Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de diciembre de 2018

Reseña Besos robados - Noelia Amarillo

BESOS ROBADOS - NOELIA AMARILLO


Páginas: 528
Publicación: 16/10/2018
Colección: Esencia


Sinopsis: Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.


Opinión Personal: 

Después de estar cinco años sin ejercer su trabajo, Raúl Garrido, el director de cine que en sus mejores años fue el niño mimado, vuelve para rodar una serie. Esta está lejos de lo que él en su día creó pero ni siquiera él es lo que en su momento fue. Además de esto, tiene que lidiar con una actriz protagonista un tanto peculiar y con la falta de personal para rodar como dios manda la serie.
Es por esto, que el jefe de Raúl hará que contrate a Cristina, la que se convertirá en su nueva script. Esta tendrá que hacerse su propio camino dentro del rodaje y con su forma de ser irá conquistando a todo el mundo. Pero nuestra protagonista esconde mucho más de lo que su sonrisa y sus buenas palabras dicen.

En el momento en el que escogí esta lectura tenía encima un buen resfriado (espero que cuando se publique esta reseña este haya desaparecido por fin) por lo que mis ganas de leer no estaban muy en auge, así que decidí ponerme con algún libro que me hiciera desconectar y fue por lo que me decidí por este libro.
Era también el primer libro que me hacía estrenarme con la autora ya que, aunque conozco muchos de sus títulos, nunca me había animado a darle una oportunidad. Después de esta historia tengo claro que leeré más de ella (tengo ya dos pendientes en el kindle) ya que aunque en este libro hay alguna cosilla que no ha sido del todo de mi agrado, en general es un libro que he disfrutado bastante.

Cuando empezamos un libro así, yo creo que la mayoría nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar, sobre todo si no es el primer libro de este género que leemos. Cuando pasa esto pueden ocurrir dos cosas: que nos creemos unas expectativas que luego no se cumplen y nos decepciona o que tengamos una idea tan clara de lo que va a pasar que luego al no ser así nos guste más y nos llevemos una sorpresa. En mi caso ha sido la segunda opción ya que, no es que me haya llegado a sorprender pero sí que, al leer la sinopsis, daba por hecho que iban a pasar ciertas cosas y el que no haya sido así me ha gustado mucho.

El libro empieza con un prólogo que a mi sinceramente me dejó con el corazón totalmente encogido. En él vemos a una niña que por culpa de compañeros de su colegio no lo pasa nada bien. Es cierto que ocurre un suceso en el que evidentemente considero que la niña no actúa nada bien pero quitando eso, con lo que lees hace que congenies enseguida con ella.
Ya en el primer capítulo conoceremos tanto a Cristina como a Raúl y seremos testigos de cómo se conocen ellos dos, de cómo es al principio su relación de jefe y empleada y de la forma en que esta va evolucionando. También sabremos de extraños sucesos que van sucediendo en los pueblos donde se rueda la serie que nos harán dudar de quién está detrás de estos.
Lo primero que quiero destacar es la forma de escribir de la autora. Seguro que a muchos no os descubro como escribe ya que es una autora conocida pero para mí, que como decía antes, era la primera vez que me ponía con uno de sus libros, sinceramente me ha gustado no solo su forma de expresarse, que lo hace de forma sencilla, sin andarse por las ramas, sino también su forma de ir metiéndonos en la historia que hace que empieces a leer y cueste parar. Además, con ayuda de los personajes que ha creado, consigue sacarte más de una sonrisa por los diálogos que tienen entre ellos. Lo dicho, tengo claro que leeré muchos más libros de ella.

Y mencionando a los personajes he de decir que estos me han gustado mucho. Sabemos poco de su pasado, directamente van apareciendo en el set de rodaje de la serie, pero tampoco nos es necesario saber mucho de cómo era su vida antes de empezar a rodar la serie porque con su forma de ser nos podemos hacer una idea de cómo son realmente.
Son muchos los personajes que van apareciendo a lo largo del libro pero quiero destacar no solo a Raúl y a Cristina, que me han gustado mucho, sino también a los dos actores de la serie, que me han encantado y que he echado bastante de menos cuando avanzada la novela no aparecen tanto.

