Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de febrero de 2019

Reseña Nada que no desees - Tessa Cooper

NADA QUE NO DESEES - TESSA COOPER


Páginas: 426
Publicación: 15/08/2018
Colección: Autopublicado


Sinopsis: Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó. A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta. Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.


Opinión Personal: 

Tessa lleva una vida tranquila, junto a su mejores amigas y teniendo un trabajo estable que le encanta. Una tarde, tendrá un encuentro fortuito con Roberto, un hombre que acaba de llegar a su barrio, y su perro. Pronto surgirá una conexión muy fuerte entre ellos y después de un par de encuentros decidirán cenar juntos. Algo pasará esa noche que hará que Roberto se asuste y que Tessa deje de confiar en él y no quiera saber nada más. Pero el destino jugará con ellos y cuando se den cuenta que se encontrarán más de lo que ellos estaban dispuestos deberán dejar fuera lo personal, aunque no sea fácil para ninguno de los dos.

Cuando vi que Eva del blog Entre libros y tintas organizaba esta lectura conjunta, dentro de su club de lectura, leí la sinopsis y me llamó mucho la atención. Pensé que era el libro que justo necesitaba en ese momento así que no lo pensé y me decidí a participar en esta lectura.
La verdad es que, en general me ha gustado bastante y lo más importante, su función la ha cumplido perfectamente, ya que me ha ayudado a desconectar que era lo que quería. Además, dentro del grupo de la LC también ha estado Tessa, la autora de este libro, y nos lo hemos pasado muy bien comentando todo con ella.

La historia nos es narrada en tercera persona, tanto desde el punto de vista de Tessa como desde el de Roberto. Estos se conocen de forma accidental, cuando el perro de Roberto tira al suelo a nuestra protagonista para jugar con ella. Desde ese momento saltarán chispas entre ellos dos y después de una noche que parece que ambos han disfrutado, Tessa despierta sola. Eso le dolerá mucho e intentará olvidar lo que pasó con Roberto. Lo que no espera es tener que verlo más a menudo de lo que ella esperaba y eso hará que sea consciente de que su idea de olvidarlo sea muy difícil de cumplir, no solo porque tengan que verse mucho sino sobre todo por las cosas que irá sintiendo conforme pasen los días.

Lo primero que quiero destacar de este libro es la forma de narrar de la autora. Este es el primero que publica y en mi opinión, no tiene nada que envidiarle a los de otros autores que llevan más tiempo escribiendo. Tiene su toque personal y la forma que tiene de narrar, de contar las cosas de forma sencilla, sin irse por las ramas, consigue enganchar de forma inmediata a la lectura. Además, con ayuda de los personajes que ha creado nos va contando cosas que podemos vivir en nuestro día a día, como esos encuentro con los amigos por ejemplo, para echarnos unas risas o hablar de cosas que nos preocupan.
Tengo muy claro que la seguiré de cerca ya que quiero ir leyendo lo que vaya publicando y espero que sea mucho lo que vaya saliendo de ella en un futuro.

Otra cosa a destacar son los personajes. En este punto siempre busco que sean reales, que no me los presenten perfectos, ya que si son así no me resultan creíbles, como siempre digo, nadie lo es. Los que nos encontramos aquí son muy, muy verosímiles, con sus cosas buenas y sus cosas malas; con sus errores y con su propia personalidad.
He de confesar que en principio me costó congeniar con los personajes principales, sobre todo con Roberto, pero también es importante que esa primera percepción vaya cambiando, es señal de que a lo largo del libro los personajes van cambiando y en este caso es así. Poco a poco, conociendo a ambos se va entendiendo mejor el porqué actúan como lo hacen y aunque hay cosas que no comparto, he terminado encantada con ellos, al igual que he terminado encantada con sus amigos o los familiares de Roberto. Son de esos que no solo consiguen sacarte más de una sonrisa, sino que también les coges muchísimo cariño.

La historia va avanzando de forma coherente, con momentos que te rompen un poco el corazón por lo que viven los personajes, pero también con otros que te divierten mucho y este es otro de los motivos de que la historia enganche, que no te aburres ni se hace una lectura pesada en ningún momento.

