Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de marzo de 2019

Reseña Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen

DEJA QUE OCURRA 1 | TODO LO QUE NUNCA FUIMOS - ALICE KELLEN


Páginas: 352
Publicación: 05/02/2019
Colección: Planeta

Sinopsis: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. 
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Opinión Personal: 

Cuando Axel y su familia se mudaron a Byron Bay, cuando este solo tenía 7 años, a la primera persona que vio fue a un niño llamado Oliver. Pronto tanto los dos niños como las dos familias se hicieron amigos, tanto que todos eran como una gran familia.
Los años van pasando y cuando los dos niños tienen 10 años nacerá un nuevo miembro en la familia de Oliver, Leah una niña llena de luz y que conforme vaya creciendo y pintando Axel verá como tiene magia dentro de ella, la cual parece que no encuentra en sí mismo.
Pero un suceso hará que tanto esta como Oliver se queden solos con la familia de Axel  y que la chica pierda toda su luz y colores que conformaban su vida. Para asegurarle un buen futuro a su hermana, Oliver tendrá que viajar fuera de su pueblo por trabajo y la dejará en casa de su mejor amigo. A partir de ese momento Axel hará todo lo posible por recuperar a la chica de antes, pero nunca imaginará que en el proceso descubrirá lo que significa la palabra amor.

Cuando supe que Alice Kellen publicaba nueva bilogía me puse muy contenta, sobre todo porque no iba a pasar mucho tiempo entre la publicación del primer libro y el segundo. He ido leyendo todos los libros de la autora y en mayor o menor medida todos me han gustado o me han dicho cosas así que tenía muchas ganas de ponerme con esta primera parte.
Tengo un top de mis libros favoritos de la autora y desde que he terminado este puedo decir que se ha puesto en el número 1 ya que me ha encantado y me ha hecho sentir muchísimas cosas mientras iba leyendo.
Entre la sinopsis y el resumen que he hecho al inicio de la reseña ya sabéis de que trata este libro así que voy a pasar directamente a contaros mis impresiones.

Lo primero que quiero destacar es la narración. Esta está conformada por dos voces, la de Axel y la de Leah. No es ninguna novedad, cada vez hay más libros con más de un narrador, pero lo que hace especial a este libro son los capítulos de cada uno de ellos.
Desde el principio sabemos que Leah no está bien y eso se refleja en los capítulos contados por ella, ya que son muy cortos sobre todo si los comparamos con los de Axel. Casi no habla con nadie, así que me ha parecido muy coherente que al inicio su narración fuese así. Poco a poco iremos viendo como algunos de sus partes van siendo más largas.

Si os digo que me he leído todos los libros de la autora no os sorprenderá que me guste tanto su forma de contarnos las historias que crea. De forma directa nos va adentrando en esta, describiéndonos no solo los sentimientos de los personajes, sino también el paisaje del lugar donde están. Esto hace que nos imaginemos perfectamente todo, tanto el ambiente como a los personajes, con lo que es como si estuviésemos viviendo todo en primera persona y que sintamos todo muchísimo más.
Además, a través de los personajes nos encontramos con reflexiones de las que no se olvidan y que tienes que anotar para leerlas siempre que lo necesites.

Los personajes también me han gustado mucho. Todos ellos, aunque parezca que no sean importantes si lo son. Por ejemplo la familia de Axel está en los momentos importantes de los protagonistas y te conquistan en cuanto aparecen. Al igual que los padres de Oliver y Leah, que a través de los recuerdos del resto podemos saber cómo eran estos. Cada uno de los que conocemos tienen su propia personalidad, sus miedos, sus cosas buenas y sus cosas malas y es lo que los hace reales, imperfectos, tal y como me gustan a mí.
No os voy a hablar uno a uno de ellos porque a mí me ha encantado conocerlos desde cero y seguro que a vosotros os pasa igual.
Y lo más importante en este punto, no solo nosotros vamos conociéndolos, sino que nuestros protagonistas también se conocerán realmente a sí mismos.

La parte romántica me ha gustado mucho. Aunque leo mucho de este género siempre los empiezo con un poco de miedo por este punto. A veces se quiere que pase todo tan rápido que yo no lo disfruto tanto como me gustaría. En este caso por suerte no ha sido así sino que Alice se toma su tiempo, primero para que Leah vuelva a luchar para conseguir ser la de antes y también para que Axel sea consciente de que es lo que está sintiendo.
Además, en esta historia no solo conocemos el amor hacia una pareja sino también el de la amistad que en este libro también es muy importante.

