Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña Trilogía Mi tarea pendiente - Marta Lobo

TRILOGÍA MI TAREA PENDIENTE - MARTA LOBO


Páginas: 428/530/614
Publicación: Abril/Mayo/Junio/2017
Colección: Autopublicado

Sinopsis: Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. 
Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana. 
Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía. 
Una fiesta (muy loca) con un arrogante trajeado y una apuesta (que no es idea mía) darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida. 
Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. 
¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?


Opinión Personal: 

Mariola llegó a Nueva York con la intención de comerse el mundo y con muchos sueños que deseaba ver cumplidos. Pero desde el principio se dio cuenta que eso no iba a ser así y que le iba a costar mucho esfuerzo hacerse un hueco en la gran ciudad.
Años después, con unos amigos que adora, que son como su segunda familia, y con un trabajo estable en una empresa que organiza fiestas, que le encanta, se encuentra por casualidad con Alex, el dueño de uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Este será un encuentro en una fiesta organizada por la empresa de Mariola. Y aunque es un tanto surrealista dará lugar a otros encuentros fortuitos entre ellos y a que salte esa chispa que provocará que sus vidas no vuelvan a ser igual ya que ninguno de los dos esperaba encontrar el amor.

Al poco de abrir el blog conocí la bilogía de Bésame princesa de Marta Lobo. Disfruté muchísimo de esa historia y me propuse leer todo lo que la autora fuese publicando. Hasta el momento no lo había cumplido demasiado ya que desde entonces solo había leído uno de sus otros libros. Hace poco, después de leer una entrevista de la autora me dije que tenía que volver a sus historias y me decidí a leer esta trilogía, ya que sabía que fue una historia que empezó en su blog y tenía mucha curiosidad por ella. Como hago siempre (algún día me llevaré una desagradable sorpresa haciendo esto), compré los tres libros a la vez, más el último que tiene publicado, y me puse con el primero de ellos. ¿Qué pasó al terminarlo? Que me fui directa a por el segundo y finalmente he leído los tres del tirón.
Mi intención era hacer una reseña por libro pero al leerlos seguidos he decidido hacer una de la trilogía entera, así no caigo en ningún spoiler. Por eso, si os fijáis en la ficha técnica, veréis que os he puesto las páginas que tienen cada uno de ellos y sus fechas de publicación, aunque la sinopsis sí que es solo del primer libro, por motivos evidentes.

Algo que se va repitiendo a lo largo de los tres libros son los narradores. Estos van a ser Mariola y Alex, siendo la primera la que más peso tiene en la narración. A lo largo de toda la historia veremos que otros personajes también nos cuentan cosas desde su punto de vista, detalle que me ha gustado mucho, ya que hay momentos que considero que era adecuado que fueran estos los que nos contasen lo que va ocurriendo.
Al inicio de la historia conocemos por encima lo difícil que fue para Mariola encontrar su sitio en Nueva York, pero no es algo que molesta ya que a lo largo de las páginas iremos sabiendo un poco más de esa temporada. Lo que sí sabemos desde el primer momento es como es su vida años después de haber aterrizado allí. Tiene una vida bastante estable, gracias a un trabajo que adora y a sus mejores amigos, que más de una vez le van a demostrar que están siempre ahí para ella al igual que la joven lo está para ellos.
El momento en el que conozca a Alex, un joven famoso por el hotel que tiene en propiedad, entre otras cosas, será cuando realmente empieza esta historia.