Como os he ido diciendo últimamente en otras reseñas de libros que he leído de este género, me da un poco de miedo antes de empezarlos el cómo será la parte romántica y si habrán muchas escenas subidas de tono. Estas últimas no me molestan si tienen coherencia con lo que se está contando y no quitan protagonismo a lo principal pero por desgracia hay historias en que la parte erótica se come a la principal cuando no debería ser así. Por suerte en este libro no pasa esto. Sí, hay escenas eróticas pero no tantas como yo pensaba y además va unido a lo que va ocurriendo en la historia. La verdad es que no me han molestado en ningún momento. Y si a eso le añadimos que no hay un instalove, sino que la historia entre los dos personajes va poco a poco, me quedo muy contenta en este punto.

Lo que me ha hecho no darle más nota al libro ha sido la parte de más "suspense". Al principio os he comentado que por los pueblos donde van rodando la serie suceden cosas extrañas. Algunas son tan ambiguas que al principio no sabes muy bien que nos está contando la autora y luego todo se soluciona tan rápido y sin explicar nada que te quedas un poco fría en esta parte ya que se podría haber explicado todo muchísimo más, ganando el libro en interés. Este suspense al final queda en nada como si fuese una primera idea en la que luego no se profundiza. En mi opinión ha sido una pena, porque con esto mejor desarrollado el libro hubiese sido muchísimo mejor.

Quitando esto, como veis el resto me ha gustado mucho. Y aquí añado también el final, que me ha dejado con una gran sonrisa y con muchas ganas de descubrir a nuevos personajes creados por Noelia Amarillo.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una lectura ágil que te mete de lleno en la producción de una serie y que te saca más de una sonrisa.

64 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo otros dos libros pendientes de la autora que espero ponerme con ellos ya para el 2019, pero este no me importaría darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y aunque no soy muy de romántico veo que tiene un punto de comedia, por lo que creo que puede ser ideal para desconectar entre novelas más densas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me llame la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora es de mis favoritas. Tienes que ir leyendo sus libros, te van a gustar. Este aun no he podido leerlo en Navidad me pondré con él

    ResponderEliminar
  5. No me atrae mucho, lo veo más de lo mismo

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Noelia, pero este podría ser una buena opción para empezar, a pesar de que no te haya entusiasmado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Podría gustarme. Tampoco he leído nada de la autora pero este pinta bien

    ResponderEliminar
  8. Noelia escribe muy bien. En mi opinión es de las mejores autoras que he leído,sus libros son una pasada y con su narrativa te hace partícipe de todo lo que ocurre. Este libro merece mucho más reconocimiento

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído y no entra en mi mente hacerlo próximamente. No me llama demasiado

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta es una de esas autoras que se mantiene firme en mi lista de pendientes... es que no quiere salirse de ahí por lo visto xD Ahora en serio, por la carga erótica de sus libros siempre la ha ido dejando para más adelante y las opiniones que había ido viendo de sus últimas publicaciones tampoco me convencían.. aunque este no tiene mala pinta para un par de tardes entretenidas, a pesar de ese suspense que se pasa por alto. Me lo apunto y ya veré.
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  11. No he leido a la autora porque veo sus libros más eróticos que románticos y no es un género que me guste. No me animo con este tampoco

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi estantería. La autora es de mis favoritas y siempre estoy deseando leer nuevas cosas de ella

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pese a las insistencias de Nai en que lea a esta autora todavía no lo he hecho, soy un desastre. Me gusta lo que comentas de los personajes, además me llama mucho la atención que el protagonista se llame como mi marido y mi hijo XD
    Lo que me echa para atrás es la parte de suspense, pero bueno creo que si me pusiera con este libro sería para desconectar como te ha pasado a ti, y eso de que las escenas eróticas estén bien llevadas y sean coherentes me gusta, ya sabes que eso de que empañen la trama no me gusta nada de nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya he leído antes a Noelia y me gustó su estilo, no descarto volver a ella y este puede ser una opción que no está nada mal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hace tiempo que tengo ganas de leer más de la autora (solo he leído un libro) así que me voy anotando títulos ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho. Tenemos que leer más de ella ;)

    ResponderEliminar
  17. Desde que vi la portada me llamó la atención y lo he pedido en Navidad. Lástima la parte del suspense pero aun así seguro que me gusta

    ResponderEliminar
  18. No me atraen demasiado las publicaciones de Noelia Amarillo. Será que me estoy cansando de este género