La parte romántica me ha gustado bastante. Pero al igual que digo eso también tengo que decir que en este punto he  encontrado algo que ha hecho que le bajara la nota a este libro. ¿Me he creído a las parejas que surgen a lo largo de estas páginas? Absolutamente sí. Desde el primer momento se ve la gran conexión que hay entre ellos, tanta que casi se ve como saltan las chispas mientras se está leyendo. ¿Mi problema? Que para mi gusto todo pasa demasiado rápido. Me hubiese gustado que antes de tomar decisiones o se pronunciasen algunas palabras importantes, todo se cociese a fuego lento. No es que el que no haya sido así me haya entorpecido la lectura, ni mucho menos, pero no veía necesario que se corriese tanto. Ni siquiera eran necesarias más páginas, dejando pasar el tiempo un poco más, era suficiente.
Por supuesto, esto es una opinión mía y puede que a vosotros sí que os guste más que a mí que esto sea así y no como a mí me gustaría que hubiese sido.
Dentro de la parte romántica, destacar también las escenas de sexo entre los personajes principales. Están contadas con mucho tacto, en los momentos que toca y no de relleno. Y sobre todo, algo muy importante, en estas se nota una gran evolución, ya que se diferencia claramente cuando los personajes solo sienten deseo a cuando sienten algo más. En este aspecto felicito a Tessa por haberlo conseguido.

Por lo demás, como veis, he disfrutado de esta historia y del final, que ya sabéis que a veces espero más de ellos. Pero en esta ocasión estoy muy satisfecha con cómo termina todo. Además, cuando lo terminé me dejó con una gran sonrisa y eso en libros de este estilo es algo que me encanta.
Como decía más arriba, espero en un futuro seguir leyendo los libros de esta autora.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es muy rápido y muchos de los personajes nos sacarán más de una sonrisa y te dejarán con ganas de saber más sobre ellos.


70 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta y seguro que lo disfrutaría.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el destino es muy caprichoso. Aunque tiene buena pinta, tengo otros pendientes de romántica que me atraen mucho más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que de todas formas te gustase, pese a no ser perfecto. También me gusta que los personajes no sean demasiado maravillosos porque es una forma genial de no conectar con ellos y que te caigan hasta mal. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi hace poco en la web de amazon pero no me fijé demasiado en él. De momento no me animo a darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y hace tiempo que no leo un libro con está temática. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que disfrutaras de esta lectura :)

    ResponderEliminar
  7. No es lo que busco ahora mismo pero me lo guardo para otro momento

    ResponderEliminar
  8. Lo importante que es que en un primer libro todo este perfecto y esta autora lo consigue. Si este primero ha sido así los próximos serán una pasada

    ResponderEliminar
  9. Que bien que hayas descubierto una nueva autora que te gusta!! A mi en principio no me llama pero quien sabe si más adelante le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que cuentas. No lo descarto en un futuro próximo

    ResponderEliminar
  11. No termina de llamarme. No es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos bastante en todo, sobre todo con lo de que habrías preferido que pasaran unos cuantos días más antes de que se pronunciaran palabras importantes. Yo ya no solo por eso si no porque hubo una parte del libro en el que ocurrían cosas muy graves y muy seguidas, me habría gustado ver más shock en la protagonista o eso, que se añadieran unos pocos días más entre medias. Por el resto si es que yo tengo visión de futuro... por eso me sonaba el nombre de la autora, porque en algún momento estará por todos lados :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito tqq, últimamente siempre se me olvida... ¬¬

      Eliminar
  13. Pues me hice con él para el kindle hace un tiempo, y aunque tengo un poco abandonado el género, yo sigo acumulando pendientes. Así que en cuanto me entren ganas de leer algo así probaré con su historia. Creo que podría gustarme viendo tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer parece entretenido y no lo descarto del todo. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si te saca una sonrisa me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando me dijiste que ibas a leerlo ya me gustó la sinopsis. Lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  17. Parece buena opción para entretenerse un par de tardes

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro y me atraen algunas cosas que dices. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría conocer a estos personajes. Gracias por hablarnos del libro

