Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de noviembre de 2018

Reseña Los secretos de Alexia - Susana Rubio

LOS SECRETOS DE ALEXIA - SUSANA RUBIO


Páginas: 416
Publicación: 11/10/2018
Colección: Montena


Sinopsis: Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. 
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? 
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. 
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... 
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.


Opinión Personal: 

Alexia es una joven de 18 años que está a punto de empezar la universidad junto a su mejor amiga Lea. Estas están muy ilusionadas, sobre todo Lea y el primer día lo empiezan con muchas ganas. Allí conocerán no solo a los que van a ser sus compañeros durante el curso, sino también a Thiago y Adrián dos chicos de cuarto curso que muy pronto se ganarán la simpatía de las chicas, sobre todo uno de ellos.
Pero la vida de Alexia no es nada fácil, pronto seremos testigos de ello. Al igual que veremos como el interés de Thiago sobre Alexia y viceversa crece día a día.

Leí que a la autora de este libro le gustaba mucho Elisabet Benavent y ya me dio curiosidad por saber de qué iba su nueva publicación. Y en cuanto leí la sinopsis de esta, la forma es que está escrita me recordó tanto a las sinopsis de Benavent y me llamó tanto la atención por lo que decía, que me dije que un libro así me podría venir muy bien. No me lo tuve que pensar mucho y pronto lo tuve en mis manos para empezar la lectura.
Aunque hay cosas que me han chirriado un poco hay muchas otras que me han gustado bastante y la verdad es que estoy bastante satisfecha con la historia que ha creado la autora.

El gran peso de la narración en este libro es de Alexia, la protagonista de esta historia, pero también nos encontraremos con la narración de varios de los personajes que van apareciendo a lo largo de todas estas páginas, lo que me ha gustado bastante ya que no solo me han servido para hacerme una idea de cómo son estos personajes sino también lo que sienten en ciertos momentos.
Con la sinopsis y el pequeño resumen que os he hecho al inicio de la reseña creo que os podéis hacer una idea de que va el libro, así que voy a pasar a hablaros de mis impresiones.

Lo primero que quiero destacar es la relación de los dos protagonistas. Es cierto que hay cosas de ellos que no me han gustado y que comentaré más adelante pero hay algo que me ha encantado y por lo que quiero darle las gracias a la autora.
Ya sabéis por lo que leo y por mis opiniones que este tipo de libros me gustan mucho pero que el gran fallo que encuentro siempre es el instalove sobre todo en libros más juveniles. Cuando empecé este, pese a las ganas que le tenía, ya me imaginaba que historia de amor me iba a encontrar pero no, la autora me ha sorprendido para bien y los personajes principales no se enamoran a la primera de cambio. Ver que esto era así la verdad es que me alegró mucho, primero porque vemos que la tensión y la química entre ambos va en aumento y segundo porque su historia, en algunos momentos, se me ha hecho más creíble que otras historias románticas.

Aparte de como la autora ha sabido llevar el inicio de la relación amorosa, también me ha gustado mucho su forma de escribir. Esta lo hace de forma sencilla y yendo al grano. En ningún momento se va por las ramas y eso siempre es de agradecer. En la portada del libro hay una pegatina en la que dice "lo leerás en 24h" y cuando lo vi mi pensamiento fue de "a ver si es verdad" y he de decir que no lo he leído solo en un día pero porque no tenía tiempo, ya que es un libro que empiezas y no te das cuenta de todo lo que has avanzado hasta que tienes que parar. Así que sí, la pegatina tiene razón porque tengo claro que con tiempo perfectamente me lo hubiese leído en un solo día.
Además de esto, la autora no nos cuenta de primeras todo lo que rodea a Alexia (no explico esto más para no caer en spoilers) por lo que hay ciertas cosas sobre nuestra protagonista que me picaba mucho la curiosidad por saber. Algunas las acerté antes de tiempo pero otras no he sabido verlas y eso me ha gustado.