Por supuesto, con esta autora los sentimientos siempre están a flor de piel. Como decía más arriba, te mete tanto en la historia que solo puedes sonreír cuando los personajes lo hacen y también se te rompe el corazón cuando los ves mal. No sé si me ha pillado un poco más sensible de lo normal pero no solo me he emocionado sino que también se me ha ido cayendo alguna que otra lágrima con las cosas que van pasando.

Y en relación a esto último que decía solo me queda confesar que el final me ha roto totalmente. ¿Qué me lo veía venir? Sí, una vez empiezas el libro más o menos sabes cómo va a terminar pero eso no quita que lo pases mal en ciertos momentos. Además, con todo lo que pasa en los últimos capítulos te deja con muchísimas ganas de coger el segundo libro (ya estoy tachando los días para tener este en mis manos).
Pero os voy a confesar una cosa, aparte de las ansías que tengo por esta segunda parte, también le tengo miedo ya que no sé si estaré de acuerdo con las decisiones que vayan tomando los personajes y si todas las relaciones, incluyendo las de amistad, terminarán como a mí me gustaría. Está claro que saldré de dudas una vez se publique el segundo libro.

Normalmente y teniendo las dudas que os comento no le daría la máxima puntuación hasta no leer la segunda parte, ya que en bilogías, trilogías, sagas y demás me gusta dar una nota global, y si los dos o más libros me gustan tanto y por igual es cuando le doy el 5 sobre 5; pero es imposible no hacerlo cuando he disfrutado y sufrido tanto de su lectura y tanto la historia como los personajes están entre mis favoritos.

5 sobre 5

Lo recomendaría? Por supuesto que sí, es de esas historias que se nos meten dentro y es difícil olvidarse de ella y sus personajes.

82 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que as disfrutado mucho de este libro, espero hacerme pronto con él porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído varios libros de la autora y tengo la bilogía anotada para comprar cuando estén los dos. Espero que me guste tanto como a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me has dado muchas pero muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando que se publique el segundo para leerlos. Le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, necesito ya su segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues después de leerte no me importaría darle una oportunidad si me la cruzo más adelante.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer a esta autora, y esa emoción que te ha provocado esta historia me animan a estrenarme con esta bilogía. A ver qué te parece su segunda parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta autora es de las mejores por no decir la mejor y se nota en todo lo que publica. La segunda parte promete muchas cosas

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis lecturas actuales y me está encantando. Si el segundo es igual de bueno se va a convertir en mi historia favorita de la autora

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que leo son buenas opiniones. Yo de momento me espero un poco más para leerlo

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer todo lo que escribe es bueno y este libro no iba a ser la excepción, me encantó y me dejó con muchas ganas de más

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    La verdad es que desde que empecé a leer a Alice Kellen, me prometí a mi misma leer todo lo que publicara, y aunque no he tenido todavía ocasión de leer esta nueva bilogía, ganas no me faltan. Por muchas críticas que tenga esta historia, necesito tener mi propia opinión respecto a la historia de Leah y Axel *-*
    Me alegra un montón que lo hayas disfrutado al máximo, buenísima reseña :3

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues yo también me marqué un cinco estrellas, que quieres que te diga xD Que ya siendo amorío con el mejor amigo del hermano a mi ya me gana (menuda gilipollez, pero es que es así), pero me encantó la evolución de Leah, que como dices podemos apreciar ya con la extensión de los capítulos, y me encantó que no se centrara tan solo en la relación amorosa si no que incluyera también la amistad y, sobre todo, la familia, tanto la que te pertoca como la que eliges... tengo ganas del segundo aunque tampoco tengo claro si voy a estar de acuerdo en todo, pero ya se verá...
    Un beso! tqq!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de hacerme con esta bilogía, tiene pintaza ^^

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta. Me ha gustado tu reseña :3

    ResponderEliminar
  17. A mi también se me rompió el corazón con una de las escenas finales. Espero que la segunda parte este a la altura de esta primera