Lo primero que quiero destacar es la forma de narrar de la autora. Me encanta como lo hace esta ya que a través de sus personajes va contando la historia de forma que parece que una amiga te está contando toda su vida. No se va por las ramas, cosa que me encanta y eso hace que te vayas enganchando a todo lo que ocurre sin darte cuenta y que dejes el libro para hacer otras cosas y te preguntes que es lo siguiente que les pasará a Alex y Mariola. Porque sí, os aviso que en los tres libros les va a pasar muchas cosas, ya que esta no es una simple historia de amor, sino que esconde muchas cosas más.
Entre los tres libros hay unas 1500 páginas más o menos. Pues estas me las he leído en dos semanas, para que os hagáis una idea de cómo engancha, como os decía unas líneas más arriba. Además, necesitaba una historia que me hiciera desconectar de todo y sin duda esta lo ha conseguido.
Y es cierto que hay escenas un tanto... "extravagantes" por encuentros que ocurren con personas famosas, por ejemplo. Pero esto no deja de ser ficción y cosas así, y además estando la historia ambientada en Nueva York es algo que me ha gustado y divertido leer.

Otra cosa que quiero destacar son los personajes. Todos me han resultado muy creíbles, con sus problemas, sus alegrías, sus demonios, su forma de ser... y lo más importante, todos, absolutamente todos, cumplen su función perfectamente y es por ello que los que se presentan como los "malos" los he odiado profundamente.
Pero voy a dejar estos a un lado y me voy a centrar en mis personajes favoritos. Por una parte está Alex, el cual vamos a ver como conforme avanzamos va evolucionando ya que no tiene nada que ver el Alex del principio al del final, sobre todo por una cosa, porque al principio no muestra lo que siente y al final sí. Cometerá sus errores, como hacemos todos, pero también luchará sin pensar en nada para sanar esos errores. Y sí, mientras lucha por conseguir ser feliz he caído rendida a sus pies, es imposible no hacerlo, aunque a veces le dijera que espabilase y no fuese tan tonto.
Mariola es totalmente diferente a ese Alex del inicio. Es malhablada, directa, extrovertida, con una filosofía de la vida que me ha encantado y que ha conseguido sacarme más de una carcajada. Te conquista desde el primer momento y es imposible no congeniar con ella. Sí, también se equivoca, pero las personas perfectas no existen y por eso me ha resultado tan real.
Sin duda, si no hubiese estado el personaje que voy a comentaros a continuación, Mariola hubiese sido mi personaje favorito. Pero no, en esta historia también conocemos a Jason, el hijo de 6 años de Alex y del que es imposible no enamorarse. No solo ha hecho que me riera con sus ocurrencias sino que también me ha emocionado por cómo es con su padre y Mariola.
Por supuesto hay muchos más personajes y todos ellos también me han gustado mucho, como Rud el cual ha hecho que me divirtiera mucho con los piques que tiene con nuestra protagonista, o María, hermana de Mariola, pero no quiero ir hablándoos de ellos uno a uno para que esto no se me quede demasiado largo, que ya de por sí lo está siendo...

La parte romántica también me ha gustado mucho. Hay cosas, y curiosamente no ha sido entre la pareja protagonista sino en otra, que me han parecido que iban demasiado rápido. Pero en esta ocasión no me ha molestado demasiado porque hay tanta química entre esa pareja que incluso me he creído que todo fuese rápido. Por lo demás, entre Alex y Mariola, si me ha gustado como es llevado todo y me han sacado más de una sonrisa con sus momentos juntos. Además, las escenas de sexo no molestan ya que no entorpecen a la trama principal y tampoco es que sean demasiado explícitas.
Sé que muchas personas dirán que Alex y Mariola dan demasiadas vueltas a todo, porque es algo que leí antes de empezar con el primer libro, pero con todo lo que pasa yo veo normal que sea así, porque no es nada fácil lo que les va a tocar vivir.
Por último en este punto, una cosa que puede parece una tontería pero que a mí no me lo ha parecido. Estoy acostumbrada a encontrarme en los libros parejas en que él es más mayor que ella, como si esto siempre tuviera que ser así. Pues en esta historia no, Mariola es unos años más mayor que Alex y me ha encantado ver esa pequeña diferencia que no veo en otras novelas de este género.