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que veo este libro. Es de los mios así que me lo llevo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Me lo llevo apuntado por si acaso, pero raro será que lo lea este año, ya que tampoco me llama especialmente, y hay demasiados libros que me interesan más. Además de unos cuantos que se publican este mes, y que tienen una pinta increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Aunque no es un libro que me llame a primera vista, después de leer tu reseña quizás le doy una oportunidad :D
    Muchas gracias por tu sincera reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Gracias por el descubrimiento, seguro que lo difruto mucho viendo lo que a ti te ha gustado. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy interesante, lo tendré en cuenta. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo también soy de las que prefiere siempre que las historias se vayan cociendo a fuego lento pero si al menos resulta creíble, pues genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encantan este estilo de historias y gracias a tu reseña, me he animado a leerlo. Espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    Yo también he disfrutado muchísimo leyendo este libro, ya que no me ha podido tener más enganchada.
    Al igual que a ti la forma de escribir de Tessa me ha cautivado totalmente y le seguiré la pista.
    A mí también me costó al principio entender los personajes pero poco a poco van evolucionando hasta que conseguí conectar con ellos.
    Y sí que es verdad que las parejas que se forman pueden pecar de ser precipitadas pero yo las disfruté igual jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No lo conocía pero no me llama demasiado la atención así que no me lo llevo. Pero me alegro mucho que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    No creo que esta historia sea para mí, a pesar de que te ha gustado a mí no ha conseguido picarme la curiosidad como para decidirme por leerla
    Sin embargo, muchas gracias por tu reseña, siempre es un gusto leerte
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  30. HOLA
    Este tipo de género no es lo mío, así que no creo leerlo por ahora, pero igual y no lo descarto.

    Besos, que bueno que a ti te gustó.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me quedo con este libro. Me ha encantado la reseña.
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Depende de como sea llevado, si está bien escrito o lo hacen creíble si me gusta el típico insta-love de lo contrario es mejor poco a poco!
    Me gustó mucho la portada del libro y es una lectura que disfrutaría, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! creo que me lo llevo a la lista de pendientes, últimamente me siento muy romántica, será el mes o que estoy enamorada xD

    Gracias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. De vez en cuanto me gusta leer algo del género para variar un poquito y tengo varios en pendientes, tomo nota de este para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  35. Aunque de entrada no me llamaba si me tienta que sea entretenido, que no aburra ni se haga pesado. De vez en cuando me apetece cambiar de género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!,
    La verdad es que no soy muy de literatura romántica, pero me parece interesante que se haga esta exploración de los sentimientos de cada uno de los personajes.
    Cuando me apetezca algo de este estilo, quizás me anime ;)
    Gracias por traer esta obra.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  37. No había oído hablar de este libro, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  38. La portada me ha llamado bastante la atención y un par de cosas que comentas. Me alegra ver que aún siendo su primera novela tenga tanto talento. Yo no me animo, no es de mi estilo y tampoco es lo que busco ahora mismo. También influyen los libros que aún tengo en casa sin leer... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me alegra que te haya gustado la novela, por mi parte ahora mismo no creo que la leyera, la anotaré para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del librito, se ve muy bien, me intriga lo que surge entre ellos, habría que ver :P qué mal plan que algunas cosillas no te hayan convencido, pero se ve que en lo demás sí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Pues sin duda me lo llevo apuntado, y he visto que te pasa como a mí que te gustan que si hay una relación amorosa todo se haga más a fuego lento y nos vaya dejando expectativas, creo que así se siente más cuando pronuncian esas palabras importantes, pero me encanta todo lo demás que comentas del libro y sé que a mí también me gustaría mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me alegra que te haya gustado el libro, y que el final te haya dejado con una sonrisa en la boca, eso siempre se agradece. Aunque por lo que cuentas la autora escribe bastante bien no es un libro que termine de convencerme, así que por esta vez lo dejo pasar
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola, hola preciosa ^-^