    ResponderEliminar
  18. No es lo que acostumbro a leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien, me lo guardo para el verano que ya estará también el otro libro

    ResponderEliminar
  20. En cuanto tenga tiempo lo leeré, pinta demasiado bien para decirle que no

    ResponderEliminar
  21. No todos los libros de la autora me han gustado y por eso con este tengo mis dudas. Seguiré leyendo opiniones para ver si me animo

    ResponderEliminar
  22. Tiene una PINTAZA y todos lo ponéis super bien! Habrá que hacerse con él ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Tengo unas ganas inmensas de leer este libro, así que a ver si puedo hacerme pronto con él. Ya se me han acabado todos los libros de esta autora, y tengo mono de Alice Kellen xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer algo de la autora, y estoy viendo opiniones súper positivas de este libro. Ahora mismo estoy en una LC para leer un libro de ella, pero de los primeros. Ya te contaré que tal.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me alegra de que te haga gustado tanto.
    A mi este libro no me llama y ahora con todos los pendientes que tengo encima... como que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola he visto mucho este libro pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Qué buenísima pinta tiene este libro, lo buscaré. Además el diseño es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y pese a que no es mi estilo de lectura me atrae mucho su argumento y todo lo que leo son cosas buenas así que supongo que en algún momento lo leeré. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que la has disfrutado, me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Alice Kellen también es una autora que me encanta, aunque me faltan por leer un par de libros suyos, entre ellos este.
    Tengo ganas, la verdad, aunque he ido leyendo reseñas de todo tipo (o muy buenas o muy malas), así que no sé qué me voy a encontrar.
    A ver si puedo leerlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Mira que iba con mucho miedo, ya sabes que odio bilogias o trilogias de la misma pareja, pero apostar por Alice es seguro, lo confirmé con esta obra. Tenía pánico que me dejase a medias, pero lo ha hecho tan bien, que creo que la obra es simplemente perfecta como está y ardo en deseos que llegue el siguiente.
    Por otro lado... concuerdo contigo, todos y cada uno de los personajes son importantes y adoré la intervención de los padres de ambos (ya sabemos ejem)
    un bes💕

    ResponderEliminar
  32. Hola, imagino que no soy la única que le tiene unas ganas enormes a este libro, espero poder hacerme con él en el futuro, porque tiene una pinta increible y como no he leído nada de la autora puede ser un buen comienzo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de Alice Kellen pero este libro va a ser mi primer contacto con ella. Ya lo tengo en mi estantería y hoy he terminado de leer un libro así que seguramente después de cenar me ponga con este. Tiene una pinta maravillosa y me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoolaaaa!
    Generalmente no me gusta demasiado el género romántico, pero hace tiempo leí El día que dejó de nevar en Alaska, de la misma autora, y la verdad que lo amé completamente, así que ahora no descarto seguir leyéndola. Esta bilogía pinta muy bien a pesar de todo, así que no la descarto.
    Un besito, nos leemos, buena semana!

    ResponderEliminar
  35. Se nota que lo has disfrutado de principio a fin. Como se me cruce, me voy a animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Pues la verdad que me llamaba bastante y bueno viendo la puntuación que le has dado y lo que te ha gustado espero leerlo más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Cada vez tengo más ganas de repetir con esta autora que casi siempre nos deja unas historias preciosas. Este me llama un montón así que posiblemente caiga en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  38. Lo tengo pendiente pero me voy a esperar a tener los dos para leerlos del tiron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Estaría mintiendo si dijera que leería este libro pero no es verdad. No me gusta cómo escribe la autora ):
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Muy interesante reseña viniendo de alguien que conoce la obra de la autora tiene bastante peso que consideres esta obra como tu favorita. Además que tiene una portada preciosa.

    Muchas gracias por la reseña ✨

    ResponderEliminar
  42. hola,
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas asi que me compre el libro en preventa jejeje pero aun no lo he empezado porque quiero tener el segundo y darme un atracon con los dos libros jejeje
    Paso por encima por tu reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. No es la primera reseña que leo sobre este libro y cada vez me apetece más, pero si encima eres una incondicional de la autora y lo colocas en el top 1, ya te puedes imaginar, me gusta que esté contado a dos voces y que veas coherente la diferencia de extensión entre los capitulos narrados por ella y por él. Total que me has convencido

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Este libro me lo regalaron cuando salió, y lo tengo ahí esperándome en mi estantería. Lo estoy reservando para algún momento especial, y creo que en Semana Santa o en verano (quizás antes, porque el hype que me estáis dando entre todos no es normal) lo leeré. Me alegra que te haya gustado tanto, que el final sea ¡bum! y que le hayas dado la puntuación máxima. Eso sólo puede significar que realmente te ha tocado por dentro.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  45. hello!