Como decía antes, esto no solo es una historia de amor. La autora desde el primer libro crea unas subtramas que crean bastante suspense y que se van desarrollando también en los otros libros que hace que en muchas ocasiones estemos leyendo con el corazón en un puño y sufriendo por todo lo que tienen que pasar los personajes. Para mí son un aciertos estas tramas, el interés por la historia crece y además en muchas ocasiones hace que te emociones y se te caiga alguna que otra lagrimita por todo lo que está pasando. Y no digo nada más en este punto porque tenéis que leer los libros y descubrirlo por vosotros mismos.

Si no le he dado la máxima puntuación ha sido porque hay cosas que no me han quedado demasiado claras ya que cuando las leía las entendía de una forma pero luego más adelante parecía que no eran así y eso me ha liado un poco y tenía que volver a leer ciertas partes para entenderlo. De hecho, hay una cosa con la que me he quedado con la duda de que es lo realmente ocurre.
También me he encontrado con algunos fallos pequeños de palabras que no es que entorpezcan la historia pero sí que da pena verlos por todo lo que me ha gustado la historia.

Por lo demás, como veis me ha encantado todo, también los finales. Cada uno de ellos, te deja con ganas de seguir con el siguiente libro. Sobre todo me ha gustado el final del tercer libro que me ha dejado con sentimientos agridulces, por una parte con una gran sonrisa por como acaba todo pero también con pena por terminar con una historia que tanto me ha llegado y la cual tengo claro que volveré a leer cuando me haya leído los otros libros de la autora.

4,5 sobre 5


Lo recomendaría? Sí, es de esas historias que no importa las páginas que tengan. Se leen casi sin darte cuenta y además te da pena llegar al final.

74 comentarios:

  1. Lo de que te líe un poco me preocupa, porque cuando me pasa eso me pongo de los nervios xD Eso sí, por lo demás tienen buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu recomendación no es un género que me atraiga demasiado y con tanto pendiente de leer como tengo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer a la autora. Esta trilogía parece que esté muy bien. Si se me pone por delante la compraré

    ResponderEliminar
  4. Se nota lo que has disfrutado de los libros. Una pena que haya cosas que no estén claras. De momento no los leeré

    ResponderEliminar
  5. Leí uno de sus libros y para mi gusto habian muchas escenas eróticas. Este parece que no tenga tantas por lo que dices, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son preciosas, me encantan. No conocía esta trilogía pero no me importaria leerla

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que disfrutaras tanto con estos libros :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el último y me está encantando. Amo a Alex ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los personajes como Mariola y me gustaria conocer a Alex. Me los anoto para leerlos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta saga pero la verdad es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae en exceso así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No conocía de nada esta trilogía, además esas portadas tan chulas no se me habrían olvidado. Y aunque estoy reticente con el género, ya sabes que me animo pocas veces, creo que tu entusiasta reseña me anima a sumar la trilogía a pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    No conocía esta trilogía pero por como cuentas en tu reseña tiene muy buena pinta, pero eso de que te haya dado pena el final me echa un poco para atrás, ya que estoy un poco saturada de finales tristes >.<
    Aún así no lo descarto para más adelante :3
    Muy buena reseña, me alegra que lo disfrutaras al máximo!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  13. Una amiga se ha leído todo lo publicado por la autora y le encanta. De esta trilogía me ha hablado mucho, la tengo que leer

    ResponderEliminar
  14. Pese a lo que te ha gustado no es una lectura a la que tenga ganas

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos libros y solo con la portada ya llaman la atención. Seguramente los lea

    ResponderEliminar
  16. No es lo que me gusta leer pero gracias por tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Buena pinta tienen. Puede que llegue a leerlos al menos el primero a ver que tal

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    No la conozco y tampoco creo que sea mi estilo, pero me alegra que la hayas disfrutado ^^