    Lo cierto es que no conocía el libro pero me ha entrado mucha curiosidad por él. Además, sin duda la lectura conjunta habrá tenido que ser toda una gran experiencia al tener también el contacto de la autora y bueno, me alegra saber que has desconectado y te has enamorado de sus personajes pese a que hayas sentido que el romance iba un poco rápido ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  44. hola,
    no me apunte a esta Lc porque realmente no tengo demasiado tiempo libre y no era un libro que me llamase demasiado la atencion. Pero ya he leido varias reseñas positivas de el, y quizas me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me gusta mucho este tipo de historias y no se ve nada mal. Lo pensaré y a ver si termino leyéndolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa de mi corazón.
    Te debo decir que me dejas con ganas, mira que Lit ya lo había hecho, pero creo que me terminas de convencer, aunque no haya una conquista plena, creo que me va a cautivar, así que manos a la obra.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  47. Hola!! esta fue una lectura que conforme leía me iba gustando cada vez más. Se nota una evolución en los personajes y en lo que van queriendo el uno de la otra y viceversa y eso es un punto a favor del libro porque al principio tampoco congenié nada con ellos. Me alegra que también hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Nunca me había animado a leer este tipo de historias, pero no sé porqué, me recuerda a Outlander >.<
    Puede que le llegue a dar una oportunidad en el futuro si me quito un poco la larga lista de pendientes jajaja
    Muy buena reseña, me alegra mucho que te gustara la historia y sus personajes :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No me llama mucho el libro así que dudo que lo lea pero me alegra ver que la lectura ha cumplido su función de entretenerte y me parece muy curioso que en el grupo de la lectura conjunta también estuviese la autora, creo que es una forma muy interesante de comentarla jeje.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola! No conocía esta historia pero tu reseña me ha hecho que me pique la curiosidad... me lo llevo apuntado porque de vez en cuando me apetecen lecturas ligeras. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa
    Me acabas de descubrir un libro que no conocía y que me llama muchísimo!
    Me encanta el género y seguramente le de una oportunidad en cuanto me quite unos cuantos pendientes.
    Un besito enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero lo cierto es que leyendo tu reseña no me importaría aventurarme en su lectura, sobre todo pues me gusta eso de que os personajes consigan sacarme alguna que otra sonrisa así que me lo llevo apuntado para intercalar con otras lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  53. ¡hola! Soy mucho de este tipo de novelas asi que espero leerla, me parece una reseña muy completa que me he interesado por el libro, gracias por la recomendacion la portada de este libro es hermosa, saludos ♥

    ResponderEliminar
  54. No pinta nada mal esta lectura, quizás me anime a leerlo :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! La portada a simple vista, me atrajo de inmediato. Al leer tu reseña, me ha intrigado un poco. Me gusta que los personajes tengan buena evolución y que sean reales. También me gusto que dijeras que la narrativa de la autora no tiene nada que envidiarle a otros. Eso me intereso, porque a veces me da miedo darle oportunidades a nuevos autores con libros de este genero, porque siento que todo sera mal manejado, forzado y terminare sin darle mas oportunidad. La trama suena interesante, así que creo que le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros no van mucho conmigo, así que de momento lo dejo pasar.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! =)
    ¡Qué bien que te gustara! Yo no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Pensaba que ya había comentado, pero veo que no. A mi me gustó bastante el libro, pero me ha pasado lo mismo que a ti, quizás un poco más de lentitud en algunas partes no habría estado de más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola, no conocía la novela, pero tiene muy buena pinta, sin dudarlo creo que le daría una oportunidad, parece un libro que me puede gustar bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    La verdad que el libro tiene una pinta muy chula, y lo que cuentas me llama muchísimo la curiosidad :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  61. ☆ [Holi!] ☆

    Pues no lo conocía la verdad, pero tiene pinta de ser lectura ligerita <3 me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,
    No conocía la novela pero por lo que cuentas en tu reseña podría ser una lectura interesante, así que me la apunto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Pilar!!
    Pues yo, como soy un desastre y siempre lo seré no rellené el formulario y no me había enterado de esta LC. Una pena, porque el libro de la autora me llama mucho la atención, pero bueno anotado queda desde ya. Quizás lo que me echa para atrás es lo que comentas de la rapidez, pero bueno, ya veremos qué me dice a mí cuando me anime :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía ni la novela, ni a la autora. Pero tendré que hacerme con ella, me ha llamado bastante la atención.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Pues no lo sé, esta vez como que no me va la historia, creo que la dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.