    Estoy viendo muy buenas reseñas de esta nueva novela de Alice Kellen y tu no eres menos!! Ya me está dnado miedo ponerme a leerla por tanta expectativas jejej pero al menos espero "sufrir" un poco como tú con esta historia... auqnue espero no tener que coger pañuelo!
    Besines

    ResponderEliminar
  46. Hola, guapa.
    Muchas gracias por tu reseña.
    A este libro le tengo muchas ganas y después de leer tu opinión mucho mas.
    Haber si pronto lo puedo leer.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  47. No soy muy lectora de este género, pero me parece que voy animarme a leerlo. Muy buena reseña.
    Un beso
    Pilar Santamaria

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Yo también lo amé y me muero de ganas de leer su segunda parte, para la que ya queda nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Si es que Alice siempre consigue robarnos el corazón y con su narración tan increíble, es puro amor, y también claro nos hace sufrir como dices. Estoy igual con respecto al segundo, la verdad es que le tengo unas ganas enormes pero le tengo también un miedo terrible, menos mal que nos queda ya menos para tenerlo, en cuanto me llegue pienso empezar a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la autora y con las buenas críticas me apetece muchísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola, hola bonita ^-^

    Si es que así estoy yo... ¡A PUNTO DEL INFARTO CON LA ESPERA DE LA SEGUNDA PARTE! Y es que comparto cada unos de tus miedos; por las decisiones que van a tomar, como van a transcender x relaciones... Y ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡EL REENCUENTRO! ¡LO NECESITO YAAAAAAAAAAA! Como te decía el infarto es real y eso que hace unas semanas que acabé esta historia pero no LA SUPERO y como tu dices esta primera parte es MARAVILLOSA.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FLIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  52. Tengo que leer algo de esta autora ya, sabiendo que este libro te ha gustado tanto me tientas mucho!!Ya nos contarás que tal la segunda parte, espero que te guste tanto como esta. bsts

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola ✿!
    Una de mis lecturas actuales es "El chico que dibujaba constelaciones" y me está enamorando. Es la primera vez que leo a Alice Kellen pero me estoy quedado impresionada con su manera de escribir, hace magia con las palabras.
    Así que el otro día pasé por la librería y no pude evitar traerme este libro, así que lo tengo pendiente de leer.
    Aunque por el final que tiene creo que me voy a esperar a que se publique la segunda parte, que tampoco queda tanto y así me leo los dos del tirón.
    Ojalá me guste tanto como a ti. A ver que te parece la segunda parte.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  54. Hola, es un dolor verlo en todos lados y que no llegue aun a mi pais, me alegro que haya sido una lectura maravillosa, me encanta Alice Kellen la verdad espero disfrutar mucho de este libro tan hermoso, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! :)
    Está por leer y espero que me guste como a ti, gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gustaría leer la novela porque me gusta la pluma de la autora, no obstante, no entra dentro de mis planes inmediatos por lo que quizás en un futuro caerá.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  57. Sé que en algún momento tengo que leer a esta autora, ¡pero no me da la vida!
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola bonita!
    Pedazo de nota le has dado...tengo inmensas ganas de leer lo nuevo de Alice Kellen, es la mejor en romántica.
    Un besito y gracias por dejarme con las ganas, te voy a matar! jajaja

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho la edición, la autora y el argumento del libro así que tengo por seguro que en cuanto lo lea me enamorará tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Sin duda este libro ya esta en mi lista de pendientes, Alice Kellen nunca me decepciona y es una de mis autoras favoritas en este genero.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    este libro parece ser un no parar de jugar con los sentimientos del lector. La verdad es que tengo serias dudas sobre si leerlo o no porque me da la sensación de que lo voy a pasar bastante mal durante la lectura. De momento espero a ver que os parece la siguiente parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Seré masoquista o lo que sea, pero me encantan los libros que al final del libro te dejan rota y lo único que quieres es seguir leyendo para saber como sigue la siguiente parte.
    He leído ya varias reseñas de este libro, y tengo que decir que la tuya es de las que más me gusta. Tengo pendiente el libro, y espero que sea de mi agrado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Buenos días, bonica!