    ¡Besoooooos! :P

    ResponderEliminar
  19. Pese a tu entusiasmo, no termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras lo dejare pasar por el momento prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues no conocía la trilogía, pero por lo que nos cuentas tiene que ser muy entretenida, por lo que voy a darle una oportunidad ya que todo lo que nos dices me ha llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mi tarde junto a un libro!,
    Había visto estas novelas y me llamaban mucho la atención por las portadas ^^.
    No soy muy de romántica, pero viendo que hay suspense y misterio y que los personajes son uno de los puntos fuertes, creo que podrían gustarme. Me los apunto ;)
    Gracias por la reseña ^^.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me gusta todo lo que nos cuentas y la trama se ve tan interesante. Lo único que me desanima un poco es que es una trilogía...Espero darme el tiempo y leerlo más adelante. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues me echa para atrás que sea saga, pero me lo anoto para futuras lecturas, creo que cuando me jubile tendré tanto tiempo para leer, que seguro llego a esta de mis pendientes jajajajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Desde que vi el primer libro de esta trilogía lo cierto es que me llamo bastante y luego los demás también, así que espero poder hacerme con ella y darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues no tengo pensado leerlo por el momento pero me llama mucho porque lo veo totalmente de mi estilo. Miraré a ver si lo hay en papel porque me cuesta leer en formato digital. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    Me apetece mucho probar la pluma de la autora, así que ya le tenía echado el ojo a esta trilogía. Además, yo suelo hacer como tú, que me las compro del tirón aunque a veces me he llevado algún chasco que otro jajaja :)
    Me gusta que presente unos personajes reales y que no sea solo una historia de amor, sino que presente también unas subtramas que creen suspense.
    Una pena esas partes que tenias que volver a leer para entender todo bien pero aún así veo que has disfrutado un montón de esta trilogía, así que estoy deseando leerla.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. Se ve diferente , tal vez le eche un vistazo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. Te seré sincera, esta trilogía es un eterno pendiente, yo leí la bilogía y también me encantó, pero luego intenté leer uno de sus libros independientes y fue un FAIL terrible, tanto que no lo terminé. Pero este sí que lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y estoy segura de que lo disfruto, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola bonita ^-^

    La cuestión es... ¿Y ahora que hago yo después de leer esta pedazo reseña?

    La verdad es que tienen que enganchar muchísimo si has leído las tres partes seguidas y eso es algo que me llama la atención, tanto o más que la química que dicen que tienen todos los personajes. Además, me gusta mucho eso que dices sobre que es mucho más que una historia de amor. Pero vamos, creo que esta muy claro que estos libros se van a mi lista de pendientes y quien sabe... si al final me vuelvo tan adicta como tú a la autora jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    A simple vista no son libros en los que me hubiese fijado, pero tu reseña ha hecho que sienta algo de interés. Seguro que los leo con el tiempo, pero de momento no me corre prisa. Ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! mentiría si dijera que no conozco la trilogía; de hecho hace un tiempo vi que la iban a leer un grupo de lectoras pero me echó para atrás la cantidad de páginas que tienen los libros. Tras leer tu reseña solo consigo reafirmarme en que tendría que leerla ya que es más que una historia de amor, los finales invitan a seguir con el siguiente libro y los personajes evolucionan pero, lo dicho, demasiadas páginas, así que tendrá que esperar a que tenga más tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Voy a empezar diciendo: puntazo para la autora! Porque sí, creo que nunca he encontrado una historia en la que ella sea mayor que él... y manda narices cuando yo le saco 3 años a mi pareja xD Hace tiempo que tengo apuntada a Marta para leer, concretamente esta trilogía desde que se la vi a las cuchus, pero ya sabes como va esto... quiero leer tantos que muchos se me quedan por el camino. Veo que realmente te ha gustado (lástima de esos errores y esos detalles que no te han quedado claros), pero tomo nota de que le has dado prácticamente la puntuación máxima a la trilogía entera. A ver si una vez pasada la época de sequía puedo hacerme con ellos pues la verdad es que la historia me apetece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué notaza le das, pese a que no suelo prodigarme mucho por este género no me importaría darle una oportunidad a esta bonita historia. Me la llevo anotada.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, los empece a ver hace un tiempo o al menos el primero me alegro que ya este completa esta trilogía por que claro que le daré una oportunidad, espero sea pronto y esas portadas son geniales, saludos :D

