A mí es que lo de novela romántica sobrenatural no me va nada. Estaré atenta a lo que nos cuentes porque la iniciativa es bien curiosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Participo porque este libro es de los que me acaban gustando un montón ya que la romántica paranormal es de mis géneros favoritos, eso si, no creo que vaya a saber quien es la autora porque soy muy despistada pero me encantaría ganar uno de los libros para la lectura conjunta y por supuesto pondré todo mi empeño en ganar y saber quien es la autora, ya he hecho publicidad en Twitter sobre el concurso.

    - https://twitter.com/Rubiesliterario/status/1065892390286868480
    - Ana de Rubíes literarios. Aunque creo que ya lo sabes XD

    Espero tener suerte y gracias a los dos blogs por organizarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo pues que me apunto, que sabes que el paranormal, los vampiros y yo estamos en esto. Además de que ya me tienes conquistada por tratar de adivinar quien puede ser la autora.
    Soy Naitora de Locas del Romance... ¿Alguna duda? ejem ejem jajajajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que por cierto se me olvido poner el enlace de redes sociales que en este caso es FACEBOOK
      https://www.facebook.com/Gabysita.Naitorita/posts/10215846318486102

      Eliminar
  5. ¡Hola! El argumento del libro me llama un montón, y lo adivinar quien es la autora me parece divertido, aunqeu soy un auténtico desastre para esas cosas.

    https://twitter.com/lectora2000/status/1065925096152416261

    Me gustaría participar. Soy Maite del blog Entre lectores y libros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. juju me ha costado lo mío pero al final lo he conseguido:
    https://twitter.com/PajarasLectoras/status/1065920409260965888

    Tqqs!

    ResponderEliminar
  7. Uy que curiosidad más grande!!!la pena es que no me puedo comprometer por problemas y a ver si luego no puedo hacerlo bien. Una pena, pero estaré atenta a ver quien es y que tal es la lectura jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si me pillas hace unos cuántos años me hubiera animado, pero ahora no lo veo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues tengo curiosidad aunque el argumento no es que me entusiasme en exceso pero parece un libro entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lo váis a pasar genial con esta iniciativa! Yo no me apunto porque no veo esta historia para mí ;) Disfrutad mucho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo es ver "vampiros" y directamente no me animo. Lo paranormal no me seduce y si encima lo mezclo con romántica, no te digo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora mismo no tengo tiempo para participar, pero ¡es una iniciativa genial! Qué ganas de saber quién se esconde detrás ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada tan interesante
    Si me pilla hace algún tiempo seguro que me apuntaría jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Parece un libro muy bueno aunque no suelo leer mucho paranormal jaja
    Gracias por la entrada, un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Espero que participen muchos, yo lo dejo pasar porque no puedo con más libros, pero tiene una pinta estupenda. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Buaaa me parece una actividad genial!
    El libro tiene muy buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Uy participará pero no nsoy de España. Pero me parece genial el concurso y le haré publicidad

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Espero que se apunte mucha gente :P

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :3 Pues me encanta la portada y mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, qué genial sorteo *-* me da bastante curiosidad quién será la autora y creo que ya tengo una idea de quien podría ser, ya esperaré para saber :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Mucha suerte a los participantes!!! <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me apunto, ya que me ha parecido una propuesta muy divertida y el libro me ha llamado muchísimo la atención.
    ¡Qué ganas de descubrir quién se esconde detrás de ese pseudónimo!

    -Soy Annie del blog literario Iceberg de papel.
    -He compartido esta entrada en Twitter: https://twitter.com/icebergdepapel/status/1066651534002438146

    ¡Muchas gracias por organizarlo! A ver si tengo suerte.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. a mi el argumento si que me entusiasma, me gusta! A ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Estas dinámicas siempre son interesantes, pero por el momento no me animo con ella.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Qué curiosidad!
    Me quedo atenta a ver en qué termina esto.
    A los que participan, tengan en cuenta que la autora tiene VARIOS libros publicados (se deduce del premio).
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  27. No es una temática que yo lea normalmente, así que no creo que llegue a participar, pero espero que lo gane alguien que tenga ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    He quedado con mucha intriga con respecto a la autora que está detrás de esta historia y estaré pendiente de lo que vaya surgiendo alrededor del hashtag que mencionas, ver si es una autora que yo he tenido la oportunidad de leer. Además, es un gran plus que se haya animado a salir de su zona de confort y lanzarse con una trama sobrenatural; la sinopsis tiene elementos interesantes y espero que disfruten muchísimo de la lectura, se diviertan con el desafío de descubrir a la autora.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar
  29. No tengo blog y no puedo participar pero me he comprado el libro por la curiosidad de esta página y espero averiguar quién es la autora ��. De momento me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Yo tengo el libro así que me apunto que ya tengo curiosidad por saber quién es la autora x'D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.