Los personajes más importantes, con sus más y sus menos, me han gustado bastante. Y digo los importantes porque los más secundarios, quitando a los amigos de Lea y Alexia, no me han gustado demasiado. Hay comportamientos de estos que me han disgustado bastante y he dado gracias de que a esa edad yo no fuera así. Y mejor no hablo de la madre de Alexia porque todo lo que diría de ella sería muy malo.
Como decía, los más importantes también tienen cosas que no comparto pero en general me ha gustado la forma de ser que tienen y sobre todo el que ninguno de ellos resulte ser un personaje plano sino que tengan su personalidad bien definida. Es cierto que creen conocerse en ciertos aspectos de sus vidas pero conforme vamos leyendo vemos que no es así y para mi ese detalle es de agradecer ya que nos demuestra que no son perfectos y que aún les queda mucho por vivir y aprender.
No os voy a hablar de cada uno de ellos, solo decir que me ha encantado ver la amistad que hay entre Thiago y Adrián y sobre todo la lealtad que existe entre Alexia y Lea. Sinceramente, por encontrarme con una amistad como la de las dos chicas me ha valido la pena leer este libro.

Ahora voy a las cosas que no me han convencido demasiado. Como decía más arriba, me ha gustado el inicio de la pareja principal, que no todo fuera un instalove como pasa siempre, pero lo que no me ha gustado demasiado ha sido los prejuicios que tienen el uno y el otro sin ni siquiera conocerse. Vale que sea una manera de que al principio se mantengan distanciados pero es que antes de hablarse ya tienen esos prejuicios. Además, he visto muy exageradas sus reacciones cuando chocan. El que choquen lo entiendo porque la tensión entre ellos se nota mucho pero hay cosas que veía que hacían una montaña de un grano de arena. Este par de cosas es lo que menos me ha convencido de ellos dos y de su "papel" como pareja que empiezan a sentir cosas aunque se digan que no es así.

El final sinceramente me ha dejado con muchas ganas de más. Tengo ganas de continuar con toda la trama de Alexia y sus amigos y sé que en cuanto se publique el segundo libro y lo tenga en mis manos lo voy a devorar.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro de los que casi se leen solos. Además, una vez llegas al final te deja con muchas ganas de más.

Gracias a la editorial por el ejemplar

70 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que no pinta mal, y aunque no tengo prisa por leerlo, es probable que termine cayendo algún día, no lo descarto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro al principio no me llamaba mucho, pero es que no paro de leer buenas opiniones y me han puesto los dientes largos jeje espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas leerlo pero no tanto después de haber leído tu reseña ^^ seguramente lo lea pronto pero no creo que caiga en el mes de Diciembre porque tengo otras lecturas pero espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti y el final me deje con ganas de leer el segundo.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. He leido en otros blogs que su pluma se parece mucho a la de Benavent, es cierto? No descarto leerla y comprobarlo

    ResponderEliminar
  5. No me importaria leer este libro, creo que me gustará

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que no es un libro que me llame especialmente, recuerdo que Lit y Gaby dijeron que lo estaban leyendo pero quería ver primero que os parece y por opiniones de ella y tuya creo que no es un libro para mí, necesito afinidad con los protagonistas o que me lleguen a sorprender de alguna manera, aunque no niego que yo también odio el instalvove y que eso de que vaya todo a fuego lento lo veo genial, pero no sé por lo demás que comentas de su lectura no me lo apunto mejor, a ver si así bajo algo de pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí me llama la atención, a pesar de que he visto muchas reseñas que ni fu ni fa. Si lo llego a leer ya te contaré :)

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues has mencionado la palabra no-mágica: Benavent jejejejeje. Es una escritora cuyos libros no me terminan de hacer gracia y si en este libro hay parecidos, tenemos clichés, prejuicios, etc... pues creo que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado y espero que el segundo esté a la altura de este. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No termina de convencerme mucho esta historia, a pesar de que me encantan las parejas que no se enamoran de repente y cuesta que vaya cogiendo forma. Lo dejaré pasar, pues ahora mismo me apetece otro tipo de lectura. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  10. La protagonista se me hizo un tanto pesada. Va de adulta cuando no lo es y hay cosas suyas que no entiendo. No sé si leeré el segundo libro