    ResponderEliminar
  37. hola guapa,
    pues no es una trilogia que me llame nada la atencion, las portadas no me gustan nada... y aunque tu reseña es muy positiva a mi estos libros no me apetecen asi que los dejare pasar. Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Con esa nota que le das le daré una oportunidad seguro.
    Me quedo por tu blog, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Esa una trilogía que me encantaría leer, y madre mía que nota más buena le has dado! Me la apunto, las portadas son muy llamativas, me gustan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía ^^ Me encanta como está redactada la sinopsis, sí que dan ganas de recorrer la gran manzana con ella. Me ha entrado curiosidad por saber todo lo que les ocurre a los personajes. Echaré un vistazo a los libros =). ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Solo he leido un libro de Marta, eso creo ejeje, su pluma me gusto, asi que no descarto leer algo más de ella.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que tiene muy, muy buena pinta, y además por las cosas que cuentas, creo que merece completamente la pena aventurarse. Hay una trilogía a la que le tengo mil ganas y que sí me la compraría todos los libros de golpe, y es la de Rachel Bels. ¡Le tengo un montón de ganas! Me parece súper valiente por tu parte que -siempre- te aventures a comprartelas de golpe, yo sólo lo hago si son muy recomendadas o si tengo bastante claro que me van a gustar.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues pinta genial haber si me animo con estos libros!!!

    ResponderEliminar
  44. Me he prometido que me tengo que estrenar con la autora, para ser franca, me llama lo que cuentas, pero me conozco lo suficiente para saber que no voy a leer una trilogia con una misma pareja, así que... lo que haré, será buscar algo autoconclusivo y ya te cuento, porque creo que me estoy equivocando al no leer a Marta Lobo:
    UN bes💕

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    Muy buena reseña, no conocía las novelas, pero por lo que puedo ver en tu reseña sería una lectura interesante que me engancharía sin problemas así que los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Pues si te soy sincera hasta ahora no me había fijado mucho en estos libros pero es que coincidimos tanto en lecturas y estos libros son de esos que me encantan me los voy a apuntar porque visto lo visto me van a gustar mucho. Me gusta eso de que no todo sea romance ya que me gusta que un libro me aporte mucho más que eso, a ver si puedo hacerme con ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. No he leído nada de esta autora, esta trilogía me la apunto que creo que me gustará. Espero que no me pase como a ti y me quede con alguna duda o me toque releer alguna parte que yo leo con el ibook y es un lío hacer eso!bsts

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    Que buena pinta tiene esta trilogía, no la conocía pero gracias a ti la voy a leer si o si. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado con los libros. Y me das ánimos porque me compré la trilogía en un impulso de los míos y luego me dio un poco de miedo de que no me gustase. A ver si la puedo colar y te cuento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo:
    La verdad es que a esta trilogía le tengo ganas, la verdad es que me llamo la atención la sinopsis pero tengo que admitir que sus portadas me gustan un montón. Además todas las reseñas que he visto son geniales y la tuya no podía ser menos.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  51. Holaaa
    No creo que estos libros sean para mí, los dejo pasar al menos por ahora
    Gracias por tu reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  52. Yo también leí en su día la bilogía de Bésame princesa pero no me convenció como para seguir leyendo algo más suyo. Me pareció la narración un tanto vulgar y prefiero narraciones más sutiles. A pesar de las buenas cosas que comentas, yo no creo que me anime porque la historia no termina de llamarme la atención y porque ya tengo demasiados libros sin leer en casa. Me alegro que los hayas disfrutado tanto y sí, yo antes hacía lo mismo que tú eso de comprar toda la saga a la vez, pero ya me llevé mi chasco y dije: ni una vez más jajaja espero que a ti no te pase! Un beso

    ResponderEliminar
  53. He de reconocer que tú reseña es estupenda, pero no me atraen para leerlos , es un género que no me va mucho. Un saludo
    Pilar Santamaría

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! pues no lo conocía pero la portada es llamativa y suena bien así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  55. No soy muy fan de estas lecturas pero tiene buena pinta y al ser autopublicado se me antoja darle una oportunidad ^^
    Las portadas también son muy chulas jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Muy buena reseña de la trilogía, tiene unas portadas preciosas pero en lo personal creo que no lo leería porque no me llama para nada la atención.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Que buena opinión tienes de este libro ,y mira que no me ha llamado la atención su sinopsis (pero su portada si, es muy chula), con tu reseña me dan más ganas de leerlo que con su explicación, aunque no creo que lo haga, lo tendré en cuenta, quizás, por si lo encuentro en una biblioteca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. No conocía esta trilogía, pero tengo que decir que me llaman muchísimo!! Me los llevo súper apuntados, es del tipo de novela que disfruto leyendo y que me sirven para desconectar :D

    ResponderEliminar
  59. Holaa, qué genial que te haya gustado la trilogía, de veras que se ve bastante interesante, me llama lo del chico que sea padre soltero, y bueno, la parte romántica con la otra parejita se ve buena :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Yo los leí hace bastante tiempo, era la primera vez que leía a la autora y la verdad es que no estuvo mal, ahora me acuerdo menos de todo, pero sé que la disfruté. Gracias por recordarmela. Bessoss!

    ResponderEliminar
  61. Genial me encanta esta trilogia se ve de mi tipo y tu entrada fue buena.
    Un saludo, Bea.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no sé si leerlo, porque no me ha llamado mucho, pero la puntuación que le das... jajajaja
    No sé que haré, si me quito los pendientes que tengo de encima, quizá me anime.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Es una autora que tengo pendiente leer. Tengo en casa un libro suyo y espero poder leerlo pronto.
    No sabía mucho sobre la trilogía, así que muchas gracias por mostrarme una visión más precisa de lo que me voy a encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros, pero quiero leer más sagas puesto que lo que más leo son autoconclusivos, así que me la apunto.
    Gracias por la entrada ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Que bueno que te haya gustado tanto porque mira que comprarte los 3 libros de tiron, yo solo podría comprar libros sin saber de que van si son de Garcia Marquez jaja.
    En esta ocasión la historia no me llama demasiado así que será para la próxima. Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Hola :3
    Tiene muy buena pinta así que me la apunto para buscarla ya mismo, xx.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Me alegra que disfrutaras tanto de la trilogía, personalmente creo que ahora mismo no me interesa leer trilogías ya que estoy más en el mood de libros autoconclusivos, gracias por la recomendación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!! Que bueno que te han gustado!!! DEbo admitir que sería una insta-compra, las portadas son muy monas jajaja pero leyendo la trama ha hecho que no serían libros solo por comprar sino que también los podría disfrutar, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea de esta trilogía y aunque veo que la has disfrutado y que la sinopsis no pinta mal del todo, por ahora dudo que la lea, tengo muchos libros pendientes que me llaman más :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Gracias por la reseña Voy a tener que dejar el libro pasar porque no me llama la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hola :)
    Pues sí que te ha gustado sí, si te lo has leído en apenas dos semanas. Yo no soy mucho de trilogías ni de sagas ni series, he leído algunas pero prefiero que sean libros autoconclusivos y ya esta. Aun así, me ha llamado mucho la atención de estos libros, principalmente porque haya una historia de amor pero no sea lo más importante. Además, me encantan los títulos y las portadas *-* Aunque es una pena que haya cosas que no se entienden y tengas que volver a leerlo de nuevo, eso lo odio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Justamente he estado leyendo esta trilogía desde la semana pasada, y si todo va bien esta noche me termino el último libro. Me están gustando mucho, aunque me sacan a veces de sus casillas de lo cabezotas que son ambas JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  73. Los he visto de vez en cuando por instagram, pero no sabia de que iba esta trilogía hasta leer tu reseña y veo que tienen pintaza! Me los apunto pero ya.
    Un beso

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.