    ResponderEliminar
  19. Lo descarto, no es un libro que me vaya a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ningún libro de la autora, pero creo que este libro me podría gustar. Y es cierto lo que dices, en muchos libros la parte erótica sobrepasa la trama principal y eso no me deja disfrutar de la historia, pero por lo que nos cuentas, este no es el caso. Gracias por la reseña. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Lo intenté en dos ocasiones con esta autora hace años y me di cuenta de que no eran mi tipo de libros. Pero es muy posible que lo intente con este porque me gusta lo que cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Parece una lectura entretenida pero ahora mismo no creo que vuelva al género, hace meses lo abandoné y de momento sigo sin las ganas necesarias.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. La veo entretenida pero este género lo leo bastante menos, así que intento seleccionar bien y de momento hay otras que me convencen más
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No lo veo para mí así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gusta la autora y no descarto leer esta novela, pero por ahora tendrá que esperar pues hay otros de ella que me interesan más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Cuando se mezclan géneros es lo que suele pasar si no es la práctica habitual. Ya nos ha pasado con otros libros de romántica que el suspense es algo confuso o mal acabado. Por otra parte nos llama mucho la atención y muy pronto lo leeremos, por esas partes que merecen la pena y tocan el corazón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola :3
    Se ve bueno para un fin de semana relajado, gracias por la reseña, me lo apunto, xx.

    ResponderEliminar
  29. Es que estamos de acuerdo en todo, salvo que yo si conozco a la autora y me dejó de una pieza que esa parte a la que te refieres, que nos viene además acompañando en todo el libro se resuelva como lo hizo, es que no me lo peudo creer y por ahí me faltó alguna cosilla. sin embargo, es Noelia y a mi me sigue enamorando, así que aunque tampoco se llevó mi nota máxima, si admito que me conquistó.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, aunque la conozco de haber visto varias reseñas de sus libros.
    Me gusta la sinopsis (por el mundillo en el que está ambientado) y que no haya instalove, pero con todos los libros pendientes que tengo, no creo que vaya a leerlo por ahora

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, he leído varios de sus libros y me han gustado mucho sus historias así que espero leerlo. Seguro que este también me gusta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Normalmente me gusta cómo escribe esta autora así que es un libro al que le tengo echado el ojo y me encantaría leerlo en un momento u otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mi me deja bastante descolocada cuando los autores ponen problemas sobre la mesa y al pasar las páginas como que se olvidan de ellos, creo que debe haber algún punto de edición donde te des cuenta que hay dramas que simplemente no van, pero bueno.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la recomendación me gusta esta autora aunque aveces tambien me ha decepcionado algo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa!

    Espero que ese constipado haya desaparecido ya. Yo para esos momentos también prefiero este tipo de novelas, así que me alegra saber que ha sido una gran elección y un buen descubrimiento de la autora. Pese a lo de la parte de suspense que no ha convencido mucho... Pero bueno, creo que lo compensa ese prólogo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333!

    ResponderEliminar
  36. hola, no lo conocía pero tengo tantas lecturas pendientes, quizá en otro momento...