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y no tengo claro si no será demasiado juvenil para mi gusto. Lo dejo en duda

    ResponderEliminar
  12. Muy buen libro, Susana escribe muy bien. Todo lo que publique lo voy a leer

    ResponderEliminar
  13. He visto este título por instagram y por lo que cuentas tenía una buena idea de la trama del libro. No es lo que busco, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  14. Me echa un poco para atrás que no sea autoconclusivo, pero no tiene mala pinta para desconectar de lecturas más densas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una lectura que me vendría bien ahora. Lo buscaré para leerlo

    ResponderEliminar
  16. Me alegra de que quieras seguir con la historia, a mi de momento no me atrae mucho jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He leído reseñas en las que también sacan algún "pero" y eso me echa para atrás, ya sabes que me animo poco con el género y cuando lo hago es porque sé que será una gran historia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    Últimamente veo muchísimo este libro por todos los lados pero sinceramente no creo que le dé una oportunidad porque aunque el género me encanta esta novela no me termina de llamar la atención y que sea una trilogía todavía me echa más para atrás.
    Es de agradecer que no se produzca el odiado instalove pero es una pena que los protagonistas tengan tantos prejuicios.
    Espero que disfrutes mucho de su segunda parte, yo lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He visto varias reseñas del libro, si bien no pinta mal, de momento tengo otros a los que quiero dar salida antes. Aunque viene genial tener a mano libros que se lean con facilidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me llama muchísimo la atención este libro, en cuanto pueda lo leeré. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    La verdad es que no me llama especialmente este libro, pero me alegro de que a pesar de que haya cosas que no te hayan convencido te hayas quedado con ganas de más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. Holaa, que bueno que la autora te ha logrado sorprender para bien en cuanto a la relación amorosa, y es que es un temor constante cuando uno lee libros románticos juveniles. No suelo leer libros así de livianitos más que nada porque me aburren a mitad, y te juro que lo he intentado, quizás de vez en cuando me animo a uno pero es muy de vez en cuando jejeje
    La reseña te ha quedado muy buena y te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No siento que los personajes de esta historia los disfrute como quisiera, tienen personalidades un tanto inmaduras segun lo que cuentas y eso me echa para atras decidiendo si leer este libro o no.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Estoy metida de lleno con la fantasia y de momento de ahí no salgo. Me lo anoto por si más adelante me apetece una lectura así

    ResponderEliminar
  25. Me queda poco para terminarlo y me está encantando ;)

    ResponderEliminar
  26. Seguro que el segundo también te gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  27. No es un libro que me atraiga, lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. He leido opiniones en las que os encantan los personajes y otras en las que casi los odian. No sé que hacer porque en estas historias es importantisimo congeniar con estos. Me lo pensaré

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Este es uno de los libros que más me llaman de los que se han publicado en los últimos meses. Tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando, así que seguro que tarde o temprano le acabo dando una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No lo veo para mí, todo un alivio con la cantidad de pendientes que tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa ^-^

    Pues la verdad es que hubo un momento que todo el mundo hablaba de este libro y me dieron todas las ganas de adentrarme en esta historia. Ahora, leyéndote, me doy cuenta que no todo es tan bonito como lo pintan, que tiene algún que otro fallo y cosas que llegan a chirriar como el tema de los prejuicios... Pero en general me alegra saber que lo has disfrutado ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Ya había descartado leer este libro y, a pesar de que tu reseña es más positiva que otras que he leído, creo que no va a ser libro para mi. Ando muy quisquillosa con las lecturas últimamente, así que procuro ir sobre seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No lo veo para mí, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Estoy viendo este libro por TODAS partes y tengo los dientes súper largos. ¡Además que en unos días sale la segunda parte, y yo todavía no he leído la primera! Qué desastre soy, por favor.

    Me he dado cuenta de que las lectoras de romántica (entre las cuales me incluyo) somos un poquito masoquistas. Sabemos que este tipo de libros, el 90% tienen un instalove pero aún así, nos atrevemos a leerlo y albergamos la esperanza de que no sea uno más. Por eso valoro un montón aquellos libros en los que la historia de amor se cuece a fuego lento y podemos ver cómo la química va cada vez a más. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado a pesar de que te hayan chirriado esas cositas, como algunos personajes y algunas actitudes.

    Esperemos que en la segunda parte se aten esos cabos y se resuelva todo.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa
    Pues te voy a ser sincera, a mi me resultó chocante por no decir odioso casi todo. Soy plnemaente consciente que en la romántica hay clichés, lo entiendo. Pero todos los tios están locos o con ella o con su amiga (da igual la edad que tengan) y por supuesto despiertan el odio declarado de las más mayores.... por supuesto están buenísimas.. meh.
    Para mi no solo fueron prejuicios lo que vi, porque cuatro años ya no hacen diferencia en ninguna parte, pero al saber que era trilogia, me resultó tan predecible tantas cosas que ocurrieron, sobre todo que se rizara el rizo para continuar con dos libros más que me niego a leer lo dem´.as
    Admito que la pluma de la autora me ha gustado, pero espero leerla con algo más adulto y único.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    He visto varias veces este libro y no me termina de llamar, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llamaba absolutamente nada pero hoy lo he visto en varios sitios y me ha picado el gusanillo, parece el típico libro para despejarse y a mí ese tipo de lecturas suelen gustarme mucho así que seguramente lo leeré aunque antes me esperaré a ver las opiniones del segundo libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola! No conocía el libro pero no me llama en exceso su argumento y tengo tantos pendientes que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!

    La verdad es que es una de esas trilogías que no me llama nada la atención. Primero porque para la romántica, sobre todo la juvenil, me gustan otro tipo de historias, más sencillas y naturales.
    Y segundo porque es una trilogía, y no veo que sea necesario alargarlo tanto, no creo que den tanto de sí (con alguna que otra excepción claro)
    No sé, la verdad es que la trama me parece muy normalita, y no me dice nada

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola :) Pues no me llama especialmente la atención en este momento, quizá después, xx.

    ResponderEliminar
  41. No termina por convencerme. Pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Parece un libro muy ligero, aunque ahora mismo no estaba pensando en leer algo así con tu reseña me has dado ganas, s ve entretenido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención,lo leería en un plis plas seguro
    Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Esta la he visto muchísimo estos últimos días, pero la verdad es que no me atrae nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    No pinta nada mal aunque por ahora lo descarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!
    Yo en esta ocasión este no me lo llevo es un libro que no termina de llamarme he visto reseñas muy variadas y como que no termina de convencerme, me alegro que a ti te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  47. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado, y tampoco me he animado demasiado con tu reseña... estoy un poco ploff ultimamente la verdad. Creo que me lo voy a apuntar por si acaso y me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    Aun con esas cosas que te chirriaron, los prejuicios, lo exagerado de sus reacciones, si que te gusto que no fuera un instantlove, la pluma de la autora que fue realmente al grano, y con sus más y sus menos, los personajes te gustaron también…gracias por presentármelo con tu opinión, pero pasaré de largo por él por todo lo pendiente q tengo de leer
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  49. Holaa, me alegro que haya sido una buena lectura para ti, me suena a que he visto la portada alrededor y se ve curiosa, pero no sé tanto de los personajes y su relación de pareja, el instalove no me gusta pero veo que lo llevan por buen camino, es ya lo demás donde no estoy tan convencida :P veremos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  50. Hola! la sinopsis del libro no acaba de convencerme, pero lo que cuentas de el me ha dejado con un poco mas de ganas de leerlo, si se llegara a encontrar en mis manos creo que lo leeria
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  51. Hola! Si bien resaltás elementos muy interesantes, y además me encanta que haya más historias sobre gente de esta edad y a puertas de la universidad, no termina de interesarme. Así que no creo que lo lea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Si me llama la atención pero tengo demasiados pendientes que ya no se que hacer con tantos libros. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola churra!
    Ay, menuda cabeza la mía... como te vi esta entrada entre las programadas, no se por qué me quedé con la idea de que ya te había comentado xD Ya sabes que este a mí me entró por los ojos (cosa rara en estos tiempos) solo con ver la portada y la sinopsis. Mi opinión va más o menos a la par que la tuya en muchos aspectos, solo destacaría que la protagonista a ti te ha caído mejor que a mí jaja En serio, tengo una relación de amor-odio con ella... en parte la entiendo porque por lo que ha tenido que pasar no es nada sencillo (sobre todo con la sorpresa del final), pero es que tenía muchas reacciones que son para darle de comer a parte... sobre todo esos momentos en los que se enfrenta a sus "rivales", menudas conversaciones más absurdas, yo te prometo que intentaba verle la gracia a sus comentarios y no había manera xD
    Por lo demás, yo sí que lo leí en 24h por lo que doy fe de la publicidad de la portada jaja y tengo ganas de leer el segundo, este me sirvió para desconectar un poco, a ver si el siguiente también lo consigue.
    Un beso! tqq!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Creo que me puede llegar a gustar, además ahora que ha salido la segunda parte, si me decido a leerlo, no tendré que esperar :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Cuando se publicó vi este libro por todas partes. No he leído una reseña realmente de él y me alegro que se tome su tiempo para establecer la relación. Lo que comentas de hacerse idea sobre la otra persona sin conocerla, me está pasando también a mí con otro libro y me está sacando de quicio asi que lo entiendo. No tiene mala pinta pero tengo demasiados en casa. Ya veré si me animo! Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Es un libro que nos llama mucho la atención y esperamos leerlo muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! =)
    No es para mí pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Cuando leí la sinopsis y ver la linda portada, me dije: Este libro es para mi...Pero mientras iba leyendo tu reseña, siento que quizás no lo disfrutaría mucho. Aun no se si leerlo o no. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Hola, tengo la novela en la estanteria y acabaré por leerla, pero de momento me esperaré hasta que esté toda la trilogía publicada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Suena interesante. La portada esta super bonita. Me gusta que la relación entre los protagonista no sea instalove, me choca mucho cuando se enamoran en el párrafo tres. Lastima que no te convenciera lo de los prejuicio, sin embargo me lo apuntare. Lo positivo de la historia, me ha interesado. Así que apuntado queda. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Nunca me habría fijado en este libro si no hubiera sido por lo que has contado de él. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Este libro lo he visto ya en varios lugares y no pinta nada mal pero algo no termna de convencerme
    Gracias por la reseña, saludos!!

    ResponderEliminar
  63. Holaaaa
    Por fin puedo pasarme a devolver comentarios, estoy teniendo unos meses de locos :(
    Estos libros los he visto mucho por Instagram y tengo curiosidad :D
    uN BESITOOO^^

    ResponderEliminar
  64. Hola, preciosa! Yo ya estoy con el segundo libro, que me llegó ayer. Tengo ganas de saber qué pasa con Alexia, aunque la pareja de Adri y Lea me gusta mucho, aunque a él le diría un par de cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola, fue mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que me gustó muchísimo, estoy deseando leer la continuación para ver que más le tiene preparado Susana a Alexia y como ya la tengo en casa no tardaré mucho en comenzarla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Madre mía, no sabes el hype que tengo! Deseando leer la segunda parte estoy...vaya final y menudo tira y afloja que tienen los personajes. A veces me ponían nerviosa pero otras me encantaban, jaja. Este tipo de historias entretienen mucho y pasas un buen rato. Además, es súper adictiva...
    Espero que disfrutes de la segunda entrega tanto como yo, que doy por hecho que lo haré. Menudo salseo!
    Un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    A mí me encantan los libros de Elisabet Benavent y sí que es verdad que la sinopsis me recuerda a sus libros, pero no tengo claro si me puede llegar a gustar como lo hicieron los de ella...
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Genial que esta historia, en general, te ha gustado y te enganchó con facilidad, además que el estilo de la autora te gustó porque va directo al grano y logra que sea una lectura muy amena. Se agradece que la relación amorosa se tome su tiempo, es bueno ser testigos de los detalles para que todo surja; no obstante la trama no termina de convencerme, actualmente no me están interesando este tipo de argumentos y como estoy leyendo tan poco, pues mejor centrarme en aquellos argumentos que me atraen completamente.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.