Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de febrero de 2016

Reseña Seeker. Con la verdad llegará el fin - Arwen Elys Dayton

SEEKER. CON LA VERDAD LLEGARÁ EL FIN - ARWEN ELYS DAYTON


Páginas: 416
Publicación: 15/10/2015
Colección: Montena


Sinopsis: Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.
Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

 Opinión Personal: 
 Quin, Shinobu y John, hijos de Seekers, llevan muchos años entrenando para convertirse en Seekers. Es un gran honor serlo, ya que estos ayudan al resto de personas persiguiendo a los que no son buenos. El día elegido llega y solo dos de ellos, Shinobu y Quin lo consiguen, con lo que hacen el juramento para convertirse. Cuando lo hacen, se dan cuenta que no todo es como ellos pensaban y que sus familias, sobre todo sus padres, no son como ellos creían. A partir de ese momento, intentarán que esto cambie.

Cuando vi este libro entre las novedades de Montena y leí la sinopsis, me llamó muchísimo la atención y pensé que tenía que leerlo. Luego me encontré con reseñas tanto buenas como malas, así que decidí leerlo a ver que me parecía a mí. Aunque la historia que se nos cuenta no está mal, en general me ha decepcionado bastante y creo, que, contada de otra forma, hubiese sido mucho mejor.

En la primera parte del libro, nos encontramos con Quin, Shinobu y John ante los últimos días de entrenamiento para convertirse Seekers, su gran sueño y objetivo. Pero no es todo como ellos creen, y pronto se van a dar cuenta. Esta parte, seguramente es la que menos me ha disgustado de todo el libro. Me ha gustado como empieza y ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo son los personajes que nos vamos a encontrar en la historia.

En ningún momento el padre de Quin me ha gustado. Desde el principio se ve que sus intenciones no son nada buenas y no me ha gustado nada como trata a John. Me ha pasado lo mismo con el padre de Shinobu, no he podido con ninguno de los dos.
Con John he tenido sensaciones encontradas. En principio era un personaje que me gustaba mucho, pero conforme ha ido avanzado la historia, ha ido gustándome cada vez menos, algo que no me ha gustado, ya que esperaba más de él y sobre todo, otra forma de actuar.
En cambio, Quin y Shinobu me han encantado, sobre todo la primera. Los dos desean ser Seekers, por el honor que conlleva, aunque una vez descubren lo que realmente son, intentan olvidarlo todo, error que para mi cometen. Por eso, me ha gustado tanto que luego intenten cambiar eso y todo lo que están viviendo.

A partir de la segunda parte, la historia me ha decepcionado bastante. Lo primero de todo, porque la historia vuelve a unos años atrás y sinceramente, no he entendido muy bien el por qué esa vuelta al pasado, ya que, aunque hay cosas interesantes que me han gustado conocer, la autora podría haberlo contado de alguna otra forma, sin dejarnos el presente de lado, justo en el momento, en el que para mí, estaba todo más interesante.

En ese momento, la historia decae bastante y se me hizo bastante pesada la lectura, costándome bastante avanzar en la lectura. A veces pensaba que no iba a terminar nunca y es que, la situación por la que estaban pasando los personajes, me daba la sensación de que no tenía nada que ver con el principio del libro. Además, en estas partes, el libro pierde mucho ritmo.

El final del libro vuelve a coger un poco de ritmo, cosa que he agradecido mucho. Nuestros protagonistas vuelven a la acción y eso me ha gustado mucho, porque vuelven a luchar por lo que realmente quieren y lo más importante, juntos.

La verdad, es que le doy un aprobado al libro por la primera parte y esta última que os comento, ya que hay algo que tampoco me ha gustado nada y no es otra cosa que la historia de amor que se nos ha querido meter en el libro. Esta, no me ha resultado nada creíble por lo rápido que ha pasado todo. Tan rápido, que casi ni me doy cuenta de lo que estaba ocurriendo. A mi parecer, no hacía falta meter con calzador una historia de amor, primero porque en este libro es algo que no pegaba y segundo porque aun quedan dos libros más y no era necesario que pasara tan pronto.

Aunque como os digo, es un libro que me ha decepcionado en muchas cosas, tengo curiosidad por saber cómo sigue todo en los siguientes libros, ya que creo que la historia puede dar mucho más de sí.



2,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, pese a no ser lo esperado, tengo la sensación de que la historia mejorará en los próximos libros y, solo por eso, lo recomiendo.

Gracias a Montena por el ejemplar

23 comentarios:

  1. Ahora mismo no me puede llamar menos este libro. Al principio me atrajo por su portada, pero en cuanto empecé a leer opiniones sobre él, me quedó claro que no era para mí. Y tú me lo has vuelto a confirmar, así que dudo mucho que lo lea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este la verdad es que no me termina de atraer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Más que nada tengo curiosidad por la historia pero llamarme no es que me llame mucho. Si tengo la oportunidad de leerlo, lo leeré pero no tengo muchas expectativas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues en un principio me había llamado la atención pero ahora no sé yo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo también me fije mucho en este libro, pero le dí prioridad a otros, no me llamaba del todo, me alegra ver por tu reseña que hice bien, tengo muchos pendientes y no me gustaría perder el poco tiempo de lectura que ahora tengo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues es una novela que no me convence y creo que no avanzaría en su lectura, así que la dejare pasar.
    Espero que cuando leas las siguientes partes mejore la cosa ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó un montón ajjaja soy así de rara, porque cuando decae si que es cierto que entre el pasado y los dreads era pesado pero me encanta que todo les fuese mal y que no fuesen perfectos xD

    Lo que no me gusta es el giro amoroso de pronto y eso que a mi me gusta más esa pareja pero todo el libro y toda su vida enamorada de uno y de pronto sin explicación... xD

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No paro de ver críticas bastante negativas y si a eso le sumamos que ya de primeras no me llamaba nada la atención, descarto totalmente leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con esa portada ... Me llama un monton , pero como dices que se te hizo pesado pues... No se yo... Me lo apunto para más adelante

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ^^
    Desde que lo vi me llamo, pero no me anima a leerlo. Y por lo que dices no se si finalmente algún día le daré una oportunidad.
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  11. Tenemos una opinión similar con respecto a este libro, por las comparativas con otros grandes éxitos esperaba otra cosa y me resultó una lectura entretenida sin más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! A este lo descarto, por que no me llama mucho y por lo que veo a ti tampoco ajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Nunca había oído hablar de este libro, pero por tu opinión, creo que de momento pasaré...

    Me quedo por aquí, pasate por mi blog si quieres ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A ver, punto a favor - me gusta la cubierta. En contra, no me seduce el argumento y si encima le pones esas pegas... Nada, lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues lo dejo pasar, tampoco es que fuera muy de mi estilo, pero con lo que cuentas no tengo ninguna duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Desde la sinopsis no me llamaba la atención y al leer tu opinión lo descarto completamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    No conocía el libro, pero no termina de llamarme.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía. Y por lo que cuentas, tampoco me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me esperaba mucho de él pero la verdad es que me costó entenderlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Uy yo queria leerlo hasta que lei tu reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Pues tengo grandes expectativas de este libro y estoy deseando leerlo, espero que me guste más que a ti ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Quiero el libro, lo tengo en mi wishlist.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.