    ResponderEliminar
  37. hola guapa,
    esta autora no es de mis favoritas, aun tengo una saga suya a medias y supongo que antes que leer esta novela acabaria con dicha saga.. de momento me lo voy a llevar apuntado y a ver que me parece a mi jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora, como ya he comentado en mi última entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  40. No es para mí. Entiendo que gustará un montón, seguro, porque se ve un argumento muy facilón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa,
    Adoro todas las novelas de Noelia, siempre logra con ellas enamorarme con sus tramas y personajes, algo que esta vez ha logrado pero con ciertos peros, pues tuve mís más y mis menos con la protagonista y sentí que aunque era una gran historia no era tan fuerte como el resto de ellas, sin embargo, tengo que decir que la disfrute y me pareció un entretenido libro con el que pasar grandes horas de lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues esta mañana no conocía el libro y en este rato que llevó en blogger ya lo he visto en dos o tres sitios jajaja, realmente no creo que lo lea, al menos en el corto plazo, ya que tengo muchas lecturas pendientes pero creo que puede ser una buena lectura para desconectar :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Holaa, qué genial que hayas tenido una experiencia agradable con la autora, y no con la gripa ja, ja, de veras que se aparece en el peor momento pero bueno, que se ve una historia divertida y ya te digo que me hago una idea de por dónde va pero es genial cuando hay sorpresillas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Este libro la verdad es que me llama bastante la atención, le tengo muchísimas ganas y está en mi lista de libros pendientes. Espero poder hacerme prontito con él, aunque creo que va a ser más por falta de tiempo que por falta de ganas, como me suele pasar con casi todos los libros que me llevo apuntados.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  45. Holaaa
    No creo que este libro sea para mí, no termina de llamarme, tu reseña tampoco ha hecho que me aumenten las ganas de leerlo... Así que mejor me centro en todos los pendientes que tengo en la cola de libros por leer
    Muchas gracias por tu reseña, igualmente, ha sido un placer leerte
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  46. Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no consigo congeniar con este tipo de historias primero por lo que comentas, suelen ser muy predecibles. Me alegra ver que al menos esta no haya sido así. Yo por ahora la dejo pasar. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola, bonita. La verdad es que este no me llama mucho, tampoco es de lo que suelo leer. Por ahora, paso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Como bien dices hay momentos en los que necesitas desconectar por un motivo u otro y desde luego un libro de este tipo es lo mejor, partiendo de esto yo tampoco he leído nada de la autora, pero si lo ha hecho mi hermana que recurre bastantes veces a este genero, no se si este lo tiene, igual lo apunto para estas navidades en cuanto inspeccione sus estanterias, lástima que la parte de suspense se quede tan en el aire. Conocí a Noelia Amarillo este verano en la feria de Romantica de Benicasim y por lo visto escribe como ella es.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la reseña, me ha gustado mucho, además este libro lo estoy viendo mucho por aquí, y creo que puede llagar a gustarme :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Siempre disfruto de este tipo de historias ligeras que seguro se leen rapido.
    Me lo apunto para un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola!! pues me he quedado un poco así O.o con el tema del "suspense". Primero porque no me lo esperaba, creía que era un libro romántico y poco más y segundo por el hecho de que se quede un poco a medias que la verdad es que no me termina de gustar. El prólogo también me ha sorprendido así que igual si le puedo dar una oportunidad a pesar de quedarse corto en el tema de los sucesos extraños. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hace muchísimo que no leo algo de Noelia Amarillo, y mira que me encantan sus historias y su estilo... :( A ver si consigo esta y me empiezo a poner al día con ella.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola ✿!
    Tengo este libro pendiente de leer, así que muy pronto me pondré con él y por fin conoceré la pluma de esta autora a la que le tengo tantas ganas.
    Me gusta mucho que no tenga instalove, que el romance avance poco a poco. Ojalá todas las tramas amorosas fueran así.
    Aunque es una pena que el suspense que contiene este resuelto de una manera tan ligera y rápida.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea pero creo que será una buena lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Muchas gracias por descubrime este título, me parece muy interesante, aunque de momento lo dejo en un quizás. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno, para mí sería una lectura de verano. Besos

    ResponderEliminar
  56. No me llama mucho la atención el libro, sobretodo si parte de la trama se soluciona de forma precipitada o superficial :)

    ResponderEliminar
  57. Hola, aún no he leído nada de la autora y aunque esta novela la tengo en casa prefiero iniciarme con ella con otra ya que mi compañera que es muy fan de la autora, este no es de sus favoritos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. Hola bonita!
    Me encanta Noelia Amarillo y espero leer este libro muy pronto, me gusta mucho su frescura y sus historias. Es cierto que este libro me llama menos que sus anteriores obras, pero bueno, puede que me sorprenda.
    Un besito enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! No se porque, pero la portada de este libro me encanta. Pero he leído varias opiniones negativas, y no me he animado a leerlo. Leyendo la tuya, creo que definitivamente pasare. Eso de que la parte de suspenso, sea confusa y que de la nada se resuelva todo bien rápido, no me convence. Así que paso de el, gracias por la reseña.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    La trama me parece un poco similar a otros libros del género así que de momento no creo que lo lea pero gracias por tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    He leído varias opiniones positivas del estilo de esta autora aunque sus obras no me llaman demasiado la atención, así que por ahora no creo que me anime con algunos de sus libros. Me alegra que esta historia se te hizo entretenida, disfrutaste del estilo de Noelia porque no se anda por las ramas y que bueno que quedaste contenta con la manera que se desarrolló el romance.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.