    Tengo unas ganas locas de hacerme con esta novela porque como bien dices, todo lo que escribe esta autora es sentimiento puro. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la historia y gracias por la reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Alice es una de mis autoras favoritas, tengo el libro desde que salió pero todavía no he querido leerlo para cuando coja el segundo tenerlo fresco. Estoy deseando hincarle el diente, estoy leyendo buenísimas opiniones sobre él.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa,
    Tengo unas ganas inmensas de leer esta novela, la tengo en mi lista de deseos desde que salió publicada así que espero poder leerla en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  66. A mi me gusta mucho la forma de narrar de la autora y tengo este en la estantería. Ahora tengo muy poco tiempo así que no sé cuándo podré ponerme con él. Gracias por la reseña, espero disfrutarlo tanto como tú aunque me da un poco de miedo el final... Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Holaa
    Todo el mundo habla maravillas de este libro y a mí no termina de entrarme por los ojos, fíjate, seré especialita jajaja
    un besito y gracias por la reseña ♡

    ResponderEliminar
  68. Buenaas! Lo tengo super pendiente, seguramente sea de mis próximas lecturas por que adoro a la autora y muero por leerlo!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  69. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que ella me sigue antojando con sus historias y estuve dudando en si leer estos libros pero lo cierto es que me dan mucha curiosidad, la ambientación, lo que mencionas de la chica, y sí, también me gusta mucho cuando hay dos narradores; a ver si lo puedo leer pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  70. Hola Pilar! Este libro es una puta maravilla, Alice cada día se supera más, la manera en que consigue atraparte y hacerte sufrir y disfrutar con los personajes es maravillosa. Eso si, en mi caso no le di la máxima puntuación ya que desde que comencé el libro sabía como acabaría,´así que esa falta de sorpresa me hizo bajarle un poquis la calificación. Aún así espero ansiosa la segunda y última parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Yo no sé todavía si decidirme por leerlo. Leí 33 razones para volver a verte y, desde entonces, le huyo a esta autora. Me lo tendré que pensar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!

    Se nota que lo has disfrutado, gran reseña. Yo lo tengo en pendientes, este tipo de novelas las disfruto mucho.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  73. Lo compré el mismo día que salió, y lo tengo cogiendo polvo en la estantería >.<
    Es que con el final que me han comentado que tiene este libro, no quiero tener que esperar y lo estoy dejando pasar para leer ambos juntos JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  74. Hola Pilar!!
    Coincidimos plenamente en todo lo que has contado sobre el libro menos en los libros leídos de la autora, ya que yo no he leído todo lo que tiene publicado. Me han encantado los dos protagonistas y sí, concuerdo contigo en que los primeros capítulos de Leah tenían que ser así para que fuesen realistas. Me ha roto el corazón el final, por los protagonistas y por lo que sucede con Oliver y estoy deseando leer ya la segunda parte :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Muy de acuerdo con tus palabras, fue un libro maravilloso y no podemos esperar al 30 de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola, preciosa!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero estoy siendo fuerte y me estoy esperando a que esté el siguiente a la venta, porque soy muy ansias. Así que no leo mucho porque... ¡No sé ni de qué va!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. Holaaa!! Que ganas de leer este libro! Hace poco terminé el día que dejo de nevar en Alaska y estoy que me leo algo más de esta autora, definitivamente este va a ser el próximo.
    Gracias por la recomendación, besos!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!
    Estoy un poco en una encrucijada con este libro, me llama mucho la atención pero el último libro que leí de la autora no me gustó como esperaba así que tengo un poco de miedo de que me pase lo mismo, veo que tú lo has disfrutado muchísimo y eso me anima bastante, lo más probable es que lo lea y que no tarde mucho en hacerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  79. hola! ay me muero por leer este libro, me encanta la pluma de Alice Kellen, que bueno que a ti te gustó tanto!
    A mí planeta me contactó para enviarmelo y cuando supieron que soy de méxico me dijeron "gracias" ay un momento muy triste
    Besitos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.