Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de diciembre de 2018

Ganadores Concurso + Sorteo ¿Quién es Alice Lovelace?

¡Hola a tod@s! Lo prometido es deuda y aquí os traigo a las 5 ganadoras del sorteo "¿Quién es Alice Lovelace?" Como os comentaba en la anterior entrada, se sorteaban 5 ejemplares del libro "El invierno más oscuro" y justo 5 han sido las que han querido optar a estos.
Así que las ganadoras son:

- Nai de Locas del romance
- Annie de Iceberg de papel

Recordaros a las ganadoras que tenéis hasta el día 5 de diciembre para mandarme vuestros datos postales al correo mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com para que yo pueda remitirlos a MientrasLeo y que esta pueda mandárselos a la autora.

Y ya por último os recuerdo también las bases del concurso para intentar descubrir quien es Alice Lovelace:

  • La lectura, las reseñas/publicitar el libro con el hastag #AliceLovelace y el mandar el correo diciendo quién es la autora serán del 15 de diciembre al 7 de enero.
  • MientrasLeo será la encargada de decir quien ha acertado el nombre de la autora y por tanto ha sido el ganador.
  • Enviaréis vuestras posibles propuestas de nombres al correo mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com. Solo se podrá enviar el nombre de una autora con asunto ¿Quién es Alice Lovelace?
  • Los participantes que no hayan ganado un ejemplar en el sorteo pero deseen participar en el concurso "¿Quién es Alice Lovelace?" pueden hacerlo sin restricciones, comprando el libro en digital o en papel  en Amazon y respetando el plazo de las tres semanas de lectura y el de envío del correo con el nombre de la autora. 
  • Mientrasleo, será la responsable de comunicar quién ha ganado el concurso o si se declara desierto. 
  • En el caso de que dos o más participantes adivinen el nombre real de autora, solo recibirá el premio el primer participante que envió el correo con el nombre de esta. 
  • Si los participantes están muy despistados durante la lectura y encuentren difícil adivinar de qué autora se trata, Mientrasleo está autorizada a dar 3 pistas sobre su identidad. Pero nunca antes de la lectura.

El primero que lo descubra ganará un lote de todos los libros de la autora o un cheque regalo de 20€ de Amazon (el ganador elegirá el premio que prefiera).

Esto es todo, espero que disfrutemos todos mucho con